La Web Cam (2º parte)
Ella continua relatando lo sucedido.
Dime, que te pasa, que murmuras, estás bien?
- El lo sabía
- Que? Quien sabía que?
- El sabía que no estabas, por eso lo mandó.
- Que mandó que? Quien?
- El video, el sabía que no estabas.
Su voz acelerada me hacía no entender nada, así que encendí la luz del dormitorio y la directamente.
- Que ha pasado!!!?? Dímelo quien es ahora mismo.
- No puedo decírtelo cariño, el no quiere.
- Como que no quiere “el”, estás loca?
- Quien es! Dímelo ahora mismo y cuéntame lo que ha pasado.
- No puedo cariño, me hizo jurarle que no te diría lo quien es. Estás seguro que quieres que te cuente lo que ha pasado?
CONTINUARA
Su pregunta estaba cargada de razón, realmente quería saberlo todo?
El silencio nos invadió a los dos, nos mirábamos a los ojos, los segundos pasaban y no hacía más que pensar en cosas tan retorcidas que hasta yo me estaba sorprendiendo.
- Estás bien?
- Sí, estoy bien, tranquilo.
- Pero.... ha pasado algo?
- Si, ha pasado.
- Y seguro que estás bien?
- Si, seguro, estoy bien y estaré mejor cuando te relajes y me dejes explicarte que es lo que ha pasado.
- Cuenta.
La persona que nos vió por la cámara es conocido, mucho, el sabía que no estarías en casa, preparó el video y me lo mandó.
Al poco de hablar contigo por tlf llamó a la puerta, cuando miré por la mirilla vi que era el. Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, no podía creer que fuera el. Estuve unos segundos tras la puerta pensando que hacer pero el tomó el tlf y llamó a mi móvil que al llevarlo encima sonó justo tras la puerta. Me encontré descubierta, así que abrí la puerta esperando que no fuera el quien nos vió por la cámara.
Mis esperanzas duraron poco, ya que al abrir la puerta su mirada le delataba, había cambiado totalmente su forma de mirarme, me miraba como si fuera comida y el un hambriento.
Me cogió de la mano y me sentó en el sofá del salón, sin decir palabra se abrió el pantalón y sacó su polla ante mí .
Te juro que me quedé paralizada en ese momento, no sabía como reaccionar, aún estaba en shock por lo que tenía delante y sobretodo de quien era.
Sus manos me cogieron de la nuca y me acercaron a su polla. En ese momento perdí toda capacidad de razón y me lancé a comérmela como una loca.
Cariño, desde ese momento he tenido las 24 horas de sexo más locas e irresponsables de mi vida, he tenido orgasmos como jamás imaginé y aunque me arrepiento de algunas de las cosas que he hice te aseguro que estoy bien, mejor que bien, estoy deseando que me vuelva a llamar para hacer algo que le he prometido que haría.
Sus demoledoras palabras en vez de molestarme me habían excitado tanto que mi erección se notaba bajo el pantalón. Ella se dió cuenta y con una sonrisa en la boca se quitó lentamente la toalla que la tapaba.
Desnuda ante mí comenzó a desnudarme mientras me decía.
- Le prometí que algunas cosas.
- Como cuales?
- No decirte quien, al menos por ahora.
- Que más?
Que podría seguir usándome y le prometí que algunas cosas.
Como cuales?
- No decirte quien, al menos por ahora.
- Que más?
- Que podría seguir usándome.
Estaba cambiada, normalmente no era así, disfrutaba recreándose en lo sucedido y sobretodo en admitiendo que lo sucedido haría tener que compartirla de ahora en adelante.
Mis pantalones ya desabrochados calleron al suelo y su mano buscaba mi polla bajo un gallumbo claramente empinado.
Al liberarla una sonrisa irónica surgió de su cara y mirándome a los ojos me dijo:
- Aún no te he contado nada y ya estás así?
- Sigue contando
- Está bien.
Cuando me puso ante su polla no pude evitar lanzarme a comersela, ummmmm que polla tiene, cuanto más comía dura y grande se ponía, y cuanto más dura se le ponía más me costaba llegar hasta el final pero mira lo que me ha enseñado a hacer.
Dicho eso, se empezó a meter mi polla en su boca, centímetro a centímetro de mis 19 cms y llegado al punto en el que siempre suele parar hizo un empujón que la hizo comerse los últimos 4 cms de golpe.
Madre mía que sensación cuando empezó el vaivén del mete saca pero llegando hasta el final de mi polla.
Orgullosa de lo aprendido no había quien la hiciera parar en ese momento, totalmente ensartada lo único que se la escuchaba era un umgggg cuando entraba por completo y el morboso sonido de la saliva al sacarla.
Ella controlaba la mamada por completo y su ritmo era cada vez más rápido, tanto que cuando quise darme cuenta mi leche estaba a punto de salir disparada.
Intenté zafarme pero parecía estar poseída, parecía tener clarísimo que esa mamada terminaría cuando ella quisiera y yo por mi parte no quería que terminara tan rápido.
Con mucha fuerza de voluntad conseguí sacarsela de la boca.
Con cara de viciosa peligrosa me sonreía orgullosa por como me tenía.
Quitandome lo qu eme quedaba de ropa rapidamente la aparté de mi y la dije:
Te voy a follar ahora mismo.
No lo hagas, durante un tiempo tendremos que hacerlo con condon y en casa no tenemos.
Condón? Yo? Porque, hace años que tomas la pildora.
Me han follado sin condón y no estoy segura si me han pegado algo.
Joder!!! Ya te vale!!! Pero el tío no era de conocido??
Acercándose de nuevo a mi polla me miró a los ojos de nuevo mientras jugaba con su lengua sobre mi capullo a punto de estallar. Y con voz de gatita mala me dijo:
- El si es conocido pero sus amigos no los conocemos de nada.
Acto seguido y antes de que me diera tiempo a reaccionar se volvió a ensartar mi polla de nuevo en su recién adiestrada boca.
Mil posibilidades rondaban mi cabeza pero la situación hizo que me entregara a lo inevitable, la mejor corrida en la boca de mi vida.
No se lo que pudo salir de ahí pero ni una gota escapó de su boca ante los chorrazos que solté.
Sus ojos como platos y sus ruidos delataban que me estaba vaciando en lo más profundo de su garganta. No sabía quien sería el cabronazo que la había transformado en esa viciosa que tenía ante mi pero en ese momento no importaba nada, estaba entregado un corridón único, me estaba sacando hasta la última gota de los huevos.
continuará