Las 7 habitaciones VI

Mar va a descubrir el placer de excitar a cientos de desconocidos a la vez mientras se exhibe por cam.

Después de mi estreno como profesional del sexo, Eros me acompañó hasta la sexta habitación. Reconozco que volvía a tener ganas de marcha. Aunque el tipo al que le había hecho la mamada era, cuando menos desagradable, la verdad es que la situación de sentirme realmente como una fulana me había calentado y estaba nuevamente excitada.

¿En qué consiste esta vez? –Le pregunté a Eros cuando me indicó la puerta por la que debía entrar.

¿Alguna vez te has exhibido por cam? –Preguntó él.

No, nunca. Soy un poco vergonzosa. Bueno, era un poco vergonzosa, creo que la experiencia de pasar por las 7 habitaciones me está cambiando.

Sí, no eres la primera que nos dice eso. Pero espero que el cambio sea para bien.

Creo que sí. Por lo menos a partir de ahora seré más yo misma que nunca.

Eso está bien.

Entramos en la habitación. Era, sin duda, la más acogedora que había visto hasta el momento. No era muy grande, tenía el suelo enmoquetado, una cama de matrimonio, un sillón, un armario para la ropa y un escritorio con un ordenador de sobremesa. En las paredes de color lila había varios cuadros y hasta un póster de un hombre posando en ropa interior.

Cada día, miles de mujeres en todo el mundo se conectan a sus cams para exhibir sus cuerpos. –Dijo Eros señalando al ordenador. La mayoría lo hacen cobrando, pero existe un porcentaje de mujeres que lo hacen por diversión, por morbo, por placer. Existen páginas de Internet especializadas en cams amateur donde estas mujeres pueden dar rienda suelta a sus fantasías, y al mismo tiempo poner a mil a un montón de desconocidos que las observan desde el otro lado de la pantalla. Eso es precisamente lo que tendrás que hacer en esta habitación, exhibir tu cuerpo por cam y calentar a cientos, quizás miles de desconocidos que estén mirándote desde sus casas. Este ordenador ya está conectado con una de esas páginas de cams amateur que te comentaba anteriormente, y en cuanto pongamos la cam en marcha comenzarás a emitir. Al mismo tiempo se abrirá un Chat donde los usuarios que te estén viendo te podrán pedir todo tipo de cosas y chatear contigo. Yo estaré entre ellos. La única regla es que tendrás que hacer todo lo que yo te pida, en cambio, dependerá de ti totalmente el hacer o no  hacer lo que te pidan los demás usuarios. ¿Te ha quedado claro lo que tienes que hacer?

Sí, totalmente.

Bien, entonces que lo pases bien y nos vemos luego.

Dicho esto Eros conectó la cámara y salió de la habitación. Cuando apareció el mensaje de cam verificada correctamente escribí en el Chat mi primera frase.

Mar: ¡Hola! Me llamo Mar. Estoy sola y aburrida. Ah, y bastante caliente. ¿Os apetece jugar un rato?

Pasaron unos segundos en los que no sucedió nada. Luego llegaron las primeras respuestas.

Maduduro: ¡Hola guapa! ¿A qué quieres jugar?

Felipex: ¡Hola! ¿Sola y aburrida? ¡Será por que quieres!

Nacho: ¡Hola Mar! Estás muy guapa. ¿Te vistes siempre así cuando estás sola en casa? No quiero ni imaginar cómo estarás cuando salgas de marcha.

No me sorprendió el mensaje de Nacho. Seguía con el modelito que había elegido para ejercer como puta, así que imaginaba que debía parecerles muy sexy.

Andrea: ¡Hola Mar! ¿Yo también puedo jugar?

Mar: Claro, se trata de que todos lo pasemos bien.

Maduduro: Estás buenísima, nena.

Katxorro: Si tienes así de bonitos los ojos ¿cómo debes tener el coño?

Eros: ¡Hola Mar!  ¿Podrías andar un poco por la habitación? Nos gustaría verte de cuerpo entero.

Era la primera de las órdenes de Eros y me dispuse a cumplirla. Me alejé un poco de la cámara para que pudiera enfocar la mayor parte de mi cuerpo y luego me di un par de paseos por la habitación.

Maduduro: ¡Ole! ¡Ole! Y ¡ole!

Andrea: Eres muy guapa, ¡qué cuerpazo!

