Lana, La Puta con mayusculas. (II)
La siguiente visita a Lana, como poco a poco caemos en un juego peligroso
Tan solo habían pasado dos semanas desde que conociera a Lana,y no conseguía sacármela de la cabeza, por muchos motivos: su profunda mirada con esos bellos ojos marrones, su cuerpo escultural, la forma de hablarme, de tocarme, sus sonrisas picaras, …, me tenía hechizado por completo.
Después de cruzarnos varios mensajes que ayudaron a conoceros mejor, prepare un nuevo encuentro para el dia de San Jordi (muy celebrado en mi region), dada su implicación y su trato amable y cercano decidí contratar sus servicios por más tiempo, decidimos darnos toda la tarde.
Le pedí que me recibiera con su vieja equipación de voleibol, dado que aún la conservaba, la sola imagen en mi mente de imaginar como le sentaria ese uniforme ya me ponía al borde del infarto. Solo de pensar ese culo en unos pequeños pantalones de lycra era suficiente para que mis genitales alcanzaran una dureza que hacía muy doloroso cualquier tipo de pantalón de mi vestuario. Ademas no me queria masturbar,quería reservarme para ella.
El dia llego y me dirigí a su apartamento no sin antes comprar una rosa (típico en San Jordi el regalar una rosa a la persona amada).
Escondí la rosa en mi espalda y llame a la puerta y … allí estaba ella. preciosa, tremendamente sexy. creo que jamas olvidare esa visión.
llevaba una zapatillas deportivas blancas, un jersey rojo de su talla que, sufría para contener sus operados pechos en su interior y un pantaloncito de Lycra azul claro que envolvía su espléndida figura. sus pezones se marcaban ampliamente en su jersey y su pantalón dejaba claramente marcada su vulva y su rajita.
Me quedé paralizado, absorto. esa era la mayor definicion de perfeccion y el bulto de mi pantalon confirmaban mis palabras, al ver que no entraba ella me cojio de la camisa y me introdujo en su apartamento, nuestros cuerpos se encontraron, mi bulto rozaba su rajita, sus pezones se clavaban en mi torso y sus labios buscaron los míos a modo de bienvenida.
Sin poder articular palabra de di la rosa, sonrió emocionada y me pareció ver que una gotita escapaba de sus preciosos ojos.
-Muchas gracias!! -Me dijo mientras volvía a besarme. -Esperame un segundo no tardo.
Apareció a los pocos segundos con otra rosa para mi, eso me desarmó por completo, que una chica de compañía invierta algo de su dinero por mi es un detalle que nunca olvidaré.
-Cuando compre la rosa esta mañana, no podía ni imaginar que tú traerías otra. en este mundo no es fácil encontrar personas detallistas como tu -me dijo.
-yo tampoco imaginaba que tu comprarias otra, me ha emocionado este detalle -le confesé.
-Desde que te fuiste el otro dia tuve la impresión que no eres como los demás clientes, eres especial -me dijo abrazándome.
-Por qué dices eso? -Pregunte con curiosidad.
-Por aquí pasan muchos clientes, algunos fijos de hace años. pero es la primera vez que alguien demostró interés en mi placer. lo pase muy bien contigo y eso no me había pasado nunca con un cliente.
-No se que decir -Le reconocí -No creo haber hecho nada excepcional ni extraordinario, es más era mi primera vez con una mujer.
-No lo parecía, tu manera de besarme, acariciarme, buscar mis orgasmos …, fuistes un cielo. Yo no vengo de un buen momento y necesitaba un cliente como tu.
-Pues aqui me tienes. -Le respondí
-Quiero proponerte un trato bajo ciertas condiciones -Me dijo ella
-Tu diras.
-La otra vez lo hicimos sin condon y eso es algo que en mi trabajo no me puedo permitir. Sin embargo estoy dispuesta a hacer una excepción contigo. Se que no puedo exigirte nada pero si me prometes que yo soy tu única compañía sexual seguiremos haciendolo sin condon, si quieres…
Tener 40 años y la cabeza algo amueblada frecuentemente da para pensar y a veces acertar, al día siguiente al estar con ella fui a una clínica privada a hacerme las pruebas de cualquier enfermedad venerea, los resultados los tuve a la semana y se me ocurrió llevarlos conmigo para mostrarselos para su tranquilidad después de la locura del pasado día. Ella me dio la oportunidad en bandeja de plata.
