Lara Croft, aventuras sexuales, parte 1
Lara Croft y si amiga Angela, decide ir en búsqueda de unas páginas de un libro, pero encuentran mucho más que eso.
Esta historia comienza con Lara en el despacho de su padre, meses después de su muerte recibe una última reliquia de la herencia, un libro, el cual relataba la cultura Maya, un día Lara estando sola en su habitación comienza a ojearlo, por lo cual descubre que le faltan páginas al menos 3, así que curiosa trata de buscar traducir las páginas previas a las faltantes, es así como recurre a si amiga Irina, una exploradora mexicana, muy bella, de ojos verdes como esmeraldas y cabello negro como la noche, un cuerpo que parece de Afrodita, llamada Angela, logra traducir fácilmente el libro pues tiene una basta experiencia en las culturas de su país, pero lo que el comenta a Lara es algo sorprendente para amabas.
-Angela: "Dios mío! De dónde proviene está traducción?"
A lo que Lara contesta:
-Bueno es una herencia de la familia, me lo dejo mi padre
-Angela: "Pues es algo increíble, habla sobre la ciudad perdida Itachitl, la cuál llevo precisamente años buscando, como tú sabes Lara
Lara se queda pensativa por unos segundos, pero luego curiosa pregunta:
-¿Pero es que exactamente la traducción?
Angela rápidamente coge el libro y retrocede nuevamente en las páginas y lee para Lara:
-Estas páginas básicamente hablan sobre un ritual, el cual abre la puerta a la ciudad perdida, es ahí donde se encuentra, según el libro las grandes riquezas que lo Españoles no pudieron arrebatarles.
Lara queda sorprendida al escuchar a Ángela, quien le comenta que falta el mapa de la ubicación exacta y otra cosa más el cual parece ser un ritual antes mencionado.
Lara entonces le pregunta a Ángela si está estaría dispuesta a averiguar quién o quienes han sido los ladrones de esas páginas, a lo que Angela, asiente sin pensarlo.
Días después Lara decide ir con el abogado, el cual custodio el libro hasta el día de su entrega a la misma Lara o al menos eso pensaba ella.
Lara vestida con un traje de ejecutiva llama la atención de todos en el despacho, pues las curvas de semejante mujer se podría observar atreves de ese entallado traje, robando las miradas de todos ahí dentro.
Al llegar con la secretaria del abogado, Lara se anuncia con un tono de indignación.
-Lara: "Puedes decirle al señor Connor que está aquí Lara Croft, su clienta más prestigiosa y que quiere verlo.
La secretaria con una cara de malas acceden, levantando el teléfono y anunciando a la hermosa Lara, pero el abogado de niega a verla y le pide. Así secretaria que diga que está muy ocupado en una junta de negocios. A los cuál Lara se siente furiosa, pero sin armar un escándalo solo le dice a la secretaria que volverá mañana.
Lara baja al su Jeep 4x4 amarillo, donde Angela la espera. Al entrar le comenta a Ángela lo sucedido la cuál le comenta a Lara que deverian esperan, tras dos horas de espera el abogado sale del edificio al fin, a lo lejos ambas chicas le observan, pero al ver qué va con un fuerte dispositivo de seguridad deciden decidir de la idea de abordarlo de sorpresa.
Al caer la noche deciden seguirlo hasta su casa, lo cual logran, pero al llegar miran como el abogado aparentemente despide a su equipo de seguridad y les dice que los quiere mañana a primera hora con el coche listo.
Lara entonces ve una oportunidad de oro.
-Lara: "oye deberíamos entrar, ¿No crees?"
-Angela: "Bueno no me parece mala idea, aunque deberíamos de buscar una forma de entrar burlando las cámaras de seguridad"
A esto elabora un plan el cual consiste en cortar la electricidad cuando el abogado ya esté dormido, lo cual funciona, pues se suben al tejado de la casa vecina, la cual parece estar sola, desde ahí se pasan al tejado de la casa del abogado a la cuál le cortan el suministro de luz, pero sin antes percatarse que el tipo realmente estaba dormido.
Al ligarlo entrar por una de las ventas del ático.
-Angela: "madre mía Lara no creí que fuera tan divertido pasar tiempo contigo"
-Lara: "Bueno tengo mis ratos"
Ambas sonrientes penetran interior de la propiedad, al hacerlo se ponen unas capuchas, las cuál combinan bien con sus atuendos de sigilos negros, al buen estilo de Black Widow, así que ya se imaginarán los ajustados que están.
Al abrir la puertecilla del ático, echan un vistazo, para no llevarse sorpresas, luego descienden con cuidado, las dos con los nervios encima, pero sobre todo Angela comienzan a rebuscar por toda la primer planta de la casa las hojas faltantes, pero al ni encontrarlas decide echar un vistazo arriba, con lo cual suben las escaleras sigilosamente, un pie tras otro.
Al llegar a la primera puerta la abren, pero se dan cuenta que no es más que la habitación de una niña, la cuál deciden dejar intacta, pero al llegar a al segunda puerta se que encuentran con el cuarto del abogado, el cual yace tendido en su cama durmiendo, así que entran casi con gatas, pues tratan de hacer el menos ruido posible, pero repente la puerta se cierra y la luz se enciende, ambas asustadas casi de infarto voltean atrás, alo cuál miran un par de tipos alta a como de dos metros cada uno, ambas quedan pálidas, pero esto tipos las cogen a las fuerza y las giran, está sorprendidas, se miran, pues está el abogado parado el otro extremo de la habitación con su bata de dormir, mirando pro la ventana y soltando una risa malévola, se gira y ve a ambas chicas sometidas en el suelo, arrodilladas, a lo cual simplemente reacciona sonriendo y decide dirigirse a su mesita de noche y abrir un cajón.
Lara y Angela miran aterradas, pues piensas que sacará un arma, pero no, solo saca un habano, el cual enciende.
Las chicas aterradas le preguntan a el abogado.
-Lara: "¿Acaso mi padre no te hizo ganar suficiente dinero?
-Abogado: "Si, pero yo siempre quiero más y más, se ve que aún eres crédula Lara, pues me vasto menos de un minuto para darme cuenta que me seguías"
-Lara: "Podemos negociar, así como lo hacías con mi padre, dime qué quieres a cambio y yo te lo daré"
El abogado responde con cinismo.
-"Si claro, lo que quieres, ¿no?, Pues mira te quiero a ti, pero ya que no puedo, al menos por las buenas será por las malas"
-Lara: "No puedo creer UE sigas enamorado de mi después de tanto tiempo"
-Abogado: "Bueno, si, lo admito, peor hoy va a ser el día que no solo me vengue por tu rechazo Lara, si no que también serás mia y como premio extra ¡tu amiguita también!"
Así que da la orden a los guaruras que las lleven al sótano de la casa.
Al llegar ahí, amarran a ambas con unas cadenas que cuelgan del techo del sótano.
-Abogado: "¡Al final la gran Lara Croft será mía hoy! JAJAJAJA.
Continuará...