Las aventuras de sandy y sus tios 2

Una ves que mi tia me lleno de gozo es el turno de mi tio para desvirgarme las sensaciones nuevas y placenteras se convierten poco a poco en una obsesión

La vida secreta de Sandy 2

Después de nuestra mañana de sexo mi tía y yo continuamos acostadas en su cama desnudas y con olor a sexo. Ella pregunto

A-    Sandy ¿es la primera vez que le chupas la vagina a alguien?

S-  si tía es la primera vez que acaricio una que no es la mía y la primera vez que la chupo, el sabor de tu vagina es muy delicioso.

A-    gracias mi niña yo también disfrute mucho de tu sabor y de ahora en adelante espero seguir disfrutando de tu cuerpo. Recuerda que tu tío viene mas tarde y trataremos de disimulas lo que sucedió.

Me despedí de ella con un beso en los labios y fui a mi habitación así desnuda sin mas tapujos recorrí el camino a mi cuarto ella me observaba sin perder detalle me tumbe en la cama y me quede dormida me levante para comer pero no había nadie en la casa por lo que mire un poco de tv hasta la noche y me fui a dormir.

A la mañana siguiente baje las escaleras y vi a mis tíos en el comedor charlando y tomando café me acerque y los salude, a los 5 minutos mi tío se despidió de nosotras para salir a trabajar atrás de el mi tía se dirigió a la puerta de la casa ella llevaba un camisón transparente de encaje que no dejaba nada a la imaginación lo beso apasionadamente y el la sujeto de las nalgas como queriendo tocar el ano en medio de ellas.

Le dijo al oído.

A-te espero con una sorpresa en la noche

Mientras le agarraba la verga por enzima del pantalón. Yo disfrutaba de la escena de amor y continuaba desayunando mi tía se acerco y me dio un beso en la boca igual de apasionado que el que le dio a Andrés su marido.

A- ¿cómo esta mi putita?

Me pregunto y a partir de ese momento ese era mi nombre mi putita yo conteste que bien y continuamos con lo nuestro ella fue a bañarse para salir de la casa en ese yo tenia clases por lo que fui a mi habitación me dio una ducha y me fui.

Al regresar a casa mi tía estaba en la cocina preparando la cena la salude he inmediatamente me abrazo y me beso agarro mis nalgas y manoseo mis tetas sabia que quería calentarme pero mi tío se encontraba leyendo en la sala así que solo me metía la mano entre mis piernas para sentir mi vagina.

A-te tengo una sorpresa hoy por la noche te mostrare algo no cierres la puerta de tu cuarto, yo iré por ti cuando todo este listo.

Asentí con la cabeza y continuamos preparando la cena al sentarnos a la mesa ella se sentó a un lado de mi tío, lo besaba y lo acariciaba por encima del pantalón, bebían y vino y seguían jugueteando cuando se levantaron de la mesa pude ver el bulto entre las piernas de mi tío quien estaba excitado con tantas caricias, me sorprendió pero no hice ningún comentario.

Al llegar a mi cuarto estaba ansiosa por ver cual era la sorpresa que me tenia mi tía  me bañe y deje la puerta abierta para cuando ella quisiera entrar, acostada en la cama escuche pasos en el pasillo seguramente era mi tía.

A- hija ven quiero mostrarte algo.

La escena era de película en la cama estaba mi tío con los ojos vendados mi tía con su camisón de encaje diciéndome que no hiciera ruido me acomodo en  un rincón sentada en un sillón donde podía ver el pene de Andrés que no era muy grande pero si muy grueso era el primer pene que veía en la vida real.

Sin hacer ruido Andrea me acomodo en mi asiento y se dirigió a su esposo.

A-te dije que te tenia una sorpresa te acuerdas?

Andrés- si mi amor pero nunca me imagine que me vendarías los ojos.

Ella parada en frente de mi se quito el camisón se volteo y comenzó a avanzar sobre la cama, comenzó a chupar la verga de su esposo conmigo como espectadora la imagen era mejor al ver sus nalgas y su coño de frente a mi, el le pidió que se acercara para poder tocar su vagina mientras le chupaba la verga el metía sus dedos en la vagina yo podía ver dos de sus dedos entrar y salir de ves en cuando los sacaba y los chupaba con su lengua y le decía.

Andrés- Siempre me gusto el sabor de tu vagina

Ella se enderezo y lo beso apasionadamente mesclado el sabor de su pene y su vagina en la boca de ambos, por mi parte me quite mi pijama abrí las piernas por encima de los descansa brazos y comencé a masturbarme viendo como tenían sexo mis tíos.