-Lana, yo jamás te obligaría a hacer algo que ni quieras, ni puedas. En tu trabajo tienes que tomar precauciones y a mi no me conoces. Para tu tranquilidad pensé en hacerme esto. Creo que deberías verlo.
Abrió el sobre y vio mis analiticas totalmente normales.
-Yo también tengo aqui las mias. -Se levantó para mostrarlas, pero yo la cogí del brazo impidiéndoselo.
-No te las he pedido.-Le dije .-La otra tarde me preguntastes si confiaba en ti y te dije que si, no tienes que demostrarme nada. Estas analiticas son para tu tranquilidad despues de la locura de la otra tarde. Si quieres volver a enloquecer conmigo me parece bien pero hacerlo con o sin protección solo depende de ti. Yo jamas te impondré si usar o no condon, tu decides.
Ella se abrazo a mi y me dio las gracias. me dijo si me apetecía tomar algo y salió con varios refrescos, los sirvió en la barra del bar y me senté en un taburete. ella vino a mi lado, nuestros labios volvieron a juntarse con nuestras lenguas. mis manos se fueron a su culo en un instinto difícilmente refrenable. De un salto se sentó en la barra con sus piernas cruzadas a mi izquierda. ¿Recordáis la escena de Instinto Básico donde Sharon Stone hizo el cruce de piernas más famoso del cine? Pues ella descruzo su pierna izquierda para estirarla completamente y pasarla encima mio hasta mi derecha, mostrandome todo su sexo marcado en ese short de Lycra. Que ganas de comermela. Mi instinto me llevó a acariciarle sus muslos y a llevar mi cara a su entrepierna, su olor a hembra me bloqueo el sentido y empecé a pasar mi lengua por su sexo por encima de la lycra. Ella levantó su culo para quitarse la prenda pero se lo impedi.
-Quiero comerte con ellos puesto, quiero que lo empapes de tu néctar. quiero beberte entera.
-Si me comes de esta forma no tardaré en correrme, ahhhhhhh
-Eso no es un problema, correte las veces que te apetezca, quiero beberte entera.
-Aaaaaahhhhhhh ¿y tu?, ¿Qué hay de ti? uuuuuuuhhhhhhhhh
-Después sere todo tuyo pero ahora quiero que me des de beber, inúndame la boca con tus flujos.
Mis manos exploraron su anatomía por encima de la ropa hasta llegar a sus pechos, estimule sus pezones con mis dedos y después se los apreté ligeramente.
-Aaaaaahhhhhh no, mis pechos no que me corrooooooo.
-Disfruta encanto, dame todo tu néctar
-Uuuuuffffffff oooohhhh siiiiiii me estoy corriendooooooo, no paresssssss.
A esos sollozos le acompañaba sus manos en mi cabeza apretando fuertemente contra su sexo, su espalda totalmente arqueada y sus caderas temblando fruto del placer que recorría su cuerpo.
-Alvaro ¿dónde has aprendido a comer asi a una mujer?.
-Me enseñastes tu el otro dia. -Le respondí
-Pero si no te dije nada sobre cómo hacerlo.
-No hace falta, tu cuerpo también habla. Solo es cuestion de observar tu respuesta a mis actos y así aprender sobre que te gusta.
-Eres una maravilla, dejame limpiar esto. -Me dijo.
-Luego limpiaremos si quieres, ahora hay cosas más urgentes.
La levanté de la barra por su culo y ella me abrazo con piernas y brazos, así noto mi dureza en mis genitales.
-Uuufffff como la noto de dura. -Me dijo mientras mordía mi oreja.
-Me tienes muy excitado, jamás me he sentido asi antes.
La lleve en brazos al dormitorio donde adoptó forma felina y acercándose a mi cual gatito me dijo mientras me sobaba la polla por encima del pantalón.
-Pues habrá que hacer algo con esto tan duro. -Dijo mientras mordía mi tronco encima del pantalón.
-Seguro que sabrás que hacer con ella. -Le respondí con voz temblorosa.
-Quiero comertela, chupártela, mamártela hasta que me des tu premio.
Hábilmente se deshizo del cierre de mi pantalón y me bajó los boxer, saliendo mi polla en toda su extensión, la sola sensación de liberarla de esa presión ya fue placentera, los besos, roces con sus labios y lametones llevaron a una mamada profunda y muy salivada, cada vez llegaba mi punta a un punto más profundo de su boca, su lengua daba un tratamiento a mi cabeza que me estaba llevando a la locura.
