La Web Cam (5º parte)

Ella termina de contar lo sucedido mientras el estaba de viaje, ¿que pasará ahora?

Así me gusta chaval, rápido y limpio que ahora voy yo- Dijo Dr.

Cogió unas servilletas que estaban sobre la mesa y me limpió de leche un poco para no pringarlo todo, se sentó en el sofá y me puso sobre su polla.

Sin pensarlo dos veces me subí y empezamos a follar, el intentaba llevar las riendas pero yo ya estaba algo desatada y la verdad es que dominaba yo los ritmos y las embestidas.

Me sobaba las tetas, me las lamía, se las restregaba por la cara, me subía hasta la punta de su polla y me dejaba caer entera, esa polla gorda y más corta me permitía llevar el control de la situación.

Que Dr. , es buena montando? - Le preguntaba mi amante cámara en mano.

Deliciosa, ummmm – decía mamandome las tetas

Ha terminado con H en unos minutos, a ver lo que aguantas tú.

Tranquilo, a esta preciosidad me la follo bien follada.

El hombre no es atractivo pero al escuchar eso me sentí como una princesa y decidí recompensarle moviendo mi culo en círculos con toda su polla dentro, al notarla tan dentro mi cuerpo se estiró y mis tetas quedaron ante el tensas pero moviéndose por los círculos de mis caderas.

  • Madre mía, que maravilla de mujer, de donde decías que la conocías?- Le preguntó a mi amante.

No me había percatado que sus amigos no sabían mi relación con el. Miré rápidamente a mi amante que cámara en mano me dijo.

  • Tranquila, tu secreto está a salvo.

Sus palabras me tranquilizaron y mirando a la cámara me mordí el labio inferior le dije.

  • Graba esto!!!

Estaba montada sobre el, apollada con las rodillas en el sillón, pero modifique mi postura poniendo las plantas de los pies sobre el sillón y quedando directamente a horcajadas sobre el pero dominando totalmente la follada y haciendo más profunda si cabe la follada.

Al tener más fuerza en las piernas me puse a botar sobre su polla.

  • Le gusta como le follo, Doc....torrrr? - Le dije con tono rabioso.
  • Joder niña, donde habías estado toda mi vida. Sacaríamos una pasta contigo, eres una puta de primera.
  • No me diga eso doctor, yo no valdría para eso.
  • Si, niña si, hemos follado a muchas y tu vales lo que pidas.
  • No me diga eso doctor.
  • Si niña si, sigue botando, no pares, voy a correrme dentro de tí.
  • Oooohhh, si doctor, lo quiero dentro, démelo.
  • Toma, toma, tomaaaaaa...

Al notar su leche me corrí yo también junto a el, besándolo y con su polla bien dentro, abrazados, no era como contigo, no había amor, solamente sexo, pero que sexo... bufffffffffff.... me rebosaba el coñito, al bajarsele un poco la polla salió disparada de mi coño y empezó a brotar leche, mi amante estaba justo detrás con la cámara, ya verás en el video la cantidad de leche que me puso dentro, no se si la pildora hará efecto pero si me ha preñado ese tío van a ser quintillizos por lo menos.

Estaba agotada sobre el Dr. y poquito a poquito se me vaciaba el coño, intenté hacerme a un lado pero el Dr me sujetó y dijo en tono gracioso.

  • A esta me la quedo yo de enfermera para siempre.

Todos nos reíamos y el joven le dijo.

  • Has visto, tu tampoco has durado mucho, esta chica es una diosa.

Me sentía super alagada, y se que pensarás que soy la mayor zorra del mundo, pero sus palabras me llenaban de orgullo.

  • Y a mí cariño y a mí, no se quien será tu amante, pero tengo ha hecho de tí una zorra impresionante, mira como me tienes la polla. No se como puede gustarme tanto que te hayan follado de esa manera pero lo hace, así que no pares que esta paja que me estoy haciendo es brutal.

No se, descansamos un poco, recuerdo que me tomé entero el resto de mojito, estaba sedienta, mi amante le dejó la cámara al doctor y me puse de rodillas ante H y mi amante, les mamaba la polla a los dos.

H se había recuperado de maravilla tras su corridón y me deleité con lentas lamidas un buen rato, lo admito cariño, me encanta chupar pollas, me encanta sentir que puedo hacer con un hombre lo que quiera de el.