Javito: sí y con ese modelito que lleva puesto me está poniendo cachondísimo.

Felipex: Vaya culazo, nena, ahí toreaba yo esta noche.

Nacho: Si yo tuviera una novia así no saldría de casa en un año.

Angel: ¡Hola Mar! Dime dónde vives y voy a hacerte compañía para que no te aburras.

Nachochin: ¿nos enseñas algo? ¿De qué color es tu tanga?

Mar: ¿quién te ha dicho que llevo tanga?

Maduduro: sí anda, sube un poquito esa faldita que veamos de qué color es.

Mar: ¿los demás qué opináis? ¿Queréis que os enseñe el tanga?

De inmediato llegaron más de 20 mensajes en los que de forma unánime pedían que me levantara la falda para mostrarles mi ropa interior. Sin embargo no hubo mensaje de Eros. Eso quería decir que dejaba a mi elección el hacerlo o no. Decidí que quería hacerlo y me arrimé un poquito a la cámara. Luego subí mi falda para que se viera bien el pequeño tanga de color negro que llevaba puesto y tras unos segundos volví a poner la falda en su sitio. Comenzaba a experimentar el agradable morbo que me producía el exhibirme ante desconocidos. Imaginaba que en esos momentos, varios de esos chicos tendrían una erección, probablemente alguno hasta se la estaba meneando ya. Sentí nuevamente ese cosquilleo en el coño, preludio de que algo interesante podía pasar.

Nachochin: ¡Gracias guapa! Estás riquísima.

Andrea: uf, qué morbazo, eso apenas te tapa nada.

Angel: ¿te la subes otra vez? No lo he visto bien.

Felipex: Te comía yo el coño hasta con tanga y todo.

Maduduro: Se me ha puesto morcillona.

Andres: Oye tesoro, podrías quitarte la falda, estarías mucho más sexy.

Eros: No, mejor que se quite el top, así vemos si va conjuntada.

Por fin había llegado la segunda orden de Eros. Debía quitarme la camiseta pero él sabía que debajo no llevaba sujetador. Eso implicaba  que debía mostrar los pechos. Esperé a que hubiera alguien más que se uniera a la petición de Eros para que no fuera tan evidente que siempre hacía lo que me pedía él.

Kinder: sí, sí, fuera el top .

Percal: Camiseta o falda, tú decides.

Mar: Está bien, me quitaré la camiseta, pero que conste que si cojo frío será por vuestra culpa.

Dicho esto me acerqué a la cam para que hubiera un primer plano de mis pechos y me fui sacando lentamente la camiseta. Una vez quitada la tiré encima de la cama y permanecí enfocando a mis pechos, con un primer plano de mis pezones ya bien duritos.

Felipex: Por como tienes los pezones, diría que son las 12.

Angel: ¡Madre mía qué tetas!

Maduduro: así así, que se vean bien los pezoncitos.

Andrea: Joder tía, me estás poniendo cachondísima.

Nachochin: Tú sí que vales.

Andrea: ¿has estado alguna vez con una chica? Me encantaría comerte esas tetitas.

Kinder: Que diga donde vive y seguro que no le faltan voluntarios para comerse esas tetorras.

Alex21: Esas tetas bien merecen una buena paja. Va por ti Mar.

Toño: Yo también tengo ya los pantalones por los tobillos.

Descarado: Tócate las tetas. Como si fuéramos nosotros quiénes lo hiciéramos.

Decidí hacer lo que me proponía Descarado. Agarré mis pechos por la base y los puse bien firmes. De  tamaño medio, no los abarcaba por completo con la mano. Los arrimé el uno al otro hasta tocarse, luego los volvía a subir al máximo y los dejaba caer para que rebotaran. Hubiese preferido sentir las manos fuertes de un hombre amasándome los pechos pero la ventaja es que yo sabía perfectamente qué era lo que me gustaba, cuál era la presión justa con la que agarrar, que lugar de mi pecho era más sensible, en definitiva, con el manoseo que me estaba dando a mis pechos me empezaba a humedecer. Me vinieron unas ganas terribles de llevar una mano por debajo de mi falda y tocar mi sexo caliente pero quería seguir poniendo a  mi público bien cachondo. Me gustaba leer que algunos de ellos se estaban pajeando en mi honor y pensaba darles material de sobra para que fuera una de sus mejores pajas.