-No aguantaré mucho más si no bajas el ritmo.
-No pararé hasta que te corras, como tu hiciste conmigo. -Respondió volviéndosela a comer mirándome a los ojos.
-No me quiero correr tan pronto, Lana. Los hombres somos más limitados.
-Hoy romperás ese límite, haré lo que sea preciso pero hoy pasarás la mejor tarde de tu vida, cielo. Te lo prometo. -Me dijo mientras besaba mi punta con un beso cálido y húmedo.
-Aaaaaahhhhh, si es lo que quieres lo tendrás.
Volvió a meterse la polla en la boca y le cogí su cabeza con mis manos mientras me follaba su boca, mi orgasmo no se hizo esperar soltando 5 o 6 chorros de leche que ella mantuvo en su boca mientras me deleitaba con su lengua en un prolongado minuto de oro. Mis fuerzas fallaron haciendo que cayera sobre la cama desplomado, casi sin aliento. Lana se trago mi leche y acto seguido me abrazó para besarme tiernamente en los labios.
-No creo que nadie la coma como tu. -solo atine a decirle.
-Me encanta el sabor de tu leche. si quieres la próxima ronda podemos compartirla. -Me dijo con su habitual sonrisa pícara.
-Ah pero eso se hace?. -Le pregunté con una mezcla de asco y de curiosidad
-Siii, se llama beso blanco, pero nunca lo he hecho aun. consiste en que te corras en mi boca y luego besarnos jugando con tu leche.
Sus manos acariciaban mi pecho mientras me contaba experiencias pasadas, debo de reconocer que se me paso por la cabeza no volver a verla, ya que consideraba que no sería bueno coger tanta confianza con ella, dedicándose a lo que se dedicaba. Pero tenía una personalidad magnética que me atraía a ella irrefrenadamente, eso unido a que, excepto su profesión, no encontraba en ella defecto alguno, hizo que se desvaneciera esa idea de mi cabeza.
Me dedique a desnudarla ya que aún portaba su uniforme de Voley, saque su camiseta y amase sus pechos, hasta llevármelos a la boca, propinándoles pequeños mordiscos en sus pezones.
-Cómo es posible que sepas lo que me gusta???? solo me conoces de una tarde.
-Solo me dedico a observarte. -Le respondí. -Tu cuerpo habla por ti.
-Explicate. -Me suplico.
-La primera vez que arranque un suspiro en ti fue en la ducha la otra tarde cuando te enjabone los pechos. además mientras me pajeabas con tu culo te apreté un pezón, entonces tu gemiste más fuerte, tus caderas y tu culo apretaron más mi miembro deseando ser penetrada y mi otra mano noto como tu vagina se contraia. Interpreté que te gusta que te amasen los pechos y que incluso maltraten un poco tus pezones.
-Joder que observador!!!, nunca pensé que un hombre se fijara tanto!!!!
-No tiene mérito alguno. Quien no se fijaría ante tal belleza? -Le dije
-Nunca antes me habian tratado asi. Gracias por ser asi conmigo!!!!
-Quizas deberia darte las gracias yo a ti por haberme tratado tan bien la otra tarde. No tengo experiencia y quizás meti la pata en algo.
-Fuiste un encanto cielo.
Me fue desnudando poco a poco, al quitarme la camisa vio los arañazos de mi espalda, y se llevó las manos al rostro avergonzada.
-Lo siento, yo te hice eso??? Perdoname
-No te disculpes fue maravilloso hacerte perder el control, estas cosas a veces pasan…
-Si pero... ¿y tu mujer o tu novia o lo que tengas fuera de aquí? Podría haberte causado problemas y yo no quiero eso.
-No tengo nadie fuera de aquí a quien dar explicaciones, calmate. -Le dije besando sus labios con el beso más tierno y delicado que fui capaz de dar.
-Alvaro por que eres asi conmigo?… - Me pregunto.
-No lo sé, pero no sé ser de otra forma.
La tumbe y seguí besándola, la piel de su cuello se estremecía a mi paso. Noté que su respiración se volvia mas acelerada y poco profunda, la estaba volviendo a excitar y eso me excitaba a mi, lleve sus manos por encima de su cabeza y las aprisione con una sola mientras mi otra mano bajó a su pantaloncito para masturbarla.
-Me gustaria follarte con los shorts puestos, me pone muy caliente. Puedo romperlos?
