Lactancia materna de mis hijas
Mis hijas ayudarán al bebé de su amiga provocándose una producción de leche que lleva consigo un importante incremento de excitación sexual.
Lactancia materna de mis hijas
Anna y Zeni son el nombre de mis hijas gemelas que ahora tienen dieciocho años... Mi esposa y yo siempre quisimos tener dos hijos, así que cuando supimos que eran gemelos, a la primera en nacer decidimos llamarla Anna y la que nació tres minutos después, Zeni.
Desgraciadamente, mi esposa murió en un accidente automovilístico cuando las niñas tenían doce años… Se golpeó la cabeza con fuerza en el volante y se desnucó.
Ella era una ávida defensora de los donantes de órganos, por lo que los médicos la mantuvieron con vida un día más y enviaron la noticia de que una mujer de treinta y un años acababa de morir y no padecía de ninguna enfermedad… Gracias a la red de donantes de órganos, muchas personas pudieron vivir mejor desde su muerte.
Con el ejemplo de su madre, mis hijas sienten que ayudar a un prójimo es una de las mejores cosas que pueden hacer… Así que no fue una sorpresa para mí cuando me dijeron que tenían que empezar a producir leche materna para ayudar a una amiga.
Me explicaron que Mia, una amiga suya, de su misma edad, quedó embarazada... El bebé nacerá dentro un mes y a ella le han dicho que no puede amamantar... Saben que la lactancia materna protege al bebé de muchísimas cosas por lo que es muy beneficiosa para él.
Para la producción de leche cada una de mis hijas necesitaba algunas inyecciones hormonales para hacerlas lactar y también comenzar a tomar suplementos de calcio.
Por supuesto, lo primero que hice fue mirar en Internet para informarme... Esto me llevó a la ver fotos de mujeres chorreando leche de sus pezones y me trajo recuerdos de mi esposa amamantando a las niñas.
Mis hijas me dijeron que otras cuatro chicas también iban a ayudar... Les dije que sí y les dí dinero para los gastos... Ellas compraron suplementos de calcio y recibieron sus inyecciones del médico.
Ese viernes cuando llegué a casa vi a siete chicas en topless llevando sólo sus bragas... ¡Qué sorpresa me dieron!... ¡Era la primera reunión de su Club, al que llamaron, ‘ Lactancia materna del bebé de Mia’ .”
Una vez que mi conmoción pasó y las chicas me prepararon un trago, me calmé... Un whisky con coca cola, me entonó.
Anna y Zeni me explicaron que todas las chicas iban a pasar aquí el fin de semana y que todas se habían inyectado para inducir a la producción de leche materna... Cómo era poco probable que el bebé de Mia necesitara las seis ‘ nodrizas ’, podían dar la leche sobrante a un banco de leche para entregársela a otras madres necesitadas.
Me senté allí rodeado de siete chicas en topless, de dieciocho años... La barriga de Mia era enorme con ocho meses de embarazo... Ella un mes, pariría... También ella estaba en topless como las otras chicas, pero era más como apoyo moral, aunque también lo hacía porque encontraba incómoda la ropa.
Recuerdo cuando mi esposa también hizo eso...Se sentí incomoda llevando ropa... Todo me resultaba demasiado familiar.
Las otras seis chicas estaban en topless para poder jugar con los pezones de la otra para endurecerlos... Además, pronto descubrí que también se estaban chupando los pezones para intentar inducir la leche… Vi a Anna y Zeni aferrarse juntas a los pezones de las otras cuatro chicas… Eran una buena pareja, colaboradoras totales.
Una vez más me acordé de ellas siendo amamantadas al mismo tiempo de los pezones de su madre... Siempre parecían tener hambre al mismo tiempo.
Kerry, una de las otras chicas me vio viendo a mis hijas chuparse sus tetas… Se sentó en mi regazo y acercó su teta a mis labios… Me dijo que chupara tan fuerte como pudiera y todo el tiempo que quisiera… Si era demasiado para ella, dijo que me avisaría y se sentaría al otro lado para que yo pudiera chupar su otro pecho... ¡Vaya, qué oferta me hizo!... ¡Qué maravilla!
