Las aventuras de sandy y sus tios 3

Después de liberarme de mi virginidad continuo experimentando todo lo que puedo con mis tios dejando que ellos sean lo primero en todo, el sexo anal es el protagonista de esta parte de mi historia

Después de mi desvirgasion aquella noche muchos pensamientos se agolpaban en mi mente esta experiencia tan placentera ¿podía ser superada? Los remordimientos se hicieron presentes ¿estaría embrazada? No podía dormir entre la excitación de lo sucedido y el remordimiento. Finalmente me quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente desperté y baje desnuda a la sala no vi a mis tíos y me dirigí a la cocina mi tía preparaba el desayuno con su delantal, mi tío sentado en una silla leía el periódico y llevaba solamente el short de la pijama, salude a mi tía con un pequeño beso en los labios y fui donde mi tío a sentarme en sus piernas y besarlo apasionadamente.

A-¿qué haces putita?

S- estoy contenta de ser la putita de mis tíos

Andrés- ¿por qué no traes ropa?

S- me gusta mas estar desnuda espero que no les incomode he decidido no usar mas ropa mientras este en esta casa.

Andrés- si que eres decidida

A- a mi me parece bien.

S-tengo una duda tío ¿me puedes embarazar?

Andrés- no hija hace muchos años tu tía y yo decidimos no tener hijos por lo que los dos estamos operados para no tener accidentes.

S- me alegra mucho esa decisión.

A- ¿por qué dices eso preciosa?

S-por que así los tengo solo para mi y mi tío se puede venir dentro de mi todo lo que el quiera

En ese momento mi tía dejo caer su delantal y estaba desnuda me alegro ver que ella coincidía conmigo en mis gustos después de todo su marido también me cogía a mi.

Mis tíos y yo nos volvimos inseparables dormíamos en la misma cama andábamos por la casa desnudos, cuando uno de los tres quería tener sexo solo lo iniciaba y todos cooperábamos, mi dese sexual se intensifico y mi curiosidad también en nuestra relación no había mas secretos por lo que mis tíos compartieron con migo su colección de películas porno y la pusieron a mi disposición.

Una tarde en la que los dos tuvieron que salir me sentía un poco sola y decidí revisar las películas para ver algo que me pusiera a tono para cuando ellos llegaran comencé a ver las portadas, encontré de tríos, orgias, intercambios y otros títulos mas pero el que sin duda me atrapo de inmediato fue el de sexo anal, de inmediato puse el DVD y en la primer escena una mujer delgada con un estilo muy refinado llega a la oficina de su jefe, por su puesto comienza a mamar el pene del tipo y comienzan la acción.

Me seguía excitando al ver a otros tener sexo con esta película comencé a meter mis dedos en mi vagina esta ves nada impedía su paso y podía disfrutar sin miramientos el tipo en la pantalla puso sobre el escritorio a su secretaria comenzó a lamer el culo de la chica y después a introducir su pene en el ano los gemidos de la chica me excitaban y apresure a mis dedos para seguir disfrutando, saque mis dedos de la vagina los chupe para lubricarlos con saliva y empecé a frotar mi ano con ellos, una mano en mi vagina y la otra en mi culo, seguía intentando meter un dedo en mi culo de apoco este fue cediendo, escuche la puerta abrirse y seguí con lo mío, subieron mis tíos y me encontraron gimiendo con un dedo en el culo y otro en mi vagina.

En seguía se ofrecieron a ayudarme en mi tarea Andrea me puso en cuatro patas y comenzó a lamerme el culo, Andrés se puso frente a mi y metiéndome la verga en la boca me decía.

Andrés- tu curiosidad me excita hoy voy a cogerte por el culo.

A- preciosa tu culo esta apretadito esto le va a encantar a tu tío.

S- cójanme por favor cójanme, tío por el culo o por donde quieras pero cógeme

Andrea comenzó a meter un dedo en mi ano mientras que ya metía dos en mi vagina, Andrés fue donde su esposa y se acomodo para darle de perrito yo en cuatro patas Andrea de tras de mi en cuatro patas y Andrés cogiéndose a su esposa, era yo quien gemía desesperada el continuo metiéndole la verga a mi tia, ella volvió a meter su lengua en mi culo, esto me llenaba de placer mientras me penetraba con sus dedos cuando ella estuvo conforme con la lubricación de mi ano se quito.

