La web
Aventuras originadas en la web
La web
Hace tiempo ingresé a un sitio donde se editan relatos de todo tipo, los mas atractivos son los de carácter sexual.
Allí también hay cam y correo sentimental, es muy completo y muy concurrido.
Al principio solo era un lector, un muy pajero lector.
Luego me atrevi y edite un relato mas o menos real pues se trataba de una ventura casual que tuve el pasado verano en una playa donde fui a descansar de mis agotadores estudios.
Claro, como se pueden imaginar el protagonista, es decir yo, me describi como un adonis con atributos muy superiores a los reales al igual que sobre la impetuosidad y resistencia para utilizarlos.
Lo mismo hice con las chicas que allí conoci y con la que tuve, (hipotéticamente), sexo desenfrenado.
Las descripciones de las niñas y la forma como cogían también eran producto de mi mas fértil imaginación, unas lobas inigualables.
Muy sorprendido una mujer hizo una critica a uno de mis trabajos, fue esta:
Desconocido amante, eres algo tan fantástico como lo son tus hembras, si te bajas del podio y realizas tus relatos con naturalidad, seguramente tendras mas éxito, al menos conmigo.
Le contesto: CONTIGO??
Ella me retruca, si conmigo, que tiene de raro te dejo mi mail…..
A pesar de tener como 3000 lectores solo esa mujer me estaba ya enviando su mail.
Pensé, es un éxito tremendo, que fantástico sistema para ligar.
Muy temeroso le envie una carta carente de groserías y con la fina intención de levantármela.
Me contesta mas reciamente exigiéndome me describa realmente como soy, que edad tengo, de donde, que hago y cuales son mis gustos.
Si no soy mojigato una foto mia de cuerpo entero mejor.
Lo hago, con mucho temor a espantarla pues no soy ningún adonis, le conte todo lo que pedia y me atreví a solicitarle otro tanto de su parte.
La sorpresa fue grande cuando me envía una foto desnuda, como adelanto pues en ese momento estaba ocupada que luego me complacería con mi solicitud pero que de mientras si quería pajearme con su foto ella se sentiría muy honrada.
Pasan dos días y nada.
Le escribo pidiéndole su contestación y comentándole que ya me he pajeado muchas veces con su foto, que es una divina.
La verdad, lo era.
Alta, morocha de pelo, tez blanca, linda cara labios muy marcados, ojos se adivinaban marrones claros, unas tetas de campeonato muy poco caídas con areolas grandes muy salidas y pezones gordos, casi sin panza, un dijie en el ombligo, totalmente depilada se notaba su concha como una raja gordita cerrada y sus piernas bien torneadas con delgados tobillos que realzaba su único atavío, unos zapatos de plataforma de marron claro.
Adiviné, que era una mujer mayor, quizás unos 40 y yo un pendejo de 18, seguramente ya no me contestará, pensé.
Que equivocado estaba, a días recibo una larga carta con muchas fotos.
Las fotos, vestida, en malla y nuevamente desnuda en varias poses donde se podía apreciar el arsenal humano que era, hasta detalles en primer plano de sus tetas, concha abierta y ojete completo.
En su carta descubri que su edad era de 50 años, lo bien conservada que se veía, que era viuda, que sus hijos se habían independizado hace tiempo que vivía sola y para colmo que su domicilio estaba a no mas de 15 minutos en auto del mio.
Me pedía a mi fotos intimas, para evaluar la posibilidad de un encuentro, pues estaba muy caliente y necesitada.
Con ese físico y necesitada???
No lo podía creer.
Presuroso me tomo fotos y hasta un videíto pajeándome y acabando sobre la foto de sus tetas que había ampliado e impreso.
Las envio, pidiéndole una cita para cogerla.
Me contesta que encantada, pero que su precio era de 500 dólares por dos horas servicio completo en su departamento.
500 dólares, había sido una profesional y yo iluso pensaba que le había caído en gracia y gustaba de un pendejo como yo.
500 dólares, una fortuna, y si los tuviese?.....
Pero ni miras de juntarlos. La di por perdida y no le contesté mas.
A los 15 dias otro correo suyo para discutir alguna rebaja, si me interesaba.
Ya no me importaba pues había conseguido otra por nada.
