Las 12 Pruebas. Prueba 01
Empieza el chantaje de Laura esta vez será con un fontanero y en su propia cama.
Laura acababa de llevar a sus hijos al colegio y se disponía a hacer las labores del hogar para olvidar que hoy la llamaría el chantajeador, sonó el teléfono. A ella se le congeló el cuerpo, pero no tuvo mas remedio que cogerlo.
-Diga?.- dijo timidamente.
- Buenos dias Laura, hoy pasaras la primera prueba, ve a tu habitación y cambiate de ropa, te diré por teléfono lo que debes ponerte.- le ordenó Enrique.
Ella obedeció y fue a su habitación, de nuevo cogió el teléfono
- Ahora descorre las cortinas de tu habitación para que pueda verte y elegir la ropa que debes lucir.-
Al escuchar esto Laura se aterrorizó, de manera que ese hombre la observaba por el edificio nuevo.
Ella obedeció y descorrió las cortinas, luego miró por las ventanas por si veía a su chantajeador, pero no vió nada.
Querida, deja de fisgonear por la ventana y haz lo que te digo.- Ella se asustó y se dirigió a su armario.
Ponte sólo unas braguitas, pero que sean sexys.- le ordenó Enrique.
Ella cogió unas bragas de encaje de color azul celeste con transparencias, Enrique las vió a través de su moderno equipo de vigilancia.
- Esas estan bien, quitate la ropa y ponte sólo esas bragas y una bata .-
Ella obedeció se quitó la ropa deprisa se cambió de bragas, se quitó el sujetador y se puso una bata encima de color azul. Ella volvió a coger el teléfono.
- Ahora ve y maquillate como si fueras de boda o si te gusta mejor como si fueras una puta y no se te ocurra colgar.-
Ella obedeció y fue al cuarto de baño contiguo , allí empezó a maquillarse con cuidado, sombras de ojos oscura, labios rojos y pestañas largas, se dejó el pelo suelto y se lo cepilló con cuidado, mas tarde cogió el teléfono de nuevo.
Bien , ayer llamé a un fontanero para que fuera a tu casa, debería de llegar en breve. Pues bien tu primera prueba será el seducirlo y follartelo en tu cama.- le dijo él
Como?, Que!!!!!!, Quieres que me folle al fontanero en mi cama?.- dijp ella sorpendida.
Efectivamente, y como no lo hagas ya sabes lo que habrá.- amenazó él
Ella de nuevo empezó a mostrarse temblorosa y a punto de llorar.
Escucha Laura si lloras vas a tener que maquillarte de nuevo, esto te resultará difícil al principio pero seguro que te lo pasas hasta bien, piensa en tu hijos y .........-
Esta bien cabrón haré lo que dices.- le respondió ella con las lágrimas sostenidas.
Bien, mira lo entrarás a tu cuarto de baño, el mismo en el que has entrado, luego empezarás a mostrarle tus encantos y a mirarlo de manera lasciva y luego te lo llevaras a la cama y te lo follarás como yo te diga, para ello tienes que recoger un paquete que hay en tu puerta, es un audífono , me comunicaré contigo a través de él y te daré instrucciones, ahora espera y recuerda , no cierres las ventanas de tu cuarto.-
Ella fue a la puerta cogió el audífono del paquete y luego Enrique le explicó su funcionamiento, mas tarde esperó en la cama sentada viendo la tele que había en su cuarto, bueno la miraba pero no la veía, pensaba en lo que tendría que hacer a continuación, no le iba a resultar fácil pero tendría que hacerlo, si pensaba mas no lo haría y eso sería el fin de su idílica existencia. El timbre de la puerta la sacó de su reflexión mental, fue hacia la puerta y miró por la mirilla de esta, vio a un hombre de mediana edad, moreno, con bigote, medía alrededor de 1´70m y vestía con un mono azul en el que ponía el nombre de una empresa de fontanería, en una de sus manos portaba una caja de herramientas, volvió a llamar y ella abrió la puerta.
El tipo se quedó algo sorprendido cuando la vio vestida de esa manera pero borró la expresión de sorpresa de su cara rapidamente cuando vio que ella se daba cuenta.
Buenos diás soy el fontanero.- dijo él
Buenos dias pase.- dijo ella con cierta cara de abstracción.
