Laguna azul

Joseph conoce a Rael en una isla sin saber que el sera el amor de su vida.

Cuando yo nací mí hermana ya tenia 2 años, Richard y Lili mis padres vivían en una isla lejos de cualquier sociedad y llenos de felicidad por la familia que tenían.

Ahí yo crecí rodeado de toda esa vegetación maravillosa y a la orilla del inmenso mar.

Mi hermana y yo teníamos una muy buena relación y éramos cómplices de innumerables travesuras, pero fue a los cinco años cuando un secreto nos unió aún más

Ese día conocí a Rael; corría yo tras un pequeño jabalí sujetando una lanza sobre mi cabeza, quería ser tan buen cazador como mi padre y poder demostrarle a el lo que era capaz de hacer, y así fui hasta el norte de la isla, cuando me di cuenta de esto ya estaba frente a frente con el. La sorpresa nos llego a los dos, pero no hubo tiempo de nada pues entonces también la madre del pequeño jabalí salio a nuestro encuentro, dando un grito los dos salimos huyendo del lugar, rápidamente cruzamos los árboles y ante el desconcierto caímos por una zanja tomados de la mano.

Reímos tanto después de caer al agua, que mágicamente y sin decir nada ya habíamos simpatizado. Era un niño pequeño casi de mi edad de piel morena y ojos grandes. Salimos del agua y comenzamos a tratar de presentarnos pues no manejábamos la misma lengua, en eso llego mi hermana, ella también se asusto al verlo pues sabia que solo podía venir de la tribu de hombres que cada luna llena venían a la isla, y que eran la causa de que mis padres nos prohibieran ir al lado norte; sin embargo también simpatizo con el y desde entonces se convirtió en nuestro amigo secreto, cada día de luna llena volvía y nos divertíamos hasta el anochecer cuando se iba para reunirse con su padre, así pasaron 7 años en los cuales aprendimos a comunicarnos claramente y vivimos innumerables aventuras en aquella isla.

Pero lo que más nos divertía era ir a nadar a la laguna azul, que estaba en medio de la isla.

Todo iba bien hasta que un día no volvió, nos preocupamos e intentamos ir de nuevo a buscarlo al lado norte pero entonces mi padre nos descubrió y después de la reprimenda procuraba tenernos más a la vista, evitando que volviéramos a vernos.

El tiempo paso, mi hermana se desarrollo y se volvió toda una mujer hermosa, al igual mi cuerpo se desarrollo y me volví un hombre tan fuerte como mi padre con la piel bronceada por el sol y el cabello rubio, los dos teníamos los ojos azules y contrastaban con el tono de nuestra piel.

Los tambores se seguían escullando cada luna llena pero nunca volví a saber de Rael hasta un día que entre en una de las grutas de la isla para estar solo.

Me detuve sobre unas rocas y mire a ambos lados cerciorándome de que no estuviera nadie.

Saque mi miembro del taparrabo y comencé a tocarme, hace tiempo que descubrí el placer que esto me causaba y con frecuencia buscaba un momento para hacerlo.

Mi miembro era grande y grueso y con mi mano comencé a frotarlo de arriba a bajo mientras con la otra mano me acariciaba los guevos…mmm…haaaa…-gemía al sentir el placer que esto me daba-uhmm…-Parece que ya eres un hombre?-dijo una voz detrás de mi- asustado solté chorros de semen sobre las rocas, pero sin disfrutar nada pues estaba asustado al oír aquello-Quien esta ahí?-grite al instante y guarde mi miembro como pude-Ya no me recuerdas? también me he vuelto un hombre como tu no crees?- Y que hombre pensé al verlo salir entre las rocas- Rael ¡¡ - Exclame con gusto y corrí a su encuentro- En verdad era todo un hombre nada quedaba del niño escuálido y de facciones graciosas, ahora era bastante alto y sus músculos estaban bien desarrollados, su espalda ancha resaltaba su cintura y su piel tan morena lo hacia ver aún mas viril, su cabello era oscuro y bastante corto, pero lo que me llamaba mas la atención era su boca de labios carnosos.

