Las aventuras de mi novia Clara 3

Relato de la tercera vez que mi novia Clara me puso los cuernos, y la unica infidelidad que yo sabia antes de que me las contara todas poniendome inmensamente cachondo.

Hola a todos de nuevo, hoy voy a contaros la tercera vez que mi novia Clara me puso los cuernos, y la única vez de la que yo tenia constancia con anterioridad a aquella excitante noche en que ella me narro todas y cada una de las veces en que me había sido infiel, poniéndome tan cachondo que tuvo que hacerme dos pajas y una mamada para bajarme la calentura que me produjo escucharla e imaginarla follando con todos aquellos tíos.

Para aquellos que no hayan leído “Las aventuras de mi novia Clara I y II” mi novia  tiene 25 años y un cuerpo irresistible, mide un poco mas de 1,60 y de su físico destacan su preciosa cara que puede ser la mas morbosa y excitante del mundo cuando ella lo desea; su excitante, prieto y respingón culo; y un pecho delicioso de la talla 95 con el que luce excitantes escotes, además es una autentica diosa en la cama.  Las dos primeras veces que puso los cuernos fue haciéndole una mamada de campeonato a su amigo del pueblo Marco, y follando como una guarra durante toda la noche gozando de la enorme y descomunal polla de su primer novio Cesar.

Y ahora sin más preámbulos paso a contaros la tercera infidelidad de mi deliciosa y caliente novia, Clara.

Cuando llevábamos cinco o seis meses juntos empezó el curso y yo ese año me fui a estudiar a Inglaterra, así que Clara se quedo sola en España. Como probablemente sabréis en las ciudades universitarias españolas se celebran grandes fiestas de cada facultad durante todo el año, pero especialmente durante el primer mes para festejar la llegada de nuevos universitarios o “novatos”. Debido a estas fiestas y a que en Inglaterra todo cierra antes que en España, Clara y yo hablábamos todas las noches cuando ella volvía de fiesta.

Uno de esos días me llamo cuando iba de camino a una de esas fiestas del novato, no recuerdo que facultad, nos dijimos cuanto nos echábamos de menos, cuanto nos queríamos, nos deseamos mutuamente divertirnos mucho esa noche y quedamos en que ella me llamaría cuando volviese a casa.

Después de hablar conmigo Clara llego a la fiesta, allí se junto con dos amigas más y empezaron a beber y a bailar. Como era de esperar no tardaron en estar rodeadas de chicos, estos intentaban entablar conversación con ellas con mas o menos fortuna, hasta que llego uno que llamo la atención de Clara, el chico era guapo, alto y delgado pero con el cuerpo bien formado, además era simpático y de conversación agradable por lo que Clara ya prácticamente paso el resto de la fiesta con él. Mientras hablaban Clara descubrió que el chico estudiaba medicina y que casualmente su novia también estaba estudiando en el extranjero, el chico le decía que entendía por lo que estaba pasando, que el también sabia lo dura que era un relación a distancia, así siguieron hablando y empatizando hasta que la conversación derivo en el sexo y en lo duro que era pasar tanto tiempo sin practicarlo. En ese momento el de medicina le dijo a Clara que a el su novia le había puesto los cuernos, y que él la había perdonado, porque entendía que una mujer tan hermosa no podía estar tanto tiempo sin follar, y le sugirió que con lo buena que estaba ella, si me ponía los cuernos seguro que yo también lo entendería y la perdonaría.

Siguieron bebiendo y hablando hasta que decidieron salir a bailar, mientras bailaban el chico no hacia mas que decirle al oído a Clara lo buena que estaba y lo guapa que era, a cada canción que sonaba se pegaba un poco mas a ella, y a esas alturas, después de la conversación sobre sexo y de llevar varias canciones recibiendo halagos, Clara ya estaba absolutamente cachonda. así que cuando pusieron una canción de reggaeton Clara empezó a bailar de la forma mas guarra posible, restregaba su culo contra la polla del tío, disfrutando de sentir como le crecía a cada roce, cuando la canción termino los dos estaban muertos de excitación, y Clara le susurro sensualmente al oído – Estoy cansada, llévame a casa y follame.

Se marcharon apresuradamente de la fiesta, en cuanto estuvieron fuera del local comenzaron a besarse apasionadamente, sus lenguas se entrelazaban mientras las manos del medico apretaban el culo de Clara, la cual no dejaba de acariciar por encima del pantalón la polla del chico que estaba tan dura que parecía que iba a reventar. Decidieron ir a casa de Clara en taxi para tardar lo menos posible, aun así durante el trayecto no dejaron de devorarse el uno al otro.