Claro no era un monumento, pero mas joven 42 años, nada excepcional una mujer muy sencilla, separada, recientemente abandonada por su ultimo amante, sin grandes pretensiones, muy buena cocinera y atenta en el trato, lo único muy elemental muy fácil de satisfacer, al menos al principio.
Como surgió tal conquista?
Pues lei su relato “mi primera vez”, era realmente su primer relato en ese sitio, tuvo pocas lecturas, no era bueno porque si bien contaba detallando su experiencia con un señor bastante mayor que ella, lo hacia en forma insulsa, casi mecánica, como si no le hubiese gustado nada, al contrario como haberlo hecho solo por la estadística y el temor a nunca hacerlo, pues a su edad ya era hora, tenia ya 23 años y aun virgen.
Le hago un comentario ensalzando su prosa, mentira piadosa con fines de levante.
Me agradece pues fui la única persona que le dejó un mensaje.
Asi muy puerilmente intercambiamos mails y nos fuimos conociendo, luego una cita en una confitería muy conocida, donde nos reconoceríamos mediante los retratos que habíamos intercambiado.
En el suyo solo la cara, era agradable, muy seria y no dejaba entrever si su físico era también, agradable al menos.
En esa entrevista solo hablamos de nosotros, de nuestros gustos, sin entrar en detalles intimos, solo alabando nuevamente su relato y ella a los mios, que el dia anterior habia aparecido uno, donde simulaba acostarme con una desconocida que había sido mi antigua maestra del primario. (en alusión a su profesión).
Quedamos en vernos al dia siguiente y fuimos a pasear al parque cercano, allí ella me comentó sobre mi relato y yo sobre el suyo, preguntándole que había ocurrido luego con la persona que la amo por primera vez.
Me confesó que con ese señor se casó y a los pocos años la dejó por otra, para colmo su amiga desde la niñez.
Vivió luego años de abatimiento, sin insistir en el sexo, heredó una chacra y allí se fue a vivir, en ella se enamoró de un peon que allí trabajaba y se juntaron hasta que descubrió que la venia corneando desde hacia tiempo, riñieron y él la dejó.
Vendió no hace mucho todo y se instaló aquí en esta ciudad pero en un barrio de los mas caros, pues por los campos le pagaron muy bien, además hizo inversiones y de sus rentas vivía.
Había sido maestra pero ya no ejercia.
A todo esto la tarde caia y las sombras acariciaban la zona donde estábamos sentados, lo que aprovecho para acariciar sus muslos y robarle un beso, que ella correspondió con pasión.
Las manos hicieron el resto y fuimos a un hotel cercano a apagar nuestros deseos.
Se notaba muy nerviosa, mas que yo que todavia no tenia los 18 cumplidos.
Luego supe que nunca había ido a un hotel de citas.
Al entrar su mirada se perdía para conocer la habitación, ver los espejos, y buscar el baño.
Nos abrazamos y besamos, luego me pide pasar al baño, yo por mi parte me desnudo y acuesto mirando la tele donde están pasando pornografía.
Calculé que se estará lavando la cajeta y saldrá desnuda o en ropita interior, no!; sale vestida como entró, y da un gritito tapándose la boca al verme en pelotas en la cama.
Me descolocó, era boluda esta mina o qué?
Avanzó hacia mi y me pidió disculpas pues la habia asustado.
En joda le dije, por mi pija??
Y ella inocentemente me contesta, No, por verte desnudo.
No sabia muy bien que hacer, por suerte ella se sentó en la cama y me pidió le desabrochase el vestido en su espalda.
Luego se lo quitó.
No alta unos 1,55, ni gorda esta bien rellenita pero nada despampanante, una milf atractiva pero no impactante.
Buenas piernas, linda cintura bello culito, quizá lo mas atractivo de ella, poca panza pocas tetas pero bien pezonudas y una raja que se vislumbra apetitosa, totalmente depilada.
Le quito el corpiño y las bombachas mientras la acaricio y la beso, le chupo apenas esos preciosos pezones y como acostumbro me voy hacia abajo, al llegar al ombligo, me toma la cabeza y me detiene.
Pidiéndome, bésame en la boca.
Acostados asi abrazados mi pija ya al palo ni me la tocaba, le llevo una mano a ella y como con recelo la empuña, sin decir palabra ni pajearla solo la empuña suavemente, ni la mira.
