La zorrita de Michael 2

La historia continua con el descubrimiento de la relación a escondidas entre el narrador y Michael Jackson, junto con un giro de trama que te dejará un sabor amargo en la boca.

Corrí para el baño cuando escuché la puerta siendo golpeada, con una voz diciendo por fuera del cuarto “abre por favor, se que estás aquí”. Michael no se quedó atrás y pasó a ponerse unas de las batas de baño que el hotel brindaba, casi sin amarrar la tira que hace que la bata se ajuste a tu cuerpo y lo cubra. Al entrar al baño, pongo el seguro mientras mi corazón late a mil por hora, con la incertidumbre de saber quien era la persona tras esa puerta. No reconozco su voz, no pareciera ser ningún paparazzi, mucho menos un amigo al que le tienes cariño pues, la cara de Michael, no pareciera de satisfacción. Claro, a quien le gusta que lo interrumpan cuando estás cogiendo.

En el baño, busco una toalla para cubrirme. Encuentro una demasiado pequeña, casi ni me puedo cubrir mucho con esto. Al intentar ponérmela alrededor de mi cintura, escucho que la puerta se abre, seguido de un “¡¿Dónde coño te habías metido?!”. Al escuchar esto, poso mi oreja sobre la puerta del baño para escuchar con más claridad lo que ocurre afuera.

-Te estuve buscando después del concierto, ¿Por qué te fuiste tan rápido? - dijo la voz desconocida.

-Estaba verdaderamente cansado, Kyle- dijo Michael.

-Pero ya sabes cómo funciona esto, tienes que quedarte para las fotos en los noticieros, saludar a tus fans, planear los detalles para el concierto de mañana. Simplemente no puedes desaparecer así Michael.

  • ¿Como fue que me encontraste?

Ya a estas alturas solo quería salir corriendo, o saltar por la ventana. El miedo me estaba matando, no sabría cómo reaccionar cuando descubra quien se encuentra encerrado en el baño.

-Jhon, tu chofer, fue quien tuvo que escupir a la fuerza donde estabas escondido. Estaba apunto de decirle a la policía sobre un secuestro ¿Imaginas eso en las noticias? - dijo la voz misteriosa con aires de ira.

-Sería perjudicial para mi imagen.

-Correcto, tú mejor que nadie sabe lo denigrante que puede ser un escándalo como ese. No lo vuelvas a hacer.

-Si, y en serio lo lamente, pero en realidad estoy muy cansado como para firmar autógrafos o posar para fotos…- Michael alzó levemente la voz antes de ser interrumpido por la voz misteriosa.

  • ¿Este es tu cueva? - dijo la voz misteriosa

  • ¿Qué? - dijo Michael. Después, se escuchó como un tipo de empujón, como si lo hubieran hecho hacia atrás para poder entrar al cuarto. Los pasos empiezan a sonar alrededor del cuarto, como si alguien estuviera buscando algo.

-Te reservamos otro cuarto en el Luxor, ¿Por qué no estás allá? - dijo la voz misteriosa mientras de fondo aun se escuchaban los ligeros pasos alrededor del cuarto.

-No fui avisado

  • ¿En serio? Dije específicamente ese hotel. Sabes, siento que me estás engañando Michael, ¿Dónde está?

  • ¿Qué?

-No te hagas el desentendido, estás con alguien en este cuarto, ¿acaso bajo la cama?

Al escuchar eso, mis manos empezaron a temblar de miedo, mi mente imaginó mil formas de desaparecer en ese momento, y el suicidio era una opción.

-Realmente no estoy de humor para estas cosas Kyle, por favor vete para poder dormir.

-Soy tu manager maldito idiota- el miedo aumentaba, podía sentir el miedo de Michael a través de la puerta - sé que te fuiste para poder verte con alguien, ¿Dónde está?

-No se de que me hablas Kyle, por favor sal de mi habitación…

  • ¡cierra la boca!- en ese momento se escucha una bofetada fuerte, como si alguien quisiera romper la tranquilidad del mundo.

Instantáneamente pude entender que este tipo no se iría sin dejar una reprimenda antes, se escuchaba dispuesto a saber la verdad. Michael es un tipo amable y para nada violento, sabía que no respondería a esa bofetada, no es parte de su naturaleza el ser violento, sin embargo, no podía escuchar como mi amado es golpeado mientras yo estoy encerrado como un cobarde.