Kerry me rodeó con un brazo y acercó mis labios a su pezón… No había chupado un pezón tan bien en mucho tiempo… Fue fantástico... Así que chupé, luego tomé un sorbo de mi bebida y chupé más.
Después de unos buenos diez minutos pidió cambiar de bando, así que la solté... Se puso de pie, se ajustó las bragas y esta vez se sentó sobre la otra rodilla, pero no sin antes mostrarme su culo… Tenía un pequeño hilo rosado que le corría por la raja del culo… Tenía un gran culo… Se volvió a sentar y debió sentir mi polla dura.
Luego deslizó su otro pezón en mi boca y envolvió su brazo alrededor de mi cuello… Cerré los ojos y soñé con mi esposa... No pude luchar contra la erección de mi polla que crecía por momentos y me corrí.
Kerry debió haberlo notado, pero no dijo una palabra... Sin embargo, me abrazó más pegada a mí hasta que mi corazón se normalizó.
Cuando Kerry finalmente se levantó, miró la mancha de mis pantalones y dijo:
"Lo siento mucho... Tu mamada me dio un orgasmo... Déjame ayudarte a limpiarte”… Y me llevó al baño.
“Gracias Kerry... No tenías que hacer eso", le dije.
“Claro que sí... Me diste un orgasmo... De hecho, me diste dos corridas, por eso me retorcí y provoqué tu corrida", respondió Kerry.
Entré en mi habitación y me cambié antes de salir... Las chicas querían cenar pizza, así que pedí unas pizzas grandes y les sugerí que se mantuvieran fuera de la vista cuando llegase el repartidor.
Sally fue la siguiente chica en sentarse en mi regazo y ofrecerme su pecho para chupar... Este era más pequeño pero más firme y sus pezones también estaban más duros.
Sabiendo lo que le había hecho a Kerry, traté de estimular sexualmente a Sally… Me abrazó en su pecho y cerró los ojos cuando comencé a succionar… La escuché gemir suavemente… Fue una especie de zumbido con mi oído en su pecho… Sus dedos se apretaron en mi pelo… Luego le pedí que cambiara de bando… Poco después de darle un segundo orgasmo al chuparle el pezón, sonó el timbre y las chicas corrieron a esconderse.
Abrí la puerta, le pagué al chico y me entré con las pizzas… Tan pronto como cerré la puerta, las chicas estaban cogiendo las cajas para llevarlas al comedor… Mis hijas sacaron refrescos para beber, platos de papel y servilletas.
Mientras cenábamos, la conversación se centró en mí... Kerry y Sally les contaron a las otras chicas cómo les había dado dos orgasmos a cada una... Dijeron que tenía una forma muy bonita de chupar y muy diferente a la forma en que las ellas chupaban.
Tan pronto como terminé de comer la pizza, Anna me dio otro whisky con coca cola y se sentó en mi regazo... Ella no había hecho esto en años.
Movió su culo hasta que mi polla semidura estuvo en posición contra su coño cubierto por las bragas... Luego acercó mis labios a su pecho.
Anna se parecía tanto a su madre que casi me olvido de que era mi hija... Mientras chupaba un pecho, comencé a masajear el otro... Mi mano que tenía alrededor de su cintura se deslizó hacia la cadera y le palpé las nalgas.
Cuanto más chupaba, más se movía Anna... Estaba haciendo que mi polla palpitara contra su coño y ella podía sentirlo... Abrí mis ojos para ver su mano deslizándose entre sus bragas... Esta cosa de amamantar la estaba volviendo demasiado sexual, pero yo no podía detenerme y ella tampoco.
Pronto Anna estaba respirando más fuerte y gimiendo en voz alta... Las otras chicas se reían educadamente mientras nos miraban.
"¡Fijaos como Anna está muy caliente!", susurró Kerry.
"¡A mi me pasó eso y me corrí dos veces!", susurró Sally.
"¡Yo seré la siguiente!... ¡Molly, tú y Telma lo tendréis más tarde!”, susurró Zeni.
"¿Por qué siempre tengo que ser la última?", susurró Telma.
