Las Arrepentidas (2)

A veces no se pone empeño en las tareas sexuales y hay que poner un severo correctivo.

Estaba ansioso por saber si volvería Cristina después de haberla humillado con la zanahoria, reconozco que no fue nada de otro mundo.

El sábado por la tarde, eran las 17 h, y con un retraso de 10 minutos tocó el timbre para subir.

Cristina en el hall te quitas la ropa y subes desnuda y cuando entres al piso veras la capucha negra pórtela y ves a la primera habitación y espera.

La tuve media hora esperando hasta que fui al cuarto y la até a una especie de jaula que eren 2 óvalos paralelos al suelo a una distancia de 2.40m y unidos por dos gruesas varillas de hierro en los extremos.

La até de manos y piernas con unas muñequeras amplias.

Te voy a castigar por tu huida del otro día.

No seas duro conmigo me dijo antes que le pusiera la bola de caucho con la correa tensada en la boca para no oírla.

Veo que te ha crecido el vello así que lo voy a quitar para que estés mas guapa.

Acto seguido le pase las tiras de cera por su sexo y se las quite despacio para que le doliera bastante. Se agitaba como una loca.

Abrí el baúl y de el saque un vibrador inflable el cual metí en su culito y lo hinche bastante, solo paré cuando creí que lo iba a romper.

  • Estarás ahí muchas horas. Le dije después de 10 minutos lo deshinchaba y lo volvía a hinchar un poco más que antes para engrandecerlo

Alas 8 y media se lo saqué del todo y le dije que se había portado bien y que la iba a recompensar con una buena lamida.

Primero le desinfecté el chocho con un buen coñac que le pase por todos los sitios mojándolos los con un algodón empapado; que se quedó dentro de la vagina mientras que mi lengua y mis labios la hacía correrse más de 3 veces.

¿Quieres que te suelte ya? Le pregunté y su respuesta fue de asentimiento con la cabeza.

Hijo de pu… me llamo al quitarle la mordaza y la capucha.

No tarde más de 2 minutos a taparle la boca y ponerle la capucha.

Acosté el cilindro y lo puse en forma horizontal lo que me permitía girarlo y ella parecía una peonza girando. Con un latiguillo de 3 colas la iba repasando del cuello hasta las rodillas quedaría marcada con cardenales pero podría ir a trabajar sin que se lo notasen.

Era peluquera y de las buenas y el lunes tenia que ir a trabajar como siempre y sin que se le notase que tenía el pompis medio destrozado.

Me parece que tendrás que cortar con tu novio durante una temporada, de lo contrario se dará cuenta de las marcas que te duraran 2 semanas.

Te soltare si me prometes portarte bien u lamerme el culo mientras que me pajeas hasta correrme.

Asintió con la cabeza y la desaté rápidamente ya que hacia demasiado que sus muñecas y tobillos aguantaban todo el peso.

Primero me la chupo hasta empinarla, de rodillas le di mi culo al cual metió la lengua, me folló con ella y con su mano derecha con suavidad me hizo llegar al éxtasis. Parecía un a fuente.

Bueno cariño hoy te voy a poner una tarea semanal.

  • Te vas a meter esas bolas chinas en la vagina que sabes que vibran a tu voluntad y las puedes regular, no bajes de la mitad de su potencia por ningún concepto y cada hora, dejarás a la clienta e irás al baño de la peluquería y las harás vibrar hasta que te corras Te ayudarás con las manos o como quieras. Sólo tendrás 5 minutos. Del miércoles por la tarde al viernes te las pondrás en tu culito que ya estará descansado. Si en 5 minutos no llegas te tendrás que dar un pellizco fuerte en un pezón y otro en tu clítoris durante 5 segundos.

De acuerdo me dijo.

Ahora echa la zanahoria del otro día ala basura que no te la voy ha hacer comer ya que te has portado bastante bien.

Me fui de cena por la noche contando un poco la historia a mis amigos los cuales me dijeron que hasta me pagarían 50 € por follarla una hora.

Ya veremos ya les dije yo.

Alas tres de la tarde llamó Amparo preguntando por Juan.-

Sube pero deja la ropa fuera de la puerta.

Entró y me metió la lengua en la boca provocándome y como estaba caliente le dejé que me la chupara.