Mi ti asubio a cabalgar la verga de Andrés quien no dejaba de chupar sus tetas y sujetar las nalgas de ella con una mano, la otra se la ofreció en la boca ella chupaba sus dedos lubricándolos de pronto el bajo su mano la metió en medio de su nalgas y empezó a meter un dedo en su ano, ella siguió gimiendo y quejándose de placer escucharlos me excitaba tenia que morderme los labios para no gritar.

Ella se separo se puso de espaldas a el y volvió a introducir su pene en su coño ella lo agarraba y lo apretaba mientras masajeaba su clítoris con la punta yo podía ver toda la escena me imagine por un momento haciendo lo mismo con el pene de mi tío ella me miraba a los ojos con una sonrisa de lujuria por que sabia que estaba cayendo en su juego.

Ella continuo metiéndose la verga de mi tio por un momento mas mi presencia en ese lugar precipito que ella llegara al orgasmo antes de lo habitual.

A-    cógeme de perrito Andrés

Le pidió a mi tío, se puso de frente a mi y el atrás de ella nuestras miradas se encontraron de frente, mis dedos masajeando mi vagina y su vista fija en ella, el empujaba cada vez mas fuerte hasta que ella comenzó a gemir incontrolablemente teniendo otro orgasmo el por su parte estaba llenado de leche el interior de la vagina de su esposa y yo sin poder hacer ruido termino con una corrida espectacular.

El se recostó en la cama todavía con los ojos vendados ella se dio la vuelta dejando expuesta su vagina para que yo pudiera verla, abrió su boca y se metió el pene de mi tío le limpiaba la leche que quedo en su cabeza parecían disfrutarlo mucho, pude ver que un hilo de semen salida de la vagina de mi tía lo tomo con sus dedos y lo llevo a su boca.

A- tu semen esta delicioso

Andrés la tomo de la cara y la beso disfrutando del sabor de sus fluidos yo seguía disfrutando de la vista y del espectáculo que me dieron Andrea se levanto de la cama y me ayudo a salir de su cuarto, me acompaño mi habitación me metió en la cama y me dio un beso en la boca.

A- espero que te gustara tu sorpresa mi niña.

S- me ha encantado tía gracias por permitirme ver espero poder darte una sorpresa algún día para pagarte lo que haces por mi.

Ya en mi habitación pensaba que esto era un sueño que mi tía era experta en coger y podría aprender muchas mas cosas con ellos, la imagen del pene de mi tío no salía de mi cabezas.

A la mañana siguiente me levante todavía mojada por los recuerdos de una noche anterior mi tío se había ido temprano para una reunión e trabajo y encontré a mi tía en la sala bebiendo café en su camisón transparente.

S-buenos días tía

Ella me saludo y comenzamos con las preguntas habituales ¿cómo dormiste?, ¿cómo te sientes hoy? etc. Esta vez fui yo la que la sorprendió con mis preguntas.

S- tía ¿qué se siente tener el pene de mi tío entre en vagina?

Se quedo con la boa abierta por la franqueza de mi pregunta se atraganto el café y contesto.

A- hija es una sensación increíble el roce del pene con el clítoris provoca mucho placer mucho mas que el de la lengua, algún día podrás experimentar con alguien.

S- pues quiero experimentar ya tía quiero sentir la verga d un hombre entrar por primera vez en mi vagina, quiero coger como lo has hecho tu con mi tío, meterme la verga en la boca y probar el semen de un hombre.

A-Sandy hija pero si ni siquiera tienes novio ¿como pretendes hacer eso?

La cara de mi tía lo decía todo ella con su experiencia me llevo al punto de no retorno para escuchar las palabras que ella sabia que pronunciaría.

S- pues tengo a mi tío

Ella sonrió sabiendo lo que pretendía desde aquella noche era precisamente entregarme a su marido yo no tenia experiencia y caí en su juego.

A- ¿estas segura de lo que estas diciendo Sandy? El es tu tío ¿no te preocupa?, ¿te parece correcto lo que me estas pidiendo? Recuerda que es mi esposo

S- estoy completamente segura de lo que estoy diciendo y de lo que voy a hacer espero que me ayudes a seducirlo lo antes posible.

Andrea se reía de mis argumentos por que sabia que nada me detendría ahora que había tomado esta decisión.

A- me parece bien pero yo quiero estar presente cuando tengan sexo y de ahora en adelante tu harás todo lo que te pida para compartir a mi esposo contigo ¿estas de acuerdo?

S- acepto el trato tía.

Ella me propuso esperar al fin de semana para cumplir con  nuestro plan, era miércoles y faltaban tres días para el sábado, ese mismo día me pido que me bañara, cuando salí del baño ella estaba en mi cuarto tenia una crema que no reconocí y un dispositivo plástico no entendía nada.

