Las 12 Pruebas. Prueba 04

Sigue la saga, Laura no se ve librada de la vigilancia de Enrique.

Laura se despertó sobre las 5 de la tarde estaba muy mal, tenía fiebre y le dolía todo el cuerpo, fue a la ducha se quitó el vestido y no quiso ni mirarse en el espejo, sabía que tendría que tener un aspecto lamentable, se dió un baño de agua caliente como forma de purificación ante la tremenda violación de ayer, no podía todavía creerse lo que le había pasado, de lo que estaba segura era de que ya no haría ninguna prueba mas.

Despues de ducharse llamó a su madre para preguntar por sus hijos y decirle que estaba mala con dolores de cabeza y fiebre si podría traerlos a casa, por supuesto su madre no pudo negarse.

El caso es que su madre llegó a casa junto on sus hijos, el aspecto que tenía debía de ser horrible ya que todos se sorprendieron de su aspecto, ella les dijo que anoche habría pillado frío, ya se sabe los cambios de temperatura y tal, permaneció el resto del día en cama, su madre se encargó de cuidar de sus hijos hasta que llegara su esposo, mientras tanto le hizo una sopita caliente que le sentó muy bien.

Cuando llegó Juan, su marido, este se encargó de todo , a pesar de estar cansado del viaje preparó la cena para los niños y ella, los acostó y cuidó de Laura con la dulzura y el cariño que lo caracterizaba, esto lo único que hizo fue aumentar la humillación y la culpa de ella que se sentía como una perra traidora frente a sus hijos y esposo.

Al día siguiente no fue al trabajo, no pudo era demasiado para ella, llamó y dió sus excusas, Juan como siempre se encargaría de todo.

Al siguiente día recibió una llamada, era Zeus , su chantajeador:

  • Bueno me ha gustado la 3 prueba Laura, eso hará que no vuelvas a desobedecerme nunca....- fue interrumpido

  • Escucha Zeus o como seas no pienso seguir con esto haz lo que quieras pero no cuentes conmigo, ya me buscaré excusas con mi esposo, le diré que me has estado chantajeando, él lo comprenderá.-

  • ! Acaso crees maldita puta ignorante que no tengo el vídeo de como te lo montastes con Maurizio y lo bien que lo pasastes con él, ese será el vídeo que le muestre al cornudo de tu esposo, ese vídeo en el que pedías polla, así que no vuelvas a contrariarme!.- respondió furioso Zeus.

Ella no se lo podía creer, el muy cabrón la había grabado en la habitación del hotel, pero como lo habría hecho........ tuvo que haber puesto alguna cámara oculta sin duda.

  • ! Laura, Laura!, la prueba de ayer fue un castigo por haber intentado que no te grabara pero fue inútil, en fin ya sabes que si no cumples seras castigada de nuevo, así que mejor será que tenga tu total cooperación. Bien estarás unos dias tranquila, hasta que te repongas, ya te llamaré para la siguiente prueba y ya sabes te esperan 2000 euros de las dos pruebas, ya he metido los sobre debajo de tu puerta así que pásalo bien.- le dijo Zeus

Ella no contestó, él entendió que su silencio era que ella no se opondría a sus planes, así que colgó el teléfono.

Pasaron los días y Laura volvió de nuevo a su vida pero de manera muy lenta, intentaba con el trabajo y con su tiempo libre ocupado no tener tiempo para pensar, esos días se volcó con su familia, colmándola de atenciones y regalos, su vida sexual con su marido se vió paralizada, desde la violación a ella le repugnaba en parte el sexo pero por otra parte se sentía sucia, no lo suficientemente limpia para su marido, a pesar de todo su relación no tornó a peor.

Pero todo lo que tiene su principio tiene su fin .

Laura fué informada en el trabajo que el siguiente fin de semana debía acompañar a su jefe a una convención que había en una ciudad lejana como secretaria, ella vió esta oportunidad como una ocasión de escapar de su vida en la ciudad y de su casa donde estaría a placer de su chantajeador.

Pero lo que ella ignoraba era que este sabía lo del viaje de ella con su jefe, así que preparó su siguiente prueba.

