Las aventuras de Mati

Es el pibe mas popular del colegio y ninguna mina puede decirle q no. Y el lo sabe.

Las aventuras de Mati

Capítulo 1

  • Un recreo normal -

Un día de colegio como cualquier otro, sonó el timbre. A Mati se le paro la pija: sabía  lo que eso significaba. Era recreo, y como todos los recreos iba a venir su novia Estefi a calentarle la verga y a dejarse manosear deseosa. Estefi era una de las minas q más buenas estaban del colegio: tenía un culo y unas tetas que hacían matarse a pajas a tres cuartos del colegio, una cinturita así de chiquita, y se movía y hablaba como una puta porque le encantaba ponerles la pija dura a todos. Y lo lograba sin mayor esfuerzo.

Al toque, Estefi llegó con la cara de puta q la caracterizaba. Apenas lo vio a Mati, se le sentó encima y empezó a hamacársele en la chota.

-    Hola amor.

-    Hola Estefi.

-    Mmm… papi, que durita tenés la pija… ¿Que te pasa?

-    ¿A vos q te parece? ¿Sabés cómo se me pone la poronga cuando siente tu hermoso culo encima? – dijo Mati, mientras le metía una mano por adentro del pantalón, ahí delante de todos, y le acariciaba su perfecto orto, cosa q a Estefi, lejos de ofenderla, la ponía a mil.

-      Ay papi, nada mas tenés q aguantar hasta hoy a la tarde… Ahí venís a mi casa como todas las tardes y me coges bien, como a vos te gusta. Con la calentura q tenés, me parece que me la vas a meter hasta por las orejas, jaja.

-      No te quepa duda, putita.

-      Ay amor, como te amo… Me encanta sentir tu verga parada en mi culo!!      -- Prometeme q hoy me lo vas a coger bien cogido, papito.

-      Te lo prometo, te voy a coger por todos lados, perrita – le prometió, metiéndole una mano por la remera y agarrándole sin sutileza una teta (Estefi jamás usaba corpiño, decía que solamente servía para hacérsela más difícil a su novio).

-      Ay, gracias mi vida.

-      Che decime una cosa… Tu mamá, ¿no dice nada de q te garcho sin parar todos los días en tu propia casa, con toda tu familia dando vueltas y con las puertas abiertas?

-      No, esta re acostumbrada a que me la pongas. Ya lo hablamos, y me dice que esta re contenta que seas vos el que me la pone, y que esta orgullosa de que me haya dejado coger tan chiquita. ¿Vos te pensás que no se va a dar cuenta? Si grito como una conchuda cuando me enterrás tu soberana chota!

-      Eso es verdad, jaja.

Timbre.

-     Uy tocó, amor, me tengo que ir.

-     ¿Otra vez me vas a dejar con la pija así de dura?

-     No tengo otra, papi. Espera hasta la tarde.

Y antes de irse le metió la mano adentro del pantalón y le sobó un poco la pija.

-     Esta terrible trola siempre me deja al palo – Pensó Mati para sus adentros -. Otra vez la voy a tener que hacer cornuda.

Capítulo 2

  • Una buena amiga -

Mati era el pibe mas popular del colegio, lo que hacía que todas las minas, por instinto, le entregaran el tuje sin pensarlo dos veces. Especialmente las amigas mas cercanas a Estefi, que mientras hablaban con ella solo pensaban a la gran chota del novio. Y eso mismo fue lo q pasó a continuación.

Antonela era una de las mejores amigas de Estefi, de las q supuestamente nunca la traicionarían, y tenia unas tetas enormes, mas grandes que las de Estefi que ya eran bien grandes, un culo redondo y perfecto que siempre trataba de mostrar, y una cinturita que no podía ser. Era mas alta que esta última, y con el pelo ondulado.

Cuando lo vio a Mati, puso su mejor cara de perra en celo, y le dijo:

-     Ay Mati, que duritos q estamos hoy

-      Es que te estuve mirando las gomas, flor de trola.

-      No seas versero, estás así porque Estefi vino a ponertela dura de nuevo.

-      Si es verdad. Pero eso no quiere decir q no te haya estado mirando las tetas.

-      ¿Así que me las estuviste mirando? – dijo, con una amplia sonrisa para demostrar que no solo no le molestaba, sino que le encantaba que lo hiciera.

