Lactancia les

Cuando miros me dijo te voy a enseñar a usar el tiraleches nunca imagine que aun sigo lactando.

Como iba yo a saber que el hecho de que a cada momento que podía usaba el tiraleches de Miroslava (mi amiga……) me provocaría que en 3 semana y a mis 16 años pudiera yo estar lactando………ya se que se llama lactancia inducida y tengo 33 años y no he dejado de lactar.

Todo comenzó cuando en casa de mis padres estando ellos por cuestiones familiares fueras y quedándome en casa por la escuela y no puedo negar que por un poco de miedo le pedí a la mamà de mi amiga que si me dejaba quedarme a dormir en su casa los días que mis padres estuvieran fuera y la señora acepto.

Miros y yo tenemos mucho tiempo de conocernos por lo que el vernos en ropa interior o desnudas no nos es extraño. Vivimos en un lugar costero…. Tropical en México. Uno de esos días que me encontraba preparándome para dormir le pedí a Miros un cepillo para el cabello y me indico en que cajón se encontraban y al buscarlo no solo encontré lo que buscaba sino un tíraleche y le pregunte a Miros que si que hacia ella con eso y oh sorpresa ella me dijo lo utilizo yo………pero no entendía teníamos 16 y que yo supiera no estaba embarazada ( mi ignorancia de entonces) le pregunte ¿para que lo quieres? Y ella me dijo – sabes es algo que quería contarte hace tiempo pero me daba pena confesarte algo y creo que es el momento- seguía sin entender me tomo de la mano y me llevo a su cama y me sentó. Poniéndose de frente a mí con esa ombliguera y unas pantis pequeñas que dejaban ver sus bellos a los lados me pasaron escalofríos por que nunca me había hablado con tanta seriedad y espere su explicación.

-sabes me gusta acariciar mis pechos y después mi cuerpo- y le dije – bueno eso no tiene nada de malo yo lo hago también- después de un memento en silencio – pensando en ti, te quiero como mujer- queeeeeeeee no supe que mas decir que mas hacer Miros es blanca como yo mide 1.69m delgada no mucho busto pero si caderona como toda buena mujer de la costa yo a diferencia de ella mido 1.67m 34c en busto y caderona como ella somos no muy bonitas pero si atractivas (bueno eso digo yo) después de un momento lo único que atine a decir fue - pero como? ¿En que estas pensando? Esto no puede ser … yo………. Y me dio un beso y lo que sentí fue nervios y el que pasa, que hago…….pero fue tarde respondí a la sensación de lo tibio de su boca y lo tierno que su lengua buscaba la mía por que no lo se…. me gusto respondí con la misma intensidad será que yo también sentía lo mismo y lo confundía con cariño de amigas de toda la vida al día de hoy no lo se si así empezó todo hoy estoy convencida que nos amamos.

Después del beso me pregunto -¿y bien……..?- lo único que atine a hacer fue volverla a besar a ella en eso se separo y se apuro a poner seguro en la puerta por su mama y lo que me dijo te voy a enseñar a usar el tiraleches …. Y sin mas me quito mi camisón y quedando solo en pantaletas empezó a besar mis tetas entre besos lamidas y mordidas me puso el tiraleches y empezó a jalar mmmmm que rico sentir como te va jalando y te va abriendo la punta del pezón así estuvo hasta que no aguante mas y le pedí que tocara mi panocha y así lo hizo me masturbo hasta que me vine fue tan especial ya que el dolor que sentía en mis pezones y las contracciones me dieron un sensación especial algo que no había sentido. No me podía quedar atrás y realice lo mismo y para mi sorpresa a Miros ya le salían unas gotas de leche pues ella tenia tiempo realizando este juego con su tírale che aunque poco, tenia un sabor algo dulce y tibio eso me éxito mas así que ya que era mi primera vez con una mujer (de hecho de estar con otra persona) no sabia que hacer y Miros con delicadeza me giro y colocándose encima de mi empezó a frotarse encontrar mi que ricura no me imagine que fuera así y menos con una mujer y en los momento en que podía tener algo de lucidez me cuestionaba que estaba haciendo pero Miros se encargaba de que se me olvidara a intervalos me daba sus tetas para mamarlas y eso era el paraíso

Creo que por nuestra falta de experiencia fue todo lo que pudimos hacer. Pero a partir de ese día y hasta hoy somos pareja y desde los 16 ella y yo estamos lactando, ella fue la que me indujo a la lactancia es nuestra fantasía eterna aunque no les voy a negar que en ocasiones nos hace pasar vergüenzas cuando nos manchamos o tenemos que sacarnos la leche en lugares públicos o no convencionales

Monse