A- acuéstate en la cama voy a depilarte.

Una ves sorprendida por su pedido me quite la toalla y me puse boca arriba en la cama ella separo mis piernas un poco y comenzó a esparcir la crema por mi bello. Con mucha delicadeza después de un rato retiro la crema con el dispositivo plástico y retiro todo mi vello era increíble ver mi vagina sin pelos el roce de sus manos con mis labios vaginales me excitaba tome su otra mano y la lleve a mis tetas solo las toco un poco.

A-    nada de juegos Sandy hasta el sábado. Ahora a bañarse para quitar el resto de la crema

me acompaño al baño se quito la ropa y se metió conmigo limpio mi zona vaginal con agua mis pezones reaccionaron y ella comenzó a chuparlos me termino de limpiar y ella termino de bañarse cumplía con su comentario nada de sexo hasta el sábado.

A la mañana siguiente encontré una vez mas a mi tía en mi cuarto después del baño esta ves me quito la toalla comenzó a manosearme las nalgas y las tetas para después humedecer sus dedos con mi saliva y tocar mi clítoris lo masajeo por unos minutos, se detuvo y me dejo nuevamente caliente.

A- no te masturbes hasta el sábado.

Por fin llego el sábado me encontraba muy nerviosa y caliente por la situación mi tía vino a mi cuarto como de costumbre y me dio instrucciones para nuestro plan.

A- hoy es el día hija hoy tu tío te va a coger como me lo pediste pero tienes que seguir las instrucciones que yo te de.

S- claro tía seguiré tus instrucciones al pie de la letra.

Ella me explico su plan me pidió que saliera de la casa por la tarde ella por su parte se aseguraría de mantener a mi tío en la sala de estar del segundo piso de la casa ahí frente al televisor le pediría poner una película porno ellos disfrutaban verlas mientras tenían sexo con el pretexto que yo no estaba podrían aprovechas el tiempo.

Salí de la casa despidiéndome de los dos que ya se encontraban en el sofá de la estancia abrí la puerta y la cerré para simular mi salida, me escondí un la cocina y a los 20 minutos subí.

Los dos desnudos frente al televisor se masturbaban mi tío sujetaba con fuerza su verga con movimientos frenéticos en la pantalla dos mujeres una jovencita y la otra mayor tenían sexo con un hombre, Andrea seguía disfrutando de la escena en el televisor con las piernas abiertas y un dedo dentro de su vagina.

Mi parecencia sobresalto a mi tío.

Andrés- ¿que haces aquí Sandy? Perdón hija pensé que habías salido.

S- si pero tuve que regresar perdón no quise interrumpir.

A- no te preocupes hija no es nada malo lo que hacemos, Andrés no hagas tanto alboroto ven siéntate un rato. Sandy quiere pedirte algo. Adelante Sandy dile a tu tío.

S- tío hace unos días los vi coger en su cuarto y me gusto mucho nunca he estado con un hombre y me gustaría que tu fueras el primero.

Mientras pronunciaba estas palabras me quite la ropa que llevaba puesta mis tetas y mi vagina recién depilada quedaron expuestas.

A- anímate Andrés  a la niña le ha gustado tu verga por que no se la prestas para que juegue con ella.

Al oído le dijo

A- Andrés esta es tu oportunidad de cumplir tu fantasía de tenerme a mi y a una jovencita como es tu sobrina.

El no se lo pensó mas y se puso de pie me beso en los labios he inmediatamente pego su verga a mi abdomen mientras me besaba Andrea continuo viendo la escena yo por fin pude tener el pene de un hombre en mi mano era muy duro y grueso de tamaño regular. El me tomo de los hombros y me puso de rodillas frente a el su pene me quedo a la altura de mi boa y la abrí para comenzar a chuparla Andrea se metió en medio de mis piernas para chupar mi vagina estábamos disfrutando los tres mis tíos y yo era increíble la sensación. El me levanto y volvió a besarme Andrea se unió a nosotros el sabor de mi vagina les fascinaba.

Mi tío me cargo y me recostó sobre el sillón me pidió abrir las piernas y comenzó a chupar mi vagina sin contemplaciones la lengua de Andrea era deliciosa pero la de el era gruesa y mas áspera en ese momento Andrea dijo

A- cabron eres un pendejo afortunado Sandy es virgen y te la vas a coger.

El se éxito aun mas ella no perdió el tiempo y se puso encima de mi para que le chupara la vagina mientras el lamia metía un dedo en la vagina de Andrea y yo seguía lamiendo su clítoris los gemidos de placer no se hicieron esperar, mi tía se retiro de encima mío en esa misma posición el se puso de pie y beso a Andrés metió sus dedos en su vagina y los chupo.

