Lady Susana (clavada en el sofa 4)
Sophie y Amo Toni se disponen a tomar parte en su primera sesion juntos, pero les aguarda una sorpresa que trastocara sus planes de una forma inesperada
Juan entro en el local.
Toni había descrito aquel local como una suerte de parque temático de sadomasoquismo y razón no le faltaba, había de todo; cruces de San andres, potros, cadenas, anillos para suspensiones y colgados de las paredes listas para su uso todo tipo de herramientas para disfrute de los usuarios: paletas, rebenques, látigos, esposas, cuerdas… Toni y unos cuantos amigos lo tenían alquilado y reunieron allí todo el material para poder disfrutarlo cuando quisiesen.
La primera vez que Juan entro allí, entro como Sophie dispuesta a ofrecerse a su recién estrenado Amo Toni en su primera sesión juntos, hasta que Lady Susana les interrumpio.
Lady Susana estaba allí , Juan la vio muy distinta desde aquella vez que entro en chándal y zapatillas a buscar no se que que se había olvidado y le vio, vestido como Sophie amarrada a la cruz de San andres y a Toni con una pala en la mano. Ahora era casi otra persona: guantes largos cubriéndole todo el brazo, falda que terminaba en sus rodillas donde empezaban unas botas con un tacon de vertigo y corse, todo de cuero negro. Se giro hacia Juan,Lady Susana llevaba un peinado a lo Bettie Page, muy distinto al recogido casual de la primera vez que la vio y lo miraba parapetada detrás de unas gafas de sol de espejo.
-Hola cielo- A pesar de lo duro de su aspecto su voz era dulzona y cariñosa- Creo que te debo una sesión.-
Juan ni supo que decir, ni falta que hacia, Lady Susana se había lanzado a hablar avergonzada, porque su intervención frustro esa primera sesión tan anhelada para cualquier sumiso que se precie de serlo, miro a la Señora detenidamente y se dio cuenta que no le parecería nada mal terminar debajo de esas botas.
-Tu decides cariño, hablo en serio, te jodi una sesión y me quedare mas tranquila si saldamos esa deuda, si prefieres a otro Amo, algunos socios del local igual te hacen un huequecito, pero debo decirte que Sophie me gusto mucho y este de aquí me dijo que es un diamante sin pulir y me gustaría pulirlo-
Con la cabeza señalo a un potro cercano y allí , amarrado y vestido con medias negras, botines, un vestido rojo de latex y una peluca rubia estaba Toni.
-Lo siento mucho, pero casi te hago un favor, este de aquí ni es amo ni nada y creo que Sophie se dio cuenta-
Juan lo recordaba, cuando entro Lady Susana y Toni la vio, se le pusieron ojos de cordero degollado y de golpe le cayo la aureola de dominante que desde ese polvo en el sofá tenia para Juan, asentio con la cabeza y siguió escuchando el monologo de la Señora.
-De hecho, esta perra es uno de mis sumisos- le levanto la falda de latex hasta la cintura, Toni gimio tímidamente.
-Pero se ha portado mal, ha sido traviesa, tenia permiso para jugar con otros dominantes, pero no para dárselas de Amo, no me malinterpretes, me alegro que disfrutases de el , pero es competencia desleal- Abrio la cremallera de su falda y la dejo caer con un golpe de cadera.
Se dirigio a un rincón donde cogio un strapon,que a Juan le parecio enorme.
-¿Me ayudas por favor?- Su voz era muy dulce aun, Juan se acerco apresuradamente y la ayudo con sus manos temblorosas a ajustarse el strapon.
-Lo veo en tus ojos cariño, no te asustes por el tamaño, para el no será exactamente un castigo- se acerco a Toni con el strapon bamboleándose de un lado a otro amenazante y saco casi sin esfuerzo un buttplug de tamaño considerable de su culo.
-La putita esta entrenada- Acto seguido acerco la punta del strap a la entrada de Toni y empezó a empujar muy poco a poco pero sin parar en ningún momento. Toni emitio un ruido que podría parecerse a la perfecta combinación del mejor grito de placer y el peor grito de un torturado.
-Putita, mi putita… como añoraba ese culo gloton…- lo saco entero poco a poco, lo volvió a meter, esta vez un poco mas rápido.
