Las Aventuras de Jackie Chan (5: con 2 Jades)

Jade del futuro disfruta de su tio o esposo junto con su yo del pasado en un rico trio lleno de pasion.

Las Aventuras de Jackie Chan V (Con Dos Jades)

Jackie abrió la puerta del hotel y vio a su pequeña esposa desnuda y dormida sobre su raptora igualmente desnuda.

Ja.- ¿Por qué te la llevaste?

Jf.- tranquilo tío Jackie o debería de decir esposo mío.

Ja.- ¿A qué te refieres?

Jf.- ¿Aun no lo descubres? Soy tu pequeña esposa del futuro.

Ja.- ¿Seguimos casados?

Jf.- Si, y me coges todos los días-la mujer bajo a su yo de pasado de su cuerpo con cuidado, luego se acerco y beso a Jackie- vamos Jackie quítate la ropa.

Jackie lo hizo en un dos por tres dejando un gran falo al descubierto.

Jade chica había despertado con el ruido y vio todo.

La mujer se agacho y empezó a lamer el falo, y mientras lo hacia una de sus manos lo pajeaba suavemente.

Jade del futuro lamía todo el glande y lo enredaba con su lengua, luego recorrió todo el tronco, Jackie gemía mientras su pequeña esposa se acercaba a ellos.

La adulta volvió al glande y la niña recorrió el tronco y los huevos, era fantástico, Jackie se moría de placer.

La jefa de la sección 13 comenzó a succionar, no lo podía creer, esa verga crecía mas y le encantaba llenarse con su carne.

Jackie no resistió mas y se corrió llenando a la adulta con su leche, fue una cantidad impresionante pero aun así la bebió casi toda, ya que guardo un poco para compartirla con su yo del pasado mientras se daban un rico y profundo beso.

Jackie se calentaba al ver a 2 mujeres besándose, así que su gran verga volvió a crecer.

La niña se despego y fue a atornillarse con Jackie, en verdad tenia ganas de coger con un hombre después de haber cogido con una mujer.

La adulta se masturbaba en la cama, lo hacia con cuidado y lentamente, le encantaba.

La pequeña lo llevo a la cama y las 2 lo iban a hacer gozar.

Se besaron entre los 3 y las 2 bajaron a comerle el pecho con ternura, Jackie se estaba muriendo, las 2 lo hacían excelente, sus bocas rodaban por el cuerpo delicioso, era perfecto y los gemidos son se hicieron esperar, era mejor que con Viper.

Las 2 bajaron mas y comenzaron a lamerle el abdomen mientras se acariciaban entre ellas, era algo hermoso y jamás sentido, Jackie se dedicaba a disfrutar, su pene ya palpitaba y su glande estaba mas que morado, violeta.

Las 2 seguían lamiendo ese abdomen, luego bajaron y cada una se adueño de una pierna después las lamieron un poco.

La pequeña tomo ese gran pene y paso su lengua por todo el morado glande dándole un rico o riquísimo placer.

La adulta separo las piernas de la niña y comenzó a devorar su vagina con hambre, los flujos de la niña goteaban sobre su lengua.

Jackie se súper excito al ver eso y mando varias descargas de leche a la garganta de su pequeña esposa, esta sintió que la atravesaba pero le encanto el sabor de la leche, y mientras la comía se venia en la boca de su yo del futuro.

Jackie tomo a la niña y la beso.

Ja.- Quiero coger contigo primero.

Jp.- Lo siento Jade

Jf.- No hay problema llegara mi turno

Jackie beso a su linda esposa con cariño, los 2 se besaban exquisito mientras sus lenguas se enredaban.

Jp.- Metemela.

Ja.- Tranquila.

Jackie bajo y lamió el cuellito de su esposa, esta sonreía ya que le hacia cosquillas al lamerle el cuello, era perfecto.

Jackie bajo un poco mas y saboreo las tetas, eran extremadamente dulces y las lamía enteras.

Jackie las recorría, luego mordía los suaves pezones muy, muy suavemente, la niña comenzó a gemir de placer le encantaban los mordiscos que Jackie le propiciaba eran riquísimos.

Jackie comenzó a succionar los pezones hasta que fluyo leche, así que la bebió como bebe, Jade del pasado lo alimentaba muy bien, así que Jackie seco todas las tetas dejándolas sin una gota de leche.

Jackie bajo y llego al vientre, luego comenzó a besarlo muy suavemente, la pequeña solo gemía. La jefa de la sección 13 se masturbaba con cariño, le encantaba darse dedo muy tiernamente y correrse en cantidades industriales.