Se acomodo frente a mi sabia que seria penetrada por ese hombre que es mi tío y seguía excitándome mas, Andrea se acomodo a un lado mío Andrés comenzó a pasar la cabeza de su pene por toda mi vagina se detenía en mi clítoris para rosarlo por enzima y darle golpecitos con su verga

a- relájate mi niña va a doler un poco pero lo vas a disfrutar.

S- si tía ayúdame

El comenzó a meter su pene en mi estrecha vagina a pesar de todos los juegos previos sentí como mi vagina se abría frente al paso del pene de mi tío Andrea apretaba mi clítoris para que siguiera sintiendo placer de pronto mi tío se detuvo me saco la verga y la volvió a meter esta vez sin contemplaciones rompió todo en mi interior yo grite de dolor pero le exigía seguirme cogiendo

S- sigue tío no te detengas quiero tu verga dentro de mi házmelo como a mi tía

Andrés- claro hija lo que tu me pidas

Continuo cogiéndome por un tiempo Andrea estaba expectante de lo que pasaba el comenzó a apurar las envestidas y follarme mas rápido en este momento mis gritos eran de puro placer, Andrea seguía masajeando mi clítoris mientras que chupaba y mordía mis tetas lo inevitable paso me corrí con la verga del marido de mi tía adentro de mi ella se veía muy contenta pero el continuaba sus embestidas salvajes de pronto se convulsiono y termino adentro de mi su semen caliente lleno mi vagina la sensación valió la pena después del dolor que causo mi desvirgacion.

Saco el pene de mi vagina y sin perder tiempo Andrea lo chupo para recuperar el sabor de sus fluidos mesclados con los míos se dieron un beso para compartirlos no conforme con esto Andrea metió su lengua en mi vagina llena de semen la saco y me la ofreció para chuparla yole prometí hacer todo lo que me pidiera chupe su lengua y disfrute mucho del sabor a semen.

Fue ahora ella quien se tumbo boca abajo me y me ordeno.

A-Sandy chúpame y tu Andrés ponme la verga en la cara

Los dos obedecimos sin decir palabra Andrés con la verga flácida por la cogida que me dio la metió en la boca de su esposa yo por mi parte empecé a meter mi lengua e un vagina buscaba lamer su clítoris por la parte de adentro con mis dedos palpaba el interior de su vagina metí dos dedos para que ella continuara gozando, se retorcía de placer mientras el pito de Andrés crecía dentro de su boca cuando este estuvo listo ella lo mando sentar en el sillón se puso de espaldas a el e introdujo su pene en la vagina dejando expuesto su clítoris me ordeno chuparlo el en cambio me pidió agarra sus huevos en ese momento me di cuenta que seria una especie de esclava para sus juegos sexuales, continuamos haciéndolo y Andrea por fin termino corriéndose como una loca.

Los tres descansamos desnudos en la sala, continuamos viendo la película porno en la televisión en donde los protagonistas representaban a una pareja y la niñera que les ayudaba. En ese momento recordé que mi tía le dijo a su esposo sobre su fantasía mientas cogíamos

S- Tío ¿cuál era tu fantasía? Que te dijo mi tía.

Andrés volteo a ver a su mujer se dirigieron una mirada de complicidad y el respondió.

Andrés- desde el día que llegaste a vivir a esta casa observe tu cuerpo de mujer, me gustaron tus tetas y ese culo que tienes que vuelve loco a cualquiera que lo vea incluso a las mujeres o ¿no Andrea?

A- por su pesto tal ves tu no te das cuenta pero hombres y mujeres voltean a verte mientras caminas.

Andrés- mi fantasía era verte desnuda, y se lo confesé a tu tía, somos de mente muy abierta y nunca nos mentimos entre nosotros le dije que quería coger contigo, así que el día que te encontró masturbándote en nuestro vestidor tomo la oportunidad y fue ella la que inicio todo. Una vez que saliste del baño ella tenia preparado su celular así que graba todo lo que hicieron.

Al llegar esa noche a casa me enseño lo caliente que eres y como disfrutabas del morbo de ser observada y ver a otros tener sexo en ese momento ella fue la que ideo traerte a nuestro cuarto la venda en mis ojos me permitía ver todo lo que pasaba y desee aun mas coger contigo.

Andrea reía entre dientes.

A- así que cuando me exigiste cogerte a mi marido estuvimos de acuerdo.

Esa noche todos quedamos satisfechos y fuimos a nuestros cuartos a dormir.

En la tercera parte te contare cuando descubrí el sexo anal