La Zorra de Leyre.

Sumisa inexperta que desea conocer el mundo de la dominación.

La zorra de Leyre.

La conocí en twitter me pidió que la educara, era una joven de 23 años que estaba interesada en el BDSM, esto ya me había pasado mas veces, era habitual que tras leer mis relatos se pusieran en contacto conmigo para que las tratara como lo suelo hacer.

Ella fue diferente, contacto conmigo de manera casual, no me había leído ni sabia nada de mi, buscaba un Amo que la sometiera y enseñara Bdsm, me contó que desde la primera vez que estuvo con un hombre con 15 años deseaba ser sometida, me detalló sus fantasías, sus deseos y experiencias sexuales, lo guarde todo en mi mente, para así el día de nuestro encuentro saber lo que ella reclamaría.

La dominación virtual fue como esperaba, esto ya me había ocurrido, miedo inicial al pasar fotos y vídeos, pudor en las primeras semanas, la conseguía tener siempre caliente como una perra en nuestras conversaciones, pero nunca suelo hacer algo real hasta que recibo una sumisión virtual completa. Tengo miedo a que salgan corriendo y me planten como ha ocurrido en alguna ocasión. Si no hay entrega virtual completa no merece la pena una sesión real.

Vivía en Zaragoza, me aseguro que tenia el fin de semana libre, se buscó una buena excusa en casa para que yo pudiera hacer con ella de todo. Ya la había visto en foto y en vídeo, tenia una cuerpo perfecto, su culo era increíble, 1,66 delgada con unas tetas no demasiado grandes pero unos pezones muy apetitosos, sobre todo era obediente, sumisa y le gusta sentirse humillada, la había ordenado comer de un taper en el suelo como una perra y lo cumplió sin reparos, había visto en foto cada centímetro de su cuerpo, vídeos masturbándose, realizado castigos azotándose, pinzando su clítoris, pezones, lengua, castigada con mi ausencia durante días, suplicando un mensaje por mi parte, tras este periodo estaba lista para ser sometida por mi.

Sus fantasías favoritas eran sexo con desconocidos, el sexo en grupo, el ser usada, exhibida, cedida y vejada, en definitiva una puta en toda regla con 23 años, lista para ser llevada por el mejor camino, el de la perversión y la degradación.

Por fin, mi vida laboral y personal me dejo desplazarme a Zaragoza, no quería ser lo habitual en la vida sexual de Leyre, por tanto intente hacerla vivir algo diferente, algo que nunca hubiera probado y así hacerla mía para siempre, no hay nada mejor que dar a una puta lo que merece, de esta forma la tendrás a tus pies hasta que decidas.

Había conseguido ir a una empresa de Zaragoza el lunes, pero hable con Tito y Lucas y les pedí irnos el mismo viernes y salir a las 11 de la mañana de Madrid, Tito y Lucas son dos de mis operarios ambos están solteros y tienen mas disponibilidad para viajar, les hospede en el hotel palafox, el mejor hotel de Zaragoza, yo sin embargo me reserve una casa rural a las afueras, las dietas de la empresa daban para mucho la verdad y tanto mis compañeros como yo estábamos encantados.

Al llegar a Zaragoza deje a mis compañeros en su hotel y yo me fui a hacer mis cosas, les pedí que estuvieran atentos del móvil por si precisaba algo de ellos.

Cogí un taxi en la puerta del Palafox, nada mas recogerme en ese hotel me dio su tarjeta, lo que necesite. Al ser un hotel de lujo los taxistas están deseando trabajar con clientes de allí.

J.- Pues seguro que necesito algo de ti. De momento a la calle manifestación 35.

El taxista tenia unos 40 años moreno, alto y muy delgado.

Taxista.- Viene por trabajo? Viene solo? Le puedo llevar a alguna chica de confianza a su habitación.

J.- No te preocupes la chica la tengo yo, lo único querré que la lleves a algunos sitios.