-Preferiría que no, guardo el uniforme con cariño, me recuerda una etapa bonita de mi vida.
Me quedé en silencio unos segundos, inmóvil. me levanté de encima de ella y tras besarla le quite delicadamente sus shorts empapados, acariciando su culo y sus muslos, después me lleve esa prenda a mi cara y aspiré profundamente ese aroma a hembra que me encendía.
-Gracias por no romperlos, te recompensaré!!!!!
Volví a tumbarme sobre ella, bese sus labios, su cuello y empecé un camino hacia sus pechos llegando a su firme abdomen y a su sexo. Queria comermelo de nuevo, su corrida anterior le dejó un sabor muy agradable que deguste con pasión. Cada vez que mi lengua rozaba su clítoris su cuerpo temblaba, arqueando su espalda, mis manos volvieron a excitar sus pechos y volví a presionar suavemente sus pezones, sus caderas subían y bajaban indicándome el ritmo a seguir, sus manos presionaban mi cabeza haciéndome saber la profundidad de mi lengua en su cueva caliente y jugosa.
-Buuuffffffff ahhhhhh me harás correr otra vez, aaaaaahhhhhhh
No le respondí, seguí con ese manjar adaptándome a sus requerimientos. de repente sus piernas bloquearon mi cabeza con fuerza, sus manos se rizaban en mi pelo atrayéndome más a su vagina y su espalda convulsionaba anunciándome una oleada de flujo íntimo que a duras penas fui capaz de digerir.
-Alvaro me corrooooooo, Diooooooos aaaaaaahhhhhhh no pareeeeeees.
Seguir a ese ritmo unos instantes más hasta que la presión de manos y piernas desapareció.
-Me vas a matar de tanto placer, quiero masss
Esas palabras bastaron para sin mediar palabra clavarle mi polla de una embestida, mientras trate de ahogar sus gemidos con mis labios.
-Ohhhhhh siiii la quiero dentro, dame mas dame mas.
Intente dar ritmo a mis embistes, su temperatura dentro de su sexo era altísima, mi miembro se abrasaba en su interior. En algún momento ella decidió tomar la iniciativa. Nos giramos en la cama y ella empezó a follarme, primero con movimientos de cadera mientras seguía besándome, después se levantó y empezó a montarme como una amazona, las penetraciones eran cada vez más profundas, ella arqueaba su espalda mirando al techo mientras buscaba mis manos para llevarlas a sus pechos los cuales amase con dedicación. Me llevé un dedo a la boca y hurgé por su culo hasta llegar a su ano, ella mordía su labio inferior mientras gemía.
-Si meteme el dedito, me gusta el dedito en mi culo.
-No durare mucho si sigues montándome así. ahhhhhh
-Uuuuuffff tu polla se siente tan bien , no voy a bajar el ritmo estoy a punto de correrme, aaaaahhhhhh
-No puedo aguantar más, me voy a correr. -Le anuncie. -Dejame sacarla.
-Asi cielo asi, follameeee ahhhhhh, correte dentro, lo quiero dentro ahhhhhh
Me corrí como un descosido, note como le llenaba el coño de leche, ella llegó a su orgasmo y cayó sobre mi pecho. Tras reposar unos instantes sin sacarla de su sexo recordé lo del beso blanco. Nos dimos la vuelta, la saque de su vajina repleta de leche y le dije.
-Quieres un tentempié?
Me meti entre sus piernas y acumule en mi boca toda la leche que pude, y subí a ofrecérsela en sus labios.
-Huuuuummmm siiiiiiii que rico, dámela toda.
Nos fundimos en un beso y tras jugar con mi esperma en nuestras bocas ella se trago toda mi descarga.
-Delicioso, me encanta tu leche sabe muy bien.
-No lo había probado nunca pero no me ha parecido desagradable. -Le confirme.
-Es sublime, me ha encantado correrme con tu dedo en mi culo.
-Pensaba que no te gustaba el sexo anal.
-No lo practico con nadie, no lo he probado. Prefiero no ofertarlo, hay mucho salvaje por ahí. Pueden hacerte mucho daño si no se prepara bien. Es mejor intentarlo con alguien de confianza.
-Sabes una cosa? -Le confesé. -Llevo dos semanas sin pajearme esperando a verte pero un par de veces me he despertado por la noche con la cama mojada. Y siempre ocurre soñando con tu culo.
-Tanto te gusta mi culo? no exageres.
-No lo hago, mira…
Lana bajo su mirada y vio mi pene erecto de nuevo.
