Las amiguitas de mi esposa (I)

De como logré cogerme a sus amiguitas de mi mujer,todas ellas jovencitas,y muy ricasss...

Hola mi nombre es "sergio" bueno esto no es muy importante, les quiero contar a cerca de unas amigas que tiene mi esposa...

Mi esposa trabajaba hasta hace dos años en una fabrica de artesanias, allí conoció a Claudia a Olivia a Lorena y a Karla, se hicieron muy amigas a pesar de la diferencia de edades : Mi mujer tiene 48 años y Claudia tiene unos 22 años y Olivia mas o menos 28.Lorena solo 21 y Karlita 24.

Claudia se casó hace como seis meses, pero quiero platicarles de Olivia.primeramente

Olivia es una chica morenita, de pelo largo, no es bonita, pero sí muy simpatica, no muy alta, tiene unas piernas muy bien formadas y un culito redondo y grande, muy apetecible, sus senos no son grandes pero sí duros y bien formados, con unos pezones obscuros y una aureola grande, dicen que esto denota lo caliente que son esas mujeres.Creo que si es cierto.

Cuando las conocí, pensé en buscar la manera de acercarme a Olivia, pero era difícil ya que mi mujer es celosa y como que tiene un sexto sentido que le avisaba que yo quería algo con Olivia.

Así que dejé pasar el tiempo y creando más confianza entre esta niña y yo, y también con las demás.

Como a ella le gusta bailar y yo soy buen bailarin, decidí buscar por ahí la manera de acercarme, cosa que empezó a funcionar.

A las fiestas que coincidíamos bailabamos ambos era una delicia pegármela a mi cuerpo y cuando se podía le bajaba la mano tratando de tocarle su precioso culito.

Así pasó algún tiempo, mi esposa enfermó y dejó de trabajar alejándose de ellas, bueno solo un poco ya que quieren mucho a mi esposa y constantemente la visitan en la casa.

Las fiestas continuan, y como mi mujer, por su enfermedad ya no puede bailar, Olivia me pide que baile con ella y mi esposa no me riñe.Ah que calentadas cada que la abrazo y bailamos pegadito, empezé a darme cuenta que a ella le agradaba también ya que en una ocasión estaba yo tan caliente porque tenia ya buen tiempo de no coger con mi esposa por lo de la enfermedad, que solo de verla, se me paro la verga, y para colmo se dirigió hacia nosotros, besó a mi esposa y me besó también a mi, y me pidió que bailara con ella:mi esposa me dijo

-anda baila con ella-

yo le dije, bueno mejor la otra pieza, esta ya va a terminar, esperando yo que se me bajara lo parado que tenia la verga.

-Olivia me contestó : bueno bailamos la que sigue sea la que sea eh.

-Sí claro, no importa.

La canción que siguó era una melodía calmada especial para bailarla pegadito.Y así lo hize, naturalmente la verga nuevamente se me puso dura como garrote.

Cuando Olivia la sintió, se separó un poquito y me miró a los ojos.

-Pasa algo Oli, le pregunté

-No, nada, todo bien,

Y pegándose más a mi cuerpo, continuamos bailando, cuando terminó la pieza, estaba yo todo mojado de una gran venida que tuve en ese momento.Como estabmos hasta el centro del salón, mi esposa no alcanzaba a vernos bien, así que yo no solté a Olivia hasta que acabé de venirme.

-le pasa algo don Sergio, me dijo

-No nada en absoluto

-que bueno, espero que podamos seguir bailando más adelante

-desde luego Oli, seguiremos bailando.

Debo decirles que fue una noche de las mas caliente que se puedan imaginar.Pero, bueno lo mejor de esa noche vendría más adelante, a la mañana siguiente...

Desayunaba en compañía de mi esposa y platicábamos a cerca de la fiesta de la noche anterior, por un momento pensé que había visto los "arrimones" de verga que le puse a Olivia.

-fíjate que platiqué con Olivia.

-si? Y que te dijo

-que se ha sentido un poco mal

-un poco o un mucho

-bueno yo creo que mucho, fijate que tiene un dolor muy fuerte en un pecho, que se le ponen muy duros los pezones.

(cabe aclarar que siempre hemos tenido una confianza muy grande ente mi esposa y yo, así que podemos platicar de cualquier cosa)

-le dije que si no había visto al médico.

-Si, fue a ver a una Doctora por el rumbo de su casa, pero que crees que le dijo.

-Ni idea

-Que si era virgen

-Oye y si es?

-Oh no te pases, si no ya no te platico.

-bueno ok.

-Y sí si es virgen a pesar de su edad

-bueno y luego

-como ella le contestó que si era virgen le dijo la doctora que lo que necesitaba era masturbarse

-Que???