La voz seguía diciendo – No puedo creer que después de todo lo que hemos pasado sigas haciendo estupideces Michael – se escucha la puerta cerrarse de golpe – si no logras entender lo que es disciplina, yo haré que la entiendas por las malas.

Se escucha otra bofetada, esta vez más fuerte que la anterior, mientras forcejeos y gritos de “¡no por favor!” comenzaban a destruir mis oídos haciendo que mis respiraciones se alteren y creando un sentimiento de dolor en mí. Sabía lo que estaba ocurriendo, Michael estaba siendo golpeado por su manager, y yo como un cobarde encerrado.

Los gritos y golpes seguían junto con el sonido de cuando alguien es arrojado a la cama, el sonido de la correa siendo desabrochada se me hace familiar.

  • ¡Quítate esa bata! – dijo la voz del manager. Oh no, ahora en realidad se que está ocurriendo.

Mientras Michael gritaba yo seguía encerrado en el baño, impotente a tal situación, sin saber cómo reaccionar, sin saber cómo actuar. Llenarme de valor y enfrentar el problema era la única solución en ese momento. Entonces, me paré en la puerta del baño con valentía y abrí la puerta de golpe, y lo primero que vi me dejó impactado a pesar que me lo esperaba. Michael estaba siendo violado por su manager.

Vi a mi amante tirado boca abajo en la cama y, arriba de él, un hombre caucásico y musculoso penetrando el culo de Michael. Una de sus manos sostenía con fuerza las manos de Michael por detrás de su espalda, y la otra mano la usaba de apoyo sobre la cabeza de Michael.

  • ¿Quién coño eres tú? – dijo el manager mirándome con furia. Me quedé callo en ese momento, como si mi garganta estuviera atragantada con mi lengua impidiendo mi habla.

  • Dije ¡¿Quién coño eres tú?! – otra vez el silencio era dueño de mi miedo

Se me rompió el corazón cuando vi a Michael llorar por primera vez, indefenso, siendo penetrado por un hombre mucho más fuerte que nosotros dos juntos. Solo quería huir con él ante tal situación, claro, eso estaría complicado.

-Así que este es tu amigo con el que te hablabas el otro día por teléfono, ¡¿Cuánto tiempo crees que me lo ocultarías?! – dijo mientras jalaba del pelo a Michael, él seguía llorando, sollozando – Solo eres un triste afeminado Michael, un triste y ingenuo afeminado.

Se le quitó de encima con brusquedad, sacando su enorme pene del trasero de Michael, dejándolo a la vista, aun estando erecto. Se bajó de la cama dejando a Michael llorando sobre esta. Se acerca a mí con ojos de malicia y una sonrisa morbosa y malvada mientras me decía:

-Déjame adivinar, crees que este idiota afeminado te busca por amor ¿verdad? – señala a Michael que ya se estaba parando de la cama, desnudo y llorando, retrocediendo hacia uno de los rincones de la habitación – pues déjame decirte que no eres mas que una perra para él, solo te busca para satisfacer sus fantasías maricas.

  • ¡Déjalo en paz Kyle! – gritó Michael desde una esquina del cuarto.

  • Calle estúpido, es por ti que estamos en este embrollo

Me encontraba paralizado al ver como a mi ídolo, mi amante, es humillado. Ver a Michael siendo lamentable hizo que mi amor por él bajara un escalón.

-Pero tienes que tener algo especial para que se arriesgue de esa manera para poder verte, me pregunto que será – dijo su manager mientras se acercaba para poder tocar mi cintura con sus fuertes brazos. Okey, este tipo es mucho mas fuerte que nosotros dos, si intento escapar sería inútil pues, viendo lo que le hizo a Michael siendo más grande que yo, fácil puede hacerme daño para evitar que corra.