-Y eso solo con imaginarme tu culo. -Le dije.
-Uuuauuuuu, que hermosura, que dura la tienes. Habrá que aprovecharlo. -Me dijo.
Empezó a masajearme la polla y a besármela hasta llevársela a la boca, iniciando una mamada magnifica, coji su perfecto culo y me acomode la cabeza bajo sus piernas. Su coño aún goteaba de la corrida anterior, un 69 vicioso como nunca pude imaginar. Lana empezó a juguetear con mi culo y me metió un dedo, el placer era máximo, sin duda sabía lo que hacia. Mientras tanto yo mamaba su clítoris y lo succionaba mientras introducía dos dedos dentro de su sexo.
-Álvaro lo haces genial pero déjame darte un consejo.
-Claro dime!!!!!
-mete tus dedos con la yema de tus dedos hacia la cara superior de mi vagina.
-Así?
-Ohhhhhh si, notas una pared rugosa? Ahhhhhhh
-Si
-uuuuffffff eso es, eso es. Ese es el famoso punto G. Sigue aaaaaahhhhh sigue frotando tus yemas de los dedos en esa pared.
No mentía, sus piernas temblaban, sus voz se quebraba por sus gemidos y posó su cabeza sobre mis piernas al no poder sujetarse por los brazos. Yo seguía con mi tarea con sus dulces gemidos como música de fondo. aproximo mi polla a su boca y siguió con la mamada mas sublime, su saliva se escapaba de la comisura de los labios, empezábamos a dar ya señales evidentes de fatiga, pero nunca he dejado un trabajo a medias y no será este el primero me dije. seguí penetrándola con mis dedos tal como ella me dijo mientras torturaba su clítoris hinchado con mi lengua y succionándolo con mis labios. Humedecí los dedos de mi otra mano con los flujos de mi Afrodita particular, y empecé a jugar con su culo buscando la entrada a su ano, esta vez le introduje un dedo, y después el otro. Al notarlos Lana exclamó.
-Ahhhhhhhh no otro dedo no que me vas a destrozar uuuuuuhhhhhhh.
-Te duele? -Le pregunté mientras interrumpía mi incursión.
-Nooooooo ahhhhhhhhhh, me vas a destrozar de placer. Aaaahhhhhh no habia sentido esta sensación nunca ahhhhhhhh, no pares por favor, sigueeeeeee sigueeeeeeee. -atino a decirme mientras metía de nuevo mi polla en su boca.
-Esta bien. -Bese la cara interna de sus muslos húmedos gracias a la fuente de néctar en que se había convertido su sexo, volviendo a mi tarea.
Ella metio otro dedo en mi culo, nunca había experimentado con mi salida trasera, todo era nuevo para mi, pero no se sentia mal asi que la deje hacer. Pronto me anunció su orgasmo entre sollozos.
-Alvaro me voy a correr, aaaaahhhhhh me corro me corro, aaaahhhhhhh
-Yo tambien me corro Lana, aaaaaaahhhhhhh joder me corroo en tu bocaaa.
El anuncio de su orgasmo no hizo más que precipitar el mio y es que pocas cosas me excitan mas que comprobar que puedo llegar a estremecer a una mujer como ella, sus flujos inundaron mi boca y mi cara casi a la vez que descargaba mi esperma en su boca, ambos bebimos y disfrutamos del premio obtenido. Lana se me dio la vuelta hasta tumbarnos exhaustos boca arriba uno al lado del otro. Su mano buscó la mía y quedamos tumbados por un rato cogidos de la mano. Gire mi cabeza para ver cómo recuperaba el aliento y ella se giró para verme. Una fuerza brutal me empujo a besarla, gesto que correspondió con dulzura. Lamí su mejilla al ver que tenia unas gotas de mi esperma, ella me lamió la cara ya que la tenía empapada con su néctar, casi sin pensarlo nos volvimos a besar para desgastarnos, que besos más sabrosos.
Quedamos tendidos en la cama, acariciándonos.
-No me creo que seas virgen. No me creo que yo haya sido la primera.
-Te juro que si.
-Pues me siento afortunada, como se corra el rumor de como follas se te van a rifar.
-Soy un tipo extraño, no me interesa eso ahora mismo. -Le respondí.
-No me pareces nada extraño, me tratas con cariño y sabes complacer a una mujer. Cualquier chica estaría encantado contigo. -Afirmó Lana acariciandome el pelo.