Cuando llegamos le dije:

J.- A este sex-shop tendrás que traer a la chica, te diré la hora, espera a que yo salga.

Pase al sex shop, no había ningún cliente tan solo yo y un dependiente de unos 20 años rubio lleno de tatuajes.

.- Que desea? Puedo ayudarle?

J.- Si, seguro que si, toma.

Le di 200 euros y me dijo:

.- Y esto para que es?

J.- Hoy a las 17:00 horas entrara una joven por esa puerta preguntando por Javier. Es mi perra sumisa, quiero que la vistas como merece. Te obedecerá en todo puedes estar seguro, principalmente quiero que la introduzcas una bala vibradora, yo me llevare el mando a distancia, después la pondrás ese conjunto de tanga, sujetador abierto y medias, también ese vestido semitransparente negro. Si en algún momento te desobedece este es mi móvil, has entendido?

.Si. Rápidamente el tipo cogió los 200€ y me guiño un ojo.

Nada mas salir llame a Leyre. Un solo tono y escuche su voz.

L.- Hola Señor.

J.- A las 16:45 habrá un taxi en la puerta de tu casa, lleva ropa para el fin de semana. El sabrá donde llevarte.

L.- Y tu donde estarás, cuando podre verle?

J.- No hagas preguntas solo obedece.

Subí de nuevo al taxi.

J.- Necesito alquilar un coche. Y que esta tarde hagas unas carreras para mi.

Taxista.- Perfecto, dígame.

J.- A las 16:45 estará en esta dirección, recogerá a una joven la traerá a este sex-shop, esperará a que salga y la llevara a un local, esta en la calle Dr. Joaquín Aznar Molina 13, esperarás a que salga de allí, y la llevaras ya de noche a esta casa rural esta fuera de Zaragoza, cargarás las carreras a este número de Visa, o cuando llegues a esa casa rural podrás follarte a la chica, tu decides como cobrar.

Sus ojos se abrieron de forma increíble.

Cogió el papel donde iba todo especificado y salió dirección a alquilar el coche, aun sorprendido por mi propuesta.

Llegamos al destino, me baje y nos estrechamos la mano y salí del taxi.

Alquile una moto, era mas rápido para desplazarme por ciudad, fui a la casa rural y deje mi ropa, me duche y lo prepare todo. A las 17:00 estaba en la puerta del sex-shop con el casco puesto y vi llegar al taxi con Leyre dentro. Se bajo y paso al establecimiento con paso firme, vestía pantalón vaquero y camiseta blanca con botas, al salir del sex-shop iría mucho mejor.

Tras 30 minutos dentro volvió a salir, con la ropa que le había pagado al dependiente, pulse el botón del mando y vi como dejaba de caminar y apoyaba una mano en la pared, intentaba cruzar sus piernas, la vibración en su coño la impedía seguir con normalidad, con mi otra mano cogí mi móvil y la llamé.

J.- Hola.

L.- Hola Señor, deseo verle. Donde esta?

J.- Tranquila, todo a su tiempo. Que tal el dependiente del sex-shop?

Leyre tardó en contestar.

L.- Bueno, tenía tu consentimiento para hacerme algunas cosas, y lo ha hecho.

J.- Cuéntame, que ha hecho?

L.- Me ha llevado a una sala, me ha pedido desnudarme, he intentado conservar mi tanga pero ni eso. Cuando estaba desnuda ha empezado a dar vueltas a mi alrededor, me miraba con ojos de vicioso, me ha ordenado ponerme a cuatro patas y ha metido un juguete en mi coño, después se ha bajado los pantalones y me ha ordenado chuparle la polla, ha terminado rápido, he tragado todo como tu siempre usted me ha enseñado, me ha dado un conjunto de ropa interior y un vestido me la he puesto y he salido.

Vuelvo a dar al mando y la oigo gemir.

J.- Buena chica.

