Larga noche de verano (1)

La playa de riazor los observaba en silencio, tan solo el rumor de las olas cuando batian en la orilla. Dos jovenes se besaban apasionadamente, la humedad de sus cálidas lenguas se entremezclaba con el agua salada. Piel contra piel, calor, excitacion... todas eran sensaciones qe provocaban rápidas corientes eléctricas en sus cuerpos, convirtiendo esos roces en placer...placer que no querian dejar de sentir nunca.

Nadaban sobre el frio mar gallego. Era una larga noche de verano en la ciudad de A Coruña. La playa de riazor los observaba en silencio, tan solo el rumor de las olas cuando batian en la orilla. Dos jovenes se besaban apasionadamente, la humedad de sus cálidas lenguas se entremezclaba con el agua salada. Piel contra piel, calor, excitacion... todas eran sensaciones qe provocaban rápidas corientes eléctricas en sus cuerpos, convirtiendo esos roces en placer...placer que no querian dejar de sentir nunca.

..........................................

Como tantos otros adolescentes de 17 años mis amigos y yo habiamos salido ese sabado de “fiesta” (siendo sinceros, saliamos a los jardines de botellon, bebiamos todo lo que tubiera alcohol y con suerte, pillabamos  con alguna tia borracha que no pretendia nada mas que un polvo rapido,  sin necesidad de tener que llamarla al dia siguiente)...bueno eso era lo que solian decir y hacer todos mis amigos porque yo, Jaime era por asi decirlo, diferente, si soy totalmente gay ( aunque sin nada de pluma, nunca entendi esa manera de ser de esas locas, realmente me estresan!). Bueno vale tampoco esqe me diferencie mucho del resto de mi grupo de amigos asta aora todo lo que he dicho de mis amigos heteros lo comparto yo tambien, solo que cambio unas tetas de talla 95 por un buen cuerpo plano y fibrado, y ellos sueñan con follarse a una tia rubia despampanante y yo... bueno sigo soñando que me voi a enamorar de alguien qe en mi subsconsciente se que jamas llegara. Hasta aquel sabado de un agosto de 2011 jodidamente caluroso.

Una de mis mejores amigas, laura, nos habia presentado a sus primos catalanes qe estaban pasando aqui las vacaciones de verano.

-                    Jaime, esta es alba mi prima-laura estaba algo achispada por asi decirlo, tenia las pupilas algo dilatadas y una sonrisa de felicidad extrema. Alba era una chica muy guapa, tenia cierto toque sensual que la hacia misteriosa aunque no era el prototipo de chica guapa de ahora ya sabéis típica que sale en ese asqueroso programa mujeres hombres... puaj es pensar en eso y ...bueno no era ni alta ni morena ni parecía estar pensando en follar a todo lo que se mueve). Era mas bien bajita muy delgada tanto que pense que con el viento de aqui en envierno se la volveria a llevar hasta barelona.

  • encantada alba! Me gustaria conoceros mucho mas aunqe pensando que teneis qe ver con la loca esta...-dije aciendo muecas a laura-

-                    JA JA JA, que gracioso Jimmy- me dijo con un enfado sobreactuado- ya le conté que sois muy del mismo rollo ya sabéis, aunque alba no, Mark vino un par de veces a alguna fiesta de por aquí con sus colegas... por cierto, Mark!!!! Donde coño se metio aora!?

Buff eso me choco un poco la verdad, aun no lo conocia pero sabiendo que era familiar de laura y alba... debia de ser un cachondo catalan 100% y aun me ponia mas en mis fantasias cuando laura me contaba que me ivan a gustar por ser los dos del rollo independiente y eso si, heavys asta la espina, vamos como eramos laura y yo. Eramos los diferentes del grupo porque, aunqe teniamos otros gustos siempre estabamos a gusto con nuestros amigos de clase y eran los mejores para salir los sabados por coruña.

Ahora tendré que decir como me ve la gente: soy normal nada de tios cachas que todo el mundo se imagina pero que luego no ves por ninguna parte. Soy alto de piel blanca, aunque aora en verano estoy un poco mas moreno y tengo el pelo castaño y gracias, otra vez, al sol tengo reflejos rubios ( dios Como odiaba el sol! Y eso que soy de coruña en fin...) aun asi me conformo con lo que tengo y me intento “arreglar” en el gimnasio todas las semanas asique estoy bastante fibrado y marcado pero sin resultar algo poco natural. Soy muy reservado con los desconocidos y totalmente al contrario con mis amigos (digamos, que soy un tanto especial ;))

-         Hola Jaime!- dijo tímidamente y me dio dos besos- bueno nos vemos más tarde! Esque he quedado con unos amigos que tanbien están por aquí asíque, chao!