-      Si, y es más: quiero hacer un experimento. Pone tus dos terribles tetas encima de la mesa, a ver.

Anto hizo lo que Mati le pidió sin chistar. Sus gomas quedaron apoyadas en la mesa como si fueran dos pelotas de futbol 5 una al lado de la otra.

Mati, ni lerdo ni peresozo, se las empezó a acariciar. Sintio como a esta se le ponian duros los pezones por la calentura que tenia.

-      Ay, Mati - suspiró Anto -. Que bueno que sos para masajear pechugas. Con razon Estefi esta con vos hace 8 meses...

-      Que par de gomas, Dios mío. ¡¡Mirá lo que son!! ¡¡Encima, mirá que conchuda, vos tampoco usas corpiño!!

-      No, antes usaba, pero mi novio Pato me ordenó que no use más, y yo hago todo lo que el me dice.

Antonela estaba buenisima, y era el doble de hueca de lo buena que estaba. No tenía la más mínima capacidad de pensar, y hacía todo lo que le decía su novio Pato, que nada más la qría para cogersela y hacerla cornuda. Mati lo sabia, pero le gustara que se aprovecharan de la perra de su amiga, asi q no decia nada.

Anto, al ser tan pero tan estupida, no servía más para coger y para lavar los platos, y para eso la usaba su novio. Encima la trataba terriblemente mal, no hacía otra cosa que putearla y humillarla, a lo que Antonela solo sabía responder entregandole el culo. Mati se reía de lo hueca que era su amiga, y le parecía perfecto que la usara para limpiar y para culear, porque era para lo único que servía. Y ella, como era una tarada, estaba muy feliz con la forma en que la trataba su novio.

-      Mati, somos amigos hace un monton: ¡no me voy a enojar porque me las apretes las gomas, eh!

-      Que putita que sos... si querés que te aprete las gomas me lo vas a tener que pedir por favor.

-      Mati, te lo suplico: apretame las gomas!!

Mati, que a esta altura ya le estaba acariciando las tetas a dos manos, le apreto las gomas tal como le pedía su amiga. Esta, llena de placer, gritó:

-      Matías, por Dios, cogeme!!! SOY TU PUTA!!

-      Bueno, flor de puta, vení aca y chupamelá!!

El salón había quedado vacío, ya que todos se habían ido a la clase de arte.

Antonela se levanto de la silla, y como la prostituta que era se agacho, le saco la poronga terriblemente erecta del pantalón y se la metió en la boca. La chupaba como si se acabara el mundo. Mati la agarraba de la nuca y la empujaba contra su pija.

-      Ay que hija de puta que bien que la chupas!

-      Y, no es mi primera vez y te aseguro que no va a ser la ultima, jaja.

-      Pero cerra la puta boca y chupá, hueca de mierda!!

Anto siguió chupándola, hasta que cuando Mati estaba por acabar, este le dijo:

-      Bueno, ahora levantate y apoyate contra ese banco sacando culo. Y bajate el pantalón.

Anto hizo lo que Mati le ordenó, y dejó a la vista un orto redondo y parado para nada cubierto por su tanga roja. En uno de los cachetes del culo tenía escrito "Insert Coin" con una flechita apuntandole al ano.

-      Jaja, que es esto Anto?

-      Ah jaja nada, un juegito que estuvimos jugando ayer con Pato.

-      Pero que hija de puta, ¡como te gusta ponermela dura, eh!

-      ¡¡Si Mati, me encanta ser tu puta!!

Matias le corrio la tanguita y le mando la poronga por el orto de una.

Antonela solo gimió. Tenía el orto tan abierto que no le producía ningun dolor.

Mati empezo a cogersela a lo bestia por el orto. En realidad, hacia lo que haria cualquiera que tuviera ese terrible orto en frente. Se la enterraba y desenterraba a mil por hora.

-      Ay si, Mati como me gusta q me hagas el orto!!

-      Como no te va a gustar, si nada mas servis para entregar el culo, pedazo de tarada!!

-      Tenes toda la razon Matias!!

-      Ah no tenes verguenza trola!! Date vuelta que me esta por saltar y quiero q te la tragues!

-      Si, como vos digas, mati!

