las aventuras de Jackie Chan (4: Jade Del Futuro)

Jade del futuro vuelve al pasado, y no solo para protegerse.

Las aventuras de Jackie Chan IV (Jade Del Futuro)

Jp.- Jade del pasado.

Jf.- Jade del futuro.

Esto paso poco después de la cogida con Viper.

Drago el hijo de Shen-Dhu trataba de matar a Jade del futuro la cual era jefa de la sección 13.

Drago regreso al pasado para revivir a su padre y acabar con Jade cuando era pequeña, pero Jade el futuro llego primero y se rapto a si misma.

Jp.- Déjame ¿A dónde me llevas?

Jf.- Cálmate soy tú en el futuro.

Jp.- ¿En verdad? ¿Usare frenos?

Jf.- No.

Jp.- ¿Acne?

Jf.- Un poco.

Jp.-¿Jackie me seguirá cogiendo?

Jf.- A diario.

Jp.- Genial.

Jf.- Silencio tengo que esconderte de Drago, y si lo hace yo no existiré y podrá revivir a su padre.

Jade grande era muy bella, y se vio de niña y vio que nunca había sido fea, así que se empezó a excita, tal vez era hora de su segunda experiencia lesbica.

Jade grande la llevo a un hotel para "esconder" a su yo del pasado, la cual se acostó en la cama, no sabia lo que iba a pasar.

La jefa de la sección 13 converso consigo misma.

Jf.- Debes de impedir que Jackie te coja.

Jp.- ¿Por qué? Me encanta.

Jf.- Estas embarazada de el y puedes perder al bebe como yo lo hice.

Jp.- no puedo hacerlo, me gusta sentir como Jackie me desgarra por dentro, me encanta cuando me folla por el culo y casi me atraviesa.

Jf.- Bueno lo intente.

Por fin Jade grande se agacho y beso a Jade chica, esta recibió el beso con gusto, así que se besaron con ternura, fue algo exquisito.

Jp.- ¿Qué hiciste?

Jf.- Te bese ¿Te gusto?

Jp.- Si, fue genial.

Jade grande siguió besando a su yo del pasado, besaban excelente y parecía que bebían de su propia saliva.

Jade del futuro le quito la sudadera a al pequeña, luego siguió besándola.

Jade chica empezó a acariciar la linda cara de su yo del futuro, era hermosa, muy suave pero jamás dejaron de besarse.

Sus lenguas se entrelazaban de una manera muy sensual, fue lo más hermoso del mundo, así que siguieron jugando a las lesbianas.

Jade chica bajo su mano y la interno en la entrepierna de esa mujer por arriba del traje, pero como era tan pegado lo sentía excelente.

La mano de la niña sabia exactamente donde tocar, y claro, sabia donde le gustaba ser tocada por eso la mujer se volvía loca.

Jf.- Nunca pensé en hacer el amor conmigo misma, me comeré sola por completo.

La mujer le mordía los labios a la niña lo que le causaba un rico placer con un poco de dolor, fue especial.

La niña le bajo el cierre de ese traje y se lo quito dejándola en ropa interior, su cuerpo era muy bello.

La niña le acaricio las partes desnudas de su ardiente cuerpo, sintió que sus delicadas manos se quemaban, fue espectacular.

Las botas de la mujer y los tenis de la niña dejaron de estorbar, luego la mujer le quito la blusa a la pequeña y siguió besándola.

La niña sentía su clítoris y sus pezones más duros que nunca, se excitaba con ella misma, ahora al verse al espejo se excitaba.

La mujer empezó a acariciar el vientre de esa niña, el cual ya no era plano por su bebe pero ardía.

Jf.- Dime ¿Cómo te coge Jackie? Yo caso no recuerdo esas intensar noches.

Jp.- Es genial, siempre me penetra con todas su fuerzas desgarrándome por dentro y haciendo que en vez de sangre corra semen por mis venas, y su erección nunca baja, me encanta cuando me obliga a mamarsela, ¿Cómo es en el futuro?

Jf.- Mucho más ardiente.

Jp.- Espero que algún día me mate de placer.

Jf.- Créeme, esa idea se ira con loa años por que en vez de querer morirte, vas a desear estar viva para disfrutar todos los días.