-         Hola Jaime!-alguien me estaba ablando por la espalda pero no reconocía su voz (y supongo que los tres cubatas que llevaba encima no me ayudaban mucho) asíque, me di la vuelta y... joder!!!! Quien coño era este tío? Esta claro que si lo conociera de antes me acordaría de el.- soy Mark el primo de laura, tenia muchas ganas de conocerte no sabes lo bien que me habla la loca esta de ti- me dijo sonriendo

Yo no sabía si estaba muy borracho o solo pensar que la familia de laura tenía a uno de los chicos más guapos que había visto en mi vida. Era alto, mucho más que yo, unos1,85 cmtenía la piel morena del sol pero se notaba que no era de coger mucho color tenia el pelo castaño oscuro casi moreno y largo que le llegaba por debajo de los hombros, y lo tenía muy rizo. Vestía normal pero con un estilo rockero personalizado llevaba unos pitillos negros que le hacían marcar unas piernas delgadas como palillos y un poco más arriba le marcaba un bulto más que considerable. También llevaba una camiseta de los míticos nirvana y unas converse... casi iba igual que yo pero yo me cambie por una camiseta de rebajas en pull.

-         Hola! Tú eres Mark? Encantado tío! Quieres algo de beber? Te tengo que presentar a mucha gente asíque aguanta que sino laura me mata, solo soy un mandado de tu prima la loca- intentaba no mirarle mucho, hacer como si fuera una tía y dejar de pensar en...mmm... cuanto le mediría? Estoy seguro de que la tiene hacia la derecha (a ver cuanto tardo en saberlo) dios! Me encantaría agacharme en este momento... joder Jaime para ya! Mis pensamientos se arremolinaban en mi cabeza y suponía que estaba haciendo el mayor ridículo de mi vida asíque intente llevarme por el alcohol y pasar de todo, estaba claro que era guapo, no creo que le importase que el mejor amigo de su prima lo lamiese con la mirada.

Así, la noche paso ablando, nos hicimos amigos enseguida, contándonos toda nuestra vida hasta ahora, pero algo extraño en Tiso de nuestra edad, sin entrar en temas de tías ni de sexo, parecíamos amigos de verdad. Sin darnos cuenta nos habíamos apartado el grupo y conversábamos a solas. Mas tarde algunos amigos habían decidido ir al orzan de pubs, otros se iban ya a dormir, así que el grupo se disperso bastante quedándonos Mark y yo ablando, que no nos apetecía ir a ningún Pub del orzan ya que sabíamos lo que había (música popera y gente distinta a nosotros) Laura nos mato con la mirada cuando le dijimos amablemente que no iríamos con ellos que iríamos por ahí nosotros solos. Cubatas en mano, Mark y yo empezamos a pasear asta que me di cuenta de que estábamos dando un tranquilo paseo por la playa de riazor, que a esas oras de la madrugada estaba desierta, aunque se veía pasear a algún que otro borracho desubicado.

-         Vaya esta playa es preciosa! Que es eso de allá enfrente?- me pregunto Mark mientras mirábamos al horizonte, donde se veía un cielo completamente oscuro y sin nubes.

-         Eso es el milenium, lo hicieron cuando llego el nuevo milenio, y mira, ves eso de allí, al otro lado?- el chico asintió, fijándose en esa mole de piedra antigua situada en un gran montículo lleno de acantilados junto al mar.- esa es nuestra famosa torre de Hércules, es preciosa! mañana te llevo a verla

-         Eso seria genial! Me encantaría ir contigo-valla eso me sorprendió bastante! Que quería decir con lo de “ me encantaría ir contigo?, acaso no era yo el único de los dos que se ilusionada con esta nueva amistad?... me fije es su rostro perfecto una vez mas esa noche y por un momento me pareció ver durante un único segundo como se sonrojaba al decir esa frase mágica. No había que decir a eso asíque, como un completo gilipollas solo le sonreí eso si, una de esas sonrisas de las que puedo enamorar a cualquiera que se fije en ella.

