Las 2 hermanas

Un día llegaron sin avisar por obra de mi padre y entonces...

Las dos hermanas

Esta historia que les voy a exponer sucedió hace 4 años en mi casa, tenemos una casa de tres pisos, vivíamos mis tres hermanos y mi padre, actualmente no vivo ahí porque ya me casé, volviendo a la historia les cuento que mi padre por circunstancias ajenas a nosotros accedió a que dos hermanas se alojaran en mi casa.

Las chicas que llegaron estudiaban en un universidad de Lima, Perú sin embargo son nacidas en la amazonía peruana, creo que de Iquitos no recuerdo bien. El aspecto físico de ambas es atractivo, es decir son chicas con las que puedes salir al cine a bailar o a fornicar si la suerte te acompaña, de piel blanca, ojos marrones y de cabellos castaños, de estatura 1.70 mt, para qué no me quejo.

La llegada de ambas chicas al comienzo a mi no me agradaba, pero conforme pasaron las semanas ya no me importó e incluso teníamos conversaciones de tipo amical, hasta almorzábamos juntos, con mis hermanos también como una familia. La hermana mayor que llamaré Rocío, tenía un carácter un poco serio pocas veces la he visto sonreír, su otra hermana Ana era bien callada conversaba poco, parece que no confiaba mucho en nosotros nunca lo sabré.

Las chicas tenían varios meses en casa, un día llegué a mi casa medio cachondo o carretón como se dice aquí en Perú, Rocío se estaba bañando sentía el sonido del agua caer y se me antojó espiarla, en mi casa el cuarto de baño que ella usaba en ese momento tiene una pequeña ventana que podías visualizar medio baño, la ventana daba al segundo piso de mi casa y me coloqué de tal forma que no pudiera verme, además era ya de noche y con la luz del baño me daba el camuflaje perfecto.

De pronto el grifo del agua se cerró y pude ver a Rocío que salía de la ducha cogiendo el toallon para secarse, yo le observaba sus pequeños pechos veinte añeros tiernos con aureolas medio rosadas, su cintura, sus caderas como a mi me gustan blancas aunque pude verle un poco sus bellos pubianos porque se secó y vistió rápidamente. Esa noche estaban todos en la casa pero nunca fui descubierto.

En otra ocasión yo me quedé solo en casa con Ana la hermana menor yo estaba en la computadora del segundo piso y siento que ella se disponía a tomar una ducha de pronto sentí esa indomable curiosidad de verla desnuda, me situé en el mismo lugar no sin antes escuchar la caía del agua.

Esperé un momento con mucha paciencia y cerrándose el grifo del agua ella salió, amigos qué rico cuerpo se maneja la chica es uno de los cuerpos más atractivos que he visto mis ojos acariciaban cada perfección e imperfección, ella parada frente al espejo del lavabo se miraba, seguro buscándose algún signo de acné, pero su trasero lindo proporcionado me pareció que tenía mejor figura que Rocío mientras se secaba con mucha paciencia acariciaba sus senos con el toallon, senos pequeños parecidos a los de Rocío pero más lindos, cuánto hubiese querido tener una camara digital en ese momento. Luego haciendo más tiempo pasó a lavar su pequeño calzón en el lavabo desnuda todo el tiempo claro, se imaginan verla así de fácil su bien formado cuerpo.

Un día sábado estaba en casa, era un día de verano, hacía calor las dos hermanas decidieron bañarse juntas, no me iba a perderme este espectáculo colocándome en el mismo sitio pero esta vez hice un pequeño cambio en la disposición del espejo del baño de tal forma captar lo que suceda dentro de la ducha, por lo pequeño del espejo y mi posición yo las podía ver con claridad de la cintura para abajo para qué más¡ y el show empezó el espejo me regaló la siguiente imagen: Todo el culo de Rocío ocupaba el espejo no se lo había visto con tanto detalle como la última vez era tentador así como su vagina sus bellos en los que se escurría en agua, dándole un aspecto especial aunque con el cuerpo de Anita aquella vez lo capté muy poco, fue el cuerpo de Rocío que como para nunca olvidarme captaba con mayor nitidez y tiempo imagínenla esa posición de recoger el jabón cuando cae viéndola por detrás, la forma cómo se pasaba las manos por sus partes íntimas enjabonadas todo un regalo para mi.

Pasaron unos días y esas fueron las únicas veces que se me dio por espiarlas y que comparto con ustedes porque a nadie que me conoce le cuento estas experiencias, porque se considera un poco inmoral, espero les hay gustado mi historia y tengan por seguro que escribiré otra porque tengo muchas más

Sus bellos pubiano coronaban mi visión casi depilados color marrón, tenía ganas de romper la pared y cogérmela era un regalo para mi mente.

Pasaron los días y nos seguíamos viendo conversando con la mayor naturalidad sin embargo uno siempre sabe su verdad y conocía más de la cuenta a mis huéspedes como si fueran mis mujeres ya sabía de qué tamaño tenían el culo así como los colores de sus pechos.