Laura había preparado la maleta el Viernes, se estaba despidiendo de su esposo e hijos y les prometió que les traería algun recuerdo.

Su esposo , Juan, la acompañó a la estación de tren y le dijo en tono de broma que tuviera cuidado con su jefe haber si cuando llegara iba a tener 2 cuernos, ella se lo tomó muy mal y casi estuvo apunto de llorar y le respondió a Juan que eso no se decía ni en broma, él tomó nota y se acercó a ella, la abrazó con ternura y la beso con calidez en los labios, estuvieron abrazados durante 10 minutos, ella hacía mucho tiempo que no se sentía tan segura y agusto, pero la interrupción de su jefe Rafael la sacó de ese estado.

  • Siento interrumpirte Laura pero debemos de irnos.- dijo, luego dirigiendo la mirada a Juan le estrechó la mano.- Usted debe de ser Juan, encantado, Laura me ha hablado muy bien de usted.-

Juan le devolvió el saludo a Rafael y se despidió de su esposa con otro beso en los labios.

Luego Rafel y Laura se encaminaron hacia su tren que partía en breve, otra persona también iba en el tren.

Se acomodaron en un compartimento y empezaron a charlar de sus cosas, el trabajo que tendrían que hacer y luego un poco de la vida de cada uno, Rafael era un tipo agradable, era el típico jefe que trataba de tu a sus empleados y que le gustaba que a él le trataran también de manera campechana. Era un hombre de unos 50 años, estaba casado y la vida le había tratado bien, era el típico español, 1´70m, moreno y la edad había hecho algunos estragos en él mediante algunos kilos de mas y la pérdida de cabello, de todas maneras era elegante y solía vestir trajes italianos caros y los vestía con atino.

Pasaron unas 4 horas antes de llegar a su destino, dejaron el tren para tomar un taxi que los llevara al hotel donde se hospedarían. Allí cada uno se fue a su habitación a darse una ducha y cambiarse de ropa, Laura escogió un traje chaqueta gris bastante elegante cn zapatos de tacón y el pelo se lo recogió atrás, estaba muy guapa y se veía una tía con clase, Rafael llevaba un traje gris marengo que le sentaba como un guante. Una vez intercambiaron cumplidos sobre lo bien que le quedaba la ropa a uno y a otro llamaron de nuevo a un taxi para que los llevara a la convención.

La convención estaba en un recinto ferial y estaba dedicada a los nuevos tipos de construcciones, materiales, proyectos arquitectónicos y todo lo relacionado con el tema de la construcción, Laura tomaba nota de todo aquello que le decía su jefe, de hecho para el día siguiente tenían concertadas unas citas con algunos empresarios. Al terminar la visita a la Convención, se fueron a dar una vuelta por la ciudad en plan turistas aunque la verdad es que quedaba poco tiempo para que anocheciera, así que no disfrutaron mucho del paseo, así que el Hotel les esperaba, cada uno fue a su habitación.

Lo que Laura ignoraba era que Enrique estaba al tanto de todo, la había seguido desde su casa hasta el tren, se había hecho con un billete y la había seguido hasta el hotel, sabía a donde iba ella ya que tenía micrófonos por la casa y el teléfono estaba pinchado y sabía que iba con su jefe del cúal tenía fotos debido a la labor de investigación de los investigadores privados. Después de que se fueran a la Convención había sobornado a uno de los botones del hotel para que le dejara entrar en la habitación con la excusa de ser un novio engañado por su mujer, dijo que quería echar un vistazo, el botones sólo lo dejó 5 minutos , tiempo suficiente para colocar un micrófono y una minicámara oculta en la habitación. Luego fue a la Convención donde le costó un poco encontrarlos, los siguió y en su labor espiatoria se dió cuenta de que Rafael, el jefe de ella, no perdía ocasión en mirar a Laura cuando esta se inclinaba o cuando ella no se daba cuenta, la lujuría se le veía reflejada en el rostro, de hecho logró escuchar una conversación entre su jefe y un socio suyo:

  • Veo Rafael que cada año te traes una nueva, jejejejeje.-

  • Ya te digo Antonio, esta está muy buena pero sinceramente no creo que caiga.-

  • Y eso?.-

  • Esta es de las casadas que son fieles de verdad, sino ya me la habría tirado hace tiempo, allí en el trabajo mas de uno queremos cogerla por banda.-

La verdad es que la conversación puso bastante cachondo a Enrique al que se le ocurrió una idea magnífica para la siguiente prueba, tendría que postponer la prueba que tenía pensda de antemano.