Bueno señora, ¿ Donde está el problema?.- dijo
Ella seguía algo confusa, pero la voz de Enrique en sus oídos la sacó de su estupor.
Dirigelo hasta el cuarto de baño pero contonea tus caderas como una furcia y sonríele.- le ordenó
Sígame , por aquí .- le dijo Laura al fontanero mientras movía sus caderas de un lado a otro como una furcia.
El tipo de quedó boquiabierto ante el espectáculo y la siguió.
Al llegar al baño ella lo miró con una sonrisa pícara en su cara y le dijo
- El desagüe de la bañera no funciona correctamente, parece que está atrancado.- dijo ella mientras q se acachaba para poner el funcionamiento en grifo.
Mientras lo hacía la bata hizo un hueco donde se podía ver claramente uno de sus pechos, el fontanero se quedó mas mudo de lo que estaba, trató de aclararse la garganta y se acercó a la bañera mientras ella retrocedía y se sentaba en la taza del water.
Él miró el agujero de la bañera pero veía que el agua no se atrancaba sino que se iba por este.
- No se, señora, esto parece que está bien, el agujero no está atrancado.-
Enrique le dijo lo que tenía que decirle a él a continuación y ella lo hizo
- A lo mejor será que ese no es el agujero que necesita reparación.- dijo ella picarona mientras apartaba parte de su bata dejando entrever sus bragas.-
El fontanero no podía creer lo que estaba pasando, creía que eso sólo pasaba en las películas porno, una tía que estaba buena , medio en pelotas y que se le estaba insinuando claramente. Su calentura estaba en aumento y su empalme era ya indisimulable, ella lo miraba desafiante pero aún así él estaba algo a la espera.
Viendo que el tipo tardaba algo en responder ella le dijo a través de las instrucciones de Enrique
- Veamos si tienes una herramienta adecuada para desatascar el agujero.- y se acercó a él mirándole fijamente a los ojos.
Luego le acarició el cuerpo por encima del mono y le agarró la polla por encima del pantalón, sin dejar de mirarle empezó a arrastrarlo cogido del nabo hasta el cuarto , el fontanero se dejaba hacer y en su cara se podía ver la satisfacción y el vicio. Ella le bajó la cremallera al mono y dejó ver el peludo pecho moreno del trabajador, le pasó la lengua desde el pecho hasta la boca y cuando él se disponía a besarla ella lo empujó y él cayó en la cama. Luego ella le bajó los calzoncillos al hombre y su pene erecto saltó como un resorte, ella podía ver ya el líquido preseminal en la polla de él.
Enrique no dejaba de darle instrucciones a ella y esta las cumplía tratando de no pensar en nada , sólo actuar, ya tendría tiempo después para llorar.
A continuación él intentó levantarse de la cama pero ella de nuevo lo tumbó con su mano izquierda mientras que con la derecha le tomaba el pene y empezaba a masturbarlo lentamente mientras le dirigía miradas picaras y de aunténtico vicio. El fontanero no se lo podía creer estaba en la gloria.
- Veamos como se porta tu herramienta.- le dijo ella.
Y empezó a darle primero lenguetazos de manera suave y lenta, ella podía notar como él se movía ante los contactos de su lengua y suspiraba, sólo atinaba a decir:
- !Si ! sigue así.-
Luego empezó a lamerle las pelotas poco a poco mientras que le masajeaba la polla con la mano, se llevó los huevos a la boca y empezó a chuparlos , uno y luego otro, el fontanero estaba que no salía de su gozo y no para de mover las piernas ante los temblores que les daba cada vez que notaba el calor y a su vez la humedad de la boca y lengua de ella. Luego de darle un repaso a los cojones peludos y malolientes del fontanero pasó al rabo y le dió el mismo trato, succionando primero lentamente y luego mas rápido , el tio no podía mas y notaba que se iba a correr enseguida.
- ! Me Corro, me corro!.- exclamó
Ella al oir eso empezó a coger mas velocidad a su mamada hasta que notó los espasmos mas fuertes de él y el caliente tacto del semen golpeando contra su garganta, al primer chorro casi se atraganta, cerró algo la boca por instinto y los siguientes dieron en la boca , en los ojos, en la cara, el pelo y en la bata, todo esto mientras él lanzaba un grito de placer ronco.