-Si como lo oyes, le dijo que debía masturbarse

-Y que dijo Olivia, o que hizo

-Pues le dijo que como era eso, que ella no sabía como

-qué le contestó la doctora?

-pues que debia empezar por tocarse, agarrarse los pechos las piernas y sobre todo, tocarse su "peluchito"

que como era virgen podía no meterse los dedos, pero si tocarse por afuera.

-Bueno, pero que hizo Olivia luego, ya en su casa ¿se masturbó?

-No como crees, a pesar de su edad, es una muchachita muy penosa y le da vergüenza

-Bueno y que piensa hacer, ya ves que ni novio tiene

-Pues no lo sé

Perfecto esta era la oportunidad que yo estaba esperando.No lo pensé mucho, dos días después me salí del trabajo al medio ida y fui a buscarla a su trabajo.

De su trabajo debía tomar un colectivo así que me hice el aparecido por donde ella lo tomaba.

-Hola Olivia

-Que tal Don Sergio

-Como estas Olivia, no te ves muy bien

-No me he sentido muy bien

-Vas a tu casa? Quires que te acompañe? Le pregunté

-De verdad? No se desvía de donde va?

-No Olivia, a decir verdad, vine a buscarte.

-A mí? De verdad?

-Si Oli, quiero platicar contigo de algo muy serio.

En eso llegó el colectivo, y nos subimos, como era una hora que no habia mucha gente el camión venia muy vacio, así que nos sentamos hasta los asientos de hasta atrás.

Ya una vez sentados, ella comenzó

-A ver digame que quiere hablar conmigo, ya me dejó preocupada

-No no tienes de que preocuparte, si bien esto es serio, no debes preocuparte

-Pues ya digame de que se trata

Era tal su impaciencia que se movia mucho en el asiento, levantandose su de por si corta falda dejandome ver sus preciosos muslos.

-Esta bien, te diré de que se trata, pero antes que nada te voy a pedir que si no llegamos a ningun acuerdo.te voy a pedir que continuemos con nuestra amistad como si nada hubiera pasado.quiero que me lo prometas.

-Si esta bien te prometo que la amistad de nosotros seguira siempre como hasta ahora, me digas lo que me digas.

Tanta era su ansiedad que se revolvia en su lugar que ahora ya le alcancé a ver sus pantaletitas

-Bueno Olivia, se trata de lo siguiente, no me interrumpas por favor hasta que termine de decirte todo.Mira se trata de que ya sé de que te has sentido malita

Olivia, abrió los ojos y quiso decir algo, pero con mi mano le acaricie el rostro y le dije que esperara.Así que continue

-Mira Olivia, se lo que te pasa, de tu dolor en los pechos y en tus pezones, se tambien que la doctora te recomendó masturbarte.y se tambien que tu no sabes como hacerlo y que nunca lo has hecho, que eres virgen

Nuevamente, Olivia quiso decir algo, yo baje mi mano y ahora la puse sobre su muslo, oh que piel tan suave y tan caliente, le volvi a pedir que esperara.

-Mira Oli, no te enojes con mi esposa, de alguna manera sabes que ella no tiene secretos para mi.pero eso no importa.Lo que importa es lo que quiero proponerte, y si esperas un poco al fin te lo dire

-Esta bien esperare pero ya no tardes mas, por favor

Yo hasta ese momento no me habia dado cuenta que ella habia empezado a tutearme

-Esta bien Oli, lo que quiero proponer es lo siguiente:

Tu sabes que de alguna manera lo mal que te sientes es por no haber tenido sexo todavia, que de hecho nunca te has tocado tu misma, pienso que esto te ha preocupado tambien mucho.Por otro lado tal vez sepas que debido a la enfermedad de mi esposa tenemos ya mas de un año sin tener relaciones.

Bueno lo que quiero decir es porque no permites que yo te ayude a ti y asi tu me ayudas a mi

Olivia abria sus enormes ojos, sin saber que contestar, yo continuaba tocandole el muslo, ella creo que ni cuenta se daba de esto por lo impactante de mis palabras, asi que empezé a subir un poco mas la mano hasta tocar la orilla de su pantaletita, hasta entonces reaccionó, pero no me dijo nada pero yo por temor de que se molestara quite por completo la mano de su pierna.

-Ayudarnos mutuamente? Pero cómo?, es decir cuándo?, no mas bien como o que haríamos?.No pero no podria aceptar, recuerda que tu esposa es mi amiga.No, no podria, no se, no se.

-Calmate Oli, entiendo que es tu amiga y tambien es mi esposa, pero piensa una cosa, ella ya no puede coger con migo, y yo como tambien, nesecitamos desahogarnos.No te parece que seria mejor hacerlo con alguien que nos conoce y que nos aprecia que hacerlo con alguna profesional?ademas tú, como esperas poder calmarte si ni siquiera has podido masturbarte?