El me miro y yo no puede resistirme mas y lo mire, no se cuanto estuvimos así, mirándonos el uno al otro, el sonreía, yo también, embobado en su cara perfecta. De repente, bajo su mirada y el fijo al mar, allá al fondo de la playa, había unas olas grandes aunque era normal es esta playa. Se separo de mí y descalzándose me dijo:

-         Me están entrando unas ganas tremendas de bañarme en esta playa! Vamos Jaime!-y como si no le importara que fueran las 3 menos cuarto de la madrugada un sábado por la noche y la playa estuviera desierta empezó a correr hacia la orilla, y yo le seguí. Sabia que el agua estaría congelada, como siempre, que no era muy seguro porque estaba todo oscuro pero si el iba yo tenia seguro que lo seguiría hasta donde fuera necesario, no lo dejaría escapar.

-         Espérame Mark!. Chille corriendo hacia donde se había parado el, volviendo a contemplar el oleaje que ahora estaba extrañamente calmado- voy contigo! Pero espera, una cosa... yo no traje bañador... dije algo avergonzado y bajando la cabeza, era en momentos como este cuando me traicionaba a mi mismo haciendo que no pudiera mirarlo por vergüenza.

-         Jajajajajaja, tranquilo tío los peces no creo que nos digan nada, además, yo tampoco tengo- y me guiño un ojo, comenzando a desabrocharse el cinturón...

:O esta fue la cara que se me quedo ( me había guiñado un ojo?! No, imposible! No sabía que me estaba pasando pero creo que estaba necesitando a ese chico mucho más de lo normal en una relación de amigos.) Y eso no era lo peor, ya que no había cosa que mas me excitara de un tío que verlo desabrocharse los cinturones y pantalones, no se eso me ponía verdaderamente enfermo...algo que mi adormilada polla y mis ojos lentos de reflejos no pasaron esta vez por alto , clavándose es su entrepierna como si de mi vida dependiera, me fije tanto y tan descaradamente que Mark se dio cuenta pero no hizo nada por separar mis ojos de allí, al contrario creo que en cuanto supo que miraba se detuvo mas para que yo me pudiera deleitar con mi vista. Me fije que tenia esa famosa hilera de pelillos oscuros desde su ombligo que bajaba hacia el centro de su entrepierna, que para mi debía ser como tocar el cielo. tenía las piernas largas, delgadas y velludas pero no era algo antiestético, todo al contrario le daba lo que todo hombre debería tener, ese toque masculino y rudo, aunque este que tenia delante tan solo tuviera 18 años. Llevaba un slip de los flojos, que eran largos y de tela algo que me izo pensar que asta ahora se vistiera pensando en mis gustos porque este chico era todo lo que me encantaba! De hecho, yo mismo llevaba unos parecidos puestos. (Se ponia dura todas las mañanas, cuando me miraba semidesnudo frente al espejo). Lo peor (bueno lo mejor) vino después, cuando sin casi pensarlo se quito también los boxers. Supuse que se bañaría con ellos asíque, me lleve una gran alegría cuando vi que estaba perfectamente proporcionado con el resto de su cuerpo. Joder y que proporción! No había visto muchas así de cerca, solo cuando iba al gimnasio o en las duchas de clase, y evidentemente las de las pelis que tenía en el portátil pero eso no contaba. Era perfecta, tan blanca como el resto de la piel de Mark, recta aunque curvada hacia la derecha (lo que me hacia saber que eran ciertas mis suposiciones), era algo gorda, aunque supongo que no mucho mas allá de lo normal, eso si era muy larga estando semiflacida (desde mi posición no era muy fiable pero diría que crecía por momentos, aunque no estaba seguro de que fuera verdad o solo producto de mi pensamiento salido). Me sorprendió muchísimo eso no era nada normal, joder si estaba así morcillona? Como seria empalmada?... mi polla de tanto pensar en la suya dio un salto dentro de mis vaqueros, mierda!- pensé- me estoy poniendo cachondo! Joder Jaime ahora no! Que me toca a mí...

-         Joder que frío no?- dije para romper el hielo mientras me desvestían yo tanbien

-         Tranquilo, ya se nos pasara- guiño otra vez, joder con el catalana y sus ticks!... oohh no mierda!

Me cogió la mano muy tranquilamente como si aquello no significase nada, como si no estuviésemos solos en la playa de madrugada, ni estuviésemos desnudos.- creo que estoy sintiendo por ti algo que es demasiado para no decírtelo- y me volvió a sonreír tranquilo como si no pasase nada. Yo estaba en shock, el que creía el chico más guapo del mundo y posiblemente el que seria mi chico ideal se me estaba declarando?! Que coño me habían metido en la bebida­? Estaba soñando o simplemente era suerte?...