Las aventuras de Almudena

Obsesión por los hombres asiáticos

Lo que voy a relatar a continuación es  100% real ocurrió en verano 2018, yo misma pude ver el anuncio de Almudena ofreciendo sexo gratis a chicos asiáticos en cierta página de contactos.

Esto es un relato de lo que me contó Almudena a mí directamente, así que intentare narrarlo de la mejor forma posible:

La prima de mi novio es una amante de la cultura asiática, le encanta ver animes, los mangas, y sobre todo el hentai; Ha ganado varios concurso de cosplay en el salón del manga de la ciudad de Alicante (he visto fotos y os digo que es espectacular verla así vestida y da como para cumplir alguna fantasía.  También le encantan los chicos asiáticos, y aquí es donde viene el meollo de la historia:

Un día se le ocurrió publicar un anuncio en una conocida página de contactos donde buscaba a 5 chicos asiáticos de 18 años para una pequeña orgia, junto al anuncio puso un par de fotos suyas vestida con un cosplay y semidesnuda.

A los pocos días de publicar el anuncio recibió unos mensajes de WhatsApp de dos chicos Coreanos junto a tres de nacionalidad japonesa, que le pedían para quedar, ellos les enviaron unas fotos para que los vieran y Almudena acepto al instante. Tras unos días hablando y conociéndose decidió quedar con ellos por fin. Al viernes de la semana siguiente quedaron en un apartahotel del centro de Alicante para pasar una buena noche de sexo  y desenfreno.

Según le dijeron sus nuevos amigos todos tenían poca experiencia sexual y los dos chicos coreanos eran vírgenes, “Estupendo”-Pensó Almudena de tener el honor de iniciar en el sexo duro a eso 5 afortunados.

Llego el viernes y Almudena se dirigió a la habitación de hotel unas horas antes para preparar todo, ducharse y ponerse un cosplay de su personaje favorita ‘Bulma’ de Bola de Dragón.

A la hora que habían acordado sobre las 23:30 de la noche sonó el timbre de la habitación, Almudena se dirigió a Abrir la puerta y allí estaban sus 5 amantes, Todos eran de la misma estatura y  complexión física, bastante delgados de unos 59 kg, excepto uno de los chicos coreanos que era un poco más bajo y relleno; Los invitó a pasar y cuando se fue a dar la vuelta para ofrecerles algo ya estaban todos sin la parte de abajo y pajeando sus miembros flácidos.

Sin apenas darla tiempo a reaccionar ya tenía a su alrededor a los 5 chicos que no  tardaron en abalanzarse sobre ella y arrancarle la ropa bruscamente dejándola semidesnuda ya que no llevaba sujetador debajo y su vagina estaba tapada por un fino tanga de hilo, tampoco le quitaron la peluca azul que llevaba porque según ellos “les daba morbo pensar que se iban a follar a Bulma de Bola de Dragón”.  El chico más gordito se la echo a hombros y la llevo casi en volandas a la cama donde la lanzó y la dejo allí tendida

Todos tenían unas pollas casi diminutas y finas de unos 12 centímetros de larga y contra todo pronóstico el gordito era el “mejor dotado” se salía de la media de sus compañeros con una verga de 16cm y bastante gorda.

Ya sobre la cama la quitaron el tanga y dejo ante los ojos de los atónicos chicos un coño bien peludo y de pelos rizados.-“Como sé que a los asiáticos os encantan frondosos os he dejado esta pequeña sorpresa” Decía Almudena mientras los 5 comenzaron a sobarla y a meterle mano por todos los lados.

Los 3 japoneses comenzaron a besarla y jugar con sus pechos chupándole los pezones y estirándoselos poniéndoselos en poco tiempo duros como piedras.

Por otro lados los 2 hermanos coreanos habían empezado con el  coño y ano, mientras el gordito se entretenía jugando con el clítoris su hermano se dedicaba a chupar la entrada de su vagina y su ano entre tanto y tanto le metía algún que otro dedo por sus orificios.

Almudena no tardó mucho en correrse con enorme chorro de squirt dejando a los 5 chicos atónitos, nunca antes habían visto a una chica correrse de esa manera. Para ser novatos sabían muy bien lo que se hacían

-“Tengo una idea”-Dijo el coreano gordo mientras sacaba un rodillo vibrador de su mochila.

-“Muy bien, Ahora ponerla de pie, abrirle de piernas y sujetarla bien”.

