Las aventuras de Emilia 2

Continuación de la vida de Emilia

Pues si no leíste la parte uno asegúrate de hacerlo antes para que entiendas todo.

Durante los siguientes días no solo el mismo tipo (llamémoslo Pepe) me tocaba el culo de vez en cuando sino otros chicos de mi año también. Yo ya me había acostumbrado y como lo hacían sin que mis amigas ni los maestros vieran no sentía que hubiera problemas ya que disfrutaba ser deseada por ellos al punto que me tocaran.

Un viernes por la noche (me acuerdo que era viernes porque estaba despierta a las 2am y no tenía colegio al día siguiente) me llegó un mensaje de Pepe saludando y bromeando de manera casual, yo soy muy extrovertida y acepto hablar con todos. Estuvimos hablando unos minutos hasta que me manda una foto de mí en el colegio, estaba de espaldas a la cámara parada cerrando mi maleta.

-Pepe por qué me tomas una foto jaja?- Le pregunte.

-Es que tienes un cuerpazo Emy :) – me respondió.

-Ay gracias jaja pero no me tomes fotos así pídeme una y volteo.

-Tengo otra quieres verla?

-Mmm a ver enséñamela.- Respondí con curiosidad esperando ver mi rostro.

La foto que me mando era de mí en el salón cuando todos se habían ido y yo estaba recogiendo una moneda del suelo, estaba en cuatro patas y aunque no haya nadie cerca me gusta tirar mi culo para atrás sacando pecho y con la espalda en una curva. En la foto no se veía pero él estaba claramente parado atrás con una vista en primera fila y no me di cuenta cuando la tomó. Se notaba una tanga algo más pequeña de lo normal y mi culo se veía más grande por la posición en la que estaba.

-Ay Pepe por qué me tomas fotos asi jaja?- Le dije.

-Jajaja es que en serio Emy tu culo es hermoso.

-Tan afanados están con mi culo ustedes chicos….

-No claro que no tus tetas también están riquísimas.

Me sentí ruborizada por el comentario cualquier otra se hubiera indignado. Tenía pruebas suficientes para acusarlo con el director del colegio por acoso pero no quería. Me gustaba la situación, como los chicos me tocaban el culo cuando pasaban cerca y yo me dejaba y hasta lo tiraba hacia atrás con intención que lo repitieran sin que nadie vea. Yo quería dar un paso más…

-Mmm y dime.

-Si? Que te digo?- Respondió rápido Pepe.

-Te masturbas pensando en mí?- Dije mientras me mordía los labios. No podía creer lo que había hecho, siempre me ha gustado ser provocativa pero nunca he sido así de directa.

-Si hace mucho que lo hago.- Respondió Pepe y una sonrisa se dibujó en mi rostro.

-Y como lo haces?

-Pongo una foto tuya en la mesa y empiezo a jalármela.- Leer esto hizo que empezara a tocarme los pechos suavemente y sonreír otra vez.

-Y siempre es mi culo?

-Es que tomarte una foto de frente es muy difícil pero antes usaba las fotos de tu Face y tu Instagram.- “Tengo un fan” –pensé.

-El lunes quédate en el salón cuando todos salgan a hacer deportes.- Le ordené.

-Cómo?

-Anda al baño y cuando regreses estará vacío, eso hago yo para mirar mi teléfono sin que me descubran.

-Está bien Emy si ok.

-Buenas noches Pepe.

Puse mi teléfono en silencio y me fui a dormir sonriendo que alguien se masturbara conmigo en sus pensamientos, me encantaba que fuera tan arriesgado para tomarme fotos. Me encantaba ser la chica con quien fantaseaban.

