Las artes Marciales (2)

Javier y Ale se enuentran frente a una desicion .......

Espero los comentarios para saber como escribir mejor, son mis inicios y tengo muchas ideas solo quiero hacerlo bien.

Busco contar historias fantásticas pero muy reales.

Gracias su apoyo.

Aquí va la segunda parte.

"La Primera vez"

Amaneció el domingo con un sol que irrumpió en mi dormitorio como lanzas en mis ojos.

Al aclarar mi visión no podía existir mejor panorama que aquel, Javier dormido profundamente en mi regazo. Me moví lo mas suave posible como para no despertarlo me parecía maravilloso tenerlo a mi lado y verlo tan profundamente dormido que me tome mis 10 minutos observándolo, cada accidente de su rostro su cabello revuelto, sentía su aliento sobre mi rostro, me pareció muy excitante aquel aroma.

Me levante, entre al baño donde mire mi cuerpo y recordé como Javier me acaricio la noche anterior y eso me éxito. Sin dejar de reconocer mi vanidad recorrí mi cuerpo acaricie mis pectorales firmes y marcados, pellizque mis pezones y observé mi erección con intención de masturbarme pero por el reflejo del espejo vi a Javier dormido y me envolvió una ternura mayor que mi morbo por lo que decidí ducharme y ponerme lo mas sexy posible.

Tras una ducha reparadora y una higiene profunda esperando con esto cautivar mas a mi enamorado me puse un pantalón blanco y un suéter nuevo.

Baje las escaleras y me dispuse a hacer el desayuno para ambos, recogí del jardín una flor, la puse sobre la mesa y procedí a preparar el desayuno, me tome mi tiempo en que todo estuviese a punto y esperar para cuando el despertase de su sueño profundo.

Sumido en mis pensamientos estaba cuando siento como un fuego en mi cuello cuando Javier me besa y con sus manos circunda mi cintura y me aferra a el.

Buenos días mi príncipe - me susurro a l oído

Buenos días, niño dormilón – conteste

Dormí como hace tiempo no lo hacia, profundamente y en paz

Yo también, Javier, vamos a desayunar para matar el cansancio del alcohol

Nos sentamos uno frente a otro en la mesa de mi cocina y con la TV mediante comentamos de todo, siempre riendo y estando súper feliz, pero ninguno de los dos comento nada de la noche anterior, como si fuese algo normal, como enamorados de toda la vida así paso el desayuno, pero nos quedamos hablando en la mesa.

En pleno comentario por mí parte de un suceso de la TV como para que no hubiese silencio y no tocar el tema de la noche anterior, Javier me interrumpió:

Te quiero, y no es algo no meditado

(Yo le quede mirando, sorprendido e hipnotizado por su mirada)

No me considero gay, me gustan las mujeres y las chicos pero nunca me había animado a decirle a nadie esto y mucho menos a hacer lo que hicimos y la verdad me gusto mucho, fue mucho mas que hacer el amor con una mujer – Dijo Javier con sus mejillas sonrojadas como que le daba un poco de vergüenza

No te preocupes- le dije, me pasa exactamente lo mismo y también es algo que me sorprende como a ti, hasta ahora solo me había masturbado con la imagen de algunos chicos antes de conocerte pero nunca había tocada ninguna …. Bueno ya sabes

Los dos saltamos en una risa y carcajada sincera, y sentí que era yo quien debía de dar un paso más ya que la noche anterior solo me había dejado llevar. Me levante rápidamente de mi silla y me abalance sobre el y bese sus labios a lo que el correspondió con una pasión y una ternura inigualable.