Llegaron a casa de Clara y prácticamente desde antes de entrar por la puerta ya se estaban desnudando mutuamente, se quitaron la ropa rápidamente, con violencia, tenían prisa por disfrutar completamente del cuerpo del otro. Y supongo que así es como paso, así es como debió marcarse solo mi numero en el móvil de Clara, pues mientras en España Clara devoraba la boca del medico y lo desnudaba salvajemente, en Inglaterra sonó mi teléfono despertándome, vi que era Clara y pensé que ya habría vuelto a casa. Cuando descolgué tan solo escuche respiraciones entrecortadas y ruidos, estuve a punto de colgar pensando que se le habría marcado solo en el bolso, pero algo me impulso a seguir escuchando, al poco rato de escuchar empecé a oír gemidos y a mi querida novia diciéndole a un tío obscenidades sobre lo bien que le comía el coño y suspirando porque el “inútil de su novio” como se refirió a mi no era capaz de comérselo así. Escuche todo el tiempo hasta que se quedo en silencio, durante ese tiempo escuche como mi novia se corría varias veces y la rabia y la excitación se apoderaron de mi a partes iguales. Cuando todo quedo en silencio al otro lado del teléfono colgué, después me hice una paja imaginando como otro tío se había follado a Clara, al parecer mejor de lo que yo lo había hecho nunca, y después permanecí toda la noche sin poder dormir debido a la rabia. Pero volvamos a lo que vivió y gozo Clara en España en esos momentos.

Cuando los dos estuvieron completamente desnudos continuaron besándose y acariciando el cuerpo del otro, las manos del medico no sabían si demorarse mas en las tetas o en el culo de Clara, mientras que las manos de esta tenían muy claro que lo que mas les gustaba era la polla de el. Después de un breve momento el la tumbo en la cama y comenzó a recorrer con la boca todo el cuerpo de Clara haciendo pequeñas paradas, en sus labios, en su cuello, en los pechos mordisqueándole los pezones y arrancándole los primeros gemidos de placer, también se detuvo a besarle el ombligo, así hasta que llego su coño donde se detuvo definitivamente, lamiéndoselo, recorriéndolo con la lengua y jugando con su clítoris mientras sus dedos entraban y salían rítmicamente del empapado coño de Clara hasta que estallo en primer y potente orgasmo.

Mi querida Clara decidió devolverle el favor al estudiante de medicina, cuando se recupero del tremendo orgasmo que había tenido se arrodillo delante de él y empezó a hacerle una fantástica paja, le agarro la polla y comenzó a meneársela lentamente aumentando poco a poco el ritmo, mientras lo pajeaba con su otra mano no dejaba de acariciarse y frotarse el clítoris y de meter los dedos en su empapado coño para después llevárselos a la boca y lamerlos con la mayor cara de vicio que se haya visto nunca, quería excitarlo aun mas si podía y cuando tuvo claro que si lo excitaba mas acabaría corriéndose en su mano decidió que era el momento de degustar esa polla. Primero la lamió de arriba abajo y de abajo a arriba, todo el tronco y todo el glande hasta que estuvo brillante por la saliva y después se la metió en la boca para chuparla frenéticamente mientras lo seguía pajeando, el morbo que le daba chupar la polla de un tío que acababa de conocer hizo que ella no dejara de masturbarse ni un momento por lo que a no mucho tardar Clara alcanzo otro orgasmo con la boca llena por la polla de aquel tío.

Cuando se corrió por segunda vez Clara decidió que era el momento de que el tío la follara, dejo de chupársela y fue a la mesilla a buscar una caja de condones (como buena putita ya sabia que tarde o temprano me pondría los cuernos) se la dio al tío y se tumbo en la cama mientras este se lo ponía. Pero el medico decidió follarsela de pie, le dio la mano y la levanto de la cama y la puso de cara a la pared y se la metió de una sola embestida, lo cual no fue difícil ya que el coño de Clara estaba empapado por la excitación y por los dos orgasmos que había tenido. El tío la follo fuerte desde el primer momento y mientras lo hacia acariciaba el clítoris de Clara con la misma maestría con que se lo había comido, los gemidos de Clara debían oírse en todo el edificio, follandola y masturbándola a la vez, el medico estaba matándola de placer, Clara se corrió dos veces mas casi seguidas y justo después de su cuarto orgasmo, el medico se corrió también susurrándole al oído que era el mejor polvo que había echado nunca.

Después de eso se hizo el silencio al otro lado del teléfono, colgué y tuve que hacerme una paja después de haber oído como se follaban a mi novia y como un tío le había dado mas placer en una noche del que probablemente yo le hubiera dado en varios meses.

Una vez me hube corrido solo la rabia y un sentimiento de culpa por haberme excitado quedaron dentro de mi, por eso nunca le dije nada a Clara e intente olvidar lo sucedido con todas mis fuerzas, se puede decir que lo conseguí y así permanecí como si nada hubiera pasado hasta el día que Clara me hizo la gran revelación y me contó todas sus aventuras que ahora yo os cuento a vosotros.

Espero que os haya gustado y vuestros comentarios.