La niña comenzó a gemir mas fuerte y es que Jackie le lamía el estomago con mucho amor, era algo que le encantaba.

La lengua de Jackie iba de arriba hacia abajo y viceversa, era muy rico, dulce, exquisito y se le veía un pancita por su bebe.

Jackie jugueteo en el ombligo dejando una alberquita, luego llego a los muslos.

Jackie comenzó a besarlos por mucho tiempo, se los comió a besos, eran exquisitos, se podía sentir el sabor en los labios.

Jade del pasado gemía a cada beso en sus calientes muslos, era delicioso, algo sensacional.

No quedo un solo centímetro de esos morenos muslos sin haber sido besados por Jackie, así que los empezó a lamer y a morder, el sabor de su piel era muy peculiar, delicioso, tal vez el color la hacia exquisita o la saliva de ella misma, es decir, de su yo del futuro.

Jackie mordía los muslos suavemente, luego bajo a los pies y los lamió cariñosamente, era riquísimo, le encantaba que le chuparan los pequeños y femeninos pies, sabían muy bien, era gracias s su propia saliva.

Jackie chupo dedo por dedo haciendo que Jade chica sintiera placer, y es que en realidad le gustaba, era genial.

Jackie comenzó a lamer las plantas, también eran riquísimas, pero lo que Jackie quería era lamerle el coño, así que termino y subió al rico conejito.

La pequeña coloco sus piernas en "V" y Jackie lamió los labios, era riquísimo y se sentía la calidez de ese liso minino, le encanto, fue sensacional pero sentía que su cara se derretía por el calor.

Jackie separo los labios e introdujo su juguetona lengua lamiendo todo ese coño por dentro, era riquísimo, sin par, lo más rico que había probado.

Jackie continuo lamiendo ese minino, la niña gemía de placer, era mucho y se corrió llenando la boca de su esposo.

Jp.- Ya por favor, metemela y párteme en 2, mátame de placer.

Ja.- Como digas.

Las 2 hicieron el 69 batallando pero lo lograron, así que la chinita lamió ese largo falo.

Jackie también lamía la vagina de esa niña y por fin terminaron dejando los sexos bien ensalivados, luego Jackie separo las piernas de su esposa y comenzó a sobarle la rajita con el glande.

La pequeña gemía de placer, su esposo si sabia llevarla al cielo, así que para hacerla gozar mas la penetro de un solo golpe.

Jade del pasado abrió la boca sentía que esa verga la atravesaba y se impresiono al sentirla crecer un poco mas, luego palpito.

La jefa de la sección 13 vio esa boca y se le antojo, así que la beso haciendo que la pequeña dejara de gemir.

Jackie le hizo el mete-saca, esa verga salía entera y volvía a entrar completa con facilidad.

La niña sentía que se cocinaba en sus propios jugos vaginales, los cuales derramaba en exceso, y si se hubiera cocinado sin duda habría sido un platillo delicioso digno para el exigente paladar de una princesa.

Jade no contuvo sus múltiples orgasmos, y se corrió seguida por Jackie que inundo su matriz de leche, luego la coloco en 4 y comenzó a lamerle el culito.

La mujer "limpio" la verga de Jackie de jugos y leche, ese palo era monstruoso pero de un sabor especial para el gusto de las Jades.

Jackie dilato el ano dejándolo bien abierto y nuevamente con el glande acaricio la entrada a ese culito.

La linda niña gemía al sentir ese suave y enorme glande, luego Jackie la tomo de la cintura y la penetro, sus órganos se reacomodaron nuevamente dando paso a ese gran pene que entro hasta que sus huevos toparon con sus nalgas, le encanto a la niña, mucho más que otras veces, no sabia por que lo disfruto mas.

Jackie comenzó a hacer el mete-saca mientras la niña caía desmayada.

Jackie siguió con el mete-saca casi desgarrando el ano de su pequeña esposa que yacía desmayada.

Jackie no pudo mas e inundo los intestinos y el estomago depositando hasta la ultima gota de semen.

Jade chica estaba sintiendo mas orgasmos de lo normal, todavía no acababa uno y empezaba el otro, además se convulsionaba hasta que de pronto se quedo quieta.

Jf.- No me digas que me mataste.

Ja.- No, toca su corazón.

Jade del futuro lo hizo y latía con fuerza como rebozando felicidad, así que se tranquilizo un poco.

Jf.- Es mi turno, por fin.

La mujer se acostó y Jade la beso en la boca, ella le correspondió y se entrelazaron en un ardiente beso que duro mucho tiempo, con el paso de los años aprendió a besar muy bien, era excelente.