Al llegar a su habitación Laura se quitó la chaqueta y los zapatos de tacón, la estaban matando, se tumbó en la cama a descansar un rato, luego encendió la televisión buscando alguna cosa que la distrajera, pensaba mas tarde llamar al servivio de habitaciones para que le subieran la comida.

La llamaron a la puerta:

  • ¿ Quién es?.- preguntó ella.

  • Soy Rafael.-

Ella abrió , allí estaba Rafael vestido elegantemente, con una sonrisa en los labios, apestaba a colonia cara.

  • Hola Laura voy a tomarme una copa al bar, me preguntaba si tu querrías venir.-

  • No mejor no Rafael, estoy muy cansada.-

  • Esta bien, pues entonces hasta mañana, que descanses.- dijo Rafel con cara de decepción.

  • Descansa tu también Rafael Buenas Noches.-

Ella volvió a la cama cuando sonó su móvil, el que le había dado Zeus, ella se dirigió a su bolso y lo cogió, estuvo dudando un rato para ver si se cortaba pero no, seguía sonando, ella lo cogió:

-Diga?.-

  • Hola Laura espero que estes repuesta de la última prueba, porque hoy te espera una nueva.- le dijo Zeus.

  • ¿ Como?.- respondió ella.

  • Deberás de vestirte con un traje sugerente y aceptar la invitación de tu jefe, quiero que te tomes unas copas y dejar que te seduzca para que te lleve a la cama, me da igual si lo haces de buen grado o fingiendo estar borracha,¿ Has entendido?.- le dijo él.

  • Sí, pero por favor con mi jefe no, nos vemos todos los días, que dirá la gente.-

  • Eso no es problema mío Laura, ya sabes que si no me obedeces pasarás por una prueba peor o tu marido se enterará de todo.- amenazó él.

  • Esta bien Zeus.- respondió ella dolorida.

  • Muy bien pues vístete, ya sabes algo sugerente, no te pongas sugetador quiero que se noten tus pezones, ponte una tanguita sexy, para que pueda ver lo puta que eres, quiero que le des pista para que te entre, y recuerda te estaré observando, si intentas cualquier treta lo lamentarás.- y colgó repentinamente.

Ella maldijó en voz alta, no sabía como el hijo de puta la había localizado, de nuevo la tenía a su merced, ese tipo tendría que ser un pervertido de gran calibre para estar pendiente de ella todo el día, pero eso ya lo sabía ella después de la violación estaba claro que era un desiquilibrado mental.

Laura se duchó, se puso un tanga negro, una falda negra que le sobrepasaba la rodilla, pantys negros, zapatos de tacón negros y una camisa blanca con unos adornos que impedían que se le transparentaran los pezones, se dejó el cabello húmedo y se echó algo de colonia de hembra.

Bajó al bar, allí estaba Rafael bebiendo un whiky en la barra, intentaba camelar a una mujer madura de unos 45 años que conservaba aún su belleza, Laura se acercó y saludó a Rafael con un beso en la mejilla:

  • Hola Rafael he cambiado de opinión, me tomaré esa copa.-

Rafael se quedó por un momento sorprendido, el cambio de actitud de ella , el beso en la mejilla y lo hermosa, ! Qué cojones!, LO BUENA QUE ESTABA con esa ropa lo habían hecho perder el habla y habían levantado al " General", la mujer que estaba siendo ligada por Rafael perdió la batalla, Rafael se despidió de manera formal y la dejó en la barra.

  • Me alegro que hayas cambiado de opinión Laura, vámonos a esa mesa,.- le dijo

Rafael la invitó a una copa, ella pidió un cubata.