Antonela se dio vuelta y Mati enseguida le mando la poronga por la boca. La empezó a coger por la boca hasta que eyaculo, concluyendo uno de los mejores polvos del mes. Antonela empezo a tragar  como la mejor (no era ninguna principiante en esto de mamar chotas), pero Mati largo tanta guasca que no pudo, se empezo a atragantar con la leche y se le rebalso por los labios, cayendole encima de las tetas al aire.

-      Me encanta cuando haces cornuda a la pelotuda de tu novia conmigo.

-      Jaja, no te importa nada de la amistad cuando hay una poronga en el medio no?

-      No, la verdad q no jajaja

Sonó el timbre de nuevo. Matías se levanto, se subio los pantalones que se habia bajado por cogerse a Anto y se fue para su casa.

-      Chau Anto. Nos vemos.

-      Si, si. Chau Mati.

Capítulo 3

  • La Clase de Computación -

A Mati siempre le iba mal en computación. Pero lo que no sabia era que ser popular lo iba a ayudar a qdar eximido en la materia para todo el año.

Ese día había prueba, y Mati, obviamente, no había hecho nada porque no entendia un carajo. Ya habian terminado todos y el se habia quedado solo en el salon. En eso se le acerca la profesora:

-      Mati, ¿necesitas algo?

Silvina, la de computación, era una mina de unos treinta y cinco años, esbelta y con un lindo culo, pero su  principal virtud eran unas tetas 120 que hacian que todos los pibes esten mirandole los pechos en vez del monitor. Para colmo, Silvina usaba unos escotes nada discretos q le dejaban ver la mitad de cada teta, porque no era ningun secreto que era flor de trola y que habia llegado a ese puesto chupando pijas y mostrando las gomas. No solo eso, sino que mas de una vez por clase se le escapaba una teta por el escote "sin querer", aunque ella no perdia la oportunidad de demostrarle con gestos a los chicos que no habia sido ningun accidente y asi calentarlos mas.

-      Si, Silvi, no entiendo un carajo de esto.

-      Pero Mati, larga excel, eso es para los pelotudos, no para vos. Hay otas formas de aprobar...

Ahi Mati se avivo:

-      Pero que pasa, Silvi, vos tambien queres una probadita de esta? - dijo, agarrandose descaradamente la pija.

-      Ay, como me calientan estos pendejos insolentes - Penso Silvina -. Si, Matias, quiero una probadita de tu verga, entendes? - dijo.

-      Bueno, antes me vas a tener que mostrar esas tetas que tanto te gusta exhibir por ahi, y pararnos la pija.

-      Como no...

Ahi nomas se saco la blusa. Sus dos pelotas de basquet quedaron al aire, rebotando al ser liberadas repentinamente de su encierro.

-      Ay si, Mati, ahora dame la lechita, que me la gane!

-      Vos queres la lechita?

-      Si!!!!!

-      Entonces me la vas a tener que sacar de la forma que mas ganas me dan.

-      Y cual forma es esa, Matias?

-      Haceme la mejor turca de tu vida, hija de puta!!

-      Ay, gracias a Dios que me pediste eso!! No aguantaba mas!!

Ahi nomas Silvina se agacho, y agarrando la poronga erecta de Mati entre sus dos enormes pechos, empezo a moverlos de arriba a abajo haciendole la paja.

-      Ay Silvina cuanto hace que queria hacer esto!!

Mati le apretaba las tetas con una emocion imposible de ocular, mientras esta lo pajeaba.

-      Ay si... y para cuando la lechita? Quiero la lechita ya!!

Ya no contenta con solo turquearlo, le lamia la cabeza de la pija, lo que le provocaba al capo de Mati un placer incontrolable.

-      Ahi va puta, tragatela toda!!!

-      Ay si!!!

Le empezo a saltar la guasca para todos lados, cosa que a Silvina le producia una felicidad evidente, y trataba de tragarla toda, lo cual era imposible ya que largaba como tres litros de leche.

-      Ay si... que rica pija que me comi...

-      Si, veo que te gusto, jaja. Pero al final no aprendi nada de excel.

-      Ah, no te hagas problema por eso. Despues de esto, obviamente estas aprobado para todo el año.

-      Ah si? Y el año que viene que hago?

-      Y bue... lo tendremos que hacer de vuelta. Igual, tampoco hace falta que esperes un año. Lo volvemos a hacer cuando vos quieras.

-     Que bueno, porque tengo la sensacion de que voy a volver pronto.

