Las aventuras de Emilia 1
Emilia pasa de ser una colegiala provocativa a ser tocada por sus compañeros
Hola mi nombre es Emilia pero me dicen Emy y tengo 19. Este relato es de cuando tenía aproximadamente ?? años y seguía en el colegio espero que les guste.
Siempre tuve pequeñas aventuras románticas o sucias creciendo, era linda para la mayoría y siempre sonreía y me gustaba hacer amigos. Mi piel es blanca algo bronceadita y mi cabello me llega hasta la mitad de la espalda y es lacio castaño. Mi cuerpo ahora está más desarrollado que cuando esto ocurrió pero diría que en ese tiempo estaba al 80% de lo que soy ahora así que en verdad si tenía un cuerpo lindo y sexy. Tengo un par de pechos grandes pero no feos jaja pero no diré mi talla. Mi cintura es delgada y mis caderas no son muy anchas me gusta creer que son el tamaño adecuado para atraer la misma atención que mis pechos. Mi culo es redondo y no muy grande pero siempre que uso algo pegadito se ve grande.
Creciendo cada vez usaba ropa más pequeña y pegada porque me gustaban las miradas de lujuria de quienes me veían, y siempre me ha gustado usar ropa interior pequeña para sentirme como una modelo.
Cuando tenía ?? años iba al colegio y me vestía con unos shorts de algodón más pequeños de lo normal, les cortaba 4 dedos de largo y los volvía a coser para que me quedaran apretados y más cortos. También tenía amigas que hacían lo mismo aunque creo que ellas cortaban 2 o 3 dedos y yo un poquito más. Llevaba una camiseta una talla más pequeña que tenía 2 botones para los hombres y 3 para las mujeres en el cuello, el cuello de las mujeres por lo tanto se podía abrir más dejando algo de escote libre y yo apenas llegaba iba al baño y desabotonaba los 3 botones de mi cuello, me subía un poco el short para que me quede pegado y amarraba la liga que lo ceñía a mi cintura para que no se caiga. Como me gusta la ropa interior pequeña llevaba una tanga no muy delgada para que se notara a través de mis shorts y así atraer atención y que vean que me gusta usar ropa interior pequeña. Usaba un sostén con realce preferiblemente de color blanco pero también tenía uno rojo que llevaba de vez en cuando. Mis zapatillas eran unas deportivas para correr negras con suela blanca y a veces me ponía un collar o mi sujetador de cabello como pulsera.
Era un día soleado y yo como siempre llevaba mis shorts pegados a mi culo mostrando los bordes de mi tanga y caminaba contoneando por delante de los chicos de mi año mientras hablaba con mis amigas. Podía escuchar algunas de sus reacciones a verme y no podía evitar sonreír. Llegamos a una pista atlética y empezamos a correr un poco antes de empezar los ejercicios, no me gustaba correr ya que si no llevas un sostén correcto tus pechos rebotan mucho y es incómodo pero era la clase y teníamos que hacerlo.
En un momento de la clase estábamos las chicas en un semicírculo estirando y vi que los chicos nos estaban mirando mucho, teníamos que estirarnos hacia arriba con los brazos y poniéndonos de puntitas mientras los maestros contaban el tiempo. Al darme cuenta de sus miradas levanté mi camiseta por la espalda para que se viera mi culo pegado a mis pequeños shorts y la tanga que llevaba, mientras estiraba tire mis caderas atrás y al escuchar sus voces las moví suavemente de lado a lado.
“Mira que rico culo tiene”
“Lo que le haría con esa tanguita”
“Wow que delicia es Emilia que hermoso culo”
Esas son las pocas cosas que escuche, hubo más pero no recuerdo algunas y otras no llegué a escuchar bien.
Terminamos la clase y después de asearnos fuimos de vuelta al salón para continuar con nuestro día. Mientras hablaba con una amiga uno de los chicos paso cerca y me toco y apretó una nalga de sorpresa, nunca nadie me había tocado solo miraban y hablaban pero esa fue la primera vez que me tocaron y no fue nada sutil. Yo me di cuenta pero decidí no girar y mirarlo solo le dije a mi amiga que me dio un escalofrío y seguimos hablando unos minutos. Si había visto quien había sido y dos días después lance mi lápiz cerca de su silla y al acercarme a recogerlo me puse en cuatro patas y le moví el culo esperando que le gustara.
Gracias por leer mis aventuras jaja espero que les gustara y quizás haga más partes. Un beso.