  • Ya sabes, cuando uno viene de viaje de negocios hay que divertirse, dejar el trabajo de lado un rato y no encerrarse en la habitación.- le dijo su jefe.

  • Si tienes razón, necesitaba relajarme un rato.

Estuvieron charlando un rato, de la familia, el trabajo , el día siguiente, de hobbies, cine , música y un largo etc, Laura de vez en cuando cruzaba las piernas dejando ver un poco mas de sus bonitas piernas, sonreía y miraba a Rafael de manera pícara, se desabrochó unos botones de la camisa argumentando que hacía calor y dejando ver mejor sus pechos. Rafael estaba bastante excitado ante la hembra que tenía delante, se había propuesto llevarsela a la cama esta noche así que siguió invitándola a alcohol para emborracharla, después de algunas copas la llevó a la discoteca del Hotel para bailar un rato, para sorpresa de Rafael allí estaban algunos de los socios con los que había hablado, fué junto a ellos, uno de estos le dijo:

  • Que?, veo que al final has conseguido convencerla no?.-

  • En eso estoy Antonio, haber si bebe un poco mas y me la follo esta noche, no veas como viene hoy, creo que no lleva sostén, se le notan los pezones tela.-

  • Que tengas suerte Rafael.- respondió Antonio.

  • Acercaos ahora después y tomad algo con nosotros.-

Laura se acercó a Rafael y empezaron a bailar, primero música de pachangueo y más tarde música latina , salsa y demás, Rafael no desaprovechaba el baile para intentar meterle mano, le rozaba una teta, le tocaba el culo disimuladamente y notaba los pechos de ella contra su cuerpo.

Por el contrario Laura, estaba algo mareada pero sabía muy bien lo que hacía, quería acabar con esto rápido, que se la follase pronto y terminar de una vez su actuación, no quería ser muy directa con Rafael para que no la tomara como una mujer fácil ya que eso podría llevarle problemas en el futuro, quería que él tomara la iniciativa.

Rafael seguía bailando metiendo mano todo lo que podía, notó una mano en el hombro, era Antonio:

  • ¿ Puedo?. preguntó con intención de bailar con Laura.

Rafael asintió y fue a por otro cubata, cuando volvió Antonio seguía bailando con Laura, la abrazaba y bailaban pegados, Antonio le pasaba la mano por el culo y la magreaba como podía, Laura se dejó hacer para provocar celos a Rafael , de hecho lo miraba con ojos de loba, con ojos de querer polla estaba pensando Rafael , así que decidió entrar a matar, fue hasta ellos y apartó con cuidado a su amigo:

  • Ya te has divertido un rato, ahora me toca a mí.-

  • Bien Rafa, aprovecha esta tía es igual de puta que todas.-

Rafael bailaba de nuevo con Laura y se decidió por fin:

  • Laura te noto cansada, te acompañaré a tu habitación.-

Ella asintió mirándolo como si estuvierta bebida. Él la agarró por la cintura y la sacó de la discoteca, antes de irse dirigió una mirada a Antonio e hizo un gesto con la mano indicando claramente que la tía estaba en el bote.

De camino a la habitación Rafael estaba haciendose el chistoso y trataba de engatusar a Laura que se hacía la borracha, mientras con la excusa de sostenerla para que no se fuera al suelo le metía mano por donde podía. La camisa de ella estaba fuera de la falda y de los tirones de un lado y de otro se encontraba descolocada de su sitio por lo que Rafael tenía a la vista todo un pecho desnudo, una deliciosa teta coronada por un pezón sonrosado que apetecía chupar como si fuera un apetecible caramelo de fresa.

