Las Apariencias Engañan

Esta es la historia de como un viaje no tan cristiano termina mejor de lo esperado.

Las Apariencias Engañan.

Esta es la historia de como el chico que menos esperas puede sorprenderte.

Primero que todo mi nombre es Alex soy de España madrid y tengo 17 años; soy Alto, Blanco bastante guapo de cara, cabello castaño obscuro, ojos color chocolate, y una linda barba que me he dejado crecer desde hace un año siempre cuidandola para que se vea presentable. me considero bisexual puedo estar tanto con un chico como con una chica ambos sexos me gustan y me atraen mucho.

1er Dia

Esta historia comienza con un viaje estaba yendo solo a un retiro cristiano a las afueras de la ciudad con duracion de 5 dias, era mi primera vez viajando solo asi que estaba un poco nervioso. Llegamos al lugar Luego de 8 arduas horas en bus, un lugar bastante grande con piscina, un salon inmenso donde serian las Plenarias que vienen siendo como las misas en las iglesias católicas y varias canchas para hacer deporte, un campo inmenso de futbol y una cancha doble de baloncesto.

Luego de registrarnos teniamos que hacer una fila para saber en que talleres de cristianismo estaríamos, tu elegias uno y el otro era al azar, en esa fila conoci a Rudy una hermosa chica morena bastante delgada pero con una hermosa voz ojos negros azabache y mas alta que yo, y a Aaron un chico bastante alto muy blanco y con un cuerpo de gimnasio muy marcado, cabello obscuro, ojos verdes, una nariz respingona y unas nalgas grandes y redondas, luego de hacer la fila, elegir los talleres e introducirnos los unos a los otros Aaron me dice;

-Oye Alex vamos a elegir nuestras camas subamos a las habitaciones y luego bajamos a cenar con las chicas.

-Bueno esta bien Vamos!

-respondo-

subimos a las habitaciones y entramos a un salon enorme con almenos 100 literas elegimos las nuestras una al lado de la otra nos cambiamos y bajamos al comedor.

Debo decir que el cuerpo de Aaron era mejor de lo que me esperaba: Brazos musculosos abdominales marcados y duros como roca ademas de su altura que se complementaban exelente. Pero Aaron dejo muy claro en la fila que era hetero así que estaba fuera de mi liga. O almenos eso pense en ese momento.

bajamos a comer... Habia una fila enorme pero aprovechamos para saber mas el uno del otro, Rudy estaba acompañada por una chica llamada Nohelia una chica Gordita y algo bajita pero muy simpática, a pesar de eso creo que no le caí muy bien, al menos eso fue lo que me dejo en claro desde el principio, no estaba en mis planes ligar con ella tampoco asi que pase del tema y segui hablando con Rudy y Aaron.

Eran muchachos muy normales nada del otro mundo iban a la iglesia y a la unversidad pero simpre sacaban tiempo para reunirse y festejar, luego de comer unas deliciosas hamburgesas era la hora de la plenaria asi que fuimos, esa noche nada mas interesante paso excepto a la hora de irnos a dormir ; Aaron y yo subimos y nos alistamos para ir a dormir hacia un frío tremendo así que no me apetecía bañarme ya que los calentadores no servian y a el tampoco, asi que solo nos fuimos a cambiar, para mi sorpresa Aaron duerme en boxers, y con un cobijon muy grueso de piel, yo haciendome el que no sabe le pregunto que si no le da frio dormir así y de reojo pude ver su paquete. no era nada espectacular pero algo tenia, lo que si me impresionaron fueron sus gloriosas nalgas paraditas y bastante marcadas gracias al apretado boxer que llevaba. Me puse mi pijama ya que el frio era inmenso esa noche asi que decidi acostarme con dos sabanas para cubrir el Frio, antes de quedarnos dormidos Aaron y yo empezamos a discutir acerca de chicas y amores pasados era increible la confianza que nos teniamos a solo horas de conocernos.

el me cuenta que ahora mismo esta soltero pero que esta preocupado por rudy ya que el siente que rudy gusta de el y lastimosamente el no le puede corresponder,ya que solo la quiere como una amiga, de esto yo tambien me di cuenta por la manera en que rudy lo miraba y hablaba de el. yo le conte que estuve en una relacion parecida con mi mejor amiga de ese tiempo pero que a la final terminamos y todo paso como si nada.