Mientras lo besaba y acariciaba su cabellos el me tomo por la cintura y metió sus manos por debajo de mi pantalón tomando mis 18 cm. de carne dura y candente que estaba por explotar, comenzó a mover su mano y a correr ni verga mientras con su otra mano acariciaba mi redondas y duras nalgas. Se puso de pie sin dejar de usar sus manos y sin dejar de besarme, sentí como su lengua recorría mi boca y la llenaba de saliva deliciosa, sentía como buscaba mi lengua y la chupaba como que me la quería arrancar pero sin nada de dolor. Seguía con sus movimientos y sentía como amasaba mis nalgas de una manera alucinante. Era tal mi excitación que levante su camisa y comencé a pellizcar sus pezones duritos y vi que estos eran bastante mas grandes que los míos y comencé a presionarlos fuerte y vi en la cara de Javier tanto placer. Baje mis manos y agarre aquella verga ahora la podía ver bien era larga pero no tan gruesa mas bien delgada. Era todo tan armónico en el. Comencé a pajearlo con mi mano y sentí su calor en mis mano, parecía quemar mi mano, son la otra busque su cola y acaricié su redondez y con la punta de mis dedos toque muy suavemente el aro de su ano, tal cual inexperto sin saber que reacción tendría, pero al hacerlo afirmo sus besos en mi boca y respondió con la misma acción y sentí sus dedos en mi ano cerrado y virgen y simplemente deje, afloje mi cuerpo para darle confianza y con animo a mas pero con cierto miedo e incertidumbre. Nunca nadie me había tocado la cola y menos el agujero del culo pero eso sentía rico.

Ale, Ale, es hermoso, eres un mago, me dijo susurrando en mi oreja

Lo solté bruscamente y salí de la cocina corriendo con la intención que me siguiera, el comprendió y me persiguió por la sala y tal cual un jugador de fútbol americano sentí como me derribo cayendo sobre mi en el sillón grande, me proporciono una mordida en mi nalga derecha que me hizo gritar, el dolor fue fuerte pero no dejo de excitarme.

Esto es para que no te escapes de mi nunca, me dijo

Yo me reí, y el me bajo el pantalón dejando mi verga frente a su cara, la observo como explorando son su mirada aquel paquete duro rosado, y abrió su boca y se la comió como con tal ansias que sentí su garganta en mi cabeza y comenzó a moverse , yo me pare sin sacar mi pija de su boca y el quedo sentado en el piso y con su cabeza entre mis piernas y comencé a moverme y el se dispuso a recibir mis embestidas de entra y sale en su boca, haciendo un poco de presión con su lengua en mi cabeza dejándola aprisionada entre su paladar y su lengua y cojí su boca con tal fuerza que se ahogaba pero no dejaba que me saliera ya que sus manos en mi cola acompañaban mis movimientos, sus lagrimas caían y el trataba de tragarse mi verga, yo me moví un poco hacia arriba y sentí como traspasaba su garganta. Salí un momento para que respirara y volví con mis envestidas, el puso sus manos en cadera y me retiro de su boca:

Cuando la des asegúrate de estar en mi garganta y no te preocupes no la saques hasta que termines de darla, yo aguanto la respiración, dijo

OK. Conteste

Comencé otra vez con mi trabajo y cuando sentí vibrar mi verga y que mi leche ya salía empuje mi verga hasta sentir que pasaba los limites de la boca y su garganta me presiono la cabeza de la verga y solté mi chorro de leche directo en su garganta. Por la excitación mi verga latía y sentía como estaba presa en su garganta. Retire mi pija de su boca rápidamente y me deje caer en el sillón,

Ahhhhh, que delicioso, me duele la garganta !!!!!, grito pero con un grito de alegría placer y desahogo.

Te amo!!, le dije de verdad que si

Sin esperar mas busque su boca y mientras lo besaba busque su verga para hacerla mía, la tome en mis manos y sentí su erección y comencé a chupar su cabeza bebiendo todo el lubricante que era mucho con restos de semen ya que estaba su cabeza blanca y me gustó mucho ese sabor, lamí y chupe su cabeza como si fuera un caramelo con firmeza, el puso mis manos en sus pechos y entendí que quería que le pellizcase sus tetillas y mientras me comía su verga, y lamía su huevos retorcía sus tetítas hasta que sentí su leche en mi boca pero esta vez saque su verga de mi boca y probé la textura y el sabor de aquello tan nuevo y tan sabroso. Cuando Javier vio su leche en mi boca me beso y nos unimos en un beso de semen.