Capítulo 4

  • Les gusta de a dos -

Al salir del colegio por la tarde, a Mati le esperaba lo mejor del dia. Si, lo que le habia pasado hasta ahora no era nada comparado con lo q le esperaba... el mejor garche que tenia, cuando se la ponia por el orto y por todos lados a su novia, estefi. Pero esta vez iba a tener un agregado especial, del que Mati nada sabia...

Llego a la casa de su novia, y apenas entro la vio a ella, con su remerita ajustada de Tafi del Valle y su pantalon recontra ajustado que se le metia en la raya y le marcaba toda la formita a ese culito redondo q tenia.

-      Hola amor... ¿como estas?

-      Cansado, pero bien. Estuve esperando todo el dia este momento... - dijo, dandole un beso de lengua terrible de la calentura que tenia, y metiendole mano sin ningun disimulo por abajo del pantalon.

-      Que bueno... veni - le respondio esa putita, agarrandolo de la pija, que le habia sacado afuera del pantalon y le estaba masturbando.

Lo llevo de la chota y lo sento en el sillon, que estaba ahi al lado de la puerta de entrada. Mati quedo ahi, en el living, con la pija en la mano y su novia en frente.

-      Ah Mati, me olvide de decirte... Hoy vienen Macarena y Mechi a hacer un trabajo de Business.

-      ¿Como? Me estas jodiendo! ¿Otra vez me vas a dejar asi?

-      Ay pero no, bebe, obvio que no! Ellas pueden esperar... queria que sepas nada mas...

-      Ah, porque sino te mataba.

-      Jaja, papi, me vas a matar igual... - y ahi nomas se agacho y le empezo a tirar la goma, por momentos pajeandosela y chupandole la cabecita, y por otros metiendosela entera en la boca y vovliendosela a sacar varias veces.

-      Ah que flor de puta... Sabes hacer algo mas que chuparme la pija? - Le decia Mati lleno de placer.

-      Si, como que no? Tambien se cabalgartela, papi! - Le respondio la calienta vergas. - Ay Mati, como me gusta comerte la poronga!!! - Grito ella con todas sus fuerzas.

Se ve que la madre escucho, porque desde el dormitorio dijo:

-      Dale Matias, echale un buen polvo asi despues se tranquiliza, sino esta todo el dia tocandose.

-      No se preocupe señora - le respondio Mati -. Cuando termine de hacerle el orto no va a tener fuerzas ni para hablar.

Se escucho una carcajada de la madre.

-      Jaja, viste Mati que no tiene problemas?

-      No, se ve que de joven debe haber sido tan conchuda como vos.

-      Si la verdad que si, jajaja.

-      Ay dale yegua que estoy por acabar!!!

-      Ay SI DALE BEBE!!! GUASQUEAME TODA COMO A VOS TE GUSTA!!

Estefi se saco la remera,  quedandose en gomas para acercar mas a Mati al orgasmo. Y se ve que funciono, porque apenas le volvio a poner la mano en la pija le salto un chorro interminable de leche que ella dirigio hacia toda su cara, moviendole la pija para regarse todo el rostro y que no quede ninguna parte seca.

-      Ay amor me llenaste de lechita!

-      Que te haces la que no te gusta, puta.

-      Si, no me la cree nadie jaja.

Tocan la puerta. Estefi va a atenderla. Abre y era Maca, que le dice:

-      Ay boluda, por lo menos limpiate la guasca de la cara para atenderme!

-      Bueno, jaja, que queres? No tuve tiempo, recien, recien, termino de tirarle la goma a Matias.

-      Que trola, no podes estar un segundo sin esa pija, eh?

-      No, es mi perdicion esa chota, jajaja.

Apenas entro Maca, a Mati se le volvio a parar, aunque recien acababa. Y es que Macarena era una de esas minas que hacian que se te pare no importa en la situacion que estes. Era una chica linda de cara, con un buen culo, y buena cintura,  y con unas tetas mas o menos como las de Silvina. Debian ser por lo menos cien, y como no era una chica grande de fisico, parecian exageradamente grandes en ella. Para colmo, era de las mas putas del colegio, y siempre usaba escotes cuadrados justo hasta donde empieza los pezones, para dejar ver lo mas posible de sus grandes pechos.

-      Che Maca, esperame un segundo que me monto a Mati para que se quede satisfecho y empezamos dale?

-      Si si, no hay problema.

