Las aventuras de Claudita
Una vez al mes mi culito empieza a calentarse y me transformo repentinamente en una chica.
Hola mi nombre es Sebastián y tengo 17 años y soy de Chile, quiero en este relato contarles mis andanzas y la forma en la cual me transformo repentinamente en una linda chica llamada Claudia en algunos instantes de calentura, las cosas que hago, como las hago y con quienes :) Creo que es necesario recordar que yo soy delgado, moreno, el pelo corto, el culito paradito como una chica pero más pequeño y todos me dicen (inclucibe hombres) que tengo una cintura exepcional.
Mi historia comienza en el momento que tenía 11 añitos, no sé porqué lo hice pero fue una atracción tan profunda a hacerlo, que me atreví un día a cambiar algunas veces en mis ratitos de ocio en una chica. Desde pequeñito solía calentarme con mis amigos, al momento que estábamos solos en las casas nos dedicábamos a ver peliculas pornos y nos exitábamos mucho, la primera vez que vi una resultó ser muy chocante observaba como aquella mujer lamía el miembro de su compañero gozosamente pero dentro de mí sentía la implacable sensación de lamerlo también como lo hacía aquella chica, quería también siempre el insesante deseo que me tomaran y me dieran duro como recibía aquella mujer. Siempre jugueteábamos con mis amigos pero yo me aprovechaba de ellos algunas veces tocándoles sus penes o masajeándome encima de ellos con mi culito, quería sentir aquello , quería ser una chica...
Cabe recordar también que esto me pasaba generalmente una vez al mes, el resto de los días era un chico normal y se me olvidaban todos aquellos deseos..y todavía se podría decir que soy así.
Bueno al momento de cumplir los 13 una mañana yo me encontraba solito en mi casa y estaba muy caliente y me sentía chica, pero quería hacer cosas nuevas y recordé súbitamente que mi hermana mayor tenía su ropa interior femenina ¿cómo me quedaría a mí?-me pregunté.
Entré a su recámara y pude observar justo encima de su cama una braguita, me detuve y mi cuerpito comenzó a temblar de nerviosa que me encontraba en aquel momento, la tomé y la observé, pude notar que tenía restos de sangre de su última regla y atiné a probármela.
Fue algo demasiado rápido, me la puse me vi al espejo y me la saqué...
Lo poco y nada que estuve con aquella prenda y la sensación de sentir que me apretaba el culito bastó para exitarme e irme directamente el baño a masturbarme.
Poco a poco comenzé a tener más confianza en mis andanzas de chica y comenzaba a probarme las braguitas y colaless de mi hermana, me miraba en el espejo como relucían de mi culito y me exitaba un montón. Tenía de una gran variedad para elejir hartos colores, formas y diseños. Luego quise empezar a probarme sus sostenes y sentía que se me veían esplendidos!
Al ser el espejo del cuarto de mi hermana grande podía ver toda la silueta de mi cuerpo con la ropa interior más sexy del momento. La primera vez que me ví me impresioné bastante de ser tan bonita y eso me exitaba más y más ...
En un instante mi culito comenzó a sentir algo y me di cuenta que tenía la necesidad enorme de ser penetrada por algo...me saqué los colaless y los sostenes y fui a la cocina a buscar lo más largo y grueso que existiera y justo encontré una enorme zanahoria gruesa y larga como un pene de hombre adulto...
Quiero confesar que desde ya bastante tiempo había comenzado a sobarme el culito y podía introducir algunos de mis deditos con saliva, era muy rico y placentero pero esta vez fue una de las espectaculares masturbaciones anales que había tenido, me puse un poco de bálsamo y comencé primeramente en forma lenta a meterlo, al principio sentía que me iba a morir del dolor y gemía bastante como una nena pero después que entra todito sentí un onda orgásmica de placer que me hizo gritar... luego comencé a sacarmelo y metermelo cada vez más rápido y violento, mis ojos se ponían blancos y mi pene ya reventaba del placer. Estuve en esa posición en el baño durante 5 minutos hasta que estallé y me corrí...el culito me había quedado del porte de una vagina y podía introducir cualquier cosita sin dolor, era increíble.
Más adelante comencé a probarme las faldas y vestidos de mi hermana además un día recordé que ella tenía una peluca que ocupaba en algunos actos, hasta que un día me decidí por completa y me vestí todita de mujer. Estuve por mucho tiempo en forma secreta observando a mi hermana como se pintaba y se maquillaba cuando salía a las fiestas y me memorizaba los pasos que debía seguir para quedar igual que ella.
También me comencé a maquillar, me veía preciosa y exitante. Mis pechos me los hacía grandes y mis labios los pintaba rosaditos, los ojos me los delineaba y me hacía una hermosa cola de caballo negra con la peluca, me probé un vestido super cortito y colaless negros, me puse sus tacos altos y caminaba por la casa solitaria , ya que siempre hacía esto cuando mis padres salían, ponía música y danzaba como una verdadera niñita y comenzaba a tocarme el cuerpo yo sola hasta estar exitada luego jugaba con mis juguetitos anales y la pasaba el descueves. En verano me introduzco cubitos de hielos y es extramadamente rico se los recomiendo.
Bueno esa es mi vida secreta de chica, estaba pensando en un nombre y me gustó Claudia,así que llámeme así , todavía no me da la valentía de estar con algún hombre para que me haga sentir mujer ya que tengo mucha desconfianza, muy pronto contaré más de mis andazas y espero que me escriban al mail para contarme sus jueguitos y hasta en una de esas hacer algo más hot les prometo responderle a todas! bye bye un besito!