Las amiguitas de mi esposa (IV - Final)

Por fin Lorena la chiquilla de los enormes senos era mía...

LAS AMIGUITAS DE MI ESPOSA IV

Realmente yo debería estar sumamente complacido,contento y satisfecho cogiendo como loco con tres de las amiguitas de mi mujer.Sin embargo,Lorena,ah Lorena.esta chiquilla desde siempre me gustó.

Lorena es una chiquilla de 21 años,delgada,tiene el pelo largo color castaño y ligéramente rizado,tiene unos ojazos negros y unas pestañas enormes;sus labios son carnosos invitando a ser besados.

No tiene un cuerpo espectacular,como dije,es delgada pero con curvas donde debe tenerlas,y lo que sí. . .

Tiene unos senos enormes.realmente grandes y bellos.

A Lorena no la veíamos desde el año anterior,pero nos hizo una visita en los primerosdías de enero,para felicitarnos y darnos el abrazo de año nuevo.

Siempre me pone a mil estrecharla y sentir sus enormes senos contra mi pecho.Estuvimos brindando ella mi esposa y yo,al cabo de solo tres copas ella dio claras muestras de estar muy tomada.Cuando se despidió de mí,me abrazó y con una de sus manos me acarició el rostro y me quiso besar en la mejilla,pero lo hizo en la comisura de mis labios,diciéndome : "lo quiero mucho"

Siempre desde que la conocí hace ya cuatro años,y a pesar de ser una chiquilla,sus senos me han maravillado.Así que todo el tiempo he pensado en ella como una mujer.

Cómo recordarán,celebré hace poco mi cumpleaños,ese día Claudia me dio un super regalo.(Ver "Las Amiguitas . . .II")Desde luego también asistió Lorena,estaban presentes mis cuatro chiquillas.Todas tomando,bailando y divirtiéndose,

Yo después del encuentro con Claudia a su llegada,me encontraba algo cansado,pero bailaba con todas ellas,al cabo de varias horas se retiró Karla,y una hora más tarde Claudia y Olivia.Solo quedó Lorena que para ese momento estaba completamente borracha,pero insistiendo en irse.Mi esposa no la dejaba ir pero insistía en irse ya que sus padres le regañarían si no llegaba.

Mi esposa me dijo :

-Llévala a su casa yo me quedo con los demás invitados.

-Claro yo la llevo.

La bajé al carro,y nos encaminamos a su casa no demasiado lejos,al subir al coche casi de inmediato se quedó dormida.Yo le toqué una pierna y no habiendo respuesta,le subí el vestido,y comencé a acariciarle sus piernas.No respondía,me encaminé a un lugar poco iluminado y solitario y detuve el carro.

Me acerqué y besé sus labios,le toqué,por fin,sus pechazos.que delicia.Le desabotoné el vestido del frente y liberé sus enormes pelotas del opresivo brassiere.Eran enormes ,apenas sostenía uno con mi mano abierta, son redonditos,blancos como de leche,con unas aureolas grandes y unos pezones pequeños color chocolate.No pude resistir el deseo y decidí mamárselos.No había respuesta aún.Seguí desabotonando el resto del vestido,metí mi mano por entre su pataleta de algodón blanco.Pronto llegué a tocar su peluchito,la acariciaba,le tocaba su clítoris,apenas introduciendo mi dedo.Entonces sí comenzó a reaccionar ligéramente.

-Mmmmhhhhhh

Pensé que despertaría,pero no fue así,nesecitaba más tiempo para hacer lo que me proponía.Llamé por el celular a mi esposa.

-Oye.Lorena está muy tomada,no puedo llevarla así,va a tener problema con su mamá.

-Espera un poco,no la lleves así.Me contestó mi esposa.

-Esperaré por aquí un rato a que se le pase un poco la borrachera.

-Ok.no tardes mucho.

Ya tenía tiempo,hice el respaldo del asiento de Lorena haca atrás,casi estaba acostada,empecé a bajarle su pantaleta.Seguí,acariciandole su vagina,su clítoris,y apenas metiéndole un dedo.Seguí con mi lengua,le estaba mamando su panochita y ella seguía dormida,o casi.

-Mmmhhhhhhhhhhh

No decidía que hacer,yo quería poseerla,pero no inconciente,yo quería que ella participara.Pero yo estaba ya muy caliente.Me subí en ella y metíendo mi verga entre sus enormes tetas me hice una chaqueta rusa.Me vine en su cara,mi leche se la embarré en la boca haciendo que la tragara.La vestí y nos fuimos a su casa.Llegando la desperté.

-Lorena ya llegamos despierta.

-Que pasó?