Jackie bajo y beso su delicado cuello, su piel seguía igual de suave, los años solo la ayudaron pero no la perjudicaron en nada.

Ja.-¿Cuántas veces al día te cojo en el futuro?

Jf.- 3 pero la vez que más veces cogimos fueron 12 veces.

Ja.- ¿Aguantaste todas?

Jf.- ¡Claro!

Ja.- Eso es lo que espero.

Jackie le lamió el cuello con amor, su sabor era tan rico como siempre, no había cambiado casi nada solo que ahora sabia mas a mujer, pero de niña y de adulta era exquisita.

Jackie bajo y lamió las tetas de las puntas hasta las raíces, eran tetas como las que Jackie siempre había deseado, ahora sabia que su pequeña esposa alguna vez tendría esas enormes glándulas.

Jackie mordisqueo los pezones, se sentía excelente tanto para uno como para el otro.

Jackie siguió mordiendo y la mujer gimiendo hasta que Jackie comenzó a succionar esas tetas llenas de leche la cual su esposo bebió con gusto, era muy dulce, tal vez sabia mejor de adulta que de niña.

Jackie seco las 2 tetas, luego beso el estomago haciendo que la jefa de la sección 13 se sintiera en el cielo, su vientre ardía y los labios de Jackie casi se quemaban pero no le importo, solo siguió besando ese blanco y casi plano vientre.

Jackie ahora lamió ese vientre el cual era exquisito, le encanto. Su lengua se paseaba por todo ese estomago y su saliva se evaporaba casi al instante, estaba ardiendo.

Jackie jugaba en el ombliguito de la china, era muy divertido y duro ahí por mucho tiempo hasta que decidió bajar a los muslos.

Jackie los beso, luego los lamió, la adulta comenzó a gemir muy sensualmente, y algunos flujos bajaron por esas perfectas piernas, claro que el protagonista los comió, eran muy ricos.

Jackie siguió lamiendo esas tetas con gusto y dedicación, Jade del futuro se moría de placer, le encantaba sentir esa lengua sobre sus piernas, le hacia muchas cosquillas, pero más que cosquillas también le brindaba placer, era sensacional, riquísimo.

Jackie lamió las piernas enteras, eran deliciosas, pero regreso a los muslos, eran más ricos.

Jackie lego al coño, separo los labios vaginales y empezó a lamer, la china se tomo del sobre cama y gimió como puta, luego el protagonista se empezó a voltear hasta meter esa verga en la boca de su esposa del futuro haciendo el 69, ya casi era hora de penetrarla.

La jefa de la sección 13 mamo toda la verga, era impresionante opero se podía tragar esos 30 centímetros, la practica le sirvió mucho.

Los 2 sexos quedaron casi chorreando saliva, era hora de coger.

Jf.- Cogeme con fuerza Jackie y deshazme.

Ja.- Esta bien.

Jackie le levanto las piernas y comenzó a sobar esa vagina con el pene, fue excitante pero luego la introdujo de un solo golpe, Jade del futuro comenzó a gemir con fuerza, luego Jackie empezó a hacer el mete-saca, los 2 empezaron a gemir era genial.

Jackie la sacaba casi toda para luego volverla a introducir. Esa verga resbalaba muy fácilmente y es que la vagina estaba súper lubricada, por eso entraba son tener que aplicar ningún tipo de fuerza.

Jackie siguió con el mete-saca hasta estallar dentro de su esposa del futuro llenándola de su blanca, caliente y pegajosa leche, esta sintió delicioso, le encantaba sentir esa leche corriendo dentro de ella.

La mujer se puso en 4 pero Jackie decidió hacer el 69 y lo formaron solo que esta vez el protagonista lamió ese delicioso culo, luego lo dilato dejándolo bien abierto, por ultimo Jade se puso en 4 y su esposo la penetro de un solo golpe.

La mujer gimió al sentir esa gran verga en sus intestinos, luego Jackie hizo el mete-saca.

Jackie la tomo de las caderas y le dio con todas su fuerzas por mucho tiempo por que se acababa de correr, pero se lleno solo para vaciarse dentro de Jade del futuro.

La adulta cayo dormida, estaba demasiado cansada, Jackie también durmió sobre ella.

Mas tarde todos despertaron y fueron a vencer a Drago, lo que hicieron en solo una noche.

Luego fue hora de regresar al futuro, claro que la adulta no perdió la oportunidad de volver a acostarse con su esposo y su yo del pasado en lo que fue una noche llena de pasión y salvajismo.

En fin esto paso con estos personajes

FIN