Su mano pasó suavemente de mi cintura a mi espalda, bajando a mi trasero, quitando la pequeña toalla que me cubría, pudiendo tocar una de mis nalgas. Apretándola y pasando sus dedos por mi raja dice – Ahora entiendo porque te busca tanto, estás tan delicioso – mientras pasaba su cara por detrás de mi espalda para poder ver como era mi culo. Esto hacía que la punta de su pene erecto choque con la parte baja de mi estómago – Anda, no tengas miedo muchachito, tócalo sin miedo. Se nota que nunca has tocado un pene de verdad – y me cogió la muñeca para llevarla cerca de su pene, para que yo lo pudiera tocar. OH no, esto me está gusta. Su pene enorme, más grande que el de Michael, muy erecto y casi perfecto. Estaba viscoso por la penetrada que le había dado a Michael hace rato, todo venoso y cabezón, nunca había estado con un pene así.

Kyle no pudo resistirse a llevar su otra mano a mi trasero para poder darme nalgazos mientras aun estábamos parados, casi que me abrazó para hacerlo. En ese momento pude sentir sus fuertes músculos alrededor de mi cuerpo, yo sin quedarme atrás, pasé una de mis manos alrededor de su cuello, sin dejar de masturbarlo con la otra, y haciendo mi cabeza a un lado para que él pudiera ver mi trasero con mas comodidad. Este movimiento hizo que vea a Michael en la esquina, callado y alelado por tal situación de morbo que tenía con su manager, realmente esto me excitaba mucho, tanto que cuando Kyle me empezó a nalguear yo gemía fuerte, solo porque Michael nos estaba viendo.

-Pero mira lo bueno que estás bombón – dijo Kyle mientras me nalgueaba – esto es lo que estaba buscando, un jovencito sumiso y delicadito para poder coger – girando su cara para ver a Michael que se hallaba en silencio en la esquina, dice - ¿y no lo pensabas compartir maldito egoísta?

Paró de nalgearme por un momento para llevarme a la cama de la mano, Michael seguía sin recitar una palabra. Mientras no acercábamos, Kyle decía: vamos a confirmar que no solo eres una cara bonita, quiero sentir que haces con esa boquita cuanto tienes un buen pene de hombre en frente. Pasó a acostarse en la cama dejando sus pies en el suelo, quitándose los pantalones por completo y tirándolos por ahí. En el momento en que se acostó pude ver a Michael en la esquina, sin decir algo, tal escena me molestó. Pensar que me arriesgué a ser golpeado nomás para que el no sufriera y mírenlo, callado como todo un cobarde en el rincón, oh no, con gusto me chuparé ese pene mientras él es solo un espectador.

-Trae esa boquita aquí niño – dijo Kyle. Me arrodillé lentamente sin dejar de ver a Michael en el rincón, desnudo. Al estar completamente agachado frente al enorme y erecto pene de Kyle, pasé a cogerlo con una mano y empezar a masturbarlo, mientras que con la otra tocaba su entrepierna con suavidad, todo esto sin dejar de ver a Michael. Un rato después, dejo de mirar a Michael para mirar a Kyle a los ojos de preguntarle:

  • ¿ya lo quieres?

-Si bombón, lo deceso ya.

Regreso mi mirada a Michael y abro la boca para meterme el pene de Kyle, haciendo ruiditos fuertes para que Michael pudiera escuchar como le hago una mamada deliciosa a mi manager.

Tengo que admitir que ya estaba muy caliente para este momento, si Michael no hubiera estado aun así creo que me hubiera comido ese pene. La diferencia del pene del Michael con el de Kyle es que el de Kyle si me llenaba toda la boca, apenas entraba la cabeza y un poco del tronco del pene. Mientras se la chupaba podía sentir su abdomen bien marcado, con sus enormes piernas siendo recorridas por mis manos, y mi barbilla chocando con sus enormes bolas. Por ratos hacia gárgaras fuertes para que Michael pudiera escuchar con claridad como se la chupo. Al terminar las gárgaras, me sacaba su pene de golpe para evitar llegar al vómito y masturbarlo con fuerza mientras lo mira con cara de morbo. Kyle desde un comienzo se dio cuenta que estaba mirando a Michael, lo que claro, ayudó a su excitación. No podía creer que esto llamaba la atención de Kyle, ver cómo estaba castigando a Michel por su cobardía.

Mientras se la chupaba a Kyle, este giro la cabaza hacia arriba para poder ver a Michael y decir: Si que la chupa bien eh, sabes, como lo siga haciendo así tendré que llamarlo mas seguido JAJAJA. Una risa burlona se escuchó por todo el cuarto, Michael seguía en la esquina, pegado como chicle, como un cobarde.