Nos besamos y se acomoda debajo mio y apunta la pija a su raja.
Pensé, a esta no le gusta una buena previa??
La dejé hacer y buscó que la clavase lo mas rápido posible, me muevo y ella nada, muerta se quedaba quieta, mi pensamiento voló a que los tipos que tuvo la abandonaron, y claro, con razón si es un queso.
Sin embargo su concha estaba mas que babosa y ardiente, quemaba, lo que hace que me olvide de lo que venia pensando y la comience a gozar.
En un momento levanta sus piernas me atijera con ellas y comienza a temblar, estaba corriéndose, a la vez lloraba, no entendía nada.
Luego vuelve a soltarse no deja de besarme con la lengua su boca hace estragos en la mia, y le aviso que estoy por y no nos estábamos cuidando, se sonríe y me dice: no lo necesitamos amor.
Me descargo totalmente y de ella solo siento que me abraza fuertemente, pero no volvió a temblar.
Lo unico me pidió no me fuese que me quedase que le gustaba sentir mi cuerpo sobre el suyo, que no le pesaba, que me quedase.
Como es normal mi pija fue ablandándose hasta salirse de ella, eso la conmovió, y me dijo sabes que lindo se siente cuando sales de mi, casi tan bello como cuando entras.
Una confesión que nunca había escuchado.
Al final me vuelco y ella me sigue besando, pensé y sus manos donde están?
Abrazandome y acariciando mi cara, mi pecho , mi espalda pero no baja, que raro.
En cambio las mías si, mis dedos pugnan por meterse en su concha y ella se retuerce no se si de gozo o para evadir mi caricia.
Se levanta y va al baño, vuelve con una toalla a limpiarme los dedos y la pija, pues tenían sus jugos todavía.
Luego fumamos un cigarrillo a medias y conversamos de lo bien que lo ha disfrutado, insistiendo le diga que tal le parezco como mujer.
Por toda respuesta le digo: no te gustaría chupármela?
Y me contesta: eres un confianzudo.
No lo podía creer y coger es acaso no tener ya suficiente confianza entre nosotros.
Pero me aguanté y callé.
Luego baja sus manos y me pajea hasta hacerme reaccionar, luego dice ahora me toca a mi trabajar, quieres?
Sin que le conteste me monta y se la ensarta hasta los huevos comenzando una danza muy agradable mientras sus tetitas se bambolean y se las acaricio, me pide apriétalas por favor, lo hago suavemente, me pide mas fuerte y en las puntas no temas no me haces mal, me gusta mucho.
La dejo hacer y de nuevo tiembla ahora un grito ahogado sale de su boca, tras un gracias amor. Y sigue cogiéndome casi sin descanso alguno, ya me venía pero me aguanté y de nuevo vuelve a temblar y grita lléname de una vez por favor, allí si me corrí mientras ella saltaba clavándosela totalmente.
Se volcó sobre mi pecho y sentí que me mojaba el mio, un pezón le sangraba.
Me asusto, le pregunto y me dice, no imaginas lo que me has hecho gozar.
Al salírsele mi pija me pide disculpas por ensuciarme las bolas con su flujo y amaga a levantarse, no la dejo, le paso mis dedos por la concha y me los chupo, me dice que chancho eres y le pongo mi dedo en su boca, me lo lame y dice, no esta mal, pensé que sería asqueroso pero es agradable.
No podía creer que a esa edad estaba descubriendo algo tan común.
Le pregunto si nunca había hecho un 69, no nunca siempre me negué, pero quizás ahora contigo lo haga, dame tiempo, por favor.
Asi fue la primera vez con Mirta, la pudorosa, asi se me ocurria llamarla.
Luego de esa gloriosa tarde quedamos en vernos al otro dia que me invitó a cenar en su casa, preguntándome que me gustaría comer, muy cortésmente le dije a ti, natural sin ninguna salsa, para poder gustar de solo tu sabor.
Eso y decirle nos vamos a chupar es lo mismo, por supuesto aceptó encantada.
Al otro dia compre un buen vivito y fui a visitarla, me recibió como una reina.