2do día

la mañana siguiente el me despierta y me dice que va a tomar una ducha que si quiero ir con el yo le digo -si claro vamos espera a que busque mis cosas, si quieres ve bajando-. El responde ok y sale de la enorme habitación. al parecer en ese momento todos decidieron bajar a ducharse y dejenme decirles que en esa habitación habían cuerpos descomunalmente buenos unos un pocos mas marcados que los otros pero estaban demasiado Guapos mis compañeros de habitación. alguno que otro me interesaba pero recordé que Aaron me estaba esperando en las duchas así que baje. llegando a las duchas me encuentro con un chico que me pregunta que si me voy a bañar y yo le respondo que si, el chico me pide indicaciones con respecto a los baños y yo le digo que me siga, ya había estado en los baños así que sabia donde estaban. llego con el chico y Aaron me llama y me dice que elija la ducha que esta al lado de la suya, que quería seguir la conversación de ayer. nada paso luego de eso ,las duchas eran cerradas por ende no pude ver mas allá de lo que quería, la plenaria estaba apunto de comenzar así que salimos rápidamente a cambiarnos. Ese fue el momento justo de ver pollas volando ya que todos estábamos apresurados y cambiándonos a la velocidad de la luz. habían unas grandes otras pequeñas pero como ya notaran no podía quedarmeles viendo como un tonto ya que los cristianos son muy conservadores con lo que es privado y pues bueno me las arreglaba para mirarles lo suficiente. nos vestimos y salimos a la plenaria.

luego del almuerzo era, el momento de disfrutar ya que teníamos tiempo libre hasta las 8 de la noche. fui a ponerme el traje de baño, hacia calor a si que cojí un short de piscina bastante holgado y me fui a esa área. entre en la piscina y note que estaban jugando baloncesto acuático me uní sin pensarlo, no era muy bueno en ello, pero con tantos galanes jugando sin playera no me pude negar. luego de jugar un rato ligue con algunas chicas pero nada mas interesante aparte de algunos besos, salí de la piscina y fui a las canchas de deporte, no soy amante al fútbol así que me quede jugando volleyball, allí conocí a un hermoso chico llamado George era rubio cabello amarillento y ojos azules como el cielo, Cruzamos miradas por un buen rato, al parecer el también gustaba de mi, conversamos por un buen tiempo y jugando en el mismo equipo de volley pues pude aprovechar para ponerme un poco mas picozo con el.

luego de varios partidos le propongo que vallamos a ducharnos que oliamos a mono y pues quería ver hasta donde eramos capaces de llegar. el fue a su habitación yo a la mía y bajamos con nuestras toallas hasta las duchas, ya dentro el sin pensarlo dos veces se me lanza al cuerpo dándome un rico y jugoso beso jugueteando con su lengua en mi boca , obviamente yo le correspondí, me di cuenta que estaba bastante erecto asi que nos metimos a las duchas casi arrancando nuestros shorts encendimos el agua para disimular el ruido y empezamos a gozar del cuerpo del otro, nos besábamos apasionadamente nuestros cuellos mordiéndolos y jugueteando con nuestras lenguas en los pezones del otro, en ese momento el se agacha y me empieza morder el ombligo, lentamente baja hasta mi pubis morisqueandola un poco hasta que llega hasta mi polla bastante erecta, no tengo una polla muy grande pero tengo lo mio 18cm. algo gruesa y rosado el glande. me empieza a hacer una mamada subiendo y bajando muy suavemente por el largo de mi tronco y con sus labios presionaba mi glande ligeramente en eso duramos un rato hasta que lo detengo porque estaba a punto de correrme en su boca y todavía no quería acabar, lo pongo de espaldas a mi y con el agua caliente resbalando sobre sus hermosas nalgas las cuales que me dispongo a morder lo abrazo rozando mi pene entre sus nalgas y besándolo en el cuello y las orejas, en un susurro le digo.- Hoy seras mio hermoso. bajo hasta su culo y empiezo a morder esas nalgas grandes y super blancas le doy nalgadas y las separo para hacerle un beso negro que no olvidara, el gemia bastante en esa posición lubrico bastante su ano. y me dispongo a poner mi polla dentro, lo empiezo a penetrar muy suavemente y cuando esta toda adentro escucho su gemir y respiración agitada que me prende aun mas, empiezo a penetrarlo suavemente ya que no quería lastimarlo, era muy estrecho su ano así que supuse que era virgen. mi polla entrando y saliendo de su ano cada vez mas feroz estaba disfrutando mucho ese culito estrecho, cambiamos de posición nos pusimos de frente y lo cargue con sus piernas a la altura de mi cadera lo penetro denuevo y recostandonos a la pared lo abrazo y el empieza a moverse como todo un profesional, esa posición me encanta ya que puedo ver su cara abrazarlo y besarlo a la vez que estoy dentro suyo. luego de estar un rato siento como mi miembro se expande dentro suyo, el orgasmo llega, me saco la polla y me vengo en su cara, en ese momento el también se viene.