Alex21: Esta tía es un cañón.

Maduduro: Así, así, déjalas rebotar cariño.

Andrea: Qué pezones tan bonitos tienes.

Sulmax: Métete un dedo en el coño.

Cósmico: Mueve esas tetas nena, que yo te preparo la lechita.

Felipex: Tengo el rabo que me va a explotar.

Daniel: Si me enseñas el coño me corro.

Eros: ¿Por qué no te quitas el tanga?

Ahí estaba la siguiente orden que debía cumplir. Me levanté y me retiré un poco de la cam para que cogiera perspectiva. De pie,  al lado de la cama, metí mis manos debajo de la falda. Aproveché para hacer lo que tanto estaba deseando. Me acaricié la parte superior de mi coño por encima de la tela. El contacto de mis dedos con mi sexo fue mucho más placentero que las caricias en los pechos. Sentí oleadas de calor que subían de mi entrepierna a mis mejillas, a medida que aumentaba mi excitación y mi calentura. Luego agarré los laterales de mi tanga y lo comencé a deslizar hacia abajo por mis piernas. Acabé de sacármelo y lo mantuve en la mano para que todo el mundo lo viera.  Volví a acercarme a la cámara y seguidamente  enfoqué la parte de la tela que había estado en contacto con mi sexo y que tenía una mancha de humedad.

Cencerro: Esta zorra está completamente mojada.

Maduduro: Chica, eres puro morbo.

Angel: Menudo pajote que me estoy haciendo contigo, amor.

Nachochin: Un chochito bien jugosito, como me gustan a mí.

Andrea: Pues si tú estás mojada, no quieras saber como estoy poniendo yo mis bragas.

Alex21: Enséñanos el chochito, tesoro.

Kazuki: Sí eso, quítate la falda y déjanos ver qué tesoro escondes ahí dentro.

Pollin: Otro que se apunta a la paja colectiva.

Maduduro: Creo que ya todos tenemos el rabo en la mano.

Andrea: No todos.

Felipex: ¿Y esas botas? Yo digo que te las quites.

Me pareció buena la idea de Felipex de quitarme las botas. Además se me acababa de ocurrir una nueva idea para seguir calentando al personal. Enfoqué la cam hacia el sillón y me senté en él. Levanté una pierna para quitarme la bota, sabiendo que al hacerlo todos tendrían una visión breve pero certera de mi sexo. Luego levanté la otra, volviendo a enseñar mi chochito. Ya descalza, leí el mensaje que me había dejado Eros en el Chat.

Pollin: Me ha parecido ver un lindo chochito.

Descarado: Levanta las piernas que se te vea el conejo.

Azul: Si quieres voy y te ayudo a quitarte las botas.

Andrea: Huy, si lo lleva depiladito.

Felipex: Ya sólo falta que te quites la falda.

Daniel: Me corroooooooooooo.

Eros: Cruza las piernas a lo Sharon Stone.

Lo hice abriendo exageradamente las piernas para que la visión de mi sexo fuera más clara.

Angel: La falda, fuera esa falda.

Desert4: si guapa, las niñas malas se lo quitan todo.

Maduduro: Tócate otra vez, queremos ver como te haces un dedo.

Andrea: Venga amiga, la faldita fuera y a mover el culo.

Katxorro: Me acabo de correr. Tengo toda la lefa en la barriga.

Animal: ¿Nos enseñas el culito?

Felipex: Culoooooo, culooooooo.

Alex21: Abre la boca, nena, que te mando una buena lechada.

Javito: Anda sí, enséñanos el culito.

Nachochin: ¿No te apetece tocarte? Queremos ver cómo te lo haces.

Las propuestas de los usuarios  eran todas atractivas, pero comenzaban a dispersarse. Me pareció, que entre todas, la más fácil de realizar era la de enseñarles mi culito. Me subí a la cama y me puse a cuatro patas dándoles la espalda. Luego me subí la falda y estuve mostrándoles mi culito y dándome alguna cachetada yo misma. Cuando volví a mirar a la pantalla del ordenador leí el mensaje de Eros que estaba esperando.

Andres: Te la metía por el culo de una sola vez.

Felipex: ¡qué culo, mamita!

Descarado: Abre las piernas que voy con el rabo to tieso.