Vestida de largo, un precioso modelo con amplio escote no solo adelante sino también con la totalidad de la espalda al aire, sus pezones se le notan muy bien y parece mas alta seguramente por sus zapatos, con un peinado de fiesta y yo de simple sport, si sabia me vestia mejor.
Le pregunto si hay fiesta, no amor solo estaremos tu y yo, además he cocinado para ti, espero te agrade lo que hice.
Nos besamos y me aparta, por favor me he maquillado para ti y deseo me contemples antes de mimarme.
Te gusta mi vestido, girando como una modelo pero alzando su pollera hasta la cabeza mostrando que nada hay debajo, al menos sobre el costado visible.
Estas hermosa y que aroma.
Te agrada?
Mucho, es arrobador.
Y luego aspirarás otro mas excitante pero luego.
Un comedor amplio y sobre la cabecera solo nosotros dos, ella me sirve campari con jugo de naranja como aperitivo y unas galletitas saladitas.
Entre besos se me sienta sobre mis piernas, la acaricio y de golpe se levanta, pide perdón por el desatino, justificándose, que la tengo recaliente, que anoche se mato a pajas pensando en mi.
Me hubieses llamado y te hacia compañía, …
Hoy me la harás……. Ni pienses volver a tu casa…..
Luego trae dos platos con langosta y salsas, como fiambre.
Ya su labial estaba corrido y parte manchaba mi cara.
Con una servilleta me limpia y me pide lo haga con su boca.
Luego trae una carne arrollada con guarnicion, ….
Espero te guste, todo lo hice yo, jaja trabajé toda la tarde.
Todo por mi?
Por ambos, por ambos,…. No lo dudes.
Luego una natilla quemada con ron.
Al café, lo acompañó con un coñac para mi desconocido, pero riquísimo.
Mi vino parecía común frente a los manjares que me había servido.
Le digo no sé como compensarte una velada como esta.
Solo con leche, mucha leche para tu hembra, amor.
Y hoy voy a hacer lo que vi tantas veces en el porno, no se como me saldrá pero lo haré con todo mi amor.
Se arrodilla frente a mi, me baja el cierre, saca mi pija que ya estaba gomosa y respira hondo metiéndosela toda en su boca.
Luego con su lengua la babea toda, la descapulla y la succiona como para vaciarla allí mismo de un solo chupon, luego continúa, se nota su impericia y por momentos me lastima pero pone tanto empeño y levanta sus ojos como suplicando le diga si lo esta haciendo bien.
Se lo digo, eres única, pareces una mocosita en su primera mamada.
Me contesta, acaso no se nota que nunca lo he hecho en mi vida?
Mas morbo agrega a su caricia mete las manos a mis huevos los palpa con sumo cuidado, diciéndome, luego me los dejas chupar?
Si amor y yo a ti.
Primero necesito volver a gustar eso que ayer mojo mi boca.
Pues allí va mi amor……
Aghhhh cuanta, cuanta, que caliente esta……
Mira mi boca, ves me la tragué, nunca creí poder hacerlo y me gusta.
Que ingenua es tu hembra tanto tiempo pensando que me daría asco y arcadas, que boluda, cierto??...
Mamita me mataste.
Brindemos es cristal, la primera botella que tomo en mi vida, y yo también, cuesta una fortuna.
Que importa, hoy es el dia mas feliz de mi vida y la vamos a terminar en el dormitorio ven amor.
Me lleva de la mano y me comienza a desnudar yo quiero hacer lo mismo con ella y no me deja, por?
Ya veras porque.
Me acuesta y pone música, comenzando a bailar para mi, juega con su vestido, patea su calzado y me dice, sabes mi strep tease será corto pues no tengo mas que esto cubriéndome.
Se levanta el vestido sobre su cabeza y queda desnuda con solo dos plumitas rojas sobre los pezones y una mas grande sobre su lengüeta.
A estas me las quitas tu con tu boca, te animás??...
Allí comienzo mi lamida de tetas y concha de mi bella mujer, cuando se la paso por primera vez de abajo hacia arriba en su concha arrastrando un cumulo de jugos que ella había destilado grita de placer y me pide la próxima comienza mas abajo necesito saber que se siente con tu lengua dentro mi culo.
Lo hago y llora,
Que te ocurre?
Solo soy feliz, sigue por favor sigue y ponte mas encima mio que necesito chuparte a ti.