Andrés avanzo con la verga apuntando a mi ano y comenzó a introducir la cabeza de su pene ella no se quedo atrás y mientras yo gritaba de placer metió dos dedos en mi vagina, mi tío intentaba ir cada ves mas profundo en mi ano lo cual conseguía cada ves que la sacaba y metía una vez mas me deje llevar por el placer y el deseo de ser tratada como una puta seguí insistiendo.

S- dame mas duro tío.

El placer combinado con el dolor es mi combinación favorita mi tio siguió introduciendo su pene por mi culo hasta que sentí como sus huevos tocaban mis nalgas la mano de Andrea presionaba mi clítoris por dentro mientras me decía lo puta que soy lo único que conseguía era excitarme mas, Andrea se retiro y se puso de espaldas a mi y se puso en cuatro patas.

A-    chúpame el culo hija

Abrí la boca y saque mi lengua para introducirla en su ano todo me parecía excitante cada posición cada nueva sensación en mi lengua, mis dedos instintivamente buscaron su vagina humedecida por la situación no opuso resistencia a la entrada de mis dedos al meter mi lengua ella gimió la entrada de mi lengua era acompañada por las metidas que me estaba dando mi tío.

Seguimos por un rato hasta que mi tía reclamo lo que era suyo.

A-    me toca a mi Andrés.

Mi tío saco su verga de mi interior se sentó en el sillón mientras ella dándole la espalda metió la verga de su marido en su ano la imagen era grandiosa podía ver de cerca como le entraba toda la verga en el ano y gritaba de placer su vulva estaba expuesta así que desidia ayudarla con eso metí mis dedos simulando una doble penetración lo que provoco en poco tiempo que se viniera no perdí el tiempo y lamí todo lo que pude para después darle un beso a Andrea y que pudiera disfrutar de sus jugos vaginales.

Ella estaba exhausta por la corrida pero mi tío no terminaba aun así que tome su lugar, una ves mas el dolor de la entrada del pene de mi tío en mi ano no se hizo esperar pero el morbo por seguir cogiendo eran mas grandes esta ves tomo mis piernas por la parte de atrás de las rodillas las levanto poniendo mi cuerpo sobre su pecho y continuo metiéndome la verga hasta lo mas profundo de mi ser.

S- me duele tío.

Andrés- me detengo?

S- no sigue quiero sentir tu leche salir por mi culo.

A- eres muy puta hija

Continuamos en esta posición mientras Andrea chupaba mi clítoris y cambiaba a los huevos de sus esposo para succionarlos, me seguía penetrando con fuerza, una vez , mas Andrea intervino y masajeando mi clítoris hizo que me viniera las contracciones de mi vagina llegaron tan fuerte que Andrés las sintió en mi culo provocando que se viniera inmediatamente los dos gritábamos de placer. Mi tío me lleno el ano con su leche al retirarme su verga de mi interior sentía el tibio calor de su semen escurrir por mis nalgas y mis piernas la sensación es indescriptible.

S- gracias tíos me ha encantado esta nueva sensación, me ha excitado mucho sentir el dolor de ser penetrada por el culo gracias tío por darme tu semen.

Mis tíos estaban sorprendidos por el descaro de mis palabras aquella niña a la que conocían desde pequeña ahora convertida en una puta sin miedo a nada.

A- hija gracia ti que has devuelto la chispa a nuestra relación hacia ya mucho tiempo que no gozábamos como ahora y nos has demostrado que todavía hay muchas cosas por hacer y tu nos vas a acompañar.

Andrés- es verdad hija tu llegada a nuestra casa cambio nuestras vidas y esperamos seguir disfrutando de ti todo lo que sea posible.

Me di cuenta inmediatamente que debía seguir buscando nuevas experiencias para compartir con mis tíos tenia la posibilidad de explorar todos los caminos que quisiera y ellos estaba dispuestos a seguirme por su puesto que de apoco fui sintiendo el poder en mis manos.