Perdida la vergüenza créeme que dominaba la situación, incluso miraba a la cámara como las chicas de los videos que vemos.

Cuando los tuve a punto H se sentó en el sillón, yo me puse a mamarsela a 4 patas y nuestro anfitrión se puso a darme desde atrás.

Una follada deliciosa, acompasados parecíamos bailar al mismo ritmo, una polla grande en la boca y a 4 patas recibiendo una follada profunda, estaba en la gloria.

Lo que no me esperaba era que mi follador decidiera meterme un dedo por el culo al mismo tiempo, menudo brinco que dí pero cuanto más me retorcía más le gustaba. Uno dedo dío paso a dos y dos a una dilatación que le hizo pensar que estaba preparado a romperme el culo.

Ya sabes lo que nos ha pasado cuando hemos intentado el sexo anal, mis nervios no me dejan que metas más que la punta de tu polla.

Pues a el le dió igual y en vez de bajársele con mis nervios y mis lloros se le puso más dura. Me imagino que la situación y el mojito ayudaron pero mi cuerpo no la recibió tan mal como me pasa contigo y a pesar de los dolores iniciales empecé a sentir placer con aquello. Su mano masajeaba mi clítoris desde atrás ayudando a que recibiera mejor aquella polla en mi culo.

Al final mi culo ya era un coño más y aunque no te lo creas estaba gozando con ello. Era distinto al sexo normal, es como cuando me la metes por el coño y aún no estoy dilatada, gusta pero es distinto.

Salió de mí y noté un vacío impresionante acompañado de alivio y escozor tremendo, me cogió de la mano, se sentó en el sillón y me hizo montarle, el intentó metermela en el culo pero estuve rápida, me la metí en el coño y me apresuré a montarle, ahí empezamos una lucha de poder en la que el intentaba sacarla y metermela en el culo y yo me lo follaba montandolo.

En lo que no caí fue en que estábamos acompañados.

  • Dala tú. - Le dijo a H.
  • No, no no, noooooooooo.. noooooooooooooo

Empecé a intentar salir de aquello pero fue imposible, H me sujetaba las nalgas con la polla apoyada en mi culo. Te juro que no entró entera cuando ya me estaba corriendo de nuevo, con la polla en mi coño y un trozo de la de H en mi culo.

  • ME CORROOOOOOOOOOOOOO........

Empecé a combulsionar ahí mismo, corriéndome como loca, ellos se reían sin parar incluso parando el polvazo al que me estaban sometiendo.

Me tiré a un lado del sillón, con las piernas cerradas sintiendo cada segundo de ese orgasmo, se me olvidó incluso el dolor del culo.

Ahí estaban los 3 mirándome y grabándome como me corría de aquella forma.

Incluso el Dr. ya tenía la polla medio dura de nuevo y se estaba pajeando con la mano que no sujetaba la cámara.

Aún convaleciente del orgasmo me sentaron en el suelo con la espalda en el sillón, uno a cada lado y el Dr. delante grabando. Pajeándose ante mi cara.

Estaba claro lo que querían de mí, así que abrí mi boca y me limité a esperar los lechazos.

Primero mi amante en mi cara, luego H en el otro lado de la cara y tetas. Finalmente llena de leche tuve que mamársela de nuevo al Dr. para que terminara en mi boca.

Me pusieron perdida, tanto que intenté salir corriendo al baño, pero tenía tanto sobre mi cuerpo que mi impulso fue usar lo primero que pillé para contener la leche sobre mi cuerpo. El vestido negro!!!

Luego lo verás porque aún no me ha dado tiempo de limpiarlo, me da la sensación que ese vestido ya no tiene fácil solución, además con lo que lleva como comprenderás no puedo llevarlo a un tinte.

Al salir del baño estaban los tres viendo lo grabado en la tv del salón, que vergüenza cariño, en ocasiones parecía una loca y otras una putilla de pago.

Me dijo mi amante que si quieres podemos quedar a verlo los tres pero antes tengo que hacer lo del fin de semana, ah siempre y cuando no lo mates cuando te enteres de quien es. Aunque no lo creas le importa mucho que no se rompa la relación.