- si…- Su voz adquiria tono de evidente excitación- Putita… eso es…..-
Cada vez lo metia y lo sacaba entero y cada vez se excitaba mas y mas…. Y cada vez enculaba mas fuerte a Toni, que babeaba y gemia como nunca le había oído cuando le enculaba a el, es decir, como cuando se follaba a Sophie.
La polla de Juan parecía a punto de reventar sus pantalones, Lady Susana se dio cuenta, eso parecio divertirla.
-¿Quieres follartelo?-
- Perdón.- El perdón lo pidió mirando a Toni- Perdon…¿Quieres follartela?-.
Como única respuesta Juan se acerco se la saco de los pantalones y se acerco a esa rubia atada que días antes había sido su Amo y lo ensarto tanviolentamente como pudo.
Toni se removia y gemia, a los oídos de Juan como una chica, definitivamente ese no era su Amo, ni lo volveria a ser nunca mas… Para finalizar, en un gesto que saco una carcajada a Lady Susana ,Juan dio la vuelta al potro aun empalmado le acerco la polla a la cara de Toni y se corrió en su cara. Como respuesta a tan calida sorpresa, Toni abrió la boca todo lo que pudo ofreciéndosela ansioso a su antiguo sumiso.
Toni salio de la ducha con la toalla anudada a la cintura, Juan le ofrecio un cigarrillo que el acepto con una sonrisa. Se dirigio de forma reverencial a Lady Susana que se sentaba en un trono, por encima de ellos y se sento al lado de Juan. Los dos a los pies de Lady Susana.
-Disculpe mi atrevimiento Señora, no volverá a ocurrir nunca mas.- Bajo los ojos, entre avergonzado y medio sonriente como el niño que han pillado en una travesura.
-Disculpado quedas cielo, ya me cobre justa venganza. No estoy enfadada.- Le guiño un ojo, con una sonrisa no menos traviesa.
-Lo se Señora, pero creo que ha llegado el momento de explorar nuevos horizontes, creo que aceptare la propuesta de Amo Javier. Si me permite, le propongo a Sophie como sustituta.-
-Eso ya lo hablaremos después la señorita y yo.- Esta vez el guiño fue para Juan.
-Amo Javier es duro, le gusta el fisting y tiene la mania de poner ese culo tan peludo suyo en la cara de sus sumisos, lo tienes claro, no?- Lady Susana se calentó a si misma imaginándoselo.
Toni enrojecido como un tomate y murmuro un “si” entre dientes.
-Que tonta soy, seguro que te mueres de ganas de probar ese culo tan peludo, lo único que me sabe mal es que se acabaron los vestiditos para ti, ya sabes que el es mas de cuero y correajes. Aquí se acaba la carrera de Laura.-
A Juan le divirtió saber que Toni tenia su propio nombre de guerra.
Poco después que Toni se hubiese marchado, Juan se había vuelto a convertir en Sophie con sus medias negras y un vestido rojo largo hasta las rodillas que cubria su cuello y sin mangas que era el mismo que había llevado Toni momentos antes y su misma peluca rubia estilo Marilyn, sus brazos estaban cubiertos por unos guantes también de latex del mismo color y sus manos acariciaban las botas de Lady Susana medio tumbada a los pies del trono.
-¿Señora, si soy su sumisa , usara un strap de esos grandes conmigo?- Ni la misma Sophie sabia si lo preguntaba con temor o con curiosidad…
-Si eres mi perrita y a mi me da la gana, uno de esos y si hace falta medio brazo te tragaras.-
Se miraron fijamente, Lady Susana alzo sus gafas de sol, su mirada era durísima, su sonrisa sin embargo dulce. Su rostro advertia de las mas ferozes torturas a la vez que prometia las mas dulces caricias después.
-Ademas, tu actuación como activo de hoy ha sido una completa excepción, para mi a partir de ahora seras únicamente pasiva y esa cosita que te cuelga de la entrepierna solo me servirá para poner dispositivos de castidad, pinzas, para azotarlo o lo que a mi se me ocurra.-
Le puso los pies sobre las piernas clavándole un poco los tacones.
-¿Qué te parece putita, puedo contar contigo?-
La única respuesta de Sophie fue un largo lengüetazo a sus botas mientras Lady Susana la abrazaba con sus piernas….