Las Aventuras De Kevin

Milímetro a milímetro Òscar introducía su miembro en las entrañas de su amante, la sensación del calor del interior se apoderaba de todo su cuerpo y Kevin perdía su erección al inicio por las molestias, igualmente pidió a Òscar continuar con la rica...

Esta historia la quiero dedicar a un amigo muy especial, la trama es una mezcla de las vivencias de varios amigos y un poco de ficción de mi parte, espero les agrade.

El amor se presenta de diferentes maneras en la vida de las personas; el beso de una madre, la risa de un bebe, una taza de chocolate caliente, el abrazo de un amigo, etc. Son pequeños detalles que hacen a nuestro corazón sentir calidez, el amor es algo misterioso que muy pocas personas son capaces de encontrar y todavía menos, las afortunadas que pueden vivirlo plenamente en un ambiente sin prejuicios .”

Kevin un chico de piel morena, cabello negro, sexy ojos marrones, una sonrisa encantadora, una altura arriba del promedio, cuerpo robusto y un atractivo trasero, quizás la parte más destacada de su anatomía. Entre sus pasatiempos se encuentra el gusto por la música, la lectura, la medicina y sobre todo ama bailar con otros jóvenes, su infancia transcurrió en una familia tradicional muy apegada a sus creencias y como la mayoría de los chicos descubrió el sexo a temprana edad. Todo sucedió muy casual con un primo llamado Oscar, el siempre sintió una fuerte atracción hacia los chicos a su alrededor en especial los chicos lindos y Oscar destacaba entre la mayoría por su sexy cuerpo adolescente.

Inicialmente solo se besaban a escondidas en diferentes partes de la casa, le excitaba la idea de ser descubiertos en el acto, pero Kevin lo disfrutaba y se calentaba tanto con los besos, incluso una de tantas ocasiones se dejó llevar por el calor del momento. Un día mientras se besaban apasionadamente como dos adolescentes calientes, comenzaron a quitarse la ropa lentamente en la sala de su casa y tropezando con los muebles, llegaron a la habitación para desnudarse completamente uno en frente del otro. Kevin recostó a Òscar en la cama para subirse sobre él, comenzó a chupar sus labios con un poco de fuerza y empezó a descender por su pecho para succionar su suave piel. Dejando pequeñas marcas de color rojo por la fuerza aplicada, Kevin estaba haciendo gemir a Òscar que se retorcía en la cama de placer y hacia muecas que excitaban con la mirada a su joven acompañante.

Òscar — Ahhhh… rico Kevin —

Cuando finalmente llego al miembro de Òscar se emociono de verlo, nunca había esperado llegaría su oportunidad de probar la hombría de el y abriendo la boca, introdujo pacientemente el glande para succionarlo y pasar la lengua en el frenillo. Realmente sus movimientos inexpertos los hizo por la emoción, visualmente era; un pene de 15 cm, rosado en la punta, gordo y cabezón, solo tenía unos cuantos vellos a los lados y un fino hilo de liquido pre seminal que estaba saliendo de su orificio en la cabeza del glande.

Òscar ­— ¡Continua por favor! Lo estas haciendo muy bien —

Usando la mano derecha para masturbarlo lentamente con ella, entretanto jugaba con los testículos en su boca chupándolos y simulando morderlos por momentos, Òscar seguía disfrutando de cada caricia en su miembro y sentía como se ponía más duro. Después hicieron un rico 69 en la cama, donde Òscar quiso darle el mismo placer a su primo de minutos antes y ambos jóvenes desnudos estaban gozando de una experiencia inolvidable. Òscar succiono torpemente la cabeza del pene de Kevin, intento meterlo dentro de su boca completamente pero no logro conseguir la hazaña y siempre terminaba por ahogarse con el miembro hasta la garganta, Kevin ciertamente tenia una herramienta muy potente entre las piernas.

Mientras su primo se ocupaba de su placer de su miembro en la boca, Kevin estaba decidido a ir más allá de una sesión de oral mutuo entre confidentes y ahora empezaba a explorar la entrada de su ano, ahí donde ningún hombre había estado nunca. Mojando su dedo en saliva lo presiono despacio en el centro de él, conforme metía el dedo comenzaba a sentir el calor del interior de su amante y lo giraba para dilatar el orificio virgen, Òscar se empezó a quejar del dolor por la insistencia del intruso en su trasero y quería parar a su primo. Sin embargo, la curiosidad termino por ganarle la partida a su dolor, Kevin estaba disfrutando el ano apretado de su acompañante y continúo sumando más dedos hasta llegar a un tercero.

Kevin — Aggggrrrr —

Aunque los planes de Kevin estaban penetrar a Òscar con su pene, inesperadamente se sorprendió con una acción repentina del primo en su propia entrada trasera y soltó un grito del dolor que solo excito al culpable con una sonrisa. Inevitablemente Òscar termino poniendo a cuatro patas a Kevin sobre la cama, uso su lengua en un intento de relajar el orificio de Kevin para darle placer y hacerlo olvidar el dolor, luego empezó a meter su glande por el ano.

Kevin — Ahhhhhh —

Milímetro a milímetro Òscar introducía su miembro en las entrañas de su amante, la sensación del calor del interior se apoderaba de todo su cuerpo y Kevin perdía su erección al inicio por las molestias, igualmente pidió a Òscar continuar con la rica penetración. Minutos más tarde Òscar finalmente choco con el trasero de Kevin, sus testículos tocaron la suavidad del culo del otro chico y casi le hicieron correrse por la presión alrededor de su virilidad, después de acostumbrarse a su invasor Kevin se movió tan rico que Òscar acelero el movimiento de sus caderas y la penetración se hacia mas placentera en la mirada de los chicos. La fiesta termino Òscar inundando el interior de Kevin con su joven semilla, mismo que fue ayudado con una mano para terminar eyaculando en la cama y de ahí los chicos olvidaron lo ocurrido.

A partir de ese día Kevin consiguió diferentes parejas sexuales con los años, el simplemente tenía romances de cama de una noche por puro placer y los chicos continuaban llegando a él, su físico continuaba favoreciendo su belleza con el tiempo y su gusto por la danza iba moldeando su sexy figura. Ciertamente adquirió mucha experiencia con chicos mayores a quienes gozaba, nunca tuvo problemas en ser activo o pasivo pues lo importante es el placer del momento y aunque solo tuvo dos novios serios en su vida hasta los 18 años. Su dedicación por la danza de salón consiguió llevarlo a varias competencias, donde se convirtió en el centro de atención tanto de chicas como chicos y termino por sobresalir en cada competición, sin dejar de lado sus estudios académicos en la escuela.

El terreno amoroso se volvió la parte mas compleja en su vida, debido a la mala suerte porque se involucraba con chicos guapos y normalmente solo les gustaba su apariencia, ninguno prestaba atención a sus sentimientos en su corazón y solo querían sexo fácil. Empezó a creer que debía aceptar lo que viniera con los años, forzar el amor en ocasiones solo lleva a situaciones desagradables y dolorosas para un chico como él. Pese a los encuentros del pasado Kevin sigue buscando un chico, quizás tarde en hallarlo, pero seguramente valdrá la pena el esfuerzo y la recompensa será una pareja a quien podrá amar y presumir.