Macarena se sento en un sillon enfrente del sofa en el que estaban culiando Mati y Estefi, a esperar que acaben.

Estefania se le subio a la pija a su novio y empezo a jinetearlo. Mati estaba sentado, asi que ella, se arrodillo con las piernas al costado de las de Mati y se agarro del respaldo, de modo que las gomas de ella quedaban justo adelante de la cara de el mientras le saltaba encima de la poronga.

-      Ay si papito, ah, ah, ah, como me gusta sentir esa verga parada en mi concha!!!

-      Bueno, entonces sentila bien, puta de mierda!!

Mati le estaba chupando las tetas a ella mientras la prostituta lo cabalgaba, lo cual le producia un placer inexplicable.

Macarena, que se habia recontra calentado viendo esto, dijo:

-      Matias, me muero de ganas de mostrarte las tetas, puedo?

-      Si obvio Maca, mejor, asi disfruto mas del garche que le estoy pegando a Estefi.

Ella se sento al lado de los cogedores y se subio la remera. Mati estaba en el septimo cielo.

-      Ay Mati, ah, ah, me da lastima, ah, pobrecita... - le dijo su novia a Mati mientras cogian. - Por que... ah ah aahhh... por que no la dejamos unirse?

-      Vos no tenes ningun problema? - le dijo Mati con los ojos abiertisimos por la sorpresa.

-      No, ah... No puedo esperar que semejante porongo sea para mi sola... aaaahhhhhh!!!

-      Ay Estefi gracias... no sabia como preguntartelo - le dijo Maca.

A los cinco segundos, Mati le estaba dando por el orto a Estefi, mientras Maca, sentada encima de el culo de ella, disfrutaba de la chupada de gomas del pibe.

-      Ah no ven que son todas iguales? - decia Mati - todas quieren pija, nada mas que eso!!.

-      Si Matias, tenes toda la razon!! Ah... Nuestro unico objetivo como mujeres en la vida es tener una pija encastrada en el medio del culo!! - le respondio Maca.

-      Si Mati, ah, ah, ah, ahhhh, vos sos nuestro Dios, cogenos por favor, ah, despues si queres no nos des mas bola, no tenemos ningun problema, aaaahh!! - agrego Estefania.

-      Eso Mati.. ah... si....

Matias le pasaba la lengua a los pezones de Maca, mientras le agarraba las tetas con las dos manos. Estefi no podia estar disfrutando mas la culiada que le estaban dando.

Siguio asi con todo, hasta que cuando Estefi se dio cuenta que Mati estaba por llegar a su segundo orgasmo, se saco la pija del orto y dijo:

-      No, para Mati, que la lechita me la quiero tragar esta vez!

-      No, ni en pedo, la leche me la trago yo!! - se le planto Maca.

Matias se tumbo en el sillon y dijo:

-      Tranquilas chicas, alcanza para las dos jajaja!

Y le empezaron a saltar abundantes chorros de guasca, mientras las dos chicas se revolcaban encima de su pija, peleandose por ver quien tragaba mas.

Despues se quedaron ahi tiradas por 20 minutos, con las caras y las gomas todas guasqueadas, muertas de cansancio encima de Mati.

-      Que lindo esto de garcharmelas a las dos juntas. Lo voy a volver a hacer un dia de estos : hacen una linda combinacion, par de conchudas, jajaja.

Las dos se empezaron a cagar de risa. Despues se levantaron y se pusieron a terminar el proyecto para la escuela que tenian el dia siguiente.

Capítulo 5

  • La fiesta -

Estaban Mati y sus amigos, tirados en un living medio borrachos, festejando el cumpleaños de Gonza, uno de ellos. Para disfrutar de la fiesta habian traido a las mas putas, Maca, Anto, Maria y Florance. Las primeras dos eran demasiado putas y apenas habian llegado ya estaba cabalgando y tirando gomas por todos lados. A Estefi Mati habia pedido q no la inviten, porq la ultima vez se habia qdado afuera de todas las cogidas por ella.

Maria y Flor, en cambio, aguardaban el momento indicado para empezar haciendose las recatadas, aunq ya es indisimulable q son dos trolas de mierda y nunca van a cambiar.