nos terminamos de bañar enjabonandonos el uno al otro y salimos. yo subí a la habitación y el fue a la piscina. aun tenia 2 horas libres así que me puse mi traje de baño de nuevo y baje a comer algo. fui a encontrarme con Aaron en el campo de fútbol y me quede viéndolo jugar un rato, cuando el partido termina el me dice que se va a duchar para la plenaria de a las 8 me dijo que si quería venir y yo le dije que no que me quedaría a jugar volley un rato.

estando ya en la plenaria Aaron me pregunta que que hice que donde estaba,yo obviamente no le dije que estuve follando en el baño, invente que me quede en el área de la piscina ligando con unas chicas, me mira de una manera algo sospechosa y seguimos escuchando la palabra. cuando la plenaria termino salimos a cenar, allí nos encontramos a rudy y a nohelia que ya estaban en una mesa, nos sentamos con ellas y nos pusimos a conversar un buen rato. se hicieron las 12 y para mi sorpresa podíamos quedarnos hasta la hora que quisiésemos pero teníamos que levantarnos a la 7 para la plenaria de las 8am. salimos a caminar y a conocer personas, conocí chicas y chicos de todo tipo. unos mas guapos que otros pero nada interesante. como a la 1am me encuentro con George que me llama y me da un abrazo susurrándome al oído que le encanto lo que sucedió hoy y que si quería repetir que lo fuera a buscar en su habitación. yo le Sonreí y me dispuse a conocer a las personas que estaban con el, entre esos un lindo chico llamado Agustín que me llamo la atención pero no hablamos mucho.

subí a la habitación ya algo cansado, veo en el móvil que ya eran casi las 2 am así que me dispuse a dormir, Aaron ya estaba en su cama dormido así que no lo desperté.

3er Día

Dormí muy bien esa noche y a las 7:15 ya estaba levantado de nuevo somnoliento pero nada que una buena ducha no cure. fui a ducharme, las duchas estaban a reventar así que tuve que esperar un buen rato. entre a la plenaria como a las 8:10 y ahí estaban Rudy y Aaron esperándome, me senté junto a ellos y me dijeron.- Hoombre se te pegaron las sabanas yo solo Sonreí y escuchamos la palabra todo normal. excepto que George estaba sentado detrás mio y no dejaba de susurrarme cosas al oído al parecer el niño quería otra probadita mía, pero yo no estaba tan ansioso que nos atraparan, así que solo le dije que mejor luego.

el día continuo normal, luego de la plenaria jugamos a varios juegos en grupo y lo pasamos bastante bien, la noche llego y a la hora de la cena estaba solo rudy y Aaron fueron a hacer otra cosa y los perdí de vista así que me decidí a cenar solo. George apareció de la nada y se sentó a mi lado con su bandeja de comida en las manos yo lo deje total era lindo aunque un poco infantil. cenamos y nos conocimos mas el uno al otro, curiosamente el no es de mi ciudad vino aquí con sus tías que viven en Barcelona pero es venezolano, me pareció raro ya que es muy rubio y de ojos azules.

luego de eso fuimos al gran salón donde la banda estaba tocando y se harían unas actividades ahí cuando el concierto termino todos nos fuimos a dormir ya que era tarde las 12 mas o menos, me encontré a Aaron en la habitación alistándose para dormir no se donde estaba la verdad se perdió toda la noche, algo paso en ese momento que lo note diferente estaba como mas apagado de lo normal se veía triste, al parecer tuvo una pelea con rudy bastante fuerte en la que rudy le termino por confesar su amor por el, esto a el lo destrozó ya que el sabía que no le podía corresponder y que rudy salio muy lastimada de esa pelea, conversé con el lo aconseje y se quedo mas tranquilo luego de eso nos fuimos a dormir.

eran como las 3 am y siento que alguien estaba parado junto a mi cama, era Aaron estaba temblando y sollozando no se que sucedió creo que no podía dormir pensando en rudy, me dijo:

-A-alex estoy muy triste y muerto de frío ser que puedo dormir contigo??