Salimos de ahí y caminamos por la playa- Joseph te has vuelto todo un hombre¡¡ mira tus brazos son casi tan fuertes como los míos, jaja- me dijo tomándome con ambas manos de los brazos-Que? Como que casi tan fuertes? Te voy a demostrar que soy más fuerte que tu ahora mismo-Y comenzamos a forcejear jugando a ver quien podía vencer al otro. El cielo era rojo y el sol comenzaba a caer en el horizonte. caímos los dos abrazados uno sobre el otro riendo sin parar, nuestros miembros se frotaban excitados queriendo demostrar también cual era mas grande. Su mano tomo entonces mi nuca y atrajo mi cabeza hacia el, uniendo nuestras bocas en un beso desesperado e intenso, con mis manos lo abrace y el acaricio mi espalda, nuestras bocas se devoraban una a otra y la noche nos cubrió de pronto.

Los tambores comenzaron a escucharse y entonces nos levantamos sin decir nada- Eres tan hermoso –me dijo dándome una nalgada, yo sonreí y le correspondí de la misma forma- Pues tu no estas tan mal hee…-Jajajajaja- Reímos los dos- Creo que ya debes irte verdad?- Si ya sabes…pero si quieres puedo volver mañana, me gustaría ver también a Mia, seguro que ya es toda una mujer- Pero no hay problema con que vengas?-Le pregunte mientras nos adentramos entre los árboles-No, ya soy un hombre recuerdas?, hoy será la ceremonia para celebrarlo ante todos, y ya podré venir cuantas veces lo quiera- respondió sonriente – Nos despedimos y quede observándolo mientras corría hasta perderse en la oscuridad.

Al llegar a casa le conté a Mia que lo había vuelto a ver, claro sin mas detalles y quedamos de ir a buscarlo al día siguiente al mismo lugar.

Mia hizo un collar con caracoles, mientras ayudaba a mi padre a pescar y mi madre preparaba una comida con unos cocos. Esperamos con ansia el momento para encontrarnos con Rael hasta que por fin pudimos disuadir a nuestros padres para ir a caminar por la playa.

Desde lejos se dibujaba su figura masculina, casi como esculpida a la orilla del mar.

Nos acercamos en silencio, y Mia lo rodeo con sus brazos colocando el collar que hizo sobre su cuello, mientras el reía y la abrazaba.

No supe porque pero estaba furioso con ella, por acariciarlo de esa manera y con el por la forma en que la veía extasiado por su belleza.

Platicamos hasta tarde, hasta que Mia sintió hambre y decidió ir por un poco de comida para todos.

Estas molesto verdad?- pregunto el-Yo? Que te pasa?-respondí burlonamente- De que tendría que estar molesto?-Mmmm…acaso de tu hermana?-insistió- Claro que no la quiero mucho no tengo porque enojarme con ella-Entonces es conmigo?-Ja, que no estoy molesto ya te dije-Seguro?-volvió a decir y se acerco insinuante con su boca cerca de la MIA-Basta¡¡-Dije yo y lo empuje – Los hombres no hacen eso, me entiendes?, No esta bien que sigamos con ese juego- y camine un poco dándole la espalda, sumamente molesto-

Para mi no es un juego, tu me gustas- dijo acercándose a mi-Tu piel tan suave…tu cabello como el sol…tus ojos tan dulces…-continuo diciendo y me abrazo por la cintura besando uno de mis hombros con suavidad-Que no dije¡¡-y lo empuje de nuevo- Que no hay mujeres de donde tu eres? O que te pasa?-le dije mirándolo a los ojos-Si buscara una mujer la tendría al instante-respondió molesto- Me gustas tu…precisamente porque no eres una mujer, me gustas porque eres todo un hombre, tu cuerpo, tu voz, tu miembro..todo tu eres lo que me gusta- intentándome abrazar de nuevo, pero ahora no puse la misma resistencia, entonces nuevamente nos fundimos en un beso intenso que me dolían los labios de la fuerza con que me besaba, desato el taparrabo que me cubría y too mi pene con sus manos sin dejar de besarme, se desnudo también y yo acaricie también su miembro erecto al máximo, nos recostamos en la arena beso mi cuero comenzando por mis tetillas, acariciaba mi pene de arriba abajo con fuerza y desesperación , luego lo coloco en su boca y comenzó a chuparlo mientras acercaba su miembro a mi boca que ya lo deseaba probar y hacerlo gozar como el a mi, sentía el calor de su boca y su saliva resbalar por mis testículos y su miembro penetrar por mi garganta una y otra vez…su sabor me envolvía y me embriagaba sus testículos colgaban justo sobre mi nariz y el bello de su vientre raspaba mi barbilla. Yo movía mi cintura cada vez que sentía su boca bajar por mi tranca queriendo meterla entera por su boca, hasta que solté mi leche en su lengua y el hizo lo propio en la MIA. Era tal nuestro deseo que lamimos nuestros cuerpos hasta no dejar ni una gota de esta para después besarnos en la boca probando la mezcla de nuestro semen.