Así nos quedamos abrazados exhaustos, con un montón de emociones y hasta un poco de vergüenza o mejor dicho de temor por todo eso que era nuevo para ambos. Pasaron una media hora y nos levantamos comenzamos a guardar todo y seguimos jugando y divirtiéndonos como siempre.

Ale, me tengo que ir príncipe, debo volver a mi casa, dijo Javier con cara de tener muy pocas ganas.

Si, lo se, le dije bueno yo voy a acomodar las cosas acá y a esperar a mis padres.

Fue así que termine mi domingo en mi casa, Javier me llamo a la noche y después de una hora hablando de todo un poco y de un montón de "te amo":

Mira Ale, creo que tenemos que hablar mas seriamente sobre lo que ha pasado

Si, Javier, creo que si pero tengo miedo y porque no decirlo un poco de vergüenza, pero tenemos que hacerlo

Si, mañana me voy con Papa y regreso el viernes a la noche, te llamare todos los días, y el sábado a la mañana nos vemos y hablamos

OK, cuídate le dije, te extrañare.

Fue así que después de haber conocido a Javier iba a pasar sin verle más de un día y eso me enfermaba. Todos esos días el me llamo o yo lo llamaba, es estaba en la casa de campo con su papá ayudándolo en los temas de los caballos, que era a eso a lo que se dedicaba.

Todo ese tiempo pensé mucho en el en todo las cosas que habíamos echo y mas en el fin de semana de sexo que habíamos pasado y la verdad nunca pensé en tener que decidirme por hacer una vida gay, eso significaba enfrentarme a todo el mundo porque era tanto lo que sentía que no podría vivir ocultando esta relación. Esos días entrene todos los días para sentirme ocupado y no extrañarlo tanto, pro de cualquier manera solo quería que llegara la noche para recibir su llamada y saber de el.


Javier, a sus 18 años era ya muy diestro en el manejo de los caballos, esos días eran de mucho trabajo ya que su papá y el debían de encargarse de 2 yeguas que estaban preñadas y además debían arreglar todo ya que se venia la época mas fría del invierno y no podían perder los potrillos. Económicamente no estaban tan bien como otras épocas por lo que en la estancia no había empleados y a pesar de que el y su familia nunca habían vivido fijamente en el campo sino en la capital sabían hacer todo como para ahorrarse el dinero.

Era jueves y Javier estaba ansioso por terminar para asegurarse de regresar el viernes a ver a Alejandro, la noche anterior lo había sentido muy desesperado, el sol del mediodía era fuerte pero no calentaba mucho, el estaba con calor de todas maneras por las tareas de reparación de un alambrado junto a su papa:

Hijo, estas bien?, dijo su papá

Si, es que solo estaba pensando en unas cosas del Colegio

Te tengo que pedir perdón por hacerte perder estos días den el colegio pero solo no voy a poder terminar y además el sábado tengo que estar en al ciudad de todas maneras, y sin ti no podría terminar.

No te preocupes, papa me gusta estar aquí contigo

Javier trato de hacerlo sentir bien ya que no le gustaba mentirle y mucho menos hacerle sentir mal por esas mentiras, pero no podía decirle que estaba pensando en Alejandro y que lo extrañaba, eso lo consoló y siguió en sus quehaceres.

Al sentir a su papa tan unido a el como siempre pero esta vez mas aún aprovecho para hablar de cosas que nunca antes había echo

Papa, tu me consideras un hombre?

Si, claro, porque lo dices?

Me gustaría preguntarte algo y quiero que me contestes como hombres

Esta bien dime sin miedo

Que piensas tu de la gente homosexual?

Porque esa pregunta, le asintió su papa con cara de preocupación y asombro

Es que hay un compañero de clase, que tu sabes, he…. Todos saben que el es

Puto!!, afirmo su papa

No, no digas eso suena a sucio y vejado pero el chico solo es afeminado mariquita pero nunca no le he visto hacer nada.

