Las aventuras de Emilia 3

Tocada en el autobús después de clases

Hola disculpen la 2da parte se subió antes que la primera espero que para cuando lean esto la primera esté subida y puedan leerla. Saludos Emy.

Después de esa travesura con Pepe las cosas siguieron como siempre en el colegio desde entonces: me vestía y caminaba provocativa, mis shorts azules oscuros de algodón del colegio más cortos que las demás chicas y mi culo siempre mostrándolo. Debo admitir me encantaba la atención y los toques disimulados de los chicos, toques que yo siempre sentía pero hacía como si no hubiera sentido nada. Empecé a ser más vulgar en mis redes sociales, subía fotos con menos ropa o de espaldas al espejo vistiendo bikinis o vestidos cortos y recibía mensajes de chicos calientes con los que me gustaba chatear y me calentaba leyendo sus mensajes.

Un día salí de clases con mis amigas a la casa de Nicole, éramos un grupo de 5: Nicole Verónica, Ashley, Fernanda y yo, decidimos tomar el autobús, las 5 usábamos nuestros shorts más cortos de lo normal pero como dije en un relato anterior los míos eran los más cortos y a las 5 nos gustaba provocar a los chicos con ropa ajustada y nuestra manera de ser. Mi mamá me llamó al teléfono mientras esperábamos y como estaba distraída no vi cuando mis amigas subieron al autobús y me quede sola. Les escribí al instante que no se preocuparan que me subiría al siguiente y me esperen en la casa de Nicole.

Esperé unos 4 o 5 minutos a que llegara el siguiente autobús y me subí, estaba repleto de personas y yo no quería ir adelante así que con la maleta en mano fui moviéndome hacia la parte trasera del bus, no llegué muy lejos y me quedé en el medio rodeada de personas y decidí quedarme ahí ya que al menos podía ver por la ventana. El viaje tardaría al menos 15 minutos pero con el tráfico que había serían más. En la siguiente parada varias personas bajaron y subieron y aproveché para irme hacia la parte de atrás, puse mi maleta contra la pared y miraba por la ventana cuando el gentío terminó por entrar. Yo saqué mi teléfono de mi maleta y mientras miraba mis redes el vehículo se detuvo rápidamente y sentí algo tocarme las nalgas, no le di importancia ya que todos nos habíamos movido y seguí con mis ojos en la pantalla. Otra frenada y sentí de manera más clara algo rozándome pero seguí sin darle importancia, estaba con el culo algo para atrás como me gusta pararme y no sería raro estar quitándole espacio en el autobús a alguien así.

Solo había pasado un minuto desde el último roce y sentí algo de nuevo pero esta vez se quedó allí, pensé que sería alguna maleta y gire mi cabeza lentamente para ver y vi varias personas pero un hombre era el único con el cuerpo mirándome y una mano abajo, sabía que era él y era su mano tocándome, me gustaba que me toquen pero no me sentía cómoda en un lugar con tanta gente e intente pegarme más a la pared y dejé de sentir su mano. No pasó mucho tiempo para que el autobús se moviera de manera brusca y el hombre se pegara mucho más a mí pegando su cuerpo contra el mío. Sentí su cuerpo pegado a mi culo y algo duro al medio, no tenía dudas que el tipo estaba duro de tocarme y que mi provocación había sido exitosa, me dejé llevar ya que nadie me estaba viendo excepto él. Cuando el autobús se movía el tipo aprovechaba a moverse hacia adelante y yo hacía lo mismo hacia atrás, después de 2 o 3 movimientos él se dio cuenta que me gustaba y me puso una mano en el culo y comenzó a acariciarme y apretar. Yo empecé a mover mi cadera en círculos y él solo presionaba y tocaba, me estaba calentando en público siendo tocada y me encantaba.

Movía mi cadera adelante y atrás y a él le gustaba ya que escuche un suspiro y me apretó una nalga, sentí sus dedos tocando mi tanga por encima de mis shorts y en el siguiente freno se lanzó hacia adelante tirando su cuerpo sobre el mío poniendo una mano en mi vientre y la otra en un pecho mientras seguía moviendo su verga contra mi culo. Estaba súper caliente cuando su mano masajeaba mi pecho y su verga se movía entre mis nalgas, arriba y abajo. Mi respiración aumentó en intensidad y tiré mi culo hacia atrás con fuerza mientras me mordía los labios.

Subí la cabeza y vi como estaba a poco de mi parada, tomé mi maleta, voltee y me dirigí hacia la puerta mientras el tipo seguía tocándome el culo hasta que el puerta abrió y bajé. Caminé en dirección a la casa de Nicole y escribí por el teléfono que acababa de bajar y ya estaba en camino. Me sentía tan caliente que metí mi camiseta dentro de mis shorts y la jalé hacia abajo para que se viera más escote y estuviera más pegada, como mi camiseta estaba metida mi culo resaltaba más y no solo caminaba con el culo parado sino que exageraba en caminar para atraer aún más miradas ya que estaba muy caliente de sentir a ese hombre en el autobús. Me detuve a comprar una botella de agua y me incliné sobre el mostrador para que cualquier persona que pasara viera mi culo sin problemas. Cuando llegué con mis amigas entré rápido al baño, tomé una foto a mi culo en el espejo y la subí, luego me lavé la cara y disfruté del resto del día con mis amigas.

Gracias a todos ustedes por leer me siento súper agradecida que les guste mi vida :D