Me beso en los ojos y nos vestimos después de darnos un abrazo en silencio.

Rael ¡¡- Grito alguien a lo lejos, y nos separamos abruptamente.

Quien es este?-dijo al verme, yo sabia ya su idioma y entendía perfectamente lo que decía.

Un amigo¡¡-respondió el- De donde salio? Que hacen aquí los dos?¡¡-continuo preguntando el otro- El vive aquí, Alum- y me cubrió con su cuerpo al ver que el otro me apuntaba con su lanza- Déjalo¡¡ -Grito Rael-Pero entonces mía hermana volvió y golpeo al otro hombre con tronco en la cabeza dejándolo inconsciente.

Quien es este?-Dijo ella arrojando el tronco-El es Alum, es mi hermano mayor-respondió Rael hincándose para ver como estaba-

Entre todos lo ayudamos a recostarlo bajo la sombra de los árboles y a revisar su cabeza, Mia estaba muy apenada, pero Rael la reconforto y esperamos a que reaccionara su hermano mientras comimos algo de lo que Mia trajo.

Alum era un poco mas alto que Rael y al igual que este tenia un cuerpo bien desarrollado, era un poco mas robusto pero sumamente atractivo para cualquier mujer, obviamente esto no paso inadvertido para Mia, quien lo miraba sonriente mientras lo cuidaba.

Al despertar Alum, comenzó a reaccionar agresivamente contra nosotros, por lo que Rael se lo llevo aún adolorido, quedándonos los dos con ganas de volver a verlos.

CONTINUA

A escondidas de todos decidí buscar a Rael una noche, hacia ya una semana que lo había visto la ultima vez y se había vuelto una obsesión para mi, no podía dejar de pensar en su cuerpo en el sabor de su verga y en la sensación que dejo su boca en mi miembro desde que penetro por su boca.

Nade hasta la isla cercana donde el vivía y me cubrí de fango para no ser descubierto. A traveseé un área llena de vegetación hasta encontrar las chozas de su tribu. Y ahí estaba el sentado junto a el fuego con varios hombres entre ellos Alum, mientras a su alrededor danzaban varias mujeres y cuatro guerreros cuidaban los puntos cardinales, bebían y comían entre risas y platicas. Es tan bello pensé…y comencé a acercarme mas hasta quedar oculto entre un arbusto frente a el., con cuidado hice que me viera y sorprendido se retiro del lugar indicándome donde encontrarnos.

-Que haces aquí Joseph? Corres peligro aquí-Susurro al estar cerca

-Tenía que verte, no puedo dejar de pensar en ti, te deseo con todas mis fuerzas-y lo tobe por la nuca besándolo con ansias.

-Ven-dijo y me tomo de la mano adentrándonos en la espesura.

Nos detuvimos al borde de un peñasco y me beso tiernamente, lo envolví con mis brazos y el introdujo una de sus manos por entre mis glúteos rozando con sus dedos mi ano.

Yo tampoco me he olvidado de ti-Dijo entre beso y beso-Pero no quiero ponerte en peligro, convencía a mi hermano de no hablar de ustedes con el resto de la tribu, pero el no quiere que vuelva a verlos-Y se puso de rodillas mientras liberaba mi miembro erecto-Lo tome por los cabellos y el lo tomaba con sus manos para introducirlo en su boca-Mamaba como un experto y yo estaba en éxtasis al sentir el calor de su boca el mi tranca y su lengua juguetear con mi glande-Yo lo empujaba en contra de mis caderas y lo penetraba lo mas que podía haciéndolo gemir-Quería fundirme en el para siempre y el me devoraba con las mismas ansias.-con sus manos me hizo darme vuelta quedando mi trasero cerca de su cara-Lo beso varias beses mientras con sus manos acariciaba mi pene y me hacia doblar un poco la espalda-