Finalmente llegaron a la habitación de ella, esta buscó en su bolso la llave e intentaba introducirla en la cerradura pero no lo conseguía, entonces Rafael le cogió la llave y le dijo:

  • Anda déjame a mí.-

Abrió sin dificultad la puerta de la habitación y ambos se introdujeron dentro de esta, Laura se dirigió a la cama donde se tumbó exhalando un bufido de cansancio, mientras Rafael cerró la puerta y se dirigió hacia ella sonriente, entonces ella le dijo:

  • Rafael quítame los zapatos, yo no puedo.-

Esa invitación para que el pudiera tocar el cuerpo de ella que estaba a su merced espatarrado en la cama, con un pecho fuera de su sitio fué acogida con satisfacción por este, que se acercó y con delicadeza le quitó los zapatos ante la gatuna mirada de ella, entonces él decidió atacar masajeando los pies, ella se dejó hacer y entonces él subió sus caricias hasta los muslos y siguió mas adelante hasta llegar a acariciar la zona del tanga, ella suspiraba y entonces Rafael empezó a bajarle los pantys con delicadeza hasta que se los quitó, mientras tanto observaba si ella lo repudiaba en algún momento como no era el caso siguió a lo suyo y empezaba a acariciar esta vez las piernas de ella sin el obstáculo de los pantys, notaba su tersa piel en sus dedos, luego dirigió su mano hacia su tanga, el cuál apartó de dejando a un lado para que su mano pudiera obrar correctamente en la masturbación de los genitales femeninos, primero acariciando los labios mayores y luego introduciendo dos de sus dedos buscando dar mayor placer, a pesar de que Laura no hacía esto por gusto empezó a notar placer y a excitarse, esto lo notó rapidamente Rafael que veía como ella empezaba a humedecer su chochito, por lo que aceleró el ritmo de la masturbación, ella empezó a arquear la espalda y a estirar sus piernas, signo de que estaba sintiendo placer, Rafael seguía acelerando el ritmo hasta que notó un temblor en el cuerpo de ella y un suspiro de placer, Rafael había ganado unos puntos, había conseguido que Laura se corriera con su masturbación.

Después dejó la masturbación y empezó a quitarse la ropa quedándose sólo en calzoncillos, ella lo observaba llevándose las manos a su coño, entonces él le dijo:

  • Ahora Laura te toca a tí, a ver que tal lo haces.-

Ella dudó por unos momentos y luego se levantó de la cama, entonces Rafael la sugetó por el cabello de la nuca y ella bajó los calzoncillos dejando a la vista un enorme instrumento, con las venas muy hinchadas y el glande enrojecido, dirigió su mano hacia este y empezó a masturbarlo lentamente, Rafael le dijo:

  • No Laura hazlo con la otra mano, quiero que tu anillo de casada me toque el nabo.-

Ella obedeció y siguió con esa mano la paja que le estaba dando a Rafael, este entrecerraba los ojos placenteramente, ella seguía y seguía hasta que Rafael tuvo que interrumpirla porque no quería correrse tan pronto, a Rafael hacía un tiempo que sólo duraba un polvo, así que tenía que administrar su tiempo sexual.

  • Chupamela anda.- le ordenó él.

Laura se la metió entera y empezó a mamar con rapidez, dentro, fuera, dentro, fuera, Rafael estaba en la gloria y con su mano en la nuca de ella la atraía hacia sí, le follaba la boca con su enorme rabo, ella se atragantaba algo y le daban arcadas debido al grosor y tamaño del pollón de su jefe, este de nuevo tuvo que interrumpir la mamada ya que de nuevo estuvo a punto de correrse, sacó la polla de la boca de la Laura y se escuchó un !Flop¡, el pene estaba lleno de saliva de ella y un hilillo de esta comunicaba el glande de él con los labios de ella.

Rafael sacó un preservativo de los bolsillos de su pantalón y se lo puso, ella estaba tumbada boca arriba en la cama sabiendo lo que le venía encima, así que se quitó el tanga y se subió la falda, la visión del coñito recortadito de Laura causó una gran sensación en él, que se abalanzó como un poseso hacia este y empezó a chuparlo con ansia, los gemidos de ella empezaron a notarse de nuevo, él seguía hambriento de coño y chupaba como un poseso , el sonido de su lengua contra su coño era bastante alto y los gemidos de ella ganaban en intensidad harto de chupar se levantó, subió mas la falda de ella y buscó con su polla el agujerito de ella, una vez lo encontró se la metió hasta el fondo, la verdad es que Rafael era muy brusco a la hora de follar y la delicadeza no era una de sus virtudes, ella se acomodó a su follada acoplando sus piernas alrededor de él y este la sugetaba por las caderas haciendo su labor mas facil, mientras tanto abandonaba las caderas para dirigirse a sus pechos, eran deliciosos a la vista, luego lo fueron al tacto , suaves y tersos , los pezones endurecidos de la exitación y por fin al gusto porque consiguió introducirlos en la boca y llenarlos de su saliva, los mordía y chupaba ávido de darle placer a ella y lo conseguía, Laura gemía como una perra y él le decía cosas para excitarla tales como: !perra!, ! que tetas tienes puta!, ! nunca pensé que fueras tan puta! y cosas por el estilo.

