La vuelta a casa
De vuelta a casa no puedo dejar en el morbo que me das
La vuelta a casa siempre es pesada y larga. Tengo ganas de quedarme y seguir disfrutando contigo. No es sólo sexo, pero sabes que me pones enfermo.
Llevo cinco minutos en blanco, conduciendo, sin prestar atención, cuándo siento mi polla durísima. Qué ganas de volver a sentir cómo la comes. Nadie la chupa con tantas ganas y pasión. Tan cachonda que empapas las bragas y te corres con mis dedos. Mirándome a los ojos y pidiéndome mi leche. Me pones enfermo cuándo te la tragas entera y me pides q te folle la boca hasta explotar. Cómo disfrutas mi leche, la degustas y me pides más. Tu mirada en celo me puede. Me pone tan cachondo cuándo te penetro y me muerdes el labio. Tus gemidos me hacen accelerar. Siento mis huevos como chocan con tu coño y se mojan con tu zumo. Me encanta sentir cómo tiemblas y te derumbas. Mi leche ahora en el fondo de tu útero. Llenándote de mi mientras te duermes relajada. No sabes las ganas que me das.
Una curva me despierta y me devuelve a la realidad. Quiero volver, abrirte el culo y darte el orgasmo que deseas. Te lo debo.