Mientras me la lamía le pregunte:- ¿Lo has conseguido?

Casi.

No me vale así que ponte de rodillas y con los brazos en cruz

Le azote las manos y las plantas de los pies 10 golpes en cada una de las plantas o de las palmas.

  • Mira me abalance sobre el señor y se lo propuse y no se lo creyó y me mandó la mierda. A reírte de otro zorra, me dijo.

Este miércoles lo esperas cuando llegue y entre en su edificio bajas del la terraza desnuda para que se lo crea y lo invitas a subir ala azotea allí lo follas salvajemente y le muerdes un pezón al que se le notará el mordisco. Le ordené

  • Se lo prometo pero ahora me puedo incorporar.

Levántate y metete en la jaula de cilindro para que te ate pero súbete encima de las ladrillos. La ate en forma de cruz como a Cris pero a esta le quite los ladrillos y quedo colgando su cuerpo con piernas y brazos muy abiertos.

  • Tu castigo será que aguantes la presión de este vibrador inflable en la vagina durante 3 horas. A ratitos lo vaciaré y volveré a hincarlo un poco más.

Ring ring, debería ser Lucia que había quedado a las cuatro.

Deja la ropa en el hall y antes de entrar te pones la venda.

La hice pasar y le hice oler el chocho de Amparo y me dijo huele a gloria.

_ ¿Conseguiste lo de la morena?

He quedado con ella como amiga para el próximo sábado.

Es que ponéis poco empeño en las tareas y así no se puede ir a ningún lado.

Bueno para empezar tendrás que lamer un chocho, el de Amparo, hasta que yo te lo diga. Y la tuve más de hora y media de rodillas con la lengua pasándosela por el clítoris, los labios, tropezando con el dildo al que yo vaciaba a ratitos.

Me parece que más de 6 veces llegó al orgasmo Amparo a la cual baje y le dije.

  • Si eres capaz de aguantar que Lucia te meta toda la mano habré terminado con tu tormento por hoy.

Fuimos a la bañera, la llenamos y Amparo se acostó dentro con las piernas muy abiertas y le dijo.

Métemela toda con suavidad.

Se untó la mano con vaselina y por dentro del agua tibia iba con maestría 2, 3 4, 5 dedos y toda la mano. Yo estaba cachondo así que le iba dando por el culo a Lucia. Me corrí dentro de ella en el momento que estaba toda la mano dentro. Aguántala dentro hasta que se vacíe del todo la bañera y la deje con medio tapón.

  • Luego os ponéis el albornoz y venís las 2 al salón.

Amparo conducía a Lucia que iba vendad y la sentó junto a ella en el sofá.

  • Amparo quítale el pañuelo para que nos vea. Me miro fijamente con una mirada amenazadora y a ella la miró con dulzura.

  • No me que da mas remedio que castigarte –

  • Harás lo que te mande Amparo, todo lo que te ordene. Nos quedamos mirándola y se puso roja.

  • La atamos en el cilindro invertida y le metemos un enema de 2 litros y el dildo en el culo para que no saga. Y yo misma iré azotándola con un látigo suave que marque poco. Pondré especial atención a sus partes sensibles y ella tendrá que ir contando los azotes.

  • Me parece adecuado el castigo pero no dejes que manche el suelo cuando le quites el dildo o lo pagarás tú.

Así la tuvo más de una hora desesperada y contó mas de 50 golpes poe todo su cuerpo.

Muy bien os habéis portado las dos.

Mira Lucia el próximo domingo quiero que lleves a la negra a tu casa y te la folles con este consolador doble. Para que no haya dudas te la ingeniarás para filmarlo todo y traerme la cinta el próximo domingo a las 4.

  • Haré todo lo que esté en mis manos, respondió.

Para ti Amparo tengo una tarea tienes que convencer a Sara M… para que venga el próximo domingo a las 5 de la tarde. Se que no podría engañarme ya que tenia una foto de ella.

Si no la traes te castigaré severamente y consideraré un gran atenuante que traigas una amiga en su lugar.

La fantasía y la mente son el mayor órgano del sexual. Puede que nos atreviéramos a realizar esas fantasías o puede que no. Lo que no se es si continuará

Mira pues, hay seis chicas nuevas que requieren de mis servicios y no soy Superman, haré lo que pueda Todas de la costa ala