El lunes al mediodía estaba la clase de deportes por empezar, Pepe fue al baño y a los 2 minutos yo también fui, estaba vestida sexy como siempre y contoneaba mi culo al caminar para que me vieran más, me cruce con algunos chicos unos años menores en el pasillo y tire mi elástico del cabello al piso me arrodillé de espaldas a ellos para recogerlo y ellos se quedaron parados detrás de mí mientras yo escuchaba sus susurros mirando mi culo. Me levanté y les pedí disculpas por interrumpirlos pero ellos estaban aún pensando en la vista, empecé a caminar hacia el baño lentamente contoneando mi culo y suavemente rozando la pierna de uno de ellos. Escuché a mis compañeros saliendo a la pista y lentamente regresé al salón. Pepe estaba ya esperándome y lo veía nervioso y se asustó cuando abrí la puerta.

-Jaja no te preocupes soy yo.- Le dije riendo.

-Perdón me asuste pensé que eras un maestro.

-Bueno…- Dije acercándome a él caminando con el vaivén de siempre.- Tienes tu teléfono?

-Si aquí esta.- Dijo y saco tu teléfono del bolsillo.

-Tómame una foto. – Le dije sonriendo y posando.

Él lo hizo y vi que se estaba poniendo duro a través de sus pantalones. Me quité la camiseta y le volví a pedir una foto.

-¿En serio Emilia?

-Sí, me dijiste que no tienes fotos de mi otro lado.- Le dije juntando mis pechos y riéndome.

Después de unas fotos vi como su verga crecía y me calenté más, me acerqué a él y me puse de espaldas.

-Ya que tanto te gusta mi culo ven y tócalo.

Sin pensarlo dos veces ser acercó a mí y empezó a manosear mi culo por unos minutos, pasaba sus manos por mis nalgas, las apretaba, las golpeaba suavemente y las besaba. Yo seguía parada con el culo hacia atrás y solo con un sostén tapando mis pechos. Me estaba calentando mucho y me bajé los shorts hasta las rodillas dejando mi tanga que cubría poco de mi culo expuesta.

-Quiero que te masturbes.- Le dije casi gimiendo.

-Mmm si Emy.- Dijo él claramente excitado por lo que veía.

Sacó su verga y ya la tenía dura de tanto esperar, empezó a jalársela rápidamente mientras manoseaba mi culo casi desnudo, cuando me dijo que se iba a correr le dije que lo hiciera sobre mi tanga, me agache pegando mi culo contra él y él tiro su leche caliente sobre mi culo mientras gritaba de placer. La sensación que tuve fue como la que tenía cuando los chicos me miraban y hablaban de mi cuerpo pero esta vez multiplicada por 10.

-Mmm tómame otra foto.- Le pedí.

Él lo hizo y luego se fue a la clase mientras yo me ponía la camiseta y los shorts, aún sentía su leche caliente sobre mí pero decidí no limpiarme y se impregnó en mi tanga y mis shorts. Me uní al resto de la clase susurrándole a la maestra que tuve un problema y por eso llegaba tarde.

Durante el resto del día y hasta llegar a casa sentía la leche en sobre mí y solo me calentaba más. Me puse la camiseta por debajo de mis shorts para resaltar aún más mi cuerpo y ponía mi culo cerca de Pepe cada vez que podía.

Esa misma noche en mi habitación me quité la tanga y vi las manchas de leche lo cual me calentó tanto que empecé a masturbarme en el instante por varios minutos y tuve 2 orgasmos. Al terminar me di un baño y antes de dormir Pepe me envió las fotos que me había tomado ese día y yo le agradecí y le pedí que guardara nuestro secreto. Ya echada en la cama me levanté y me quite la ropa, me vestí con un vestido corto y pegado negro que usaba en ocasiones de fiesta, posé en el espejo con el teléfono en mano para hacer una foto, sacando el culo y los pechos lo más que podía sonreí y jalé el vestido hacia arriba para que se viera algo de mis nalgas en la foto. Subí la foto y entre los me gusta que encontraba vi el de Pepe y sabía que él y sus amigos estaban masturbándose pensando en mí.

Fin parte 2 espero les haya gustado y solo pídanme más. Besitos.