Separo mis piernas y comenzó a meter su boca entre mis nalgas buscando alcanzar mi orificio con sus dientes-Sentí sus labios gruesos llegar a mi hoyito y su lengua lamerme una y otra vez-chupaba y lamía separando mis nalgas con sus manos- una sensación nueva y agradable me invadía cada que su lengua acariciaba mi agujero por lo que no hubo mas resistencia cuando esta comenzó a introducirse poco a poco- caí de rodillas ante tantas sensaciones que me provocaba y sus manos no dejaban de acariciar mi cuerpo, rozaba mis tetillas y tocaba mi pene mientras mis piernas se abrían a su placer-Me acostó boca arriba y continuo lamiendo mi ano levantando mis piernas y alternadamente me chupaba la verga haciéndome volver loco de gusto. Me besaba en el vientre haciéndome gemir- Tome su rostro entre mis manos y le dije que también quería probar su trasero-

Se puso de pie y metió su pene en mi boca-comenzó a follarme con mucha intensidad por la boca y yo estaba dispuesto a dejarme hacer lo que el quisiera.-soltó su semen de nuevo en mi boca y lo trague como sumo placer-Se hinco y comenzó a chuparme la pija mientras introducía un dedo en mi trasero haciéndome gemir-Su dedo entraba y salía de mi ano una y otra vez hasta que me acostumbre a el-

Quiero que hagas esto todos los días hasta que te vuelva a ver- me dijo y volvió a comerme la verga- Seguimos así un rato hasta que termine en su boca y limpio con su lengua todo mi pene-Tardas mucho Joseph- me dijo sonriendo- y eso que todavía no te hago lo que tantas ganas traigo- respondí mientras apreté con mis manos sus nalgas, ante su sonrisa- me beso y regrese de nuevo con mis padres, quedando de acuerdo en esperar a que el volviese a la isla.

Cada día en la gruta me masturbaba pensado en Rael y metía uno de mis dedos en mi trasero como el me lo había pedido.

Un día fui con Mia a nadar a la laguna y mientras nos bañábamos Rael apareció seguido de Alum.

Podemos nadar también?-pregunto sonriente y se lanzaron los dos al agua salpicándonos entre risas.

Alum esta apenado por lo que pasó el otro día y quiso venir a disculparse- dijo Rael saliendo del agua

Mia lo miro a penada recordando que ella fue quien lo golpeo en la cabeza.

Lo siento-dijo Alum- yo no sabia quien eran ustedes, pero ahora se que son amigos- continuo-Tienes la mano algo pesada- dijo Mia sobandose la cabeza y sonriendo.

No hay problema- respondí- Ahora vamos a nadar¡¡- exclame mientras hundía la cabeza de Rael en el agua-Jugamos los cuatro un buen rato y después salimos a caminar en la arena-

Alum será en nuevo jefe de la tribu-me platico Rael- Mi padre ya esta viejo y no puede seguir siéndolo, Alum es el primogénito y a el le corresponde-

Mia y Alum preparaban la comida mientras jugaban.

Parece que le gusta Mia no crees?-pregunte mirándolos- Jajaja, de hecho esa fue la razón para que el aceptara volver aquí y no decir nada a nadie-

Volvemos en un momento¡¡- les grito Rael desde lejos y nos dirigimos de nuevo a la laguna.

Recuerdas que aquí comenzó todo?- pregunto el al llegar- Si-respondí sonriente- te veías tan curioso de niño, jajaja, parecías un changuito desnutrido jajaja- así, ya veras- respondió el lanzándonos de nuevo al agua como aquella vez- así que te parezco un changuito verdad?-No-respondí mientras lo tome por la cintura atrayéndolo a mi- Ahora me pareces lo que mas quiero-y nos besamos una y otra vez.

Cada uno se deshizo de la poca ropa que nos cubría y bajo el agua nos abrazamos uniendo nuestras bocas. Beso mi pecho y bajo por mi vientre hasta mi tranca que devoro con gusto, después me coloco contra una roca y de espaldas a el, se sumergió en el agua y comenzó a besar mi ano haciéndome gemir, su lengua entraba y salía mientras yo disfrutaba de sus caricias- Salio del agua y se abrazo a mi dejándome sentir su miembro entre mis nalgas- me beso en la boca y me apretó por la cintura mientras su miembro comenzó a entrar por mi trasero-

