Lactancia les (2)

un muevo coctel les que sabe a ...

Retomado mi fascinación por estar lactando déjenme contarles lo que me paso hace no mucho y lamentablemente no creí que fuera tan rico.

Me encontraba en el negocio de Miros y mío (de lencería y en especial para mujeres embarazadas y lactando) contamos con mucha mercancía desde convencional hasta erótica para esos momentos pero bueno les voy a contar lo que me paso.

En ese tiempo Miros (mi pareja) tubo que salir de viaje a atender un asunto familiar fuera de la ciudad donde vivimos y esto se alargo por espacio de 15 días durante este tiempo atendí el negocio sola por lo que había momentos en que el trabajo era mucho entre atender clientes y acomodar la mercancía. En uno de esos días me fue imposible o por el mismo cansancio sacarme la leche (normalmente cada 4 o hrs. lo tengo que hacer ya que produzco mucha leche 250 a 300 ml) y así pasaron 2 días por lo que se imaginaran el dolor de pecho que tenia. En el segundo día no podía yo ni juntar los brazos de lo cargada que estaba y una clienta joven muy guapa de buen cuerpo (no espectacular pero si bien formado)vio como se me dificultaba mostrarle la mercancía que por cierto lo que estaba buscando era unas pantaletas para su hermana embarazada coincidió con que ese día por ser fin de semana yo cierro a las 07:00 pm por lo que al entrar ella yo cerré la puerta para no atender mas gente y poder sacarme la leche hay mismo en el negocio.

Bien al darse cuenta esta ella me pregunto que era lo que me pasaba como para mi es normal mi estado de lactancia le comente y curiosamente te das cuenta de cuando a alguien le cae algo de sorpresa y también curiosidad por lo que me pregunto que si tenia familia a lo que le respondí NO con cara de extrañeza me pregunto que no entendía entonces como era posible que estuviera lactando a lo que le respondí que eso se llama lactancia inducida y no es mas que estimular tus pechos constantemente hasta que estos empiezan a producir. Sorprendida ella quiso hacerme otra pregunta pero se contuvo pasado un momento me comento si podía ayudarme y me quede pasmada por que no sabia a que se refería con seguridad por lo que le respondí que NO aunque para ese momento lo que yo quería era sacarme la leche por el dolor por lo que le dije si me disculpas un momento en lo que tu escoges lo que quieres yo voy a sacarme la leche ---¡compermiso.¡

Dicho y hecho eso empecé a hacer, pero era tanto el dolor que me costaba trabajo agarrar el tírale che y sostener mi teta que en una de esas di un pequeño grito a lo cual ella corrió a ver que era lo que me pasaba y me agarro con mi bra abajo y las tetas al aire nos quedamos mudas un momento y ella reacciono primero diciendo – quieres que te ayude- a lo cual dada mi situación accedí. Le pedí de favor que sostuviera mi teta mientras yo empezaba con mi tiraleches a sacarme mi lechita en lo que empezaba yo sentía sudorosa y temblorosa la mano de la ella por lo que empecé a excitarme pero no hice nada para no asustarla. Empecé y en cuanto se lleno el tírale che o sorpresa por pena de estar ella no podía tomarme mi lechita ni tirarla – OH no- que pasa pregunto – bueno lo que pasa es que no tengo donde poner la leche - en eso ella – si no te incomoda- ella se pego a mi pecho me quede fría, que pasa, reaccione cuando ella succiono pero con tal fuerza que di un grito y asustada ella me dijo que pasa ya con la excitación solo atine a decirle que lo hiciera mas sube- a medida que mamaba nuestras respiraciones se aceleraban mas y ella solo decía – rica, tibia y dulce- una vez que acabo con una de mis tetas comenzó con la otra hasta acabar, que alivio y que calentura tenia ya por lo cachondo de la situación una vez que termino y me dejo vacía solo atine a decir gracias y después de platicar puras trivialidades desviando el tema de lo que había ocurrido nos despedimos y se retiro.

Al lunes siguiente así al cerrar el negocio apareció ella nuevamente con el pretexto de que no había llevado lo que había ido a comprar. Después de escoger lo que supuestamente quería para su hermana sorpresa me invito a su Dep. como yo en todo el día bahía estado pensando en lo que paso el sábado estaba yo muy caliente por lo que acepte. Una vez que cerré el negocio nos fuimos en mi coche en el trayecto después de platicar algunas cosas me pidió que para en una tienda de autoservicio bajo y regreso con una bolsa no le tome mucha importancia. Una vez en su departamento no hubo preámbulo nos empezamos a besar a tocar y así poco a poco quedamos desnudas si hay algo que le tengo que envidar y es lo que yo quisiera para mi son unos pezones enormes y obscuros como loes de ella no que los míos sean pequeños pero esos si que eran enormes después de estarnos acariciando penetrándonos y teniendo varios orgasmos me pidió que la esperara un momento y fue por la bolsa que trajo de la tienda de autoservicio y saco una caja de popotes-¿popotes? – si popotes entonces ella me pidió que me sacar la leche en un bazo y le dije- sécamela tu- ni tarde ni perezosa lo empezó hacer llenando casi el bazo – ahora acuéstate- lo hice y abrí mis piernas me pidió que cerrara los ojos en eso sentí algo duro pero delgado que me metía algo en la vagina era un embudo y me levanto las caderas y empezó a llenar mi vagina de mi leche se sentía calido muy húmedo y como se me empezaba a inflar por tanta leche una vez que vació la leche en mi vagina tomo un popote y empezó a tomar de ver lo que hacia y lo bien que sentía dentro de mi tuve un orgasmo que expulso parte de la leche y aun esa la bebió. Espero que cuando regrese Miros podamos hacer lo mismo tengo ganas de probar ese cóctel.