“¡Chicas, yo también quiero un turno, eh!", les dijo Mia.
En ese momento, Anna tuvo su primer orgasmo... Abrió los ojos, me miró y les dijo en voz alta:
- “¡No tengáis prisa con el turno!... ¡Todavía me tengo que correr otra vez!"
Anna se levantó, se dio la vuelta y palmeó mi dura polla... Luego reorganizó mi polla y se sentó de nuevo asegurándose de que estuviera bien colocada contra su coño cubierto por las bragas... A continuación me ofreció su otro pecho, diciéndome:
- "¡Papá, córrete conmigo esta vez!"
Y me corrí al mismo tiempo que ella sin importarme que me vieran.
A Zeni, Molly y Telma les chupé, por turno, los pezones y también tuvieron dos orgasmos cada una... Luego fue el turno de Mia, que me dijo:
- “Como ya estoy embarazada, no me puedes hacer ningún daño si me follas."
Me puso de pie, me bajó los pantalones, me bajó la ropa interior y luego me volvió a sentar, pero en una silla de madera con respaldo recto... A continuación, me miró la polla y se sentó a horcajadas sobre mí sobre ella mientras las seis chicas miraban.
Fue el primer coño en el que tenía mi polla metida desde hace más de dos años... Mia estaba muy mojada después de ver a las otras chicas teniendo orgasmos... Me dijo:
- "No me pusieron esas inyecciones de hormonas pero estoy, como ellas, muy caliente... Así que fóllame... También puedes chuparme los pezones al mismo tiempo, si quieres."
Fue entonces cuando caí en la cuenta... Las chicas, al inyectarles hormonas para producir leche les había causado deseos sexuales hiperactivos... No era de extrañar que estuvieran en bragas, sentadas en mi polla y dejándome chupar sus pechos.
"¿Dijo el médico algo sobre los efectos secundarios de esas inyecciones?", le pregunte a mi hija.
“¡Sí!... Dijo que podría aumentar y mucho nuestro deseo sexual!", contestó Anna.
"Pero nosotras siempre hemos tenido un deseo sexual demasiado fuerte desde que llegamos a la pubertad, papá... ¡Así que estas hormonas no creo que hayan influido mucho!", me aclaró Zeni.
Traté de razonar con ellas diciéndoles:
"Yo creo que no debería estar aquí con siete chicas adolescentes, sexys llevando sólo bragas."
"¡Yo no llevo bragas!", respondió Mia y todas rieron.
"¡Tu padre dice que somos sexys!", dijo Molly.
"Sí... Y también que no debería estar aquí", les dije.
"Bueno, pues entonces antes de irte yo te follaré!", dijo Mia.
"¡Eso no es lo que quise decir!... ¡Sólo tienes dieciocho años y estás embarazada!", le aclaré.
"¿Cómo crees que me quedé embarazada?", dijo riendo Mia.
"¡Aquí, todas tenemos ya dieciocho años y podemos follar con quien queramos!", dijo Kerry.
"¡De todos modos, ninguna es virgen!", puntualizó Sally.
Anna y Zeni jadearon cuando escucharon esto... Las miré y comencé a decir algo pero Mia me agarró con fuerza y forzó una teta en mi boca mientras tenía su orgasmo y yo la llenaba con mi semen porque me estaba corriendo en su coño.
- “¡Qué bueno!... ¡Su polla es perfecta!... ¡Le doy un diez!", dijo Mia.
Una vez que me recuperé algo y Mia se soltó, le pregunté a Anna y Zeni sobre sus vidas sexuales.
"Papá, hace unos ocho meses las siete estábamos en una fiesta y todas bebimos demasiado!... Los chicos con los que estábamos querían tener sexo!", me explicó Anna.
"Ninguno teníamos condones y nosotras decidimos jugar a la ruleta rusa al tener sexo sin protección y Mia fue la que perdió!", añadió Zeni.
"¡Todas perdimos nuestra virginidad ese día!", aclaró Anna.
"¡Había nueve chicos, así que dejé que dos de ellos me follaran!", dijo Zeni.
"Y yo no podía dejar que me superara, así que dejé que también dos de los chicos me follaran", defendió Anna.