La mujer le quito el pantalón dejando a la niña en ropa interior, ahora las 2 estaban igual.

La mujer acaricio ese bello cuerpo tocando donde a al niña le daba placer y sabia como tocar, con fuerza o con suavidad, y es que era ella misma, por eso sabia sus partes de excitación.

La mujer comenzó a devorar el cuello de la niña, primero lo beso muy suavemente, la pequeña gemía mientras la adulta besaba ese lindo, hermoso y ardiente cuellito.

La mujer comenzó a lamerlo con suavidad, era riquísimo y muy suave, su sabor era delicioso, muy dulce.

La niña gemía sin control mientras sus manos pasaban por todo el cuerpo de la mujer, era sensacional, y lo mejor era que ardía y a Jade del pasado casi se le quemaban sus manitas.

De pronto la niña desabrocho el sostén de la adulta, sus tetas hervían, la pequeña las sentía delicioso, así que la quiso vencer y la mujer no opuso resistencia, así la chinita quedo sobre ella.

La niña beso su boca con sus labios rojos y brillantes los cuales mordía suavemente y con amor.

La mujer solo se dejaba hacer mientras su yo del pasado jugaba con los labios rojos de esa chica del futuro mordiéndolos con amor, era exquisito.

La niña bajo y beso el cuello de la hermosa mujer, era exquisito, muy dulce y suave, la chinita se alegro al saber que así seria su piel.

La niña lamió el cuello de esa mujer la cual casi llora de placer, esa lengua si sabia moverse y sabia donde exactamente causarle placer, el cual sentía delicioso.

La niña bajo a las tetas y hundió su cara entre las 2 lamiéndolas de una manera exquisita, el sabor de esas colinas era delicioso, la pequeña jamás había probado algo así.

Su lengua parecía víbora al pasar por esos prominentes pechos deliciosos en los cuales subió hasta las puntas para volver a bajar y devorarlas enteras como solo ella sabia hacerlo.

La pequeña subió y mordisqueo los morados y erectos pezones con ternura sin lastimar a esa mujer, la cual se moría de placer, era excelente ni Jackie lo hacia tan bien.

La niña succiono eso pezones y descubrió que estaba embarazada ya que salió su rica leche la cual la de 11 años bebió.

La niña seco esas tetas de la adulta sacándole toda la leche, era riquísima y tibia, así que Jade del pasado se nutrió muy bien y bajo al vientre.

La pequeña beso ese vientre blanco, sus labios casi se quemaban, su calor era inmenso, algo que le encanto a la niña.

La de 11 años lamió el rico vientre, su lengua se paseaba excelente por ahí, era perfecta, una diosa haciendo el amor.

La niña jugo con el ombliguito dejando una pequeña alberca, luego siguió bajando hasta las piernas a las cuales beso por completo, después regreso a los muslos.

Jade del pasado mordisqueo los muslos con suavidad eran muy suaves para morder.

La niña comenzó a lamerlos con mucho cariño, se había enamorado de ella misma, pensaba que era imposible pero eso paso.

Su lengua saboreaba esos perfectos muslos con cariño su sabor era especial y su sabor a hembra era embriagante.

La pequeña por fin se canso y quiso chupar su coño adulto, así que subió y le quito la pantaleta, su vagina era preciosa y casi sin vellos, a la niña le encanto.

La niña olio ese conejito y se le hizo agua la boca, sabia que su sabor seria genial, así que bajo pero aun no lo chupo si no que lo beso, estaba ardiendo pero era genial.

La adulta se tomo con fuerza del sobrecama y se movió demasiado, era casi imposible contener ese placer.

La niña saco su lengua y lamió esos labios y la puntita de su lengua paso por toda la extensión de su rajita haciendo que la del futuro casi llorara de placer.

Esa lengua no dejo de pasar por ahí, pero luego decidió morderle los labios muy suavemente, así que no la lastimo, pero sintió que se moría de placer.

La niña por fin separo los labios e introdujo su lengua lamiendo todo lo que era el conejito de su yo de futuro.

Ese minino era riquísimo, le encanto a la niña y entendió por que Jackie se la chupaba tanto.

