Las Aventuras de mi Novia Clara 2

Narración de la segunda ocasión en que mi querida novia me puso los cuernos.

Hola a todos, tal y como os dije voy a seguiros contando las aventuras sexuales de mi novia Clara.

Dos o tres semanas después de que Clara acabara comiéndole a la polla a su amigo Marco yo tuve que salir unos días de viaje aunque ahora mismo no recuerdo el porque, una noche de las que yo me encontraba fuera de la ciudad Clara recibió una llamada de su primer novio Cesar, este había tenido un accidente con el coche, estaba muy nervioso y necesitaba hablar con alguien y le decía a Clara que ella era la primera persona en la que había pensado. Cuando Clara se cerciono de que Cesar estaba bien lo invito a cenar a su casa, ya que su padres estaba fuera de nuevo y así podrían hablar tranquilos.

Cesar llego algo después de media hora, Clara ya había terminado de preparar la cena así que a pesar de que Cesar estaba un poco borracho se sentaron a cenar. Cesar le contó como había sido el accidente y que era un amigo suyo el que iba conduciendo, Clara le pregunto como era que no había llamado a su novia, Cesar le contesto que últimamente llevaba una vida muy alocada y que la ultima vez que se recordaba centrado era cuando había estado con ella y que la necesitaba a ella y no a su novia. Siguieron cenando y mientras hablaban Cesar sin venir a cuento no paraba de decirle a Clara lo bonitos que eran sus pechos o cuanto le gustaba su culo. Clara pensaba que todo era fruto de que Cesar aun estaba un poco borracho, pero aun así le estaba gustando mucho escucharlo, Cesar era un chico muy guapo y le halagaba seguirle gustando después de haber estado juntos.

Terminaron de cenar y Clara comenzó a recoger la mesa, cuando se encontraba en la cocina enjuagando los platos Cesar apareció, la abrazo por detrás y empezó a besarle el cuello y los hombros. Esto a Clara la vuelve loca y como el muy cabron había estado ya con ella sabia por donde atacarla. Al principio Clara intento apartarlo, o más bien fingió que intento apartarlo porque en realidad llevaba toda la cena fantaseando en su cabeza con que algo así pasara. Clara estaba muy cachonda desde el primer beso en el cuello pero su excitación se disparo cuando Cesar la apretó contra su cuerpo y noto la tremenda erección de este en sus nalgas. Cesar era el tío con el que había perdido la virginidad y para su desgracia nunca había vuelto a encontrar una polla como la de él que mide casi 25 centímetros. Cuando Clara noto de nuevo ese enorme cacho de carne sus piernas temblaron y su coño se inundo de flujos. Mientras los besos se sucedían las manos de Cesar recorrían ávidas el cuerpo de Clara, a la que vez que esta restregaba su culo contra la polla de el, Cesar por fin llevo las manos al coño de Clara pero cuando noto lo empapado que estaba, y oyó como gemía Clara con solo notar sus dedos no pudo aguantar mas, apoyo a Clara contra la encimera, le quito el tanga, se saco la polla del pantalón y se la metió sin miramientos.

A pesar de cómo chorreaba el coño de Clara, Cesar necesito dos o tres embestidas para poder meterle entera su enorme polla, en cuanto lo hizo comenzó a bombearla fuerte mientras la agarraba del pelo, él sabia que lo que mas cachonda pone a Clara es sentirse dominada y como una puta, así que mientras la follaba salvajemente con todas sus fuerzas arrancándole alaridos mezcla de placer y dolor, le dijo que era una autentica puta por estar allí follando con el, gozando como una loca poniéndome los cuernos. Mientras el le decía esas y muchas mas obscenidades al oído a Clara se le sucedían los orgasmos, tantos que perdió la cuenta, con la voz entrecortada, gimiendo entre orgasmo y orgasmo ella le contesto que era su puta, que si le había puesto a todos sus novios los cuernos con el a mi también me los pondría siempre que el lo deseara porque su polla era la mejor del mundo. En ese momento saco la polla de Cesar de su coño y le dijo que quería que la marcara como a su puta, así que se puso de rodillas delante de el y le hizo una paja hasta que él se corrió abundantemente mientras bufaba en su cara y en sus tetas.

Completamente cubierta del semen de Cesar, Clara le pidió que se quedara a pasar la noche porque necesitaba que la follara mas, necesitaba su polla. El muy cabron de Cesar por supuesto acepto, se fueron al dormitorio, se terminaron de desnudar y se metieron en la cama, sin ni siquiera limpiarse el semen de Cesar de la cara, Clara empezó a chuparle la polla para que se pusiera dura otra vez, primero la recorrió un par de veces con su lengua, después se la metió entera en la boca y comenzó a chuparla con fuerza, aun si estar completamente empalmada la polla de Cesar tenia un considerable tamaño por lo que al poco rato Clara solo podía meterse en la boca poco mas de la mitad, la chupaba extasiada mientras a la vez lo pajeaba.

A los diez o quince minutos de mamada la polla de Cesar estaba dura como un piedra y brillante por la saliva de Clara, en ese momento Clara dejo de chupársela y se subió encima de él, gracias a lo cachonda que estaba y que ya tenia el coño dilatado de la follada anterior pudo meterse esa pedazo de polla de una sola vez. Primero se movió despacio, disfrutando del roce de cada centímetro de la polla de Cesar, mientras se acariciaba los pechos aun llenos de semen para excitarlo aun más. Después bajo una mano hasta su clítoris, empezó a frotárselo mientras aumentaba cada vez mas el ritmo de la cabalgada y el volumen de sus gemidos, echo la cabeza hacia atrás y empezaron a sucederse de nuevo los orgasmos.

Después de varios orgasmos Clara se derrumbo agotada sobre el pecho de Cesar, este aun no se había corrido así que saco su polla de Clara y se dispuso a follarla el, la puso en posición de perrito y se clavo desde atrás, Clara incluso sin fuerzas no paraba de gemir suplicándole que se la clavara mas fuerte, que se la follara como la puta que era. Después de darle un par de orgasmos más a Clara, Cesar no podía aguantar mas, le dijo a Clara que iba a marcarla también por detrás así que saco la polla y se corrió encima del culo y la espalda de Clara.

Agotada Clara se dispuso a dormir, completamente cubierta de semen por delante y por detrás y satisfecha de ser la putita de Cesar.