Puso en marcha el rodillo primero a potencia media y lo acerco a la entre pierna de Almudena que comenzó a gemir como una perra en cuanto sintió el aparato sobre su vagina, tras unos minutos a potencia media subió un punto más y mientras tanto les dijo al resto-“Ya sabéis lo que toca” acto seguido 2 de ellos comenzaron de nuevo a lamerle los pezones; Almudena comenzó a sentir que le fallaban las fuerzas y las piernas le temblaban, si no llega a ser porque dos de ellos le estaban sujetando habría caído al suelo, de repente su entre pierna comenzó a escurrir fluidos que no dejaban de chorrear por sus muslos, en cuanto el godo separó el rodillo del chocho otro chorro de squirt salió disparado de Almudena dejándole todo empapado.

La soltaron dejándola de rodillas, hicieron un corro alrededor suya y comenzaron a golpearla en la cara con sus diminutas pollas (Una escena muy cómica según la prima de mi novio).

Cuando ya se cansaron de darle bofetadas con las vergas, agarraban sus pollas de 2 en 2 y al ser tan diminutas Almudena se podía permitir el lujo de metérselas a la par en la boca, mientras que las otras 3 restantes las iba pajeando y así sucesivamente rotando iba mamando dos pollas y el resto las pajeaba.

De vuelta a la cama el más gordo se tumbó e hizo a Almudena que se subiera sobre él y se introdujera la polla en su peludo chocho,  mientras cabalgaba se entretuvo chupando y pajeando las 4 pollas restantes, en eso el hermano del gordo saco su polla de la boca de Almudena y se dirigió al culo.

Ella sintió la punta de la polla rozando su ano que torpemente intentaba entrar en ella, Almudena le tuvo que ayudar a introducir la punta para que él ya hiciera el resto, pero este sin previo aviso ya que tenía el capullo ya dentro de su ano con un fuerte empujón se la metió de golpe hasta los huevos, Almudena quiso emitir un gemido pero el hueco de la boca que había dejado el hermano del gordo ya había sido rellenado por la polla de uno de los japoneses.

Ahora tenía todos los agujeros rellenos de polla asiática, la que más sentía era la del gordo en su vagina, aquellos chicos no serían los mejores dotados del mundo, pero sabían usar muy bien sus herramientas.

Mientras los hermanos la taladraban sin piedad, los japoneses se rotaban para que les mamara la polla, A Almudena se le escaba algún gemido de placer entre las pollas de sus nuevos amantes…  Estaba disfrutando como nunca con aquellos chicos.

De repente el hermano del gordo aumento el ritmo de las acometidas en el ojete de Almudena y en una de esas acometidas la metió hasta el fondo corriéndose en lo más profundo del canal rectal llenándola de una masa espesa de leche.

-“Vamos” Dijo Almudena –“Quiero que me llenéis todos el culo con vuestra leche”.

El hueco que dejó el hermano del gordo fue pronto reemplazado por la polla del japonés al que le estaba chupando la polla, y mismo procedimiento la estuvo taladrando hasta que se corrió con la polla metida hasta el fondo. De nuevo cambio a la siguiente polla así se fueron corriéndose todos hasta que llegó el turno del gordo:

Saco la polla del chorreante coño y dirigió su polla al orificio Anal de Almudena que ya lo tenía bastante abierto por el resto de pollas, le escupió en el ano y se dispuso a meterle la polla hasta que sus huevos golpearon con su peluda vagina. Esta polla al ser más gorda le costó entrar mucho más que las anteriores y eso que estaba lubricado con todas las inmensas corridas que había recibido.

-“No, por favor”-Suplicaba Almudena, - “Me va a partir en dos con esa polla”- decía entre gemidos de entre dolor y placer.

Pero tras unas estocadas más y entre las suplicas de Almudena el gordo consiguió meter su gorda polla hasta el fondo y así comenzó una follada anal de campeonato, Pasó del placer anterior al dolor, aquella polla la estaba destrozando analmente, suerte que el gordo no tardo más de 5 (ineternos) minutos en correrse en lo más profundo de su recto.

Salió poco a poco de ella y se limpió unas últimas gotas de leche que le quedaban en sus nalgas.

Todos se vistieron sin decir nada y se marcharon sin despedirse de ella, dejándola allí sola, sobre la cama dolorida y con su culo abierto que no dejaba de escurrir una cantidad inhumana de semen

A las pocas semanas recibió otro mensaje de un grupo de asiáticos jubilados de entre 60 y 70 años. Pero lo que ocurriría esa noche lo dejo para futuros relatos.

Espero que os haya gustado ;)