-Mi vida es cómoda ahora, vivo como quiero, puedo permitirme ciertos lujos como tenerte a ti en mis brazos y no tener que dar explicaciones a nadie.
Creo que mi respuesta debió descolocarla ya que no volvió a preguntarme. Quizás esté equivocado y fuera solo “discrecciom” de la que presumen las mujeres de su oficio.
-Perdoname pero tengo que ir al baño. Dijo Lana.
Me quedé mirando al techo, alucinaba la suerte que tenía de haber encontrado a ese tesoro dentro de ese mundillo, Lana me pareció desde el principio una chica sencilla, sincera, madura para su edad y tremendamente sexual. Sería el sueño de cualquier hombre con un mínimo de cerebro. No solo es absolutamente arrebatadora en el físico, sino que tiene la habilidad de seducirte, y además de una manera inteligente, algo que solo un cuerpo bonito no puede hacer, y era esa faceta es la que me tenía obnubilado.
Me diriji al baño donde estaba ella, pero me la encontré camino del dormitorio.
-Te apetece una ducha con compañía? -Le sugeri.
-Si la compañía es la tuya acepto encantada. -Me respondió con un beso en la boca.
Entramos en la bañera, Lana se encargó de los grifos buscando su temperatura ideal.
-No te pregunte el otro dia, como te gusta el agua?
-No tengo manías, habitualmente me ducho con agua fría.
-En serio? -Me dijo con cara de incredulidad. -Yo no podría…
-Claro que podrías, tú ya eres lo suficientemente caliente. -Le sonreí.
-Tonto. -Me dijo besándome. -Si quieres agua fría aquí la tienes -mientras me empapaba con la ducha.
Impasible deje que me mojara a gusto hasta que le arrebate la ducha y la moje yo a ella.
-Aaahhhhhhh que fría, -Me dijo quitándome la ducha y tirándola al suelo. -Que frio…
Le atraje a mi pecho y la abrace, besándole en su frente y bajando a sus labios, mientras mis manos se deslizaban por su espalda acabando en su duro trasero.
-Mejor así? le dije
-Mucho mejor. -Dijo volviéndome a besar.
Se volteo a buscar la ducha y calentar el agua, su culo se volvió a quedar paradito a centímetros de mi miembro. Esta vez sin la timidez de la primera vez me aventure a acariciarle el culo, mis caricias profundas incluía pasar el dedo índice por su rajita.
-Como te gusta acariciarlo. -Me dijo mientras se incorporaba.
-No creo que vuelva a ver un culo asi en mi vida. -Le dije-
-Ven enjaboname. -Me pidió.
Como negarse, apliqué gel en mis manos y acaricie todo su cuerpo, sus hombros y brazos, su torso, sus pechos, su vagina. Ella dejó descansar su cuerpo sobre mi torso y mi polla resurgió frente a las caricias de su culo. Mi respiración se aceleró y por poco no me corrí. Después de unos cuantos frotes y un suave gemido suyo, se giró quedando frente a mi. Su boca buscó mis labios, sus manos frotaron mi espalda y sus caderas se pegaban a mi sexo,
-No tienes límites, Lana .-le dije
-Me has puesto como una moto con tus caricias, es justo recompensarte. -Dijo ella guiñandome un ojo.
-Si no paras me correré otra vez. -Le advertí retirando suavemente su mano de mi polla.
-Desde cuando eso es un problema? -Dijo volteándose mientras me apretaba mi polla contra su culo. -Creí que esto te gustaba como a mi.
No supe qué responderle, mi cabeza miraba al techo que era la única vista que no me resultaba excitante. por contra mis brazos la abrazaban contra mi. Corazón contra razón.
Ella inclinó su cabeza sobre mi hombro y volví a besarla, me parecía imposible resistirme a besar esos labios.
-Álvaro si yo te pidiera ahora que pararas y te fueras lo harías?
Automáticamente mis manos dejaron de abrazarla, me separe de ella. Se me heló la sangre y le dije con la voz quebrada.
-He hecho algo mal? me he equivocado en algo?
-No No!!!!! -dijo ella. -Nada de eso, solo contesta. Serias capaz de parar por muy excitado que estuvieras.
-Quiero pensar que si, pero no me he visto nunca en la situación, supongo que si me dejaras ducharme con agua fría podría marcharme ahora mismo, mira como estoy.