Tenés razón, me exprese mal, pucha que no se uno bromea mucho pero la verdad que no tengo nada contra ellos, mas te contare que tuve un amigo así y fuimos amigos hasta que el se fue para USA y nos dejamos de ver.

Entonces a ti no te parecería mal si yo

Si tu eres su amigo, no para nada al contrario esos chicos a veces se sienten muy aislados y son conducidos a andar con los pervertidos que solo se los quieren coger y los hacen sus putas porque no se animan a acercarse a las chicas.

OK

Y así con la incógnita de que el sospechara algo ya que hacia meses que solo andaba con Ale y ya ninguna chica ni llamaba a la casa o solo se dio así la conversación, pero le daba miedo hablar mas, y además no sabia con certeza si Ale querría hacer de esto algo formal o si esto era algo pasajero era algo muy importante en su vida.

El sol callo y Javier junto a su papa regresaron a la casa, apenas llego a su casa su papa se metió a la ducha y Javier llamo a Alejandro, quien estaba esperando ansioso su llamada. Tras un saludo muy cariñoso y contarse todo lo que habían echo el uno a otro se dijeron que solo quedaba un día para volverse a ver y que sin importar la hora el viernes a la noche algo harían para poder verse aunque fuera un minuto.

El viernes amaneció bastante nublado pero de cualquier manera Javier estaba feliz ya que se vería con Alejandro esa noche y eso lo ponía muy contento, pasaban las horas pero el veía que no avanzaban como para poder terminar:

Oye, Javier creo que la cosa se esta complicando y no se como voy a hacer para terminar, no creo que lo logremos para antes de la noche, dijo su papa

Si, tenés razón, pero si solo queda arreglar este alambrado, dijo Javier

Si, pero no te olvides que falta reparar esa portera de abajo, que si bien no es muy difícil lleva tiempo, le recordó su papa

Javier entendió cual era la indirecta de su Papa, y eso significaba no ver a Alejandro hasta el Sábado y eso le cayo como un balde de agua fría pero de cualquier manera no podía fallarle a su papa.

No te preocupes yo me quedo y lo termino, solo queda hilar estos alambres y lo de la portera. Yo me puedo quedar y termino papa

Pero, hijo sabes que no me gusta dejarte solo aquí, si te ocurre algo lejos de la casa como pedirás ayuda.

Eso era cierto el vecino mas próximo estaba a 30 Km. Y en esta época del año como no era normal que estemos por acá el no venía. Pero Javier sin dejar de pensar la solución de ayudar a su papa y de además de estar cerca de Alejandro:

Papa, ya se, le dijo Javier tratando de disimular un poco su alegría

Que cosa, hijo, le respondió su papa dejando sus herramientas

Le decimos a Alejandro que venga a ayudarme y como que se toma unas vacaciones

Tras un rato de pensarlo, su papa dijo

OK, pero le tenemos que decir que salga hoy mismo para que no pases la noche solo

No te preocupes, yo me encargo

Mientras Javier corría a la casa a llamar a Alejandro su papa le gritaba que debía de de decirle que trajera comida por las dudas y demás pero solo Javier pensaba en como haría para encontrarlo a esa hora, el lo llamaba como a las 7 de la noche para encontrarlo, y el no tenía celular. Llegando a su casa tomo el teléfono y lo llamo al colegio sabía que ahí lo podría encontrar , hablo con la directora y tras una mentira de que su pariente estaba enfermo logro comunicarse con Alejandro.

Ale, me tengo que quedar todo el fin de semana acá, le dijo Javier

No puede ser, que mala suerte la mía, contesto Alejandro con ganas de gritar y maldecir pero no podía hacerlo ya que estaba en la oficina de dirección

Mala suerte?, no al contrario, mi papa….