La laguna era testigo de cómo mi cuerpo se le entregaba sin reservas y como me penetraba latamente hasta el tope-Apretaba mis dientes para soportar el dolor mientras el besaba mi cuello y sus manos entre las mías se apretaban mutuamente. El dolor paso y sentí como su pene me daba el máximo placer al hacerme suyo desde ese momento- Saco su pene y me voltee de frente a el , nos besamos y lo jale por el cabello para besar su cuello el tomaba mis hombros mientras yo lamía su pecho y mordía su vientre suavemente, ahora yo me sumergí en el agua y chupe su miembro tomando sus caderas y empujándolo hacia mi- Después lo recosté a la orilla boca arriba, lo bese con deseo y coloque mi pene en su orificio preparándolo para poseerlo- Introduje un poco de mi tranca y la seque, poco a poco fui metiendo y sacando mas hasta penetrarlo completamente mientras el gemía y yo sentía su respiración agitada al besarlo-

Sentí en calor de su cuerpo al estar dentro de el y su ano masajeaba con gran maestría mi miembro haciéndome desearlo mas y mas- No me cansaba de poseerlo, su trasero se volvió mi mayor placer depuse de su verga y lo embestía una y otra vez hasta chocar mi vientre con sus nalgas-Terminamos los dos al mismo tiempo en un beso mientras su semen salpicaba nuestros cuerpos y yo inundaba su interior con el mío.

Nos abrazamos y acostados en la orilla descansamos dándonos besitos de ves en cuando.

Después de enjuagarnos volvimos con Mia y Alum , para comer y pasamos el resto de la tarde platicando, hasta caer el Sol.

Alum parecía haber conquistado a Mia poco a poco y para ese entonces ella se dejaba abrazar y dar algunos besos.

Al final nos fuimos a casa y ellos partieron en una balsa, Mia me comento que Alum le gustaba demasiado y que el le había confesado que no había podido olvidarla desde aquel día en que lo golpeo- Reímos mucho hasta dormir.

Los días pasaron y sus visitas se hicieron mas frecuentes, hasta que un día todos nos sorprendimos al ver llegar a Alum con un grupo de gente hasta la casa de mis padres.

Papa tomo su lanza y Mama no dejo que Mia saliera de la casa, yo acompañe a papa y fuimos a encontrarnos con Alum en la playa.

Yo servia de traductor entre ambos, mientras pude ver a Rael acercarse a lo lejos-

Vaya sorpresa, Alum quería a Mia como esposa-Papa no supo que decir y entonces supimos que no eran caníbales como papa pensaba- Además ahora que Alum era el nuevo jefe de la tribu no habría restricciones - Mia estaba feliz pues amaba a Alum por lo que mis padres no pusieron ninguna objeción y en medio de un festejo pasamos la noche entera.

Estas feliz?-pregunto Rael- Mucho me da gusto que Mia sea feliz y sobre todo me da gusto tenerte yo a ti, aunque…?-Que?-pregunto intrigado-Te preocupa saber que pasara con nosotros?-dijo el mirándome a los ojos-Antes de venir hable con Alum, en mi tribu hay muchos hombres que tienen una mujer y un hombre como amantes- Pero yo solo quiero tenerte a ti, el esta de acuerdo, no sabes como lo ha cambiado Mia-termino de decir y me abrazo muy fuerte-Así que tu dirás si continuamos…-y me beso acariciando mi cabello

Me beso el cuello y me hizo girar hasta quedar mis nalgas junto a su verga ya erecta.

Saco su miembro y sin quitarme el taparrabo me lo clavo de golpe haciéndome gritar-Pero me beso en la boca haciéndome callar-Ya te vas a acostumbrar- me dijo al oído- y continuo cojiendome a su ritmo-Como pude me quite el taparrabo y deje que siguiera- sentía su pene abrirme por completo entrar y salir una y otra vez hasta que termino dentro de mi abrazándome, estuvimos acostados junto a la laguna hasta que después lo puse yo en cuatro y lo penetre también de golpe haciéndolo gritar- Y tu también te vas a acostumbrar?- le dije sonriendo mientras el respondía empujando mis caderas hacia a delante con sus manos para continuar penetrándolo.

Lo quiero demasiado y desde entonces estamos juntos, Mia acaba de tener un bebe y yo soy muy feliz con Rael, tal vez estábamos solos en esta isla pero ahora junto a el no me falta nada

FIN