-Ya llegamos,como te sientes?

-Bién,muy bién.

Nos bajamos del coche,y la puerta se despidió de mí

-Muchas gracias por traerme y por todo.

Se acercó y me besó,nuevamente casi en la boca.Yo me regresé pensando en eso pechos enormes,pero también en lo que ella dijo :". . por traerme y por todo".

El lunes en la noche llamó por teléfono preguntándome si podía visitarla y expicarle algunas cosas de internet.Ella apenas sabía algunas cosas de esto.Yo le dije que sí que con gusto,que cuando quería que le enseñara.Me contestó que si podía yo el día de mañana.Yo asentí y prometí verla en su casa.

Al día siguiente,le avisé a mi mujer que iría a casa de Lorena para explicarle lo que ella me preguntaba.

-Está bién,tardarás?

-No no creo,pero yo te aviso por teléfono

Salí del trabajo y me dirigí a su casa.Toqué y ella se asomó por la ventana indicándome que pasara,así lo hize.Acababa de tomar un baño y vestía solo una bata .

-Hola como está?

-Bien Lorena y tú que tal

-Muy contenta.

-Porqué estas contenta?

-Por qué vino a ayudarme.

-Tú sabes que estoy a tus órdenes

Ella se secaba el pelo,y sonriéndome me dijo que si esperaba a que se cambiara.

-Por mí no hay problema,si quieres quedarte así,esta bien.

-Ah bueno por mi mejor.Yo así me siento más cómoda.

Era una bata pequeña,ligeramente transparente con botones en todo el frente .Sus muslos se veían estupendamente.Cuando se movía,entre los botones veía su cuerpo,y me di cuenta que estaba desnuda.

Como se movían sus senos,y como se marcaban en la ligera tela de la bata.De inmediato se me paró la verga.

-Bueno Lorena y tus padres?

-Mi mamá se fue a Michoacán con mi hermano Paco,y mi papá sale del trabajo hasta las once de la noche.

Hice cuentas y ví que tendría por lo menos cinco horas con ella sola.

-Y que quieres que te enseñe Lorena?

-De la máquina nada.

-No? Entonces de que?

Ella se acercó más,yo estaba sentado frente a su PC en su escritorio

-Quiero que me enseñe lo que hizo antenoche en su coche cuando me trajo.

Quedé sorprendido de sus palabras.Se acercó aún más,yo la tomé por la cintura y la senté sobre mis piernas.Besé sus carnosos labios repetidas veces,le desabotoné la bata y quedando al aire su mejor atributo.sus enormes pechos.Ahora los podía ver en pleno, blancos ,grandes y duros,y a pesar del tamaño muy paraditos.Los tomé con mis manos y me llevé a la boca uno de ellos succionando su pezón,con la mano buscaba la entrada de su vagina.

-AAAhhhhhhh mmmhhhh

-Quiero que haga lo que hizo en el coche.

-Mi amor vamos a hacer eso y muchas cosas más.

La senté en el escritorio y sentado en la silla de frente a ella le abrí las piernas quedando su vagina lista a ser besada.Le introducía la lengua y le sobaba el clítoris,le metía un dedo en el culito.

-SSSSiiiiiiiiiiiiiii mmmhhhhhhhhh ohhhhhhh oooohhhhhhhhhh

No tardó en tener un fuerte orgasmo.

-Ayyyyy que pasa? Me estoy mareando ooohhhhhhh ssssiiiiiiii OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH AAAAGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII.

-Te gustó Lorena.?

-Sí si mucho,que me hizo?

-Solo darte el placer que mereces preciosa.

De verdad le gusto?

-Claro que sí,siempre me has gustado.

-Nunca pensé que Ud se podría fijar en mi.

La besé nuevamente.

-Lorena,siempre me has gustado,desde que te conocí,siempre he pensado en ti,como una mujercita hermosa,con unos pechos de sueño.Inclusive llegué a hacer el amor con mi esposa pero pensando en ti.

-De verdad? Ha pensado en mi haciendo el amor ?

-Sí,muchas veces.

-Pués ahora lo puede hacer realmente.

Al oir estas palabras,me puse de pié,la cargué en mis brazos y la llevé hasta su cama donde la acosté.Me desnudé.Ví como sorprendida miraba mi vergota,ya en ese momento gorda y dura.

-Nunca habías visto una verga ?

-No,nunca.

-Tócala con tus manitas.Asi,eso es,así.Ves su cabeza?

-Si,se ve muy grande.

-Pásale tu lengua,así,eso es.Ahora abre bien tu boquita y métetela,Chúpala como si fuera una paleta.Así,métela y sácala,bien así así eso esssssss sssiiiiiiiiii.