Como te decía, al salir y verles con el video me moría de vergüenza pero la verdad es que los tres se portaron muy bien, me decían lo guapa que era, lo buena que estaba y lo bien que lo había hecho, incluso no se creían que esa hubiera sido mi primera vez de esa manera. Mi amante alardeaba de descubrimiento e intentaban sonsacarle de que me conocía pero el cumplió lo prometido y estuvo muy protector. Incluso el doctor me tranquilizó diciéndome que todos estaban sanos que el como Dr. miraba mucho de eso y que lo habían hecho así porque mi amante les había asegurado que era de total confianza, incluso me dió una tarjeta suya por si necesitábamos hacernos análisis.

Me vestí, nos despedimos con besos y me vine a casa a darme una ducha pero con el calor de la ducha al salir me quedé dormida en la cama hasta que llegaste.

Bueno, esa es la historia de mis 24horas locas de sexo, espero que no me mates, espero que no me dejes, espero que me sigas queriendo pero quiero contarte la verdad y que podamos seguir juntos disfrutando todos juntos. Yo te amo más que antes y me he dado cuenta del tiempo que he perdido cuando te he dicho que no a tantas cosas, espero que me perdones.

  • Ahora dime, que vas a hacer?
  • Me quieres?
  • Más que nunca!!.- La tensión sexual del ambiente desapareció de golpe, ambos sabíamos que esa tendría que ser la base de nuestros futuros cimientos.
  • Le quieres a el?
  • NO!!! de verdad, es solo sexo, te lo juro!!!, además ya te dije que si no quieres lo dejo por completo!.
  • Bueno, lo dejas excepto lo del sábado. - Intenté recriminarla su promesa.
  • Amor, si tu lo deseas lo dejaré ahora mismo, de verdad, nunca más dejaré que me toque, se lo prometí pero se que lo entenderá. El también quiere lo mejor para nosotros, créeme.
  • Y tu que harías en mi caso, eh?
  • Te mataría y me moriría, pero no puedes negar lo que me has pedido tantas veces fantaseando en casa, no me puedes negar los cientos de videos que me has puesto de situaciones similares ni me puedes negar como te pones cuando te lo cuento.

Tenía razón, años pervirtíendola para hacerla más pervertida habían dado su fruto, eso si, para nada como me esperaba.

  • Pararás cuando yo lo diga y harás lo que yo te diga, entendido?
  • Si, entendido!
  • Ya veremos si te permito que hagas lo del sábado, pero si lo haces, lo harás solo porque yo te lo permito, entendido?
  • Si, entendido!.
  • Date la vuelta!
  • Como?
  • Date la vuelta ahora mismo!
  • Así?
  • Con tus manos, abre el culo!
  • Así?
  • Hija de puta, se nota que te ha usado el culo!!!
  • Ya te lo dije.
  • Date la vuelta de nuevo y chúpamela!

De nuevo se movía despacio, sabiendo lo que hacía, estaba encantado con su nueva personalidad y he de reconocer que esta nueva chica me daba un morbo impresionante.

  • Así, mi amor?. - Su lengua jugaba con mi capullo sin metérsela en la boca.
  • Así no, entera!.- Dije cogiéndola de la nuca y haciéndola mamar hasta notar su barbilla chocando contra mis pelotas.
  • Umggggg, Umgggg, Umggg.- A pesar del esfuerzo que hacía no se retiraba de ella como habría hecho hasta hace bien poco.

Estaba disfrutando de esa mamada pero de mi cabeza no salían las imágenes de lo que me había contado. La aparté de mi polla y cogiéndola del pelo la hice mirarme a la cara. Sus mejillas sonrojadas con esa mirada de viciosa y la boca llena aún de baba de la mamada.

Me senté en la cama con la espalda en el cabecero, cogí un condón y me lo puse, la hice montarse sobre mi, entró toda dentro sin un solo rechiste, únicamente intentó acomodarse un poco a medida que pasaban los centímetros. Una vez sentada por completo la llevé su mano derecha sobre su entrepierna.

