Lara (1: una niña... ingenua?)

Lara es una chica dulce, romantica, y timida... al menos ante los demás, te gustaría descubrir sus más intimos secretos?

ESTE ES MI PRIMER RELATO ESPERO OS GUSTE

Lara, una chica linda, exitosa, seria, intelectual, salía apresuradamente de la escuela, uff! Que calor hacía, y aquella película "educativa" en combinación con las sensaciones que le causaba el ver a Erick aquel chico de ojos negros, moreno, alto tan… varonil. Una malévola sonrisa se dibujo en aquel angelical rostro al recordar el cuerpo de aquel chico en especial su gran "paquete" que se veía aquella tarde tan especialmente tentador. Pero ella tendría que disimular la dulce Lara no podía ser presa de aquellos pensamientos al menos ante los demás.

Llego a su casa al fin, y saludo como todos los días con una gran sonrisa y apresuro el paso hacia su cuarto, estaba tan… excitada, sentía las bragas ya húmedas y aquel olor tan peculiar, tan dulce, tan embriagante, empezaba a percibirse el olor a mujer, dejo su bolso en una silla y paso una mano por sus senos, sus pezones se marcaban claramente, la blusa parecía dos tallas mas pequeña y aquel cosquilleo entre las piernas la enloquecía. Había llegado la hora de dejar aquella chica dulce, casta para convertirse en una mujer sexy, sedienta de placer.

Desabotono su blusa poco a poco, bajo su falda y se contemplo en un espejo, su lencería era lo que la gente común llamaría "decente" pero para ella solo era en aquel momento un obstáculo, desprendió poco a poco su sostén dejando ver dos senos pequeños pero perfectos, su virginal cuerpo no tenía señas de haber sido poseído por nadie mas que por ella misma, toco sus pezones y se estremeció al hacerlos, sus bragas se encontraban ya bastante húmedas y eso la excito aún mas, desprendió sus bragas y quedo completamente desnuda, se recostó en su cama y abrió lentamente sus piernas un sonido parecido a un beso se escucho y ella comprendió que su pagina estaba en su punto.

Lentamente comenzó a acariciar su clítoris, estremeciéndose con cada movimiento, comenzando a gemir recordaba a aquel chico –OH si! Erick si estuvieras aquí seria toda tuya amor mio, estarías aquí disfrutando de este elixir virginal que emerge de mi vagina ,y yo disfrutaría con cada embestida tuya- lo imaginaba así bajando lentamente por sus labios, su cuello, su abdomen….ahhhhh! Ahhhh! Mmmmmh!, imitaba el movimiento de un coito hacia arriba, hacia abajo, ahhhhh! Ahhhhhh!, su lengua pasaba por sus labios, sus ojos se abrían y cerraban, su cuerpo se encontraba ya sudoroso, ardiente, podía ver su imagen reflejada en el espejo, su libídine aumentaba, era una mujer rogando por sexo…. Ahhhh!!!! Ahhhh! Mmmmmmh! Aghhhhhhhhhhh! Un descarga eléctrica recorrió todo su cuerpo, y ya no le importaba el ruido, ni los gritos, el sonido de aquella cama infantil, cubierta de muñecos, no parecía pertenecer a aquella mujer excitada, abundantes fluidos corrían por su vagina, por sus piernas, y se impregnaban en sus sabanas rosadas, al fin se levanto y así de pie frente al espejo se volteo de espaldas agachándose un poco observo aquellos fluidos que habían llegado hacia sus nalgas, se sonrió satisfecha –erick de lo que te has perdido esta tarde-

Continuara….

Espero y manden sus comentarios, soy una escritora "principiante" mi mail NINABONITA333@YAHOO.COM.MX