-Está bién como lo hago?

-Sí chiquita lo haces muy bien,pero sigue,sigue no te detengas,esoooo esss siiii.

Le saqué mi verga de su boquita y me acosté sobre ella,le besaba el rostro,el cuello y naturalmente sus enormes senos,con mis manos le tocaba un pecho y con la otra le acariciaba su peluchito,le tocaba su clítoris,que ya se había puesto duro.Me di cuenta que se excitaba mucho y que ya estaba muy mojada,así que era hora de desvirgarla.

Me hinqué y le abrí las piernas sosteniéndoselas con mis brazos, acerque mi verga a la entrada de su vagina, con la cabeza le acariciaba la entrada y le recorría toda su rajita, ella se excitaba cada vez más,brillaba su panochita de los jugos que de allí salían.Decidí que ya era tiempo.Con mucho cuidado le fui introduciendo mi verga.

-Ayy ahhh ahhh ay desppaacciiittoo.

-Ya está entrando,te duele?

-Solo un poquito,por favor siga.

Yo seguía poco a poco introduciendo mi camote,cuando noté que había llegado a su himen.se la saqué.Ella protestó de inmediato.

-No la saque,no la saque.

Pero yo se la volví a meter y a sacar solo la mitad de mi verga,así seguí,metiendo y sacándola.

-OOOhhhhhhhh sssíiiiiiiii esoooo essss sssssiiii mmmmaaaaassssss.

Lorena gozaba con el mete y saca,cuando ya estaba muy excitada,le metí toda la verga,hasta topar con mis huevos.

-AAAAyyyyyyyy aaahhhhhhhhhggggggg sssssisiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Había perdido su virginidad,pero gozaba como nunca.

-SSSSSSiiiiiiii aggghhhhhhhh ssssiiiiiiii mmmmaaasssssssssssss tooooddddaaaaaaaa ssssiiiiiii.

Comencé a mover con todas las fuerzas que era yo capaz,Lorena también se movía tratando de empujar cuando yo la introducía.Pronto alcanzó un grana orgasmo.

-SSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII OOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SSSIIIIIIIIIII.

-AAHHH oohhh gracias Don Sergio,me ha hecho muy feliz.

Yo le saqué mi verga aún tiesa muy dura con la cabezota a punto de reventar.

-Oh,sigue parada.Me dijo Lorena.Por qué?

-Si preciosa,sigue dura porque aún no me vengo.

-Por qué no se viene?

-Quiero seguir cogiendote,todavía no quiero venirme.

-Si,vuélvamela a meter,sígame cogiendo por favor.

Me senté en la orilla de la cama,y le pedí que se sentara en mí.

-Ven chiquita sientate en mi verga,despacio no te vayas a lastimar.

-No Don Sergio ya no me duele.Asíiii ?

-Si mi amor,baja despacio ssssiiiii asssiiiiiiii,ya te la metiste toda.

La tomé de las nalguitas y la subía y bajaba.

-SSSSSSiiiiiiiii essssooooo eeesssssss ahhhhhhh siisiiiiiiii.

Mmmmsassssss mmmaaaassssssss sisiiiiiii.

Apunto de venirme nuevamente la saqué.La voltee y nuevamente se sentó sobre mi palo.Era ella ahora la que subía y bajaba,movía el culo restregandomelo.Entonces me levanté y cargandola la deposité en la orilla de la cama y empinada,la tomé de sus brazos y me moví fuertemente.

-Esso assssiiii ammmooooooorrrrrr ssssssiisiiiii ssiiiiii mmmasssssss.

Ya no pude aguantar más y me vacié dentro de ella..

-OOOOOHHHHHHH sssssiiiiiiiiiii dddaammmmmmmeee sssiiiiiiii tuu llecchiittttaaaa sssiiiiiiiiiiiii.

-AAAAhhhh,que rico se siente callieenttteeeeeee caliente.

-Si Lorena ahora sí me vine.Sacándole la verga,le dije : voltea,mira como la dejaste.-

Ella miraba como salió mi pito,escurriendo semen,sus jugos y un poco de sangre.

-Ahora ya se desinfló,yo la quiero dura.

-Quieres ponermela dura?

-Ssiiiiii.

-Es muy fácil.Tómala con tu boquita,acaricia con tu lengua mi cabezota.Esoo ess sigue aassssiiiiiiii..Ahora metela toda en tu boca.

-Quiere que se la mame,verdad?

-Si amor,quiero que me la mames.

Ella continuó su tarea tan bien que un poco tiempo nuevamente tenía la verga lista para seguir cogiendomela.