Mas tarde la puso a 4 patas y siguió follándole el coño con lujuria, mientras que con sus manos le sugetaba y masajeaba las tetas, a ella le colgaba una medalla del cuello que iba de un lado a otro ante las embestidas de Rafael, que al darse cuenta preguntó:

  • ¿ Quien te ha regalado esa medalla zorra?.-

  • Es un regalo de aniversario.- dijo ella entre gemidos.

Rafael siguió a los suyo, el morbo que despertaba Laura en él era mucho, aparte de no haber sido una mujer fácil, el hecho de estar casada y tener hijos hacía que este fuera aún mayor y por fin hoy lo estaba consiguiendo.

Pero Rafael ya no estaba en sus mejores momentos y notaba que de un momento a otro se correría, así que dejo de follarla y se quitó el preservativo, le dió la vuelta a ella, le cogió la medalla, dijo:

  • !Abre la boca Puta!.-

Ella obedeció y él puso la medalla en la boca de ella.

  • ! No la cierres¡.- ordenó él.

Ella no la cerró, ahora Rafael se estaba masturbando delante de la cara de ella, quería terminar esa noche corriendose en la cara de ella, que mayor dominio y humillación para una mujer que el verse sometida a la lefa de su macho y además se correría en la medalla que era símbolo de su amor por su marido, todo ello excitaba sobremanera a Rafael ,que recordaba la escena de la despedida entre Laura y Juan, no tardó en lanzar un torrente de leche como hacía tiempo, el espeso y caliente semen embadurnó la cara de ella, parte dió en el pelo y tetas y la mayor parte cayó dentro de la boca de Laura, luego él le dijo:

  • Tragatelo todo Laura.-

Ella obedeció y él quedó servido, se vistió y se fué dando las buenas noches a ella.

Cuando se marchó Laura lloró de nuevo, la traición a su esposo seguía vigente en su vida.

Mientras tanto Enrique en otra habitación estaba satisfecho, todo había sido grabado.

Al día siguiente ella era incapaz de mirar a su jefe como hasta entonces, Rafael lo notó y le dijo:

  • Mira Laura, con respecto a lo de anoche, piensa que sólo ha sido un buen rato entre nosotros, no le des mas vueltas , cuando volvamos a casa seguiremos con nuestras vidas.-

  • Rafael, me arrepiento de lo de anoche, estaba bebida y me dejé llevar, amo a mi esposo con locura, esto no volverá a ocurrir, lo siento.-

Él aceptó, no le quedaba otra, además ya había obtenido su trofeo y es que en casi todos los viajes se había tirado a la secretaria que le acompañaba, aunque luego estas querían un mayor sueldo, regalos caros o subir en la empresa, Laura no supondría ese problema.

El resto del viaje y de la Convención pasaron de manera normal sin ningún incidente, no volvieron a tener sexo entre ellos aunque Rafael lo intentara sutilmente, de vuelta a casa ella saludó con emoción a su familia y les dió a cada uno los regalos que habían prometido.

Por la noche Juan buscó sexo con ella pero se encontró con la oposición de ella, estaba muy cansada, él se resignó e intentó dormirse.

P.D Debido a asuntos laborales a partir de ahora me resultara dificil seguir con esta saga de manera temporal asi que pasara algo de tiempo hasta que publique el siguiente capítulo. Pido disculpas a todos y prometo acabarla cuando pueda.