"¡Mia dejó que Willis Toplint la follara dos veces!", dijo Zeni.
"¡Creemos que fue la segunda vez cuando la preñó!", dijo Anna.
"¡Por eso todas queremos ayudarla en todo lo que podamos!", comento Zeni.
"¡Ves que podría haber sido cualquiera de nosotras el que quedó embarazada!", habló Sally.
"¡O todas nosotras!", dijo Telma.
"¡Puedes follarte a Mia todo lo que quieras porque no puede volver a quedar embarazada!", me dijo Molly.
Pensando en el pasado, debería haber mantenido la boca cerrada pero sincerándome, les dije:
- “¡Me hicieron una vasectomía después de que nacieron mis hijas!... ¡No puedo dejar embarazada a ninguna!"
Ni siquiera sabía que tenía de nuevo la polla dura hasta que Anna se sentó sobre mí y me ofreció su teta para chupar... No pude detenerme... Se sentía tan maravilloso... Era incluso mejor que estar con mi polla dentro del coño de Mia.
Nuevamente, todo en lo que podía pensar era en mi esposa... La memoria era fuerte, mi polla estaba dura y mi fuerza de voluntad era inexistente... Me corrí por última vez esa noche en el coño de mi hija mayor.
Poco tiempo después, era ya la hora de dormir y les pregunté sobre cómo iban a dormir.
"¡Kerry y Sally, dormirán en mi cama!", dijo Anna sonriendo.
"¡Molly y Telma en la mía!", dijo Zeni.
“Yo dormiré en el dormitorio de invitados... Está más cerca del baño y me viene bien", dijo Mia.
"¿Y vosotras?", les pregunté a mis hijas.
“¡Dormiremos contigo, por supuesto!", dijeron al unísono Anna y Zeni.
Recogí mi ropa y me dirigí a mi habitación... Ahora mismo estaba exhausto... Después de que me metí en la cama entraron las siete chicas... Esta vez ni siquiera llevaban bragas... Cada chica me besó en los labios y en la cabeza de mi polla... A su vez, besé sus labios, ambos pezones, y luego besé sus coños.
A la última que le besé el coño fue a mi hija Zeni... Ella se montó sobre mi polla dura y cabalgó hasta el orgasmo... Ni siquiera estoy seguro de haber estado despierto para cuando se corrió.
El sábado por la mañana empezó la ‘fiesta’ bastante temprano... Kerry y Sally me dieron el desayuno en la cama... Molly y Telma me dieron un baño e hicieron un buen trabajo al lavarme... Mia me llevó a la sala de estar y me sentó en mi silla... Anna me entregó una taza de café y Zeni me entregó el periódico de la mañana... Sabía que algo iba a pasar, así que esperé.
Finalmente, Kerry dijo:
"Ya que Mia, Anna y Zeni pudieron montar ayer sobre tu polla, ahora es nuestro turno... Elige a una de nosotras."
"Bueno, realmente no quiero elegir... ¿Qué pasa si os follo en el orden en el que estáis ahí de pie?... ¡Comenzaré con Kerry, Sally, Molly y luego Telma!", dije.
"¿Por qué siempre tengo que ser la última?", protestó Telma.
Me reí y le dije a Telma:
- “Cariño, cada vez que me corro tardo más tiempo volver a correrme... ¡Te prometo que mi polla estará en tu lindo coño más tiempo que en las otras tres chicas!... ¡Mide el tiempo si no me crees!"
Ninguno de nosotros se había molestado en ponerse ropa interior esa mañana, así que íbamos todos desnudos... Kerry se sentó en mi regazo con mi polla metida en su coño, se inclinó para ofrecerme su pecho.
Mientras chupaba, ella se movía nerviosa porque uno de mis dedos le masturbaba el clítoris... Cuando tuvo un orgasmo, seguí haciendo lo mismo hasta que volvió a correrse... Yo no me corrí porque aún tenía que follar a otras chicas.
