Las aventuras de los hermanos Weasly

Como saben, mucho se ha hablado de las grandes aventuras del chico que sobrevivió a -ya saben quien – de cómo se enfrentó a éste en muchas ocasiones y como finalmente salió victorioso, pero poco o nada se conoce de las extraordinarias y excitantes aventuras de los intrépidos Fred y George Weasly.

Las aventuras de los hermanos Weasly

Como saben, mucho se ha hablado de las grandes aventuras del chico que sobrevivió a -ya saben quien – de cómo se enfrentó a éste en muchas ocasiones y como finalmente salió victorioso, pero poco o nada se conoce de las extraordinarias y excitantes aventuras de los intrépidos Fred y George Weasly

Nuestra historia se remonta varios años atrás hacia una época en donde se hablaba del renacer de un ser maligno y una horrible tragedia en uno de los mas importantes torneos de magia de todo el mundo, los hermanos Weasly recién habían obtenido de parte de Harry el dinero suficiente para la elaboración de sus artilugios mágicos y habían pasado todo casi todo el tiempo de sus vacaciones investigando y probando nuevas maneras de hacer bromas a su estilo Weasly. Pero al igual que todos los adolescentes de su edad, los hermanitos Weasly tenían las hormonas en las nubes y deseaban con anhelo poder salir de su urgencia sexual puesto que gracias al estricto control de su madre aún eran vírgenes.

Algún día Fred escucho cómo su padre llegaba un poco tarde de lo habitual a casa cargando una enorme caja de cartón que dejo en la mesa del comedor de manera delicada y se apresuro a entrar a la habitación en donde yacía su esposa, como era de esperar Fred llamó a su gemelo para comenzar a explorar aquella caja que contenía una serie de pastillas de todos los colores y formas.

- "Mmm, parece que papá de nuevo ésta investigando las propiedades de la medicina muggle, susurró Fred haciendo una cara de desilusión

- "si, eso parece… recuerdo que la última vez estuvo vomitando varios días seguidos, afirmó George y con un gesto de sorpresa indico a su hermano que tomara la caja

-"qué?, qué pasa?" pregunto Fred mientras subía por las escaleras hacia su habitación, siguieron a la cama y allí los gemelos derramaron todas las píldoras en la cama.

- "Tengo una gran idea, recuerdas que necesitábamos nuevos productos?, pues porque no analizamos cada uno de éstos medicamentos muggle y así obtendremos algo" habló George, "Sólo que ésta vez leeremos las indicaciones para no terminar en San Mungo "

Y así los hermanos comenzaron a leer cada una de las etiquetas de cada tarro y empaque, continuaron por horas hasta que uno de ellos estuvo leyendo un pequeño frasquito detenidamente mientras que el otro sostenía una caja de píldoras y casi simultáneamente una sonrisa pícara se apoderó de ellos haciendo que se miraran a la cara.

- "que encontraste?, pregunto George

-" creo que lo mismo que tu " Afirmo Fred

Entre los hermanos intercambiaron medicamentos y luego de leer las etiquetas sus inquietas mentes comenzaron a maquinar un plan para aquellas composiciones químicas.

"valla, no sabía que los muggles tuvierna mentes tan geniales, una pastillita azul que te lo pone duro por horas?... además de un incrementador del deseo sexual!!!.. éstas pastillas valen oro, nos haremos ricos!!" explicó Fred , " Si, es el mejor invento que papá ha traído a casa, pero, creo que con algo de magia pueden ser mejores, no lo crees?, además, podríamos divertirnos un poco con esto " dijo George de manera inquietante

Durante algunos días trabajaron duro, componiendo pociones, investigando en libros de magia y finalmente crearon una serie de 5 prototipos de pastillas de diferentes colores, una roja, una azul, una verde una blanca, y una amarilla, cada una debía tener un efecto diferente en la persona que las tomara, pero quién sería el conejillo de indias, quién dejaría que jugaran con una parte tan importante de su cuerpo?

E inmediatamente las mentes de ambos hermanos exclamaron un nombre… Ron.

Bajaron de sus camas (ya que era de mañana) y tomaron 5 pastillas y se dirigieron al cuarto de Ron en donde éste se encontraba profundamente dormido, abrieron la puerta del cuarto suavemente para no despertarlo y allí hallaron la imagen de su hermano 2 años menor que ellos, en un profundo sueño lo que les permitió entrar rápidamente y suavemente susurraron al unísono " Petrificus Totalus "** e inmediatamente el cuerpo de su hermano menor quedó paralizado para el gusto de sus perpetradores

Inmediatamente, tomaron la primer pastilla y la introdujeron en la boca de el desprevenido Ron que aunque seguía dormido trago automáticamente la pequeña pastilla roja y comenzó a hacer efecto, observaron como se levantaba una carpa de circo en el pantalón de la pijama de su hermano, así que dedujeron que el único efecto era el de causar una erección, pero pronto se dieron cuenta que hacía mas… mucho mas.

Decidieron bajarle los pantalones a Ron para observar detenidamente el proceso, y se percataron de que el miembro de su hermano estaba no solo rectándose sino que con cada minuto adquiría cerca de un centímetro de mas, no solo de largo sino tambíen de ancho.

- "Wow, 15, 16 … 18cm!!!!.. y mira su grosor es absurdo, es enorme, y está totalmente parada, y eso que al enano lo molestábamos con sus pobres 14 cm… es gigante!!!" exclamó Fred mientras observaba de cerca como terminaba de crecer el pene de su hermano.

