Lana

Los defectos no siempre son malos.

Me levanté para empezar el día como siempre. Me cambié, revise el perfil de Lana en mi computador, miré alguna de sus fotos, me masturbé y me fuí al colegio.

En clase de ciencias ella se sienta con Jhon, el chico más popular del instituto. Ella logró conquistarlo y hace un mes que salen.

Aveces me los quedo mirando y me imagino lo que seria tomar el puesto de Jhon y estar todo el día con ella, tocandole su trasero y esas gomas enormes.

Aunque aveces Jhon me da lástima, Lana lo engaña con mi vecino Max, mas de una vez los espié por mi ventana que da a la del cuarto de él, pero solo se veian siluetas, eran más que obvias igual, ella engañaba a Jhon.

A Lana la odio desde los 16, cuando me humilló fente a toda la escuela diciendo que yo era lesbiana. Desde ese dia siempre quise que page por ello.

Es verdad, soy lesbiana, me encantan las chicas. Pero yo queria ocultarlo del resto.

En mi escuela hay muchas chicas hermosas, pero Lana les gana a todas. Tiene 18 (igual que yo), tiene una melena ruvia natural, tiene una cara bellísia, sus pechos son enormes ( creo que usa talla 95), y por ultimo tiene su bello culo. A mi me fasina, es tan lindo y muy bien formado. En los vestidores logre verlo desnudo, ya que ese dia me toco una ducha al lado de la suya y la espié por un pequieño agujero. Veia caer el agua en ese fenomenal trasero y yo sentia que tenia que tocarlo y chuparselo por el resto de mi vida.

Yo en cambio no soy popular como ella, tengo pelo negro y corto. Soy plana, no tengo pechos, solo unas tetillas. Tampoco tengo mucha cadera y menos

que menos, un trasero lindo. Pero no me llama la atencion tenerlo. En realidad tengo mas bien un cuerpo masculino. Tengo gustos masculinos, amigos

hombres y tambien mujeres pero solo lesbianas. Tambien tengo una mal formación... Cuando tenia alrrededor de 11 años, en mi vaginahabia un clìtoria,

como e toda mujer, pero el mío era mas grande de lo común. Los médicos me djeron, luego se revisaciones y análisis, que era algo sobre un mal

desarrollo, no era hermafrodita, era una mal formación. A los 15 años fué creciendo y llego a medir 4,5 cm. Pero a esa edad comencé a vivir la etapa de

las primeras exitaciones y masturbacion. Cuando me pongo caliente llega a tener 5 o 5,5 cm aproximadamente, nunca me medi exactamente pero llega

a ser enorme. Antes me preocupaba pero a los 16 me hice lesbiana y dejó de importarme ya que la primera vez que tube relaciones con alguien fue con

una amiga con el mismo problema que yo pero su clítoris era mas pequeño que el mio, y no me dió verguenza.

Volviendo al tema, ese dia en las duchas no paraba de espiar ese cuermo fenomenal, todo mojado y llamandome para que se lo tocara apasionadamente. Mis ganas eran tantas, que no pude evitar tocar mi clitoris y se erectó al maximo, jamás estube tan cerca de Lana y ella desnuda! Siempre que miro sus fotos desde mi ordenador no puedo evitar que se pare mi clítoris, pero esta vez era encerio y yo estaba que explotaba.

No habia nadie en las duchas, todas las chicas salieron, justo escuche que Lana apagaba su ducha, pero yo no queria que se valla porque estaba muy caliente. Me decidí.

Salí de mi ducha y entre a la suya, cerrando con traba la puerta y abriendo nuevamente el agua.

  • Hey, ¡¿Qué haces?!

  • Lo que siempre eh querido hacer Lana

La empecé a tocar, tenia algo de miedo pero mis ganas eran tantas que ya no me importaba nada.

  • No grites ni hagas fuerza porque es peor para vos, quedate quiet, o ¿quieres que se enteren lo de tú y mi vecino Max?

  • ¡¿Qué?!

  • Sí, soy la vecina y se todo.

  • Vamos por favor no digas nada, mi vida se acabaría, esta bien hago lo que tú quieras.

  • Ven aqui bajo la ducha, quiero que te toques tu cuerpo bajo el agua.

Asistió con la cabeza y mientras lo hacía yo empece a masturbarme.

  • Hey ¡¿Qué es eso?!

Ella abrio los ojos y miró mi gran clítoris entre todo mi bello vaginal, que era bastante y negro, pero aún asi se venía mi pene-clítors.