  • Ahora quiero que te toques tú mientras me contestas a lo que yo te pregunte, de acuerdo?
  • Claro. - dijo iniciando una leve masturbación.
  • Si te obligara a dejarlo y te volvieras a encontrar con tu amante, te excitarías?
  • Me excitaría aunque no lo viera, lo vivido no se borra así como así, pero a el no le amo, es solo sexo.
  • Y si le vieras?
  • Me excitaría muchísimo, no podría dejar de pensar lo que ese hombre hizo de mí.
  • No te da miedo lo que pueda suceder el sábado?
  • Claro!! pero se que el no permitirá que pase nada malo, además se lo que quiere de mí, no quiere que me enamore de nadie, no quiere que haga nada ilegal, no quiere que haga nada que me perjudique, quiere follarme y en eso estoy totalmente entregada a ello. Pero si, claro que estoy nerviosa.
  • Tan segura estabas de que me reaccionaría así?
  • Cariño, has sido tu el que me ha metido los videos de tríos, orgías, cuernos y demás perversiones, eras tú el que me pedía exhibirme cuando salimos de vacaciones, eres tú el que desea que me vean por la cámara montones de pervertidos, eres tú el que follando me has pedido hacer tríos. Tú has sido el que me ha hecho correrme con todo eso, así que si me lo imaginaba.
  • Y ahora que, que hacemos con el?
  • Ahora vamos a disfrutar del sexo y cuando sepas quien es entenderás que el es el 1º interesado en que todo salga bien. Seguro que ya tienes varias posibilidades en mente, verdad?.- En este punto la mano de su entrepierna se aceleró haciéndola culear levemente sobre mí.
  • Alguna tengo si, pero aún son varias opciones.
  • Varias???!!! Ummmmm... creí que ya imaginarías algo. Pero.... ¿¿¿Varios????
  • Si varios, y no se si es bueno o malo.
  • Venga, dímelos, quien crees capaz de hacerme algo así?
  • Mas de uno, eso seguro!
  • Ummmmmm...... Madre mía, pero en que te basas? Porque lo dices?
  • Por como te miran, por algunos comentarios, etc.
  • Y como no me dices nada antes?
  • Porque no sabía que eras tan puta y calla que sigo preguntando yo!
  • Jooo, ummmm, bueno sigue tú, ya me lo contarás. Aunque sabes que podría sacartelo ahora mismo, verdad?.- Sacó la mano de su entrepierna y se lanzó a sujetarme las muñecas.
  • Verás que más cositas he aprendido.

Se inclinó hasta sacar la polla casi por completo de su conejo y a los pocos segundos se dejó caer por completo. A partir de ahí comenzó a follarme mientras me sujetaba las manos.

Que forma de mover las caderas!! Se la veía sobradisima, era incluso insultante el control que tenía sobre aquel polvo así que intenté retomar la posición de control.

  • Ya veo lo que sabes hacer, ahora te enseñaré lo que vas a aprender a partir de ahora.

Saqué mi polla de su coñito ycon un pequeño empujón conseguí clavarla los primeros centimetros de mi estaca en su culo.

  • Ya sabes lo que tienes que hacer ahora y no quiero ni quejas ni remilgos, metela entera y fóllame como lo hacías antes.

Sin decir palabra se acomodó la polla dentro y más tímidamente volvió a mover las caderas, eso sí, ya no tan sobrada como antes.

Lo admito, esas estrecheces sumadas a todo lo anterior me hizo tener la corrida en la punta antes de lo deseado así que volví a tomarla la mano y se la llevé de nuevo al clítoris invitándola a tocarse, cuando inició su paja saque todo lo que pude de dentro y empecé a follarla como si me fuera la vida en ello aún a sabiendas que haciendo eso me correría antes de lo deseado.

Aguanté lo que pude y me vine dentro de su culo y aunque llevaba el condón ella lo notó al llenarse la goma de chorros y chorros de leche.

Seguí unos minutos tirando de riñones hasta que mi polla dijo basta y con un bloppp salió de su culito pero ella ya estaba cerca del orgasmo gracias a su mano, así que la dejé que siguiera con su paja y se corriera sobre mi.

Comenzó a retorcerse y estirarse por la proximidad del orgasmo, cuanto más se retorcía más fija me miraba hasta que en un momento dado cerró los ojos y se vino sobre mí con un maravilloso orgasmo.

  • Prometeme que no me dejarás por esto.- Me decía.
  • Claro mi amor, pero recuerda que mando yo.
  • Lo se y te amo, tu mandas pero dejame que siga pudiendo disfrutar de nosotros de esta manera.
  • Claro que si amor.

Nos fundimos en un abrazo el uno sobre el otro y descansamos juntos en el inicio de esta nueva vida.

CONTINUARA......