Sally ocupó el lugar de Kerry y luego fue Molly quien ocupó su lugar... Había estado mirando el reloj para asegurarme de que cada chica tuviera un minuto o dos más que la chica anterior... Me corrí follando con Molly... Luego llegó la hora del almuerzo y paramos para eso... Me di cuenta de que Telma se estaba calentando porque a continuación le tocaba a ella.
Llegado el momento, le dije:
“Bueno, Telma, tú y yo vamos a follar como dos adultos... Todo estas folladas de tus amigas sentadas en mi regazo es muy agradable pero a mi me gustaría follarte en la cama... ¿Qué dices?
“Lo que tu quieras", respondió.
La cogí de su mano y les dije a las otras chicas:
- "¡También vosotras tendréis vuestro turno, si os apetece que os folle de esta manera... Mientras tanto podéis limpiar, lavar los platos y chupar la teta de alguna que le apetezca."
Llevé a Telma a mi habitación y dejé la puerta abierta... La atraje hacia mí y la besé como si hubiera besado a mi esposa... Con mis manos le palpé por todo su cuerpo... En uno o dos minutos la cogí en brazos y la llevé a mi cama.
Mientras la acosté, besé su boca, su mejilla y sus orejas... Luego besé su cuello, ambos pechos y su vientre... A continuación besé su montículo púbico y su coño... Descubrí que estaba empapada y además, muy excitada.
Me coloqué entre sus piernas, abrí sus labios exteriores y besé su agujero vaginal y metí luego la lengua... Chupé sus jugos y a continuación me fui directamente a su clítoris.
Mientras chupaba su clítoris, mis dedos trabajaban en sus sensibles pezones... Tuvo un orgasmo... Su respuesta estaba siendo muy buena y lo notaba por cómo le temblaba el cuerpo.
Cuando le metí mi lengua en su boca y ella reaccionaba bien, le metí toda mi polla en su húmedo coño... Luego besé mi camino hasta su tembloroso cuerpo hasta que mi polla se deslizó en su coño... Nos corrimos al mismo tiempo, como si lo hubiésemos ensayado.
"¿Qué te pareció la follada que te he dado, Telma?", le pregunté.
“Fue maravillosa!... Era tal como la había soñado... Mucho mejor que en los videos porno que veo... No se parece en nada a lo que hizo Tom la noche que Mia quedó embarazada!
"¿Fue esa la única vez que tuviste relaciones sexuales?", le pregunté.
“¡Sí!... Después de que Mia quedó embarazada, ninguna de nosotras quería correr el riesgo hasta ahora... Pero como te hicieron la vasectomía, no tenemos el problema que quedar embarazadas."
"¿Así que soy el segundo en hacer el amor con vosotras?", le volví a preguntar.
“Bueno, tus hijas Anna y Zeni dejaron que dos de los chicos se las follaran... Por tanto ahí eres el tercero... Ninguna de nosotras pudimos corrernos ya que los chicos estaban demasiado excitados y sólo pensaron en correrse ellos... Contigo ha sido todo diferente."
"¿Así que disfrutaste y también duró lo suficiente?", le pregunté.
“¡Sí, sí!... ¡Me gustó mucho!... ¡No creo que jamás deje que un chico me vuelva a follar si no esta maduro!... ¡Tendrá que ganárselo y darme una buena corrida."
Dije: "¡Todas vosotras, os merecéis un chico que se preocupe lo suficiente como para usar condón y asegurarse de que también os corráis cuando os follen."
- "¡Deberías hablarlo con las chicas!", le propuso Telma
Llevé a Telma a la sala de estar con las otras chicas y dejé que les contara todo sobre nuestra follada, que lo hizo sin obviar detalle... Pude ver que las otras chicas estaban celosas, así que les dije:
“¡Chicas, calmaros!... Os prometo que os follaré a cada una antes de que os valláis mañana por la noche, pero primero quiero hablaros de las variantes de sexo."
"¿No crees que llegas un poco tarde?", pregunto Mia palmeándose el vientre.
"¡Bueno, creo que hay una diferencia entre follar y hacer el amor...
Tengo la impresión de que vosotras no hiciste el amor, chicas, simplemente follasteis con esos chicos y encima os arriesgasteis mucho", les dije.
"¡Y yo perdí!", añadió Mia.