" Bien, bien, es hora de despertarlo, acomódale sus pantalones y sígueme la corriente " dijo George, luego de que Fred hiciera con algo de esfuerzo su labor dadas las dimensiones de aquel aparato, juntos con un movimiento de varita terminaron el hechizo de parálisis y lentamente el joven Ron Weasly desperto observando a sus hermanos parados en frente de su cama con los ojos fijos en su entrepierna

- " Valla, has tenido un muy bien sueño por lo que veo, no querido hermanito???" dijo George, y Ron inmediatamente observo como su paquete amenazaba con romper su pijama, levanto el resorte de su pantalón y como una bala salió disparado el cipote organo viril hacia a fuera.

-"Qué?. Por Merlín!!!, qué hicieron?. Es enorme… es gorda… es larga.. es… mía??" pregunto Ron con un aire de sorpresa y susto.

-" si hermanito, es toda tuya, es nuestro nuevo producto, una serie de píldoras que te hacen todo lo que cualquier chica querría, tenemos otras cuatro más en el bolsillo que te harán mas alto, apuesto, tierno y todo lo que necesitas para ser todo un casanova "

-" Qué dices… quieres dejar de ser virgen cierto?, y ya sabemos como deseas a Hermione, pero ella nunca te hará caso, con ese cuerpo flacucho, y tu patanería, vamos Ron esta es tu oportunidad de hacerla tuya!!!" Dijeron George y Fred respectivamente

" Si, dámelas, por favor, quiero hacerlo con Hermione, no quiero seguir con esas aburridas pajas, por favor, si LAS QUIERO!!! Anunció Ron desesperadamente mientras se arrodillaba y su descomunal polla se tambaleaba bajo su vientre. George tomó la siguiente pastilla, la de color azul cielo y se la dio a Ron, el cual la trago apresuradamente.

Luego de unos minutos de silencio, las mejillas de Ron tomaron un color intenso que resaltaba con su pelo, tomo su propia verga con ambas manos y comenzó a intentar chupar su polla, al no lograrlo se acostó boca arriba y doblo su espalda hasta que su palla quedo a la altura de su rostro y de un solo golpe ingirió casi la mitad de su organo, succionando y chupando de una manera desesperada, jugueteaba con su propio miembro y pronto los gemelos reaccionaron ante tal espectáculo y decidieron separar a su hermano menor de su juguete para preguntarle por que estaba haciendo eso

-" Ron, Ron que haces, porque te lo estas mamando?, que te hizo la pastilla? Vamos contesta…" pregunto Fred

-" No lo se, pero quiero mamar pollas, lo necesito ", e intentaba liberarse de las manos de sus hermanos para alcanzar su propio mástil., " por favor, solo quiero una polla en mi boca… o… tal vez dos! " e inmediatamente dijo esto mando su boca al pantalón de la pijama de George y como un becerro hambriento lamía y lamía el paquete de su hermano mayor, ante tal espectáculo Fred solto una de las manos de Ron y éste intentaba bajar del todo el pantalón de George que lo único que podía hacer era sujetarle una mano.

- "que haces?, sujetalo.. Vamos, esta como loco, porque no me ayudas Fred, sólo agarralo… sólo… nooo Ron nooo.. Suelta mi pantalón…y quita tu boca de mi verga.. Fred.. que haces.. no, no me bajes el pantalón.. nooo.. AHHHH!!!:. Mmm.. Ron no lo hagas.. nooo.. Ron.. Ron..RON!!!!!!" y de un solo golpe succiono los 17 cm de fina verga de George, mientras que Fred empujaba la cabeza de Ron para que tragara aún mas y lo acariciaba como si se tratase de un verdadero ternero que mama por primera vez de la ubre de su madre

-" Mmm.. éstas pastillas son mejores de lo que pensé, ya regreso hermanos míos" , y se fue a la habitación de donde trajo varias pastillas, entró a la habitación y aprovecho uno de los gemidos de su gemelo para introducir una de las pastillas en su boca.

El órgano de George, tomó dimensiones similares a las de Ron, pero dada la diferencia de edad llegó a medir 20 cm y aumento su diámetro un poco mas, y para sorpresa de los dos, a Ron no pareció incomodarle y de igual manera engulló un poco mas de la mitad de aquel jugoso trozo de carne.

-" Wooow… Ron.. lo mamas demasiado bien.. Mmm.. es lo mejor que he sentido, enanano mugroso.. todo éste tiempo en el cuarto del lado y yo soñando con una buena mamada.. ohhh siii tómalo todo hermanito, es tuyo, es tuyo.. mmm siiii.. juguetea con la lengua.. vallla parece que lo hicieras todos los días, " y casi automáticamente la pelvis de George empezó a moverse a medida que Ron mamaba, convirtiéndose en un frenesí de mete saca, George estaba follándole la boca a su propio hermano menor mientras que su gemelo observaba y se sobaba el paquete justo al lado.

-" ahora es mi turno " dijo Fred y bajo su pantalón hasta sus muslos y empezó a frotar su miembro por el rostro de Ron, el cual seguía con la mirada todo el recorrido, por sus mejillas, sus pómulos, su nariz si mentón, saco de su bolsillo una píldora verde, George observo esto y saco su verga de la boca de Ron, Fred puso la pastilla en la punta del miembro de su gemelo y Ron inmediatamente volvió a su mamada y de ésta manera tragó la pastilla verde.

Pronto el rostro de Ron cambió y de manera suplicante mando sus manos a su parte trasera, y suavemente se acariciaba las nalgas provocativamente, y Fred se acomodó detrás de su hermano y observo por última vez el virginal ano de su hermanito...

Que pasará?, que efectos tendrán las demás pastillas?... pronto la continuación de las aventuras de los hermanos Weasly.