Estaba tan concentrado chupándosela a Kyle que casi hago que se venga en mi boca. Me gusta cuando se corren en mi boca y luego los beso de lengua, me calienta mucho. Pero este no es el caso. Antes de que Kyle se venga en mi boca, me agarra del pelo con fuerza y me saca el su pene para poder evitar que se venga

-Tranquilo niño, primero tenemos que caminar antes de correr JAJAJA – parándose de la cama, me alza con brusquedad del suelo en donde estaba arrodillado y me tira a la cama con fuerza. Dios, este tipo es realmente fuerte. Ahora entiendo por que Michael no podía hacer nada al respecto, Kyle podía con los dos. Que me tirara a la cama con fuerzo hizo que mi miedo regrese junto con un aumento de calentura en mi cuerpo. Tenía sentimientos encontrados, una combinación de sensaciones que jamás había sentido en mi vida. ¿Por qué me gusta tanto que me maltrate? ¿Por qué me gusta que Michael esté viendo?

Caí boca arriba en la cama, tratando de no lastimarme mucho a pesar de que las camas eran muy cómodas, pero admito que ese nivel de brusquedad me calentaba aun más de lo que ya estaba. Al caer, Kyle me cogió de los pies para voltearme y ponerme boca abajo. Pensé que se pondría encima mío como lo hizo con Michael, que por cierto, este seguía como espectador en el rincón oscuro. Después de soltarme los pies, me cogió de la cintura con fuerza y la jaló hacia él, haciendo que mis pies se flexionen y me quede en cuatro patas. Con una mano aplastó mi espala haciendo que mi pecho quede contra la cama, estando en esa posición, pude ver a Michael con su pene semi erecto. Si, se estaba excitando al ver cómo Kyle me trataba, tal parece que Michael no solo le guata el sexo romántico sino también el salvaje.

Al ponerme en cuatro con el pecho sobre la cama y mi culo bien paradito, Kyle cogió su pene y empezó a darme golpecitos en mi culo con su pene mientras decía: si te gusta, gimes, y si duele, gimes mas duro. Mientras le daba golpecitos a mi culo, con una de sus manos empezó a nalguearme fuerte, esta vez no eran ricas las nalgas, sino dolorosas. Eso me hacía gritar duro y esta vez no era apropósito.

De un momento a otro, dejó de darme golpecitos y comenzó a meterme su dedo pulgar en mi ano mientras se escuchaba como se masturbaba, soltó la frase: veo que me lo dejaste listo JAJAJA. Y sacó su pulgar de mi ano para meter su pene su lugar. Cuando sentí que la cabeza entraba, mis nalgas empezaron a doler también, su pene era realmente enorme. Al entrar sola la cabeza, pegué un grito escandaloso, y creo que esto le gustaba a Kyle.

-Que estrecho lo tienes niño, tengo que revolver eso – dijo Kyle mientras penetraba mi culo lentamente y con fuerza. Yo seguía dando fuertes gritos. Por un momento dejé de mirar a Michael, solo me concentré en sentir el pene de Kyle, y en lo duro y grueso que era su pene. A pesar de mi dolor, eso me gustaba más de lo que esperaba; las nalgadas, la fuerza de Kyle, Michael siendo espectador, todo eso me excitó tanto que no pude evitar masturbarme a la vez que me cogían, quería sentir el clímax al máximo.

Kyle empezó a dar movimiento fuertes y bruscos, como si estuviera con rabia, abriendo más mi culo y haciendo que su mete saca suene fuerte y escandaloso. Se escuchaba como su pene entraba en mi culo estreso, teniéndome de la cintura con fuera, haciendo gemidos masculinos. Michael no hace gemidos masculinos al momento de coger, al darme cuenta de eso empecé a sentir cierta atracción a Kyle en ese momento. Ahora no me dejaba coger solo  para celar a Michal sino para complacer a Kyle. A Kyle le gustaba que mirara a Michael mientras lo hacíamos, así que me puse manos a la obra.