Rápidamente Javier le contó lo que había ocurrido y fue así que Alejandro 3 horas mas tarde estaba partiendo rumbo al campo de Javier en una empresa de ómnibus local

Pasadas las 2 horas de viaje se bajo en el Km. en que lo estarían esperando ya que su casa estaba muy alejada de la carretera. El sol no terminaba de ocultarse cuando me encontré solo en la carretera en el lugar que me habían dicho. Pasaron unos 10 minutos eternos cuando vi venir detrás de una loma un jinete a todo galope, cuando se acerco para poder distinguir vi a Javier montando un caballo que hizo que mi corazón se saliera de mi cuerpo, sus cabellos sueltos, sus botas de cuero y su casaca de cuero se le veían tan sexy que me sentí mareado. Sin terminar el galope Javier salto del caballo y me abrazo y me dio un beso demostrándome su agilidad sobre el caballo. Acomode mi mochila con la comida y mis ropas en mi espalda y me senté en las ancas del caballo y para no caerme lo tome por lo hombros:

Pasa tus manos por mi cintura no se ve mal no te preocupes

Te extrañe, le conteste mientras lo apreté contra mi cuerpo para sentir su aroma de trabajar todo el día al aire libre, y para mi sorpresa me gusto mas que cuando estaba recién bañando.

Llegamos a su casa y cuando entre me deslumbre con la chimenea encendida y el tamaño de aquella casa, rápidamente Javier me llevo a su cuarto dejamos las cosa y el me dijo,

Ni sueñes que dormiremos acá, te tengo una sorpresa

Yo simplemente sonreí y seguí deslumbrándome con aquella casa tan hermosa, tras una despedida de su papa nos quedamos solos. Esa noche cenamos al lado de la chimenea que daba tal calor que nos quedamos en sudaderas descalzos, entre charlas besos y caricias hasta que llego el momento de hablar lo tan esperado:

Bueno Ale creo que es tiempo que hablemos antes de continuar, dijo Javier abriendo sus piernas dejándome ver su verga tan dura como yo la tenía

Si, Javier, lo mejor va hacer hablar de una vez.

Mira, Ale, como antes te dije yo nunca me había sentido así con nadie con ninguna chica, y la atracción que sentía por los chicos la verdad que siempre la pude controlar y además también tenia decidido a apagar esa parte de mi que no quería dejar aflorar por todo lo que ya te imaginas….

Si, pero como que ahora la cosa cambio radicalmente, mas con lo que hemos hecho

Si, afirmo Javier llevándose la copa de vino a al boca

Bueno, en ese caso estamos pensando igual y por mi parte si tu me aceptas estoy dispuesto a llevarme el mundo por delante si tu quieres hacer esto algo mas que sexo pasión y calenturas.

Ya lo he pensado y te digo que si.

Fue así que con un beso sellamos ese pacto de amor, pero mis temores no se iban ahora el problema era como abordaba el tema de mi culo, tenia miedo nunca me imagine meterme una pija en mi culo cerrado, si he tratado de meterme el dedo y me ha dolido pero me imaginaba que el quería cojerme como yo a el y no sabía como decirlo

Que piensas amor, pegunto Javier

La verdad tengo miedo

De que ?

Es que tengo miedo por mi culo, vos tenés una pija grande

Y vos no te quedas atrás, contesto

Ja, Ja, Ja bueno pero tengo miedo

Mira no te preocupes como he visto en películas a las mujeres les gusta y me imagino que a los gay también es cuestión de hacerlo bien y además para todo la primera vez duele

Tras una risa cómplice y temerosa tome su mano y la puse sobre mi bulto y comencé a besarle el cuello mientras buscaba sus pechos para jalar sus tetillas ya que sabia que eso lo excitaba mucho. Nos quitamos la ropa quedando totalmente desnudos, el me abrazo y nos echamos en la alfombra al calor de la estufa, sus manos buscaban mi culo y yo deseoso de recibirlo sentí como sus dedos querían entrar en mi, sentí dolor pero aguante, luego el me dio vuelta y sentí que habría mis piernas y comenzó a lamer mi cola mordiendo poco a poco mis nalgas enterrando su cara entre mi cola y comenzó a lamer mi ano, y abrió mi culo con ella entrando un poco eso me dolió pero ya no tanto. Sentí mi culo mojado y caliente y lo sentí dilatarse:

Puja, puja Ale y déjame entrar

Yo obedecí, quería entregarme a el de verdad así que decidí dejarlo que me hiciera lo que quisiera pensando que la primera vez siempre duele y después me gustaría, sin imaginarme lo que pasaría en realidad. El vio que pujaba y cuando lo hice me metió un dedo que me dolió y mucho pero solo gemí sin quejarme, lo movió para que se me dilatara el culo y luego el dolor aumento, me metió otro dedo sin dejarlo de mover:

Te duele mucho? Pregunto

Un poco, pero quiero aguantar

No, si no te gusta el dolor tiene que doler menos

Saco su dedos despacio y sentí que me había rajado el culo

me lastimaste?, fíjate me arde mucho

Espera

Me puso boca arriba y coloco un cojín en mi cadera haciendo que quede con la piernas abiertas y con el culo levantado:

Espera un segundo

OK.

El corrió al baño y trajo un frasco con vaselina y con eso unto mi culo por fuera y eso me éxito mucho, y comenzó a meterme los dedos empapados en ese liquido viscoso y masajeaba mi culo que me hizo tener una erección tan fuerte como nunca. Luego metió un dedo y este ya no me dolió casi, y luego dos y después tres:

Así papito, goza, mira como se habré ese culito

Para ti bebe, para ti conteste

Ahora te voy a meter la pija y te voy dejar preñado

Pero despacio Javi por favor

No te preocupes vos solo goza que luego te tocara a ti darme por el culo tengo ganas de saber que se siente

Puso la punta de su pija en mi culo y por instinto yo lo cerré

No, Ale tenés que pujar sino te va a doler mucho y te podes lastimar

Esta bien

Sentí como su pija entraba y ardió un poco pero muy poco y casi enseguida paso el dolor y sentí como su verga se enterraba en mis entrañas, parecía que no terminaba mas de entrar, ayudo mucho que su pija era mas bien delgada pero si larga media como 21 cm. realmente larga pero no muy gruesa así fue que cuando sentí su caderas pegadas a mi pude sentir sus huevos pegados a mi culo y una sensación que su pija había tocado mi estomago

Ya estoy adentro tuyo príncipe

Si, me gusta, y no me duele

Ahora me voy a mover lento hasta que te acostumbres y luego mas rápido

Yo te aviso sácalo un poco, pero despacio

Saco su pija pero dejo su cabeza dentro y nuevamente me clavo hasta el fondo y pensé desmayarme era una sensación de dolor con calambres internos y de placer y imposible de describir, si se que nunca había sentido nada igual:

Ya, mueve le dije por insitito

De verdad?

Si dale coje

Si,

Comenzó a moverse mas rápido entrando y saliendo de mi, hasta que empezó a sacarla toda y me la metía de una hasta el fondo que me hacia gritar pero el se daba cuenta que quería mas y que era de placer, luego sentí que se movía mas rápido y supe que se venia y trate de cerrar mi culo para darle mas placer:

Así , hasta el fondo, hasta el fondo

Si, que culo mas caliente y mas rico

Si, y es tuyo para siempre

Haaaaaa, que culo,

Estoy para que me cojas cuando quieras

Si, haaaaaaagggggggg

De pronto sentí como su pija se hinchaba y me la metía mas adentro quería meterme los huevos creo y cuando estallo en mi culo su leche, me quemaba y no dejaba de embestirme bien adentro, en eso siento que mi pija comienza a explotar así sin tocarla

Aaaaaaaa , la di Javi la di aaaaaa

Si, mírate la diste por el culo

Si aaaaagggg

Se dejo caer encima de mi pecho con su pija en mi culo y me beso mientras con su mano jugaba con mi semen en mis abdominales, me beso y así se quedo con su larga pija en mi culo pero no dejaba de estar dura. Se levanto y poco a poco saco su pija de mi culo dejándolo abierto, paso su lengua por mi culo y se echo a mi lado abrazándome.