Fue su primer 69 y como lo gozó dos veces se corrió hasta que yo hice lo propio nuevamente en su boca.
Ven bésame en la boca, intercambiemos nuestros sabores, lo necesito, por favor….
El descanso se impuso, donde me recordaba los videos porno que ayer veíamos en el hotel mientras descansábamos.
Papito quiero que me la metas en el culo pero tengo mucho miedo, me lo harias con cuidado?
Si amor, pero espera un poco, …
Ten toma otra copa o compartamos la mia, asi, asi…
Sabes amor?, anoche soñé que me enlechabas las tetas y con mis dedos me la comia, mientras yo te mojaba la boca con mi flujo.
Ambos disfrutábamos como locos, las pajas que me he hecho pensándolo…
Sabes mi nombre?
Si Mirta..
Y el segundo
Tienes segundo nombre?
Si lo tenia, hoy lo acabo de desechar.
Como es eso?
Si tu te llamases Inocencia, con lo hecho crees que merezco levarlo??.
Mirta Inocencia, no lo imaginaba.
Y tu eres Oscar, tienes otro aparte?
Si,
Cual.
No te vas a reir.
Lo prometo.
Mira mi documento,…
Oscar Maria, jaja, Maria, Maria, jaja.
Prometiste no burlarte.
Es que te cuadra, acaso eres puto?
Por ahora no.
Y entonces que te importa.
Ya esta de nuevo lista esta preciosura, dice besando mi glande con pasión.
Y acariciando sus nalgas, le pregunto y tu estas lista?
Si mi macho, necesito ser enculada, por ti quiero darte mi tesoro, sentirme sometida, ultrajada, ser tu esclava, tu puta.
Creo que eso siente una mujer cuando le rompen el ojete.
Pues entonces a ver esas babitas tuyas, con ellas y mis dedos te dilataré este precioso asterisco.
Por suerte rápidamente tomo su orificio un tamaño similar al de mi pija, es que tanto lo deseaba que resultó fácil , como quieres en cuatro o con las piernas en alto, en cuatro me sentiría mas sometida de todas formas la quiero en ambas posturas.
Con sus babas y mi preseminal como lubricante con el agregado de la saliva de ambos, pudimos disfrutar de la enculada, ella eyaculó dos veces y por fin yo le moje sus entrañas, al sacársela el plop le encantó tanto que me pidió lo repitiese hasta que mi pija perdió su rigidez.
Cuando parte de lechita salía, ponía su dedo y lo chupaba, que sacada esta esta mujer, la botella llegaba a su fin como nuestras fuerzas y asi babeando nuestros sexos, abrazados, nos dormimos.
Al amanecer la siento levantarse e ir al baño cuando regresa creyendo que dormía, me besa la pija y se vuelve a abrazar a mi su cuerpo seguía tan caliente como anoche.
Al despertarnos, me pide: amor te voy a sacar un mañanero tomando la pija y chupándola hasta hacerla endurecer, luego toma la iniciativa y se me monta, parece que esa postura le encanta,
Asi ambos casi juntos terminamos mientras escuchaba de su culo salir unos peditos todavia húmedos por la leche recibida.
Roja de vergüenza se disculpaba.
Amor cuanto gastaste anoche, estas loca….
Jaja, no creas cuanto nos hubiese salido nuestro casamiento con invitados????.
Casamiento?
Y claro que hace una pareja en su noche de bodas?
Si hasta desvirgada hubo, como hacían los antiguos.
Claro y salir al balcón mostrando la sabana ensangrentada a todo los invitados a la fiesta.
Mi culo no sangró.
Es que mi pija es chiquita.
No creas, es mi tamaño preferido, la amo tanto como a ti.
Cuanto durará esta felicidad?
Que pregunta, ya me quieres dejar?
No amor es que tu eres un joven y yo una madura, pronto también tu me dejarás.
No pienses en esas cosas,
Es que ya me han ocurrido.
Pero nunca has sido la hembra que eres hoy, o me equivoco?
No, es cierto contigo me he emputecido y si tengo posibilidad aumentaré la apuesta.
Si, como?
Me quedan las orejas, los agujeros de la nariz, y si es necesario me hago otro mas para tenerte a ti contento.
Eres loca….
Tu me emputeces…..
Por fin soy plenamente feliz.