Le pequeña devoraba todos los flujos que esa mujer producía, eran los más ricos que había probado, incluso mejor que los de Viper, aunque también eran deliciosos según la chinita.

La niña localizo ese morado e hinchado clítoris, era enorme, pero antojable, así que lo empezó a lamer muy suavemente, lo enredaba con su lengua y lo jalaba con sus labios, luego lo succiono hasta que por fin se corrió llenando de su licor a su yo del pasado.

La de 11 años bebió todo llenándose luego se acostó al lado de la adulta y la beso y acaricio.

La china pensó que era su turno de devorar a su yo del pasado, así que primero le dio besos en la boca, pero a boca cerrada, luego poco a poco se abrió paso hasta fundirse en un sabroso largo y profundo beso.

Sus lenguas se entrelazaban y la Jade del futuro probaba sus propios jugos de la boca de la niña.

La adulta bajo y devoro ese rico cuellito, primero lo beso pero ya no espero mucho para empezar a lamerlo con suavidad.

La mujer lamió todo ese cuello y jugo con esa resaltada vena yugular, era delicioso todo su cuerpo.

La adulta quería comerse a esa niña de un solo bocado, era genial.

La china le quito el corpiño a la chinita y salieron 2 pequeñas y apetitosas tetas, se veían hermosas y la adulta quiso comerlas.

Jade del futuro lamió esas pequeñas montañas con mucho cariño, la pequeña solo gemía de placer esa adulta si sabia usar su lengua, era lo mejor, era toda una experta.

La niña sentía que sus pezones explotarían igual que su clítoris, los sentía durísimos y de alguna manera le encantaba estar excitada solo le molestaba tener su pantaleta empapada así que se la quito, la adulta sintió ese húmedo y liso conejito.

La mujer comenzó a succionar los morados pezones de la de 11 años, eran ricos sobre todo su tibia leche, la cual bebió acabándose el alimento de su bebe.

La niña gemía como putita, estaba realmente excitada y caliente. Era delicioso sentir a su yo adulta haciéndole el amor.

La china termino con esas tetas y bajo al vientre donde le dio besos mojados.

La pequeña Jade se moría de calor y placer, mientras la adulta le daba tiernos besos sonadores en su vientre y de vez en cuando sentía la calidez de la blanca panochita de esa preciosa niña la cual gemía con fuerza casi desgarrándose la garganta.

La chinita nunca había estado tan excitada, y estuvo aun más cuando la adulta lamió todo ese vientre con amor.

El sabor que poseía era celestial, algo que la adulta jamás había probado, era un sabor muy peculiar pero nada desagradable.

La adulta jugo en el ombliguito de su acompañante, esta sonrió ya que la hacia muchas cosquillas, su sonrisa era hermosa.

La mujer bajo a los muslos y los beso para enseguida lamerle todas las piernas, luego regreso a los muslos y los siguió lamiendo, era algo riquísimo, la pequeña solo cerraba los ojos y emitía gemidos, en verdad disfrutaba ser el alimento de alguien.

La chica del futuro lamió y mordisqueo los muslos de esa niña, y a pesar de contar con 11 años, estaban muy bien formados, parecían de señorita, estaban perfectamente torneados y se veían apetitosos y algunas mieles resbalaban por ahí.

La mujer no paro de lamer esos hermosos muslos hasta dejarlos empapados, luego bajo a comer sus delicados pies.

La adulta lamió esas ricas plantas con suavidad, la niña de 11 años mas que cosquillas sintió placer, la adulta era fantástica.

La mujer lamió dedo por dedo con ganas, como si se estuviera muriendo de hambre, la pequeña sentía exquisito, le encantaba que devoraran sus pies.

La jefa de la sección 13 termino y subió a ese coñito, se veía apetitoso y la adulta lo olfateo, el olor la embriago, así que se agacho y beso el rico minino.

La niña sentía exquisito cuando la del futuro besaba su conejito pero no era suficiente, así que sintió un poco mejor cuando si lengua lamió por fuera, pero aun no era el placer máximo.

