La zorrita, el enfermero y alguien más

El primer trío con mi enfermero.

Tuvimos que convencerla, pero valió la pena.

Le pedi a mi enfermero una foto con uniforme, me mojo viendo hombres con traje o uniforme se me hacen tan sexis. Me envió una en la que no estaba solo, es más casi ni se veía bien, pero algo en la foto llamó mi atención, una carita angelical con unos ojos hermosos, obviamente se lo dije. Unos días despues estabamos chateando los 3, rompiendo el hielo para poder planear un encuentro; y por fin llego el día anhelado. Estoy muy emocionada, ella no tiene experiencia con chicas asi que tengo que lucirme. Recuerdo mi primer encuentro con una mujer y la verdad es que es más intuitivo que con un hombre dado que sabes lo que te gusta es sencillo hacérselo a alguien más y tener buenos resultados. Llego a la cita y ya me están esperando, trae un lindo vestido se ve hermosa, mi enfermero también se ve muy bien, pero hoy mi atención estara en ella. Llegamos al hotel y los 3 estamos algo nerviosos.

Entramos al cuarto, dejamos nuestras cosas en la mesita y me acerco a ella, huele delicioso, tomo su mano y nos sentamos en la cama, acaricio su rostro y me acerco a besarla, amo a los hombres, pero besar a una mujer es más delicioso, sus labios tiernos, ternura sexi en un beso húmedo, intimo, rico, acaricio su espalda y sigo besandola tiernamente, bajo a su pecho y lo acaricio sobre su blusa despacio, como a mi me gusta. Mi mano baja por su cintura, se imagina mi destino y me detiene. Beso su cuello su oreja, a mi eso me prende y no falla, toco su pierna y subo el vestido, apenas rozo su sexo, se estremece, empieza a mojarse. Le quito el vestido y la vuelvo a besar, el beso es más sexi, me deja meter mi lengua, toco sus senos, me vuelven loca los senos. Doy besitos por su cuello y llego a sus senos, a sus pezones, les doy besitos y los chupo, consigo el primer gemido se oye delicioso, sigo con los besitos ahora hasta su ombligo, la acuesto en la cama, sigo bajando con besitos, llego a su vagina doy besitos sobre su ropa interior, gime. Le quito su tanga, esta depilada, sigo con besitos y abro sus piernas, ya esta mojadita y pruebo su excitación, lamiditas con mi lenguita, le gusta, gime, meto mi lenguita, gime más. Me detengo, me quito mi vestido, le quito su brasier y beso sus senos, la vuelvo a besar, me quito mi ropa interior, el roce de sus senos con los mios es delicioso, la sigo besando y bajo mi mano a su sexo.

Acaricio despacio, gime, meto un dedito, esta muy mojada, le gusta. Me acomodo para que nuestros sexos se toquen. Uno de mis primeros orgasmos fue la primera vez que hice tirejas con una mujer, el roce de nuestros clitoris es delicioso, gime, la beso y sigo moviendome, siento que estoy a punto de llegar al orgasmo y creo que ella también, acaricio sus senos, la beso, sigo moviendome y entonces las dos llegamos al climax, muy rico entre gemidos deliciosos. La vuelvo a besar. Estuvo muy rico pero viene lo mejor.

Por un momento olvide que estaba aquí, me enloquecen las mujeres, pero los tríos son otro nivel. Me acerco a mi enfermero:

-¿Te gusto vernos?

Me respondio con un beso muy cachondo y me metio un dedo en mi sexo, delicioso.

Me hago a un lado y regreso a la cama, recorro todo su cuerpo con besitos, sus pies, piernas, entre piernas, su cintura, su ombligo, sus costillas, sus senos, me detengo un buen rato en sus senos, su cuello, su boca, un beso más sexi con mucha lengua y mientras la besaba, movia mi culito empinadito, mi enfermero tiene que captar el mensaje.

Toque su sexo esta muy mojado. Bajo hasta el y empiezo a lamerlo, lento en círculos, y de repente siento a mi enfermero atras, me nalguea, empino más mi culito, pone su verga entre mis nalgas, me vuelve a nalguear y me la mete de una sola embestida, estoy muy mojada, entra delicioso y me llena.

Sigo lamiendo, metiendo mi lengua al compás del mete saca del enfermero, ella gime, toca sus senos y se estremece, mi enfermero aumenta el ritmo y yo sigo besando esa deliciosa vagina que empieza a escurrir, delicioso nectar premio por mis lenguetazos, las embestidas son cada vez más fuertes, me encanta como me coge mi enfermero, si no tuviera la boca ocupada mis gemidos llegarian al lobby, pero estoy disfrutando, lamiendo su clitoris y meto 2 deditos en su vagina, mientras sigo lamiendo muy rico ese botoncito magico de placer, se retuerce muy rico, estamos por acabar, mi enfermero me penetra delicioso y yo sigo lamiendo y penetrandola con mis dedos hasta que los 3 llegamos al orgasmo, juntos convulsionando de placer.

Gracias por leer.