La acosté sobre la cama,tomándola de las rodillas le abrí las piernas ,veía sus labios vaginales rojos,húmedos e hinchados,más abajo tenía a mi disposición su pequeño orificio,si su culito,que también lo iba yo a tomar.

Le dejé ir todo mi camote de un solo golpe.

-OOOHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIII AAAGGGGHHHHHHHH

Me movía fuerte luego lento.se lo sacaba por completo,ahora se la metía despacio.ella seguía gimiendo y suspirando.

--AAAAAHHHHHHH SSIIIII OOOHHHHHHHHHH OHHHHHH AHHHHHHHH

Le metí un dedo en el culo con un poco de saliva,se lo dejé quieto,luego también comencé a meterlo y sacarlo,luego le metí un dedo más,ella solo gemía y pedía más ( no sé si más verga o más dedos)

Así que ayudado de más saliva le metí cuatro dedos,cuando vi que ya se había dilatado su culo lo suficiente ,

Comencé a picarle ahora con la cabezota de mi verga,poco a poco. . .

OHHHHHH ddduuuuuellle hooooooo aaaghhhhhhh yyyyaaaaaaaa entró.

-Ya entró papacito,despacio,me duele.

Yo no hacía caso y con fuerza entraba y salía,hasta que ella empezó a disfrutarlo también.

-SSSSSSSIIIIIIII ASSSSSSIIIIIII SISIIIIIIIIIIIIIIIII

Cuando pasó esto entonces alterné los orificios,primero en el culo ahora en su panocha,Ambos eran deliciosos,ambos apretados,como guante.

-AAAAAAHHHHHH SSSSIIIIII ME VEEEENNNGGGOOOOOOOOO OOOHHHHH SSIIIIIIII

Lorena tuvo otro orgasmo cuando le perforaba el culo,fue tan grande el movimiento y tan fuertes las contracciones,que terminé bañandole el culo con mi lechita.

Me recosté a un lado de ella,besándola y acariciando sus enormes pechos.

-Gracias Don Sergio,de verdad me ha hecho muy feliz,nunca pensé que Ud.podría fijarse en mi.

-Chiquilla,ya te lo dije,eres preciosa y siempre me has gustado.

Gracias,pero le gustó como lo hice?

Lorenita eres maravillosa,me encantó como lo hiciste,espero pronto volver a estar contigo.

-Síiii,yo lo deseo también...

Nos levantamos y nos dimos un baño,ella me lavaba todo el cuerpo, aprovechando esto me daba pequeñas mamaditas,poniendome nuevamente bien tiesa la verga.Así nos salimos del baño y nos metimos a la cama .

-Acuéstese bocarriba y déjeme hacer.

Ella se hincó a un lado y tomó mi verga con las manos,chupándome la cabezota.Aprendía muy rápido y bien que lo hacía.Tuve que detenerla antes que me sacará los mocos.

-Para Lorenita,para que me vengo.

-Eso es lo que quiero,que se venga en mi boca.

-Si lo haré pero primero súbete,sientate en mi verga.

Lorena sin soltar la verga poco a poco se fue sentando en ella.

-Aahhhh sssiii queee rrriiiiiccooooo sssiiiiiiii.

Me movía rápido,entrando y saliendo mi camote con fuerza,sus pechos colgaban frente a mí.Lorenqa los tomó con sus manos acercándomelos a la boca,empecé a morderle los pezones y a mamarcelos.

-SSSSiiiiii Don Sergio aaassssssiii mame suss chichotas son suyassss aaahhhhhh oohjjjggg siiiii.

Me dí cuenta que pronto ella se vendría así que me moví más rápido.

-AAAAAHHHHHHHHGGGGG ME VENGGOOOOOO OOOOOOOHHHHHHHHHH AAHHHAHHHHGGG OOOHHHHHHHHHHH SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. . .

Ella tuvo otro orgasmo,yo le indiqué que ahora sí siguiera mamándome la verga.Cosa que hizo de inmediato.La besaba,se la metía a la boca,con su lengua me acariciaba la cabezota,con su manita me sobaba los huevos.Buena mamada me estaba dando,ya no aguantaría yo más. . .

-SSSSSI Lorennaaaaaa sssiiiiigueeeee OOOHHHHhhh

Me vine en su boca,ella trataba de comerse todo,toda su carita quedó llena de mi semen,yo se la limpié con una mano y se lo embarré en sus pechos.Ella me besó amorosamente. . .

Así que después de casi cuatro años de suspirar por sus enormes pechos,al fin fueron míos,sus pechos y toda ella.Cada sábado su mamá esta de visita con su hermana y el papá trabaja,así que yo continuo dándole sus clases de computación.