-No quiero que te vayas, solo preguntaba. Ven abrázame como antes. -Me dijo
Volvi a aproximarme y la abrace, me acerqué más hasta pegar su cuerpo al mio y la besé en el cuello.
-Por qué has preguntado eso? -Le dije. -Hice algo mal?
-No no, eres un cielo. en serio olvídalo.
-Lana por favor, si hice algo mal quiero saberlo, no quiero hacerte daño ni hacer algo que no quieras.
-Es que ….
-Dime cariño.
-Me estaba poniendo muy caliente…
-Yo tambien lo estoy.
-Ya lo noto ya. -Me dijo contoneando su culo sobre mi polla.
-...y bien...a qué viene esa pregunta? -Le dije.
-Bueno, viendo como me tratas y como eres de atento y cariñoso conmigo había pensado que quizás podríamos...que quizás te apetecería…
-el que… -Le dije.
Se quedó en silencio y eso me torturaba por dentro. Seguí abrazándola, acariciándola sintiendo su respiración. Respeté un momento su silencio hasta que no pude contenerme más. La gire y le mire a los ojos.
-Dime algo por favor. -Ella besó mis labios y acaricio mi polla dura con su mano.
-Te gustaria probar mi culo? -dijo con la mirada baja.
-Ya lo probé la otra vez recuerdas? Me encantó.
-Quiero decir que si quieres probar a follarme el culo? -Sentenció Lana.
-No se que decir no lo he hecho nunca, no quiero lastimarme.
-Eso es lo que necesito. -Dijo. -Necesito a alguien sensible, que empatice conmigo, necesito alguien que pueda comprender mi dolor y pare si lo necesito, necesito saber si el sexo anal me gusta, disfruto mucho con los dedos pero no he ido más allá. hoy me he corrido como nunca cuando tu me has metido los dedos y quiero saber si me gusta el sexo anal.
-Y crees que yo soy el indicado? no tengo ni idea de qué hacer.
-Yo creo que si, dejate guiar.
-No se que decirte Lana.
-Decías que te excitaba mi culo, te lo ofrezco, tú decides.
Salimos de la ducha al dormitorio y ella preparó un bote con lubricante en su mesa de noche.
-Bueno y qué hago. -Le pregunté perplejo ante su invitación.
-Pues podrias empezar por comérmelo como la otra tarde. -sugirió.
Empecé a comerle el culo, le besé los cachetes y mi lengua empezó a intentar forzar su esfínter. Éste cedió un poco pero no demasiado, seguí lamiendo mientras se retorcía de placer.
-Aaaaaaaaaaaaalvaro alterna tu lengua con tus deeeeeeeeedos igual que antessssssssss.
Humedecí mis dedos con saliva y le introduje uno, se lo moví despacio por dentro. Lo saqué y volví a intentar con mi lengua, ahora podía entrar un poco más, humedeci su agujero para introducirle de nuevo un dedo y así alternando.
-Uuuuuuuffffff lo estas haciendo muy bien. Méteme otro dedo maaaaaaas.
Obedecí inmediatamente y forcé su esfínter hasta dar cabida a mi otro dedo, me costaba moverlos dentro estaba muy cerrado.
-aaaaaaahhhhh .-Exclamó al notar la segunda falange dentro de ella. Sigue asi no pares.
Segui jugando más con ellos hasta que comprobé que mis dos dedos entraban ya con facilidad. La situación me estaba poniendo muy caliente. De repente ella se giró y empezó a mamarme la polla. enseguida tenía mi polla totalmente erecta en su boca. Aplicó lubricante en mi polla y me dio el bote.
-Dame lubricante en el culo, que sobre mejor que falte.
Apliqué lubricante en mis dedos y se los introduje en su culo, ver como con sus puños agarraban la sabana me dió una idea de como iba, mi excitación subía por momentos, impaciente por intentar penetrar esa obra de arte.
-Álvaro intenta penetrarme lentamente. -Por fin palabras mágicas.
Me aproximé a tan bello destino y después de besarle el culo apoye mi punta en su ano. aplique presión muy suavemente y mi cabeza se aplastó contra su entraba sin penetrarla aún, ella gemía de placer, para mi tambien era muy placentera esa sensación. Seguí empujando lo más suave que soy capaz y al final entró la cabeza dentro, acompañada de un grito de Lana. Me quedé inmóvil esperando su aprobación. Ella no decía nada solo respiraba profundamente.
-Te hice daño? La quito? -Pregunte al ver que no decía nada.