La adulta recogía los jugos que estaban alrededor de su exquisita fuente, y los devoro todos, luego separo los labios y su lengua comenzó a recorrer la vagina de esa niña la cual gemía y suspiraba de placer, era lo más hermoso que había sentido en su corta vida ni Viper ni Jackie lo hacían tan rico.

Su lengua se paseaba excelente por ahí, luego localizo el clítoris y lo enredo con su poderoso músculo, fue sensacional.

La adulta mordisqueo sus labios vaginales, luego siguió lamiendo y la pequeña no pudo mas corriéndose con 30 orgasmos simultáneos dándole a beber gran cantidad de su rico licor.

La adulta subió y beso su yo del pasado, luego lamió toda su cara devorándola por completo, era sabrosísima.

Jp.- ¿Es hora de penetrarnos?

Jf.- Claro, tengo un pene de látex más grande que el de Jackie (siempre cargaba con él fuera a donde fuera).

La del futuro lo saco y era enorme media 35 centímetros.

Jp.- Cojéeme primero.

Jf.- De acuerdo pero no podremos hacer el 69 por nuestra estatura, así que lame el pene mientras yo me como tu vagina.

La niña lamió y chupo ese pene mientras su yo del futuro le devoraba el coño hasta que por fin dejaron los sexos bien ensalivados, luego la adulta se coloco el pene, después levanto las piernas dejando ese conejito al aire.

Jp.- Bien mátame de placer.

La mujer empezó a penetrarla, la niña solo abrió su boca sentía esa verga atravesándola, pensaba que en verdad iba a morir, pero aun así sentía delicioso.

La adulta empezó a hacer el mete-saca con mucho amor, era riquísimo y mientras lo hacia acariciaba esos infantiles pero perfectos muslos causándole a Jade un súper placer.

La chinita gemía con fuerza, casi se oía en todo el hotel, la mayoría sabia que en ese cuarto se estaba llevando a cabo un encuentro sexual.

Las 2 gimieron hasta correrse pero la del futuro no la saco, la dejo ahí por un momento.

Jp.- No la saques-la mujer empezó a sacarla- no, no, ¡no!

Enseguida la adulta la penetro por el culo sin siquiera dilatarlo, la pequeña sintió sus órganos reacomodándose y también sintió como se partía en 2.

La niña de 11 años estaba en 4 pero se quería desmayar así que cayo mientras la china se corría, luego saco la verga y la pequeña se sintió mejor.

Jf.- No hay tiempo de descansar es tu turno.

Todo esto lo dijo mientras chupaba el pene, la chinita se reincorporo como pudo y a duras penas lamió la vagina de su yo del futuro.

La niña termino y como duro tanto pudo descansar, así que se coloco el pene para follarla con renovadas energías, así que le separo las piernas y la penetro, fue genial.

Jade del pasado comenzó a hacer el mete-saca y las 2 gemían con fuerza mientras la pequeña acariciaba el cuerpo de la adulta, pero sobre todo amasaba las tetas, las cuales dispararon leche bañándola.

De pronto Jade del pasado se corrió seguida por la jefa de la sección 13 con 15 orgasmos cada una, luego la mujer se puso en 4.

Jade chica comenzó a morder las nalgas con suavidad, pero luego las lamió.

La lengua de la niña pasaba por todas las nalgas con amor, pero luego hundió su cara en el culo comiendo el ojete, era delicioso para su gusto.

Su lengua casi la atravesaba, pero termino y empezó a dilatarlo con los dedos metiendo primero uno y lo movió en círculos, luego fueron 2, pero tomo jugos de la vagina los cuales uso como lubricante abriendo ese culo a 360°.

Jp.- ¿Lista?

Jf.- Siempre lo estoy, reviéntame o mejor dicho reviéntate.

Jade pequeña metió esa verga de un solo golpe y comenzó a hacer el meta-saca hasta que las 2 se corrieron con varios orgasmos simultáneos, luego saco esa verga, la cual se quito y la lamió.

Jp.- Fue la vez que más he gozado en mi vida, lastima que solo vienes a protegerme.

Jf.- Descuida cogeré de nuevo contigo pero también será con Jackie.

La niña no pudo mas y durmió sobre la mujer.

Mientras tanto Jackie las buscaba y claro las encontró después de un tiempo.

Continuara