  • No te asustes, es un clítoris pero mal formado.

  • Parece un pene, hasta tiene cabeza de verga.

  • Mucha charla, sigue tocandote.

Ella siguió y yo no aguante mas, me acerqué y toqué ese culo enorme, mi sueño se cumplió. Era tan suave. Comence a besarla y tocar sus pezones con fuerza.

  • Toca mi clitoris.

Ella me miro con miedo pero siguió.

Cuando me lo toco se me puso bien duro, estaba por estallar.

  • Tocalo como si fuese un pene.

Empezó a hacerme una paja como si yo fuera un hombre. Que sensación tan unica.

Le bajé la cabeza como para que me lo chupara.

-Vamos, chupalo. Si ya has probado mucos penes, puta.

Abrió su boca y comenzó chupandome la cabeza, luego hasta el fondo y mas fuerte. Yo le agarré su cabeza con mis dos manos y le hice presión hacia mi para que se metiera todo mi clítoris-pene en su boca tan deliciosa.

Yo sentia que iva a explotar pero no quería que se terminara rápido, asi que la apolle contra la pared y empecé a mamar sus pezones tan grandes y ricos. Su respiración comenzo a acelerarse, lo estaba disfrutando.

Le abri las piernas y baje a chuparle su vagia que estaba perfectamente depilada y estaba muy suave. Comenze moviendo rapido mi lengua en su clítoris, ella no aguanto y empezó a gemir.

  • Auuuh, mmmm, mmmmm!

Abri mas su vagina y le meti mi lengua, que por cierto es larga, dentro de su agujero. La metia y la sacaba, la metia y la sacaba. Eso le fasinó y saco su miedo, empece a desgustar sus flujos vajinales tan ricos. Ya estaba lista y lubricada para que mi peneentrara en accion.

Le tomé de la mano y la levé al vestidor, Puse varias toallas en el piso y la acosté. La empecé a besar fuertemente y abri sus piernas y me coloque ensimade ella.

  • Vamos metelo que quiero sentirlo, ahhh, ahhhh.

Eso me impulsó, y agarre mi clitoris y se lo meti en su bello agjero . Hice presión para que entrara a fondo.

Fue la mejor sensacion que tube hasta hoy.

  • Ahhhh que bien se siente, mmmm, dame más, Dame como si fueses un hombre.

Empece a moverme rápido y fuerte. sentia mi "pene" dentro de ella, sentia su hueco caliente y húmedo.

Despues de 5 minutos tubimos juntas un orgasmo, senti como todo mi liquido se descargaba en su vagina, ese líquido que lo guardaba hace tiempo y calló rendida.

Nos tantubimos acostadas por unos minutos para recuperar fuerzas.Aunque yo no habia tenido un orgasmo estabaexausta.

Acomodamos todo, nos vestimos y cuandoe stabamos por irnos la agarre y la bese apasionadamente, le toque su culo por arriba de su falta y luego comencé a subirselá hasta acariciarle el agujero de su culo. Ella toco mi clitorí y se me erectó.

  • Me dieron ganas otra vez, hagamoslo de nuevo-

  • No, Lana. No hay tiempo.

  • Vamos, cójeme- Mientras me decia estas bellas palabras, fuñe bajando y chupaba mi peneerecto sobre el pantalón de gimnasia.

Esto me volvió loca, asi que la alcé y la puse contra los armarios del vestidor, subi su falda, baje su tanga y me lafollé otra vez. Se lo hice tan fuerte.

  • Oh, vamos, hasme tu mujeer, hasme tuya, aaaah, ahhhh!

Tubo otro orgasmo. Como noto que yo no lo tube bajo a mamarme mi clitoris verga.

Lo mamó durante 15 minutos, le chupaba la cabeza, se lo metia todo en la boca y me miraba con una mirada pícara que me volvía loca.

  • Que deliciosa verga tiees, como me gustaria que me acabes en mis tetas- Así me decia la bien zorra.

Tube un orgasmo y le acabé en su cara. Mi flujo era masomenos blanco

  • Parece sémen, que rico.

Se lo pasé por sus pezones y nos besamos un rato. Habian pasado casi dos horas y el maestro estaria enfadado asi qu enos fuimos. Pero antes me prometio que yo me la iva a follar cada vez que yo quiera porque sino contaría lo de Max. Pero enrrealidad ahora no lo engaña con el , si no que conmigo-