Alex21: Métete un dedo en el culo y otro en el chumino.

Andrea: ¡qué cuerpazo tienes, tía!

Nachochin: Pues sí que tiene buen culo, sí.

Eros: No nos hagas  sufrir más. Quítate la falda.

Mar: ¿me la quito? Mmmm, mmmm, ¿qué me dais a cambio?

Maduduro: Lo que quieras, pide por esa boquita.

Alex21: Lechita, te daremos toda la lechita que quieras.

Andrea: Pídeme lo que quieras, cariño.

Felipex: Yo te doy mi número de teléfono para que me llames cuando quieras y follamos.

Nachochin: ¿qué es lo que quieres?

Mar: Mmmm, mmmm, quiero saber cuántos os la estáis meneando ahora mismo.

Al momento recibí como 30 mensajes. Todos eran chicos que decían estar masturbándose mientras me miraban por cam.

Andrea: Yo no me estoy meneando nada, pero si quieres saberlo me estoy haciendo un dedo contigo, cariño.

Daniel: yo ya voy por la segunda paja.

Albino: enséñanos ese conejito.

Eros: Yaaaaaaaa, ¡Quítatela!

Obedecí la imperiosa orden de Eros. Me desabroché la falda y la dejé caer al suelo. Ya totalmente desnuda me subí a la cama y abrí bien las piernas para que todo el mundo pudiera ver mi coño sin problemas.

Maduduro: Qué espectáculo de mujer.

Felipex: ¡Qué maravilla!

Sensatus: Tócate zorra, lo estás deseando.

Albino: Al rico chocho depilado.

Descarado: Si te tuviera delante te iba a estar dando polla toda la noche.

Andrea: Ese chochito me lo comía yo.

Angel: Tócate, queremos ver cómo te corres.

Animal: Tengo la polla que me revienta, niña.

Deluxe: Enséñanos como te haces un dedo, guapa.

A esas alturas yo llevaba ya un calentón tremendo. Eros no decía nada así que decidí hacer lo que me pedía mi público. Empecé a acariciarme los muslos, subiendo cada vez más arriba hasta llegar a mi entrepierna. La noté mojada y eso ya venía siendo una costumbre durante el día de hoy. Reseguí con mis dedos la rajita de mi sexo y sentí una rica sensación de placer. Me abrí el chochito  con un par de dedos y comencé a frotarme el clítoris mientras iba rememorando lo que había vivido hasta estos momentos en compañía de Eros y los demás. Las excitantes situaciones por las que había ido pasando me provocaban una mayor excitación. Llevé un par de dedos a mi vagina y los introduje en mi agujerito. Nada que ver con la hermosa polla de Eros, pensé, y me penetré a mi misma todo lo que pude para recordar sensaciones parecidas a cuando follaba con él.

El Chat era un galimatías. Apenas me daba tiempo de leer los mensajes que la gente escribía. Muchos  me describían como tenían la polla en esos momentos, algunos hasta me explicaban dónde había ido a parar su semen después de correrse. En general todos aplaudían la sensual forma de masturbarme y me acompañaban desde sus casas con sus miembros en la mano. Saber eso me encendía como nunca. Sentí que un enorme placer se acercaba y decidí aumentar la presión de mis dedos cerca de mi clítoris. Poco a poco me abandoné a mis sensaciones olvidando todo lo demás. Cerré los ojos, ya no había ordenador, ni cam, ni Chat, ni público, sólo estábamos mi mano y mi coño dándose placer, un placer  intenso que crecía y crecía y que finalmente desbordó en un orgasmo maravilloso.

Andrea: Joder, ha sido bestial.

Felipex: Mírala, si parece que haya estado en el cielo.

Maduduro: He soltado tanta leche que voy a tener que cambiar las sábanas.

Nachochin: Ha sido genial, hacía tiempo que no me corría así.

Eros: Fantástico cariño, has estado muy bien.

Alex21: Me has dejado seco, tía.

Me acerqué al ordenador al leer el mensaje de Eros que daba por finalizada la sesión.

Descarado: Dame tu dirección y la próxima vez te baño en semen.

Alberto: Yo también tengo los huevos secos contigo. Me he hecho 2 pajas.

Mar: Gracias a todos. Lo e pasado muy bien. Ahora voy a darme una duchita. Nos vemos otro día. Besos para todos.

Continuará