Nuevamente lleve mi mano hacia sus piernas y comenze a acariciarlas, me di cuenta que cada ves habia menos gente en el camion y faltaba todavia algo de camino por recorrer

-Sergio, es que me da mucha pena, no se como hacerlo

-Oli, tu no preocupes yo lo hare todo, aceptas?

-Bueno pero cuando, donde?

-Mira el proximo sabado ella tendrá que ir a visitar a su mama y tu sales a las doce de trabajar, yo pasare por ti.te parece?

-Si, lo que tu digas

Entonces me acerque mas a ella la tome con el brazo izquierdo jalandola hacia mi la bese mientras con la derecha le tocaba su peluchito por encima de su pantaleta.

Enseguida comenzó a jadear

-Asi, asi, sigue así

Pero nos acercabamos ya a la parada y ademas queria saborear ese bocado con calma, con mucha calma

Cuando llegamos a su casa me despedi de ella besandola solamente en la mejilla, pero ella me buscaba la boca

-No seas asi, besame bien

Yo entonces la abrace rodeandole la cintura la bese en la boca, ella devolviendome apasionadamente el beso en tanto yo le tocaba sus hermosas nalga.Al fin iban a ser para mi

Por fin llegó el día, pronto seria la hora de salida y tendria a Olivia para mi.

Cuando salió y caminó hacia mi, se veia muy bien traia una faldita corta, muy corta y sobre todo muy pegada al cuerpo no traia medias y vestia unas zapatillas altas y abiertas, como se antojaban sus nalgas con esa falda.Su blusa era de licra, muy pegada y se adivinaba que no llevaba brassier.

Llegó hasta mi y abrazandome me beso en la boca con una pasion que ya no disimulaba.

-Como estas sergio

-muy Oli, estas lista?

-como nunca lo habia estado papito, no sabes como ardo en deseos de ser tuya, de que me enseñes todo lo que debo aprender.

-si cariño, pero vamonos ya.

Cerca de allí, hay un buen hotel que yo habia frecuentado antes, asi que nos dirigimos a éste.

Ya en la habitacion, comencé a abrazarla y besarla ella cada vez se calentaba mas y mas

-Asi sigue papito, no sabes como he pensado en ti desde la ultima ves que bailamos.

-Entonces si lo sentiste Olivia?

-Claro que la sentí, sentia tu verga dura como garrote, ese dia al llegar a casa tenía la pantaleta mojada no sabia que habia pasado, hasta antier que me buscaste y en el camion me tocaste.Pero ya desnudate.

-Calmate Oli tenemos tiempo.

Comenzé a desvestirla le quite la blusa qudando al aire sus pequeños pechitos con unos pezones negros y duros como piedras, comenze a mamarselos.

-ah ah ah sigue sigue ah no pares

Y que iba yo a para al contrario poco a poco le quite la falda mostrandome por completo esas piernas tan hermosas, sus rodillas redondas y sobre todo sus preciosas nalgas redondas grandes morenas.Con calma fui despojandola de su tanguita, por fin le vi tambien su enorme peluche, sus labios vaginales grandes rosados y jugosos.

La acosté sobre la cama, ella solo jadeaba y se dejaba hacer

-asi cariño, ah ah aha si si mas mas

Yo me situe en sus pies comencé a besarla desde alli y siguien hacia arriba, le besaba las rodillas, luego los muslos, mas arriba y mas arriba.cuando le besaba su panochita ésta ya escurria su preciado néctar

-oh papi que me haces, oh oh, sigue, me siento mareada oh ahoh asi sigue sigue

alcanzó pronto su primer orgasmo con la mamada que le di

-Mi vida no sabes como he disfrutado, cariño ah ah, ahora que mas sigue quiero ver tu verga

Asi que no me hice esperar mas me quite el resto de la ropa y le mostre mi verga que para ese momento estaba dura larga y gorda, lista para penetrarla

-mi vida todo eso es para mi

-claro mi amor todo esto te vas a comer

-a comer?

-si a comer por aquí y por acá

señalandole su boquita y su tremendo panochon que para ese momento estaba hinchado y supersensible, esperando el ataque de mi verga

-toma mamita siente mi verga tomala con tus manitas, asi asi chiquita, bien, bien

-asi mi amor?

-sigue asi cariño subelo y bajalo asi sigue

comenzo a chaquetearme la verga deliciosamente hasta que le dije

-para ya cariño que me vengo.

-si amor, que quieres que haga

-tomalo con tu manita y acercalo a tu boquita, asi chiquita besalo, bien bien chupalo como si fuera una paleta

-asi continua bien bien, asi sigue ahora abre tu boca y metatela hasta donde puedas, chupala chupala, oh oh cariño que bien lo haces

Realmente me estaba dando una soberana mamada, si no fuera por que me lastimaba ocacionalmente con sus dientes hubiera pensado que ya lo habia hecho antes...