  • me sentí horrible por el así que le dije que si, -me parecía un poco raro que una persona quisiera drmir conmigo pero no le di mucha importancia-

-Si claro ven abriendo mi sabana y haciéndole un espacio.

estaba muy frío su cuerpo lo supe porque se arrimo mucho al mio y su espalda estaba pegada a mi pecho,escucho que me dice. Oye abrazame tengo mucho frío.

lo abrace lo mejor que pude su cuerpo de gimnasio dificultaba las cosas, cuando lo abrace se acurrucó mas a mi cuerpo quedando en posición cucharita, en ese momento yo no llevaba playera así que estaba pensando en todo lo posible para evitar mi erección ya que como dije antes el duerme en boxers.

luego de entrar en calor el se voltea gracias a Dios porque ya no aguantaba mas me daba un morbo tremendo estar asi.

-Alex estas despierto

-Si, que sucede?

-Podemos hablar de lo que paso hoy ?

-Si, claro dime soy todo oídos cuéntamelo todo

-bueno luego de la plenaria rudy me invito a dar un paseo por ahí,

es normal entre nosotros siempre hablamos mejor caminando,

lo que sucedió ya yo me lo veía venir tarde o temprano.

ella quería declararse.

cuando lo hizo yo le respondí que no sentía lo mismo por ella que yo a ella solo

la veía como una amiga que por favor me disculpara.

pero no se lo tomo bien lloro mucho y terminamos pelados.

-Aa-Aaron eso es muy fuerte lo siento mucho -respondí-

pero se como te sientes lo mismo me sucedió a mi y a mi mejor amiga

eramos súper cercanos pero cuando uno se enamoró del otro

todo acabo.

luego de eso lo note mas triste aun así que lo abrace esta vez de frente estaba realmente muy triste. cuando el abrazo acabo y me intento separar algo extraño paso, siento como Aaron se acerca mas a mi, cada vez mas cerca de mi cara, me besó.

Aunque me sorprendió mucho le correspondi el beso, cuando nos separamos le pregunto...

-Y eso!?

Aa -Que crees que no me di cuenta que eres gay ?

-sonrojado y algo nervioso respondo B-bueno si si lo soy

-No te preocupes Alex yo también he estado con hombre alguna vez

no tengo ningún problema al respecto podemos ser amigos igualmente

-solo se me paso por la mente hacer una cosa... besarlo de nuevo

lo hice esta vez de una manera mucho mas profunda y romántica, creo que es uno de los besos mas ricos que he robado, Aaron besa muy pero muy bien y con unos labios carnosos que ayudan mucho, besándonos rica y apasionadamente lo abrazo para estar mas cerca , con nuestras lenguas jugueteando en nuestras bocas el roce de nuestros labios y una erección que empiezo a notar tanto por su parte como por la mía nuestro juego empieza.

Aaron empieza a buscar mi pene en la obscuridad baja el pantalón de mi pijama y me empieza a masturbar ,sus manos estaban frías pero se calentaron rápidamente,

su mano bajando y subiendo por mi miembro mientras seguimos besándonos con mucha lujuria rozando nuestro cuerpos encendidos de placer, yo empiezo a bajar lentamente mi mano por su espalda, llego hasta su boxer bien apretado y empiezo a juguetear con el elástico y esas gloriosas nalgas que me tenían loco desde hace mucho tiempo. bajo su boxer levanto su pierna con respecto a mi cuerpo y empiezo a tocar y apretar suavemente jugueteando con su ano,esto me encantaba el muchacho supuestamente hetero el cual era mi amigo estaba entregado a mi, el seguía masturbando mi pene sin parar, nuestras bocas que no se despegaron ni un segundo. ambos sabíamos que no podíamos seguir así mucho rato ya que nuestros compañeros de habitación podían despertar pero eso nos excitaba aun mas.

nos quedamos así un buen tiempo estuve a punto de acabar pero lo detuve. le dije

-si quieres hacer esto hay que hacerlo bien ven

cambio mi posición y me coloco boca arriba lo acuesto encima de mi no dimos un par de besos y le empujo su cara a mi cuello, el empieza a bajar por mi pecho mordisqueando mis pezones y besando y jugando con su lengua por todo mi pecho,baja muy lentamente hasta mi pelvis y ahí encuentra mi miembro apunto de explotar, se lo mete a la boca sin pensarlo dos veces, en ese momento yo doy un pequeño gemido pero el me tapa la boca para evitar que haga ruido el seguía en su faena subiendo y bajando por mi miembro como si de una piruleta se tratase, juega con mi glande y frenillo haciéndome tocar las estrellas con su boca. Siento que voy a acabar y le aviso a el no le importo y se trago todo mi semen sin dejar ni una gota.