Así nos quedamos besándonos y jugando con sus tetillas buscando excitarlo para poderlo penetrar:

Ale, estas con tu pija dura otra vez

Si, es que me gustaría cojerte

Mira no se te diste cuenta que a mi si me gusta el dolor, pero ten cuidado de no rajarme el culo

No te are doler

No!!, si quiero que me duela, quiero que me pellizque fuerte las tetillas y que me claves con fuerza.

Esta bien

Lo puse boca abajo le lamí su cola y veía como el gemía, moje mi pija en vaselina mi pija es mas corta uno 17 cm. pero bastante gruesa, lo puse en 4 patitas y con mi pija dura comencé a jugar en la puerta de ese culo virgen rosadito deseoso de que lo atravesara

Ya Ale, metela de una aunque grite

De verdad?

Si, dale de una

Tome su caderas con fuerza y le metí la cabeza de mi gruesa verga y grito un poco pero su cola no se abrió mucho

Salte Ale ponte un poco mas de vaselina, tenés tremenda verga

Si, espero te guste

Me va a encantar siempre me a dado mucho placer el dolor y esto es lo máximo.

Puja y me yo cuento hasta tres y ahí te la meto

Si pero después que estés adentro no la saques aunque grite, hasta que se acostumbre

Esta bien, puja

Ya, mmmmmmmm

1.. 2.. 3

Embestí con toda mi fuerza y le metí toda mi verga y sentía como sus entrañas se abrían pero no pare hasta que llegue hasta el fondo, dio un grito que se le aflojaron sus fuerte abrazos

haaaaaaaaaaggg, sacala Ale sacala

No, aguanta ya va a pasar

Me duele, que rico me duele

Que culo apretado tienes bebe

Ahhhhaaaaaaa

Te duele todavía

Aaaa si pero menos

Me voy a mover

Si, aggggggaaa duele pero muevete

Así entre sus gritos de dolor y placer comencé a moverme, me subí a su musculosa espalda y lo tome por sus tetillas y las jale con fuerza que hizo que se enderezara son toda mi pija adentro

Sigue no pares ahora ni nunca, grito

Yo seguí con mi entre y salga, jalando sus tetillas y sentía como su culo apretado no cedía sino parecía cada vez mas estrecho, eso me calentó mucho que mi verga comenzó a sacudirse y la di con tal fuerza que mis chorros los sentía muy caliente, mientras lo llenaba de leche el culo, jalaba sus tetillas, y las pellizcaba con tal fuerza que creí que se las arrancaría, tenia tanta energía que quería hacerle doler mas, nunca había sentido esas sensaciones. Cuando termine de darla solo me deje caer sobre el y nos desplomamos juntos entre jadeos dolor placer y amor.

Tras unos minutos saque mi pija de su estrecho y caliente culo y puede observar que el también al había dado sin tocarse la pija, mientras mi pija seguía sacudiéndose, envuelta en restos de semen y unos hilos de sangre del culo da Javier

Hay, amor, me duele todo, el culo, las entrañas, las tetillas pero que orgasmo nunca había sentido nada igual, te amo, dijo Javier, con sus ojos entrecerrados

También te amo y nunca había sentido tantas ganas de violencia, pasión, ternura todo a la vez

Me gusto mucho, tienes para hacerme esto y mas y todo lo que quieras cuando quieras, dijo Javier

Nos miramos nos besamos en un eterno beso, lleno de pasión y amor, con toda dificultad casi sin poder caminar por el dolor en culo nos metimos desnudos en la cama de sus papas y nos quedamos dormidos hasta el otro día.

El resto del fin de semana no amamos a cada rato en el campo, en el establo, en toda la casa.

Nuestra relación duro mucho tiempo, el destino nos separo pero es otra historia, que quizás algún día les cuente.