Pasaron algún tiempo y mi tía y yo en casa comenzamos a investigar por internet algunas otras técnicas darnos placer así que entramos a un buscador y la primer palabra que se nos ocurrió fue sexo, esto nos llevo a paginas venta de consoladores, mis tíos a pesar de ser muy liberales nunca probaron ese tipo de cosas.

En la pagina se observaban dildos de todo tipo, aceites para masaje y lencería a mi tía inmediatamente le llamo la atención un dildo del tipo realista .

A- mira Sandy que real se ve

S-te gusta tía?

A- Si me gusta imagina que podamos tener la verga de tu tío en la vagina y esa cosa en el ano no te parece excitante?

S- me parece súper excitante que te parece si lo compramos.

Al ver su cara la vi un poco fuera de si ahora era yo la que tenia el control de la situación.

S- mira la dirección esta muy cerca por que no vamos a la tienda y vemos que mas hay

A-¿estas segura?

S-claro que si tía vamos.

Nos pusimos ropa cómoda por que el calor aquí es muy extremo ella se puso unos jeans y yo una falda y blusa salimos enseguida de la casa y las dos estábamos nerviosas por lo que estábamos haciendo como dos adolecentes que van a coger por primera ves.

Al llegar a la tienda un lugar bastante discreto nos abrió la puerta una chica de muy bonita, entramos al lugar que estaba repleto de juguetes de todo tipo, incluso un mueble para tener sexo, como niñas en dulcería recorrimos el lugar imaginando todas las cosas que podíamos hacer con esta variedad de objetos.

Fuimos directamente a donde estaban los dildos observamos el que parecía de verdad y dudábamos en si era el adecuado

Chica- ¿Buscaban algo en particular? ¿puedo servirles en algo?

S- si amiga nos gusta este dildo realista per no sabemos muy bien si nos gustara

Chica- si están buscando algo para compartir, permítanme mostrarles un par de modelos, este es un arnés con el cual una de las dos se lo ajusta y puede penetrar a la otra como si tuviera un pene y este otro sirve muy bien para estar de frente y tiene doble cabeza para que las dos disfruten. Yo les recomendaría el arnés es mucho mas placentero para las dos.

Las palabras de la chica me excitaban a cada momento a mi tía se le veían los pezones parados de deseo, a mi por mi parte me llamo mucho la atención un pequeño látigo con muchas tiras.

S- ¿y esto que es?

Chica- esto es un látigo para los que les gusta el dolor moderado mientras tienen sexo

Eso me gusto aun mas, continuamos explorando algunas cosas mas y comenzamos a pensar en mi tío que seguramente también le gustaría disfrutar de estos juguetes así que le pregunte a la chica.

S- ¿para hombres que tipo de juguetes tienes?

Chica- tenemos masajeadores prostáticos, consoladores para los mas atrevidos, arneses es para el pene, correas, etc. ¿quieres que te muestre algo?

S- no por el momento es todo lo que queremos ver.

A-¿espera quiero saber para que sirve el mueble que tienes ahí?

La curiosidad de mi tía me sorprendió

Chica- permítame mostrarle

Ella se acomodo en medio del sillón del sexo como ella le llamo adopto varias posiciones para mostrarnos lo que se podía hacer saco el arnés de la caja invito a Andrea a ponérselo para simular que éramos una pareja teniendo sexo, la recostó en el sillón y me hiso subir mis tetas quedaron al alcance de la boca de mi tía pero no podíamos hacer nada, siguió mostrándonos mas posturas y mi tía simulando cogerme pude sentir el dildo tratando de entrar en mi mi falda no aguantaría mucho.

La chica muy discreta se dio cuenta que no tenia puestos mis pantis por lo que concluyo con la demostración.

A- Nos llevaremos el arnés

S- tía compremos también el látigo por favor

A-si hija lo que tu me pidas.

La chica como siempre discreta escucho nuestra conversación sin decir nada. Nos fuimos de ese lugar dispuestas a seguir disfrutando, esta no seria la primera ves que fuimos a este lugar que se convirtió en nuestra fuente de inspiración para seguir con nuestras aventuras.

Pero lo que sucedió después se los cuento en mi siguiente relato gracias por leerme y espero que lo disfrutaran