Me abrí mas de piernas y alcé mas mi culo, seguido de una mirada a Michael con una sonrisa mañosa, le dije: ¿esto es lo que querías no? Verme coger con otro, es por eso que me llamaste, pues mírame como me cojo a tu manager maldito perdedor. En ese momento empecé a gemir mas fuerte y mover mi culito como una prostituta a la que le pagan. Kyle al ver esto, empezó a nalguearme con fuerza mientras decía: ¿ves bien Michael? Así es como lo hace un hombre maldito afeminado.

Voltee mi miraba para ver como Kyle me penetraba, el también me miró a los ojos en ese momento y me dio una sonrisa encantadora, esta vez una sonrisa dulce. Regresó su mirada donde Michael y pegó una risa “JAJAJA míralo, queriéndose unir”

Rápidamente volteé la mirada y vi como Michael se acercaba masturbándose hacia nosotros. Yo dije: ¡¿Qué quieres?! Pero el solo se acostó frente a mí, en forma de V, con las piernas abiertas y su pene erecto, no paraba de masturbarse. Kyle dijo: Déjalo que se una y vea como los grandes se divierten JAJAJAJA. Me reí junto a Kyle mirando a los ojos a Michael mientras él se masturbaba.

-Dame eso idiota – le dije a Michel y cogí su pene para masturbarlo - ¡¿te gusta como me están cogiendo bebé?! Yo se que te gusta ver a tu perra cogiendo con otros – Michael solo me seguí viendo con ojos de placer.

-Hazme un favor y hazle una mamada para que me complazcas muñeco – dijo Kyle mientras me la metía.

-A la orden mi vida – y comencé a chupar el pene de Michael con rapidez. Esta vez no lo hacía por Michael, lo hacía por Kyle, pero creo que el no lo sabía.

No podía creer lo que ocurría. Estaba chupando el pene del rey del pop mientras un desconocido me penetraba, me excitaba mucho. Me gustaba tener varias manos tocando mi cuerpo mientras me cogían bien duro, ahora era a mí a quien estaban complaciendo estos dos.

Estuvimos un rato en esta situación hasta que Kyle dijo: ¡me voy a venir! Y empezó a moverse con más rapidez mientras que apuraba mi mamada con Michael a la vez que trataba de gemir con un pene en la boca. Atragantado, trato de moverme con más rapidez para que Kyle se venga en mi culo, esto hizo que pasara lo mas glorioso que me ha pasado en toda mi vida. Kyle y Michael se vinieron a la vez, sentir como el semen caliente de Kyle entraba en mi culito con una sensación rica, a la par que sentía el semen de Michael entrando en mi garganta. Cuando se vinieron, Michael me atragantó con su pene cogiendo mi cabeza del pelo, Kyle antes de venirse hizo una última metida con fuerza que fue la más dolorosa de todas. Fue sensacional, pero cansado.

Ya acabados, los dos, salieron de la cama para vestirse lo más rápido que podían, dejándome ahí, tirado en la cama, con semen en la boca y en el culo. Estaba cansado como para ir al baño y limpiarme, solo quería relajarme un rato. Mientras estaba tirado en la cama, todo agotado e indefenso, veía como Michael y Kyle se ponían sus prendas para desaparecer del lugar. Seguía tirado en la cama cuando terminaron de cambiarse. Antes de salir, Kyle dejó 1400 dólares sobre la mesita de noche (la cantidad de dinero no la supe hasta en la mañana que lo conté) mientras decía: Tú síguete moviendo así y el dinero llegará solo, estamos en contacto niño. Y caminó con rapidez hacia la puerta para salir, Michael fue detrás de el y justo antes de cerrarme la puerta del cuarto, voltea para mirarme tirado en la cama. Yo le alcé la mano y moví los dedos para despedirme de él, no una despedida de “nos veremos luego” sino una despedida definitiva pues, tanto el cómo yo sabíamos que nuestro amor sería imposible. Al despedirme, él solo salió y cerró la puerta de golpe, dejándome solo en la habitación, cansado y triste.

No me mal entiendan, disfruté esa noche como ninguna otra, solo que me entristecía mucho perder el amor de Michael de esa manera tan horrible. No me atribuyo la culpa, pero en parte lo es. Perdí el amor de Michael esa noche, pero abrí una puerta que jamás vi antes. El sexo por dinero.