-No no la quites, deja que me acostumbre, la tienes gruesa y dura y duele un poco.
-Lana no tienes que pasar por esto si no quieres.
-Pero quiero, dame un momento. -Suplicó
Al poco tiempo note que ella se tiraba para atrás para meterse más polla en su culo, yo me quedé inmóvil pero tremendamente excitado. Su culo virgen me estaba dando un placer no conocido, algunos dicen que follar por el culo es como cuando follas a una virgen. Yo no puedo confirmarlo pero su presión, su textura interior me eran tremendamente agradables.
Lana seguía incansable autoimpalándose mi polla por el culo, casi le entraba por completo. Sus quejidos iniciales poco a poco se sustituyeron por gemidos.
-Vamos cielo, dame polla. -Me dijo.
Empecé a penetrarla poco a poco y parecía que le iba gustando, esto me dio confianza y fui penetrándola un poco más fuerte, consciente que la podría dañar midiendo la fuerza de mis embestidas, pero incrementándoselas poco a poco.
-Uuuuufff así Álvaro, que biennnnnn, creo que voy a correrme.
-Cielo, túmbate en la cama y dejame desde encima tuya. le pedí.
Ella se tumbó en la cama con mi polla en su interior, y yo estaba sobre su espalda, empecé a penetrarla en esa postura, que gusto, me estaba follando al mejor culo de mi vida y le estaba gustando. Ella elevó su pelvis para tocarse el clítoris y eso posibilitó una penetración más placentera para mi. Poco estímulo necesitó para anunciar que se corría. y a mi no me faltaba mucho tampoco.
-Alvaro que me corro, ahhhhhh mi culo que gusto ahhhhhhh
-Yo tambien me voy a correr, que culo tienes cielo, ahhhhhh
-Correte dentro, no la saques ahoraaaaaaaaaaaaa
Nuevamente su anuncio precipitó mi orgasmo, noté como la cama se mojaba de sus flujos vaginales mientras mi leche estrenaba su culo en un orgasmo que me llevó a caer exhausto encima de ella.
-Dios ha sido un polvazo. -Dijo Lana mientras recuperaba la respiración.
-Adoro tu culo, y te adoro a ti, gracias por esta experiencia.
Me retire de encima de Lana aún recuperando la respiración, ella acercó sus labios a los míos y me dijo.
-Gracias a ti por tu delicadeza, no podía haber elegido mejor estreno.
-Una ducha. -Le sugeri. Tendría que irme (Llegué a las 5 y eran casi las 10 de la noche)
Nos duchamos juntos sin provocaciones de por medio, cuando me estaba aclarando Lana me abrazo y después de besarme me dijo.
-Quedate conmigo esta noche. -Me pidió. -No te la cobraré pero no quiero pasarla sola pudiendo estar contigo.
Esta niña hacía que mi mundo se tambalease, pedimos una pizza y una botella de Lambrusco, pagó ella no dejó que fuera yo a pesar de insistir. Vimos juntos en el sofá un par de capítulos de su serie favorita. sinceramente no sé decir de qué iba la serie ya que estuvimos cerca de dos horas comiéndonos la boca. Nos abrazamos en el sofá ella encima mio y asi nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente me levante, y la llevé en brazos a la cama y la arropé. Limpie la barra del bar de los fluidos de ese ángel que dormía en la habitación y fui a la cocina a preparar algo para desayunar, lo llevé a la habitación donde ella ya despierta me esperaba.
-Buenos dias cielo. -Me dijo ella besándome en los labios.
-Buenos días tesoro. -Respondí. -estas preciosa con la cara dormida.
Dimos cuenta del desayuno y me despedí, ella me acompañó a la salida. Cuando me disponía a salir me arrincono contra la pared, me beso y yo amase ese culo objeto de mis sueños. y ahí fue donde descubrí que esta historia solo había empezado.
-Ya te vas?
-Si
-Nadie sale de esta casa con los huevos cargados, que clase de profesional crees que soy?
-Lana de verdad no es necesario que aaaaaahahhhhhhh
A la velocidad del rayo bajo mi bragueta y se metió mi polla en la boca, me la mamo agresivamente con muchas ganas y me hizo venir en un suspiro.
Acabé corriéndome de nuevo en su boca, después de limpiarme bien nos despedimos.
Salí de su apartamento con el convencimiento que pronto volveríamos a vernos. Vacío de adrenalina, pero lleno de algo que el dinero no puede pagar.