4to día

Despierto solo en mi cama, luego de lo ocurrido el se fue a la suya a mitad de la noche, Gracias a Dios lo hizo puesto que nuestros compañeros de habitación nos habrían delatado, miro a su cama y no estaba. eran las 6:45 am y no todos estaban despiertos, salgo de las habitaciones con mi toalla en el hombro y mi cepillo de dientes, me dirijo hacia los baños no estaba tampoco allí, vuelvo a la habitación después de mi rutina de las mañanas para cambiarme, me alisto y a las 7:30 salgo de mi habitación en busca de Aaron sus cosas estaban ordenadas y su cama hecha así que asumí que ya estaba vestido. Lo encuentro luego de un rato cerca de las canchas de volleyball lo saludo como de costumbre pero noto algo diferente estaba frío y distante. No soportaba eso así que rompí el hielo:

-oye te sucede algo? -me mira a los ojos y dice-

-No, simplemente que no dejo de pensar en lo que sucedió ayer

-te refieres a lo que sucedió entre los dos ?

-No Alex, eso no es lo que me molesta de hecho lo disfrute -me puse rojo como un tomate- es rudy la quiero demasiado como para dejarlo hasta aquí por esa estúpida pelea, este viaje se supone que era para disfrutar los dos juntos y pasarlo en grande, pero no ha sido así.

-no supe que decir me sentía terrible por el- lo abrace mostrándole mi apoyo incondicional y fuimos a la plenaria que estaba a punto de comenzar.

El día transcurrió con normalidad todo hasta la hora de la cena, llegue al comedor recogí mi comida y me dirijo hacia las mesas buscando una cara conocida para comer acompañado divise a Aaron en una de las mesas comiendo solo me le acerco y me siento en la silla en frente de la suya, estaba muy afligido pero se me ocurrió una manera de hacerlo sentir mejor, horas antes convencí a George de que me diera la llave de su habitación, el Estaba en una cabaña la que solo habían dos literas y una cama grande tuvo suerte de que se la asignaran ya que fue uno de los primeros en llegar.

-pssts Aaron ven acá -susurré-

-si dime que pasa ?- respondió el, incrédulo-

-quieres terminar lo que empezamos anoche?

  • me miró con una cara extraña y negó con la cabeza- no estoy de humor -afirmo el -

pero yo no me iba a dar por vencido tan pronto. Me quite el zapato derecho y con el pie descalzo le empiezo a presionar y a masajearle entrepierna -la polla vamos - el me mira con cara estupefacta pero yo continue presionando mas, intente desviarlo del tema hablándole de cualquier cosa pero sabia que no podia ignorar la situación su polla ya había empezado crecer, el lo disfrutaba pues no podía concentrarse en lo que yo le decía incluso su respiración había aumentado, jadeaba de vez en cuando y en su cara se notaba el morbo y lo encendido que estaba.

Le mostre las llaves que tenia y le dije -Ven sigueme-, nos levantamos de la mesa, el intentaba ocultar su inminente ereccion pero era casi imposible el short que llevaba lo delataba, fuimos lo mas rápido posible a la cabaña de George, puse la llave en la cerradura abrí la puerta y entramos.