L.- Deseo verle, quiero que me haga suya.

J.- Cállate y obedece, me veras cuando yo diga. Quien manda aquí zorra?

L.- Usted Señor.

Vuelvo a dar al mando....... miro la cara de zorra que pone y mi polla reacciona.

J.- Vuelve a subir al taxi esta esperándote te llevará a un local, allí recibirás órdenes de mi parte. Por cierto al taxista también le tendrás que obedecer y ser amable con el, esta claro puta?

L.- Si Señor.

Leyre subió al taxi y yo les seguí, cuando llegaron al local ella se bajo, yo lo hice minutos después, pase al lado del taxista y di un golpe en su ventanilla.

J.- Todo bien?

T.- Si, menuda zorra esta hecha.

J.- La has ordenado algo?

T.- La he pedido ver sus tetas, ha bajado su vestido, y llevaba un sujetador pequeño, sus tetas son perfectas, creo que no usare su Visa, voy a follarmela.

J.- Haces bien, tardaremos un par de horas aquí dentro, luego déjala en la puerta de la casa rural.

T.- Perfecto.

Entre en el local, había dos porteros.

J.- Buenas tardes. Vengo con la chica que ha pasado antes, con Leyre.

.- Perfecto, su ticketc, su mascara y puede acceder a cualquier zona del local.

J.- Gracias.

A estas horas de la tarde había poca gente en el local, a todos nos daban una máscara al abrir la cortina negra vi a Leyre, estaba de espaldas hablando con un tipo de unos 50 años muy aparente y que era de los pocos sin máscara, la conocí por su pelo largo y el perfecto culo que le hacía ese vestido.

Me puse en la barra alejado de ella y di de nuevo al mando, no pude ver su reacción no quería descubrirme, inmediatamente le envíe un mensaje.

J." Te gusta donde te he traído zorra?"

Dejo de hablar con ese hombre y se sentó en un sofá, sola junto a una mesa bajita con las piernas cruzadas para no dejar ver su tanga.

L.- Si, me gusta el sitio, usted esta cerca?. Estoy empapada.

J.- Luego me veras, ahora vas a seguir sentada pero sin cruzar las piernas, tus muslos no se tocaran, y estarás pendiente del móvil para obedecer mis órdenes. Se amable con todo el que se dirija a ti.

Sin dudar separó sus piernas, y así cualquiera que pasará cercar podría ver su tanga, ella disimulaba mirando el móvil, tras un rato así volví a ordenar por mensaje.

" Ve al baño y guarda el tanga en tu bolso, y vuelve al mismo sitio en la misma posición "

Se levanto y se perdió en el baño.

Aproveche para ir a hablar con el tipo que hablaba Leyre.

J.- Hola, te vi hablar con mi perra sumisa Leyre. Soy Javier.

En un principio se sorprendió, y se sitio algo intimidado, le extendí la mano en son de paz.

.- Yo soy Rafael, si la vi un poco pérdida y la intente ayudar.

J.- Un placer Rafael, seguro que me puedes ayudar con ella. Cuando vuelva del baño se sentara en aquel sofá, esta obligada a separar sus piernas y veras su coño porque no llevará nada bajo el vestido.

El tipo se sorprendió con mis palabras.

J.- Le dirás que vas de parte de Javier, a partir de ahí te obedecerá en todo, la llevarás a uno de los reservados, vendaras sus ojos con este pañuelo y volverás a colocar su máscara. Tendrás 10 minutos para magrearla, después entraré yo, esta claro?

R.- Muy claro.

Me fui a la barra, pedí una copa y vi que Leyre llegaba al sofá, se sentó como ordene algo abierta de piernas, enseñando su coño. Rafael nada mas verla se dirigió a ella le dijo algo y ambos pasaron a la zona de reservados, me bebí mi copa tranquilamente y pasados unos minutos tome el mismo camino que ellos.