Lo siguiente fueron las órdenes de Enrique de nuevo:
- Quitate la bata y las bragas y dile a él que te limpie de semen la cara con estas.-
Ella obedeció se quitó su bata que arrojó a una silla y se quitó las bragas, él mientras miraba con expectación el cuerpo de ella , era la tipica hembra ibérica, con esos pechos generosos y esas caderas, no esas modelos anorexicas de ahora.
Ella le dió sus bragas y le dijo:
- Amor , me he llenado con tu herramienta, ¿ Me limpias?.-
Él por supuesto las cogió y empezó a quitarle su espeso semen de la cara , luego las tiró hacia un lado y cogió a ella con fuerza poniéndola a su merced.
- ! Que buena estas perra, que mamada me has dado. Ahora voy a desastascar tu lindo agujerito! , ¿No?.-
Ella estaba algo asustada por como él había tomado la situación y tardó en responder
- ! SI!.-
Entonces él la cogió por las caderas y buscó su coñito negrito, tenía el coño con pelambrera negra no muy abundante, el buscó su entrada a la cueva con su polla hasta que la encontró y a continuación de un solo golpe se la metió, ella se estremeció por la dureza del tipo, este empezó a follarsela con rapidez y embestidas fuertes mientras la miraba con lujuria , ella aguantaba como podía los vaivenes, entonces él reparó en las fotos familiares de la mesista de noche y se rió:
- Vaya veo que a tu maridito le va a costar trabajo entrar por la puerta cuando venga.-
Ante esta mención ella volvió a la realidad y su actuación empezó a flaquear, mientras tanto él la follaba mas y mas fuerte, le sobaba las tetas pegando suaves tirones a sus pezones que estaban enrojecidos, los amasaba con las manos y luego se los llevaba a la boca chupandolos con deleite, dejando un rastro de su inmunda baba en ellos, ella empezó a soltar lágrimas por sus ojos, el tipo seguía a lo suyo y pensaba que estas eran de placer y no de dolor.
Eran de dolor pero no físico sino mental , ella hasta que había escuchado lo de su marido incluso había disfrutado algo con las embestidas de él , por eso se sentía sucia y traicionera , una cosa era hacer esto por un chantaje y otra era disfrutarlo.
El tipo seguía y seguía:
-! Joder que puta que eres! , tu esposo por ahí ganándose la vida y tu metiéndole los cuernos.-
Esas palabras le herían profundamente.
El tipo harto de follarla en esa posición le dió la vuelta, ella se dejó llevar hacía tiempo que ya llevaba haciéndolo.
- Ahora vamos a desastacar tu culo, parece prieto y hay que ensanchar el agujerito.-
-!NO! , por el culo no, soy virgen por ahí.- le dijo ella
Pero eso lo único que consiguió fue alentar al fontanero.
- Siempre hay lugar para una primera vez zorrita.- le respondió rudamente.
Sin mas dialción le introdujo su polla por el estrecho agujerito de de su bonito culo, ella intentó revolverse pero el fonatenro estaba muy excitado y además pensaba que el resistirse era parte del juego de ella. Laura pataleaba y trataba de evitar la penetración pero el tipo la sometía con las manos en la espalda.
!Sueltame hijo de la gran puta! , me vas a romper el culo.- le suplicó ella
! CALLA PUTA ,¿ No es eso lo que quieres?, o ahora te vas a hacer la estrecha.- le respondió.
El tipo le puso la almohada a ella en la boca para que no gritara tanto y empezó a penetrarla lentamente, ella sentía un horrible dolor en su trasero y una sensación horrible, como si estuviera cagando pero para adentro, esa era la mejor manera de describirlo. Lloraba y lloraba y su maquillaje estaba manchando la almohada, sus gritos de dolor eran amortiguados por la almohada y trataba de agarrarse a las sábanas con las manos intentando así controlar mas su dolor, mientras él empezaba a aumentar el ritmo de su follada, su horrible hedor de haber estado trabajando era palpable y por mucho tiempo quedaría memorizado en la mente de Laura, goterones de sudor de este también caían en sus espalda y culo, poco a poco el pene taladrador del fontanero se adecuaba mas al culo de ella y a ambos les resultaba mas llevadero excepto a ella, claro que notaba un gran escozor en el culo. El fontanero seguía dándole duro y diciendole obscenidades típicas de una peli porno, ella empezó a llegar a ese momento de abstracción que consiguió antes en donde sólo notaba como su cuerpo era tratado como un muñeco de trapo para placer del fontanero.