“¡Sí... ¿Y valió la pena?", le pregunté.
“¡No, no valió la pena!... ¡Me gustó más follar sentada sobre tu polla anoche, que con Willis Toplint que encima me preño!", respondió Mia.
"Eso es lo que quiero decir... Cuando los chicos os follaron fue como si se estuvieran pajeándose dentro de vuestros coños... Les disteis algo muy precioso, vuestra virginidad... A ellos no les importaba si quedabais embarazada o no... Y tampoco les importaba si lo disfrutabais o no... No intentaron complaceros... ¿Os dieron las gracias después?, les comenté.
Todas las chicas negaban con la cabeza "no" mientras miraba a mi alrededor.
- “Tú te aseguraste de que disfrutara de la follada y más de una vez... Cuando terminamos, me diste las gracias y luego me besaste y me abrazaste... ¡Fue muy romántico!", me dijo Telma.
El resto del sábado y el domingo follé con chicas para darles el mejor sexo posible de mi parte... Seguí el orden inverso e hice el amor con Molly, Sally y Kerry... Dejé a mis hijas para el final por si mis fuerzas no me llegaran... Sabía que a partir de ahora les haría el amor todas las noches aunque no se lo hubiera dicho todavía.
Mi hija Anna fue la última en venir a mi cama para hacer el amor... Había guardado la mejor para el final... Zeni había sido muy buena pero sabía que Anna sería fenomenal.
Cuando llegué a casa el viernes ya noté pequeñas cosas que separaban a Anna de todas las otras chicas, incluso de su hermana gemela Zeni.
Su boca era magnifica... Sus labios eran muy suaves y su lengua trabajaba mucho mejor que cualquier otra en mi boca... Sus pezones reaccionaron a mis dedos frotándolos mientras acariciaba sus senos... Se volvieron más duros y largos que los otros pezones de las otras chicas... Su barriga estaba tan plana y tonificada que no podía dejar de mirarla... Su montículo púbico era muy bonito.
Lo besé, pasé los dedos por sus pelos cortos y lo admiré de cerca... Luego estaba su raja... Los labios de su vagina estaban hinchados... Fue muy agradable para mí deslizar mi mano por su coño... Inserté un dedo y lo deslicé en su húmedo agujero para mojarlo y luego comencé a atacar lentamente su clítoris.
Anna se volvió loca poco a poco... Prolongué estas caricias todo el tiempo que pude... Más que con las otras chicas y luego le permití alcanzar su orgasmo... Y luego otro, y otro, y otro, y...
Cuando vi lo mucho que la había agotado, aún le hice que se corriera una vez más... Luego me metí entre sus piernas y deslicé mi polla dentro de ella tan lentamente como pude.
Me follé a Anna a cámara lenta... Sólo me moví lo suficiente rápido para mantener mi polla dura, pero no como para correrme.
Disfruté tanto de esto que no podía creerlo... Fue increíble... Sin embargo, como todo lo demás, tenía que llegar a su fin... Llené a Anna con más semen de lo que le había tirado a las otras chicas... Cuando me corrí, estaba exhausto y nos quedamos allí durmiendo.
Zeni nos despertó el lunes por la mañana para desayunar... Ella estaba vestida y le dio una palmada en el culo a Anna y la envió a darse una ducha... Ella me miró y agarró mi polla, jalándome hacia el baño.
Antes de que pudiera decir una palabra, Zeni dijo:
- "Toma una ducha solo... No tenemos tiempo para que le hagas el amor a Anna... Ya lo harás en otro momento"
Y también me dió una palmada en el culo.
Durante el desayuno, Zeni dijo:
"Ninguna de nosotras hemos empezado a amamantar todavía, pero acordamos volver aquí todos los días después de la escuela para seguir intentándolo hasta que nos salga la leche... ¿Nos ayudarás, papa?"
“Claro, hija... Faltaría más.”
Y esperé a ayudarlas todo el tiempo que hiciera falta... Y ellas, encantadas de que así fuera... Cuanto he disfrutado con todas ellas, en especial con mis hijas... Podría escribir y escribir las muchas cosas que hicimos.
F I N