Fui mirando por los reservados, y al tercero encontré a Leyre y Rafael, ya tenía los ojos vendados, su vestido subido hasta la cintura y aquel tipo metía su mano bajo su tanga mientras ella gemía con la cabeza hacia atrás.

Me acerqué a ellos, y Rafael sacó su mano del tanga, vi como sus dedos estaban llenos de flujos, me acerque a Leyre y le dije al oído.

J.- Ya esta aquí tu Amo.

Ella sonrió y la gire viendo su perfecto culo, cogí otro pañuelo y ate sus manos en la espalda, la volví a girar y empuje sus hombros para ponerla de rodillas. Mire a Rafael y este no tardo en sacar su polla y follar la boca de mi perra, no tardo mucho el hombre en gemir lo suficiente para yo quitar mi camisa y mi cinturón y vestir solo los pantalones vaqueros y los zapatos.

Leyre trago su ración de semen con maestría y Rafael se adecentó y marchó del reservado.

J.- Abre la boca.

Leyre abrió y no quedaba nada dentro, tan sólo un color blanquecino en su lengua. La tome del pelo y la subí a la cama con violencia, la puse a cuatro patas y rompí su tanga de un tirón, su cara de lado sobre el colchón indicaba puro vicio, empecé a azotar sus nalgas, primero despacio y cada vez con mas fuerza, tras 10 o 12 azotes pasaba mis dedos por su coño notando cada vez más su excitación. Esta acción la repetí varías veces hasta ver como una de ellas su cuerpo se quedó rígido, y empezó a gemir de placer, entonces saque el mando y di para que la bala vibrara dentro de ella, por lo menos tarde un minuto, y ella se retorcía como una perra en celo.

Tras aquello no pude aguantar mas, saque el cacharro de su coño que estaba empapado y lo tire sobre la cama, cogí mi polla y se la clave de un golpe seco, la tome del pelo y empecé a follarme a aquella mujer con una fuerza desatada, volví a notar como su coño se contraía y gritaba como una perra, tras unos minutos así, descargue mi semen en su vagina, me tumbe sobre ella unos segundos, y saque mi polla ella seguía allí en la cama agotada y tumbada, abierta de piernas y con su coño lleno de semen.

Cuando me disponía a vestirme, vi que dos jóvenes se estaban pajeando mientras follábamos, les mire tome un papel y escribí algo en el.

ES UN RECIPIENTE DE SEMEN, CORREROS SOBRE ELLA.

Coloque el papel en su espalda, tras desatar sus manos, bese su mejilla y le dije al oído.

J.- Dos jóvenes se correrán sobre tu culo. Después coge el taxi que hay fuera esperando, obedece en todo.

Mire a los chicos mientras me vestía, leyeron la hoja y empezaron a pajear sus pollas sobre el cuerpo de mi sumisa. Me marché del reservado, me despedí de Rafael y salí del local dirigiéndome al taxista, eran las 19:30 de la tarde.

J.- En 5 minutos estará fuera, llevala a la casa rural, visa o Leyre?

T.- Leyre sin duda.

J.- Hazlo sobre el capo en la entrada de la casa, querré ver como la usas. Eso si con condón.

T.- De acuerdo.

Cogí mi moto y fui a la casa rural, me asome a la ventana de arriba y vi como llegaba el taxi, aquel tipo abrió la puerta y saco a Leyre de un tirón del brazo. La puso contra el capo apoyando sus manos en el, subió su vestido se puso un condón y se la follo en plena calle mientras yo miraba, no duro mucho apenas 6 o 7 empujones. Saco su polla tirando el condón al suelo y fue al maletero a por la maleta de la joven, esta mientras bajo su vestido e intento parecer una mujer normal, pero su rostro reflejaba a una perra humillada y sometida a mis perversiones. Cogió su equipaje y entró en la casa mientras el taxi desaparecía.

CONTINUARA................

agasan76@hotmail.com

@Javier_Dom_Mad