cerre con seguro y la accion empezó, apenas entramos me le abalance encima besandolo con pasion lo tire en la cama individual y le quite la camiseta, el me quito la mia poco tiempo despues, le empece a besar el cuello, el pecho, los hombros bajaba poco a poco hasta llegar a su hombligo, le quite el short que llevaba y por encima del boxer empece a besarle su hermosa polla que ya tenia un liquido transparente en su punta, ese olor y me encantaba mordisqueaba besaba y succionaba su miembro por encima del boxer mientras tocaba su pecho y apretaba sus pezones, el jadeaba y no paraba de decir que porfavor me la metiera a la boca, le quite el boxer y su miembro dio un respingo fuera de este, estaba totalmente rasurada un tronco hermoso blanco y recto con una vena que partia desde la base hasta mas o menos la mitad, un glande rosado y estrecho, un ensueño de polla me la meti a la boca sin pensarmelo dos veces,intente meter todo lo que podia mientras succionaba y masajeaba ese mastil con mi mano, el no paraba de gemir y decia: - Si porfavor sigue asi,asi Ah- luego de un rato me separo de el y me dijo basta que me corro es tu turno, me lanzo hacia la cama y me quito el pantalón que llevaba, bajó mi boxer y se metio mi polla a su boca sin pensarselo mucho, el lo hacia de maravilla se metia mi polla hasta la base sin el menor esfuerzo haciendome tocar el cielo con cada succion, me succionaba los huevos el ano y con sus manos me tocaba todo el cuerpo, le digo para hacer un 69 y el acepta nos pusimos en posicion el arriba y yo debajo, el me embestia su falo en mi boca de una manera dulce pero firme mientras succionaba el mio como si la vida le fuese en ello, nos quedamos asi un buen rato, ya apunto de correrme de nuevo le digo que vamos a hacerlo bien esta vez, me pongo a cuatro patas y le digo, ven acá esto es tuyo esta noche, el supo exactamente lo que quería, se me acerco lentamente y empezó a besar mis nalgas las apretaba y mordisqueaba muy suavemente, su lengua empezó a buscar mi ano y vaya que lo encontró, me dio un beso negro glorioso metía su lengua lo mas que podía y hacia círculos alrededor de mi entrada llevándome al éxtasis, me introdujo su dedo índice lentamente poco después lo metía y sacaba dándole paso a su anular, ya con dos dedos dentro de mi estaba listo, quiso sacar un condón pero no le deje, quería sentirlo todo, puso su glande en mi entrada y empezó a presionar, mi ano le daba paso muy suavemente, cuando ya estuvo todo dentro el da un suspiro preparándose para embestir, empieza la acción podía sentirlo todo dentro de mi, me puse la almohada en la cara para intentar no gemir pero no sirvió de mucho estaba tan extasiado que no podía aguantarlo gritaba su nombre pidiendo mas y mas, el embestía con mas fuerzas, me decía cosas al oído -cuanto esperaba este momento-,- seras mio esta noche- , ah ah me corro - exclamó, su ene se empieza a hinchar y a dar espasmos, siento como mi ano se llena de todo su liquido, y me corro al instante, nos besamos y fui al baño a limpiarme.

luego esa misma noche nos volvimos a nuestro cuarto quisimos dormir abrazados pero ya habían demasiados chicos en el cuarto para cuando llegamos, dormimos cada quien en su cama,el me toma la mano justo antes de irse a dormir musitando con sus labios -Gracias-.

5to día

la mañana siguiente era hora de partir dejamos las maletas hechas antes de irnos del cuarto, estaba triste la verdad pensar que ese seria la ultima ves que vería a Aaron, al menos hasta el año siguiente, el me abrazo antes de salir y en mi oído susurra te extrañare!, salimos del cuarto hacia la plaza de la entrada, los del staff estaban despidiéndose de todos, los buses llegarían pronto, fuimos a desayunar se hizo una oración de despedida y un brindis, abrace a Aaron una ultima vez y nos dirigimos unas hermosas palabras antes de marcharnos, su bus ya había llegado, el mio llegaría pronto así que me quede por ahí caminando con las maletas.

me encontré con George cerca de la piscina y hablamos un rato

-Que bien que te la has pasado en mi cuarto he cabrón ?

  • Co... como sabes ?

  • pues a tu novio se le quedo esto- rebusca en su maleta y saca el bóxer que Aaron había usado la noche anterior-

yo mas ruborizado que un tomate fresco se lo arrebato de las manos -Dame eso!- dije casi gritando, el muy cabrón se empezó a reír muy fuerte, estuve a punto de tirarlo a la piscina con todo y maletas pero no lo hice me contuve.

-para la próxima me cambias la sabana EH ?, quedo manchada luego de tu aventurita.

-calla desgraciado -dije-

me guarde el bóxer en la maleta y me fui dejándolo a el solo muerto de risa.

el bus llegó yo aborde y me senté junto a la ventana listo para salir, mi teléfono suena en ese instante era un mensaje de Aaron. al parecer había hablado con sus padres para ir a Madrid el próximo mes, me alegre tanto de que lo podría ver pronto otra vez que di un salto en mi aciento. la gente a mi alrededor se me había quedado viendo pero

no me importo no hacia ni 3 horas de que Aaron se había ido y ya lo extrañaba. nos volveríamos a ver muy pronto.

fin.