Maria tenia un culo que no podia ser verdad, era lejos el mejor del colegio y seguramente uno de los mejores de Quilmes, redondito, paradito, duro, un culo antologico. Encima tenia una cinturita asi de chiquita y era hermosisima de cara, de hecho por su fisico, pelo y cara era mucho mas atractiva q muchas modelos. A Flor la describire en otra ocasion.

Mati la habia estado mirando toda la noche. Le tenia unas ganas terribles esa vez, cosa q a Maria no le pasaba inadvertida y le encantaba sin importar el hecho de que tenia novio y llevaba casi dos años con el. Pero a Mati ninguna le podia decir q no, y ella no era la excepcion.

Cuando ya se habian bajado casi todo, Maria se ofrecio a ir a buscar lo poco que quedaba:

-      Chicos queda medio vodka y una cerveza, ¿los voy a buscar?

-      Si anda bombon!

-      Putita!

-      Despues me la chupas, forra! - Exclamaban los chicos.

Maria ya se habia calentado con la forma en que la trataban, y esto Mati lo advirtio. Asi que cuando esta se paro lentamente y sacando culo a mas no poder y fue a buscar las bebidas, Mati aprovecho, fue de atras y con la pija erecta al aire le metio la cabeza en el orto lo mas q pudo, por encima del pantalon.

-      Ay... Mati, que haces?

-      No puedo mas de las ganas que tengo de hacerte el culo, hija de puta.

-      Mmm... pero vos tenes novia Matias!

-      Dejate de decir pelotudeces - la empezo a putear Mati -. ¿Me vas a decir que no te pusiste esos jeans ajustaditos que se te meten en el orto para parar pijas?

-      Eso no te lo voy a negar jaja.

-      Ah, ¿no te da verguenza? ¿No era que estabas muy enamoradita de tu novio?

-      Si justo, jaja. Nada mas estoy con ese para tener a alguien a quien hacer cornudo jaja!

No contenta con ponerle bien dura la chota con esa conversacion, Maria emepezo a restregarle el culo por la poronga.

-      Ay, si, te gusta Mati?

-      Ah hija de puta... vos no salis de aca sin el culo lleno de mi leche!

-      Callate y tirame la goma culona trola!!

Mati la agarro de arriba de la cabeza, la hizo agachar y le metio de una la poronga en la boca. Maria chupaba desesperada y se tocaba mientras pensaba en como lo estaba corneando al novio y se reia. No podia ser mas puta.

-      Ahh dale forra tragate el pico dulce... ¿Que pasa no podes hablar?

La puta se saca la poronga de la boca para decir

-      Y no, es medio dificil con tu tremenda toronja atravesada en la garganta jaja.

-      AH QUE PUTA CALIENTAVERGAS Q SOS!! PARATE Y ENTREGAME ESE OJETE!!

Sin decir una palabra, se levanto, se apoyo contra la mesa de las bebidas sacando culo y se bajo el jean.

-      DALE FORRO HACEME EL ORTO COMO SOLO VOS SABES!!

-      AH HIJA DE PUTA NO TE IMPORTA UN CARAJO DE TU NOVIO?

-      NO ME HABLES DE ESE CORNUDO DE MIERDA QUE ME CALENTAS MAS!!

Mati no daba mas y la penetro por el orto de una. Empezo a cogersela bestialmente, ese culo era demasiado para el.

-      AHHH SI AHHHHH!! MATIAS POR DIOS COMO ME GUSTA SENTIR ESE PALO DE AMASAR EN MI CULO!!

-      PERO NO VES QUE SOS UNA PUTA?? Q TE VENIS A HACER LA RECATADA DESPUES FLOR DE CONCHUDA!!

-      AAHHHH TENES RAZON MI AMOR SOY UNA TROLA CUALQUIERA!! AHHHHH AHHH AHH

-      PARA QUE SERVIS?? DECIME PARA QUE SERVIS TROLA DE MIERDA!!

-      AHHHH PARA ENTREGAR... AHH... PARA ENTREGAR EL CULO NADA MAS AHHHHH!!! NO SIRVO PARA NADA MAS QUE PARA QUE ME LA METAN!!

Mati no soporto mas, le saco la poronga del orto y le guasqueo toda la espalda, mientras Maria, muerta, se la seguia masajeando con el culo con sus ultimas fuerzas.

Se habian hecho las cinco de la mañana. Mati dejo a Maria dormida en la mesa con la espalda llena de leche, saludo a sus amigos y se fue a su casa.

Otro dia la sigo...