Su cuerpo se bamboleaba con facilidad ante los impulsos de este, además le propinaba algunas cachetedas en sus gluteos y le lamía la curva de espalda intentando pegar pequeños mordiscos en la piel de ella, la sugetaba del culo y las caderas clavándole los dedos roñosos de su dura labor diaria y las uñas perforaban parte de la bonita piel de ella, mas tarde empezó a agarrarse en la cabellera castaña oscura de ella y empezó literalmente a cabalgarla, luego tomó una de las fotos de la mesa de noche de ella donde aparecían ella y su esposo y se la enseñó.
- ! Mira furcia , Mira a tu cornudo, y dile quien te ha follado mejor!.- escupió esas palabras con desprecio y mas tarde escupió literalmente sobre la foto y profirió una carcajada.
Ella no miró la foto pero si sabía lo que le estaba enseñando, pero en ese momento se sentía vacía y no le causó mayor problema.
El tipo estaba aflojando el ritmo y su corrida estaba por venir, de hecho empezó a notar el líquido caliente en su agujerito desvirgado, el tipo sacó su pene que estaba embadurnado por semen y sangre del culo de ella y descargó sus siguientes chorros en los gluteos y espalda de ella mientras gritaba como si fuera un oso. Luego cayó sobre uno de los lados de la cama agotado, suspiró y trató de tomar aire.
- Eres genial guapa, la mejor tía con la que he follado en mi vida, espero que me llames otro día.-
Ella seguía boca abajo en la cama con las manos agarradas a la almohada y su cara tapada con esta aunque tenía los ojos abiertos pero ya no había mas lágrimas ni palabras.
Él se levantó y se vistió se puso su ropa y se acercó a ella , le cogió la cabeza, ella no se resistió, su mirada estab en otra parte, él le dió un beso en la boca y le dejó su tarjeta.
- Por si tienes otra avería.- le dijo
Y se fue, pero antes cogió las bragas llenas de su semen y se las guardó en su caja de herramientas. Ella no se movió ni siquiera cuando escuhó el portazo de la puerta al salir de el fontanero. Permaneció mas de una hora en esa posición y volvió a llorar, luego se levantó dolorida de la cama, le costaba andar, el culo le escocía a horrores, vió las sábanas de su cama de matrimonio llenas de manchas de sudor, semen, sangre y pintura. Las cogió y las metió directamente en la lavadora junto con su bata, mas tarde empezó a llenar la bañera con agua para darse un baño, de pronto se acordó del audífono, se llevó la mano a la oreja pero se dió cuenta que allí no estaba, se habría caído, volvió al dormitorio y lo buscó, cada paso era un suplicio y acacharse un infierno, le dolía todo el cuerpo, lo encontró y lo apagó, lo escondió en su cajón, vió la tarjeta del fontanero y la empezó a tirar a medida que volvía al cuarto de baño, la tiró por el retrete y luego se asomó al espejo y vió el aspecto lamentable que tenía , los ojos rojos de tanto llorar y el maquillaje corrido por la cara, los pezones y pechos enrojecidos y llenos de marcas de dientes y moratones al igual que partes de su cuello, el culo lo tenía rojísimo y tenía todavía sangre y semen resecos por este y por la espalda, moratones y señales por las caderas , la espalda y un largo etc...
Así que se metió en la bañera de agua caliente, al principio le dolió todo pero mas tarde empezó a sentirse mejor fisicamente porque animicamente estaba destrozada. Permaneció así durante otro buen rato hasta que se acordó de que tenía que recoger a sus hijos en la escuela, pero no tenía ganas de ir, estaba hecha polvo, así que llamó a su esposo y le dijo que no se encontraba bien que si podía ir él, aceptó y no hubo problema.
Mientras Enrique lo había grabado todo, estaba muy satisfecho por la actuación de ella salvo el final, se había dejado llevar por sus emociones, pero bueno era la primera prueba y aún faltaban 11.