-Para ya cariño, que me sacas la lechita y aun no es tiempo

-Entoces ya cogeme ya deseo sentir este pedazote de carne dentro miio

-acuestate amor, asi esta bien y abre tus piernas, mas abrelas mas...

Le tome sus hermosas piernas con ambos brazos la jale hacia mi, como estaba en la orilla de la cama quedo su panocha frente a mi verga deseando ser penetrada.

Yo empezé a pasarle mi verga por su rajada, entre sus labios, le ponia la punta en la entrada de su cuevita

-ohoh ah ah ya papi ya no me hagas sufris metela toda ya metela papito si oho oh oh ah ah

Era una delicia verla allí, con el culo en la orilla de la cama y levantandole sus hemosas piernas con mis brazos.

-Estas lista cariño.

-Si mi amor por favor ya métela...

Ya no quise hacerla esperar más, dirigí mi verga a la entrada de su panocha y despacio la fui introduciendo.

-OH AH ASI TODA AH AHA AH AH OGH

La metí hasta donde me permitio su himen, no quise rasgarlo todavía, hasta ahí llegué y volví a sacarla y a meterla despacio primero luego cada vez más rápido, hasta que vi a Olivia completamente exitada y entonces sí, la penetré completamente...

-AHHH OGHHHH AGHHH AHHH OHHH

-Te dolió amor?

-NO NO SIGUE MUEVETE MAS ASIIIIII ASIII SIIIIIIII GUE SIGUE AHHHHHHH

El solo verla disfrutando y tan caliente que más me exitaba, así despues de no se cuantas bombeadas estalló en fuertes gritos

-AHHHHHHHHHHHH

Alcanzó otro orgasmo esta vez con más fuerza que el primero.Continué cogiendomela por un buen rato dándole toda la verga que ella queria y sobre todo la que nesecitaba.

Tuve que para ya me venía, y yo quería más

-Por que paras amor sígueme cogiendo papittoooo.

-Si mi amor te seguiré cogiendo, pero ahora, volteate.

-siii, dime como

-debes quedar incada en la orilla de la cama, así eso es párame bien las nalgas.GUUUAU que nalgas, que culo tan lindo tienes Olivia...

-De verdad te gusta tanto?

-No tienes idea cunato me gustan tus nalgas, si supieras cuantas veces me he masturbado pensando en ellas.

-en serio, nunca lo imaginé, pero ahora son tuyas y el culito también.

-Así te la meteré nuevamente.

-Si mi vida ya métela de nuevo, asiiiii OHOOO OHHHH AHHHH

Seguí bombeandola con fuerza y a la vez le metía un dedo en el culo, con salivita le metí uno más y luego ya eran tres, así seguí le metía mi verga con fuerza en su panochita y los dedos por el culo;cuando noté que ya se había dilatado un poco esta entrada, le saqué mi verga y comenzé a metersela por su chiquito.

-Ayyy amor que me haces, ahhh ohh

-No lo aprietes, relajate para que entre toda y no te lastime, Asi, asi chiquita, bien ya casi entra toda.

Cuando acabo de entrar toda mi verga y le rozaba con mis pelos sus nalgas, paré allí se lo dejé para que se acostumbrara su culito a mi verga, gorda y caliente que ya lloraba queriendose venir.

-Ya mi amor, ya la tengo toda adentro siento tus pelos en mis nalgas y ya no me duele, papiii muevete.

-Claro chiquita assiiiii, toma toma todaaaa...

Metía y sacaba mi verga cada vez más rápido, cuando estuve a punto de venirme, la saqué y de un solo golpe se la dejé ir en su panochita...

-Ayyyyyyyy ssiiiiiiiiiii mássss OOOHHHHHHHHHHH, QUE ESSSS ESSSSOOOOO AHHHHHHH.

Era mi leche, que ahora si me derramaba todo dentro de ella, estaba teniendo una venida como en mucho tiempo no había tenido.

Cuando se la saqué Olivia se volteó, quedando frente de mi verga goteante de leche.

-Sergio, mi vida no sabes lo feliz que me has hecho, que contenta estoy no se como agradecerte que me hayas curado de mis dolores.

Dicendo esto y toma mi verga con sus manitas y se la lleva a la boca, limpiando con ella todo rastro de leche.

-Olivia que bien lo haces ya, se me está endureciendo nuevamente.

-Eso es lo que quiero. . .

Y no hubo más remedio que cogermela de nuevo.Y así empezamos una relación padrísima, no me exige nada, solo cuando hay oportunidad nos vemos y le damos gusto al gusto.

En otra ocación les platicaré de Claudia, Lorena y Karlita.