La viuda se consuela

Durante su permanencia en casa de su suegra para apoyarla despues de la muerte de su marido, este hombre encontrara la forma mas adecuada de devolverle la felicidad a esta madura mujer.

La viuda se consuela

Mi suegra Sandra tenia 58 años cuando su marido murió, mi esposa no quería que su madre estuviera sola después del funeral y como ella tenia que regresar al empleo el día siguiente, insistió en que acompañara a su madre unos días, pues me encontraba de vacaciones en mi trabajo. Mi suegra es una maestra jubilada, es una mujer maciza de formas sólidas y muy conservada. Lo que mas llama la atención son el enorme par de senos que se notan a través de los holgados vestidos que usa.

Mi suegra se encontraba muy perturbada con la pérdida de su marido, habían compartido casi 37 años de vida juntos y ahora se quedaba sola. Hice lo que pude para animarla y ayudarla, cortando el césped y haciendo algunas reparaciones menores que necesitaba la casa.

En alguna ocasión al escuche haciendo algunos comentarios de que le asombraba mi conducta, pues nunca habían mantenido una relación tan estrecha y se sorprendía de la forma en que yo la apoyaba.

Aproximadamente el cuarto día de estar en su casa, cuando me levante me puse un pantalón pijama y baje a la cocina, la encontré llorando sobre la mesa, mi suegra estaba usando un camisón viejo y no estaba completamente abrochado en la parte de arriba, podía ver el nacimientos de sus enormes senos que se columpiaban mientras lloraba. El ver como vibraban sus senos bajo el camisón provoco que mi verga se parara formando una notable protuberancia en mi pantalón, pues no estaba usando ropa interior, que mi suegra seria capaz de notar si miraba en esa dirección.

Así que me coloque detrás de ella y frote sus hombros con mis manos tratando de apaciguar su llanto y a la vez ocultar mi evidente erección de su vista. Empecé a consolarla hablándole suavemente para apartar de su mente sus penas.

"Usted es ha sido tan bueno por permanecer con una mujer vieja como yo dándome apoyo, en lugar de estar en su casa disfrutando de sus vacaciones" Hablo mi suegra un poco mas tranquila, mientras se daba vuelta y me daba un beso en la mejilla.

Por la posición de mi suegra pudo mirar la marcada protuberancia en mi pantalón, yo me ruborice y aparte la mirada avergonzado de lo que mi suegra había visto. MI suegra dio un pequeño suspiro de sorpresa sin apartar la vista que estaba fija en mi protuberancia.

Mire hacia abajo sobre ella y todo lo que vi eran las cimas de sus inmensos senos, esto hice que me pusiera un poco mas rojo cuando ella me descubrió mirándola. Entonces mi suegra hizo algo que jamás olvidare, en lugar de contrariarse por haber descubierto a su pervertido yerno mirándola, ella sonrió gentilmente.

Yo nunca imagine que algo así sucedería, mi suegra mirándome pregunto

"Usted se ha excitado mirando mi senos? Es por eso que tiene usted una erección?"

Sacudí la cabeza afirmativamente un poco avergonzado.

"Eso es muy halagador de su parte, nunca hubiera pensado que mis senos tuvieran ese efecto en un hombre de su edad!" dijo mi suegra

MI suegra me dio un abrazo, por la posición estaba sentada y yo parado, mi verga se apretó contra sus tetas mientras ella me abrazaba, podía sentir el calor de sus senos y el latido de su corazón golpeando contra mi dura verga. Acerco más su cabeza a mi pecho y sentí su aliento contra mi piel, entonces mi suegra empezó lentamente a chupar uno de mis pezones.

Fui sorprendido cuando su mano fue a mi verga y empezó a frotarla sobre el pantalón, estaba realmente impactado, nunca pensé que mi suegra haría algo como esto, no podía creerlo mi suegra siempre fue una mujer muy religiosa. Mi verga se pone mas dura al sentir su mano tocándola, mi suegra deslizo su mano dentro de pantalón pijama envolviendo mi verga en sus dedos mientras empezó a masturbarme lentamente.

Mi suegra empujo mi pantalón hacia abajo, di un paso quitándomelos, mi suegra se inclino y cubrió parte de mi verga con su boca, por lo forma en que chupaba mi verga deduje que había estado necesitada de esto por mucho tiempo, mis caderas se movían contra su cara mientras se tragaba mi verga, mientras una de sus manos masajeaba mis pelotas.

"Maldición, mi suegra realmente mamaba muy bien, quien lo habría pensado que esto me sucedería a mi?" me dije a mi mismo en silencio.

Estaba asombrado la manera en que mi suegra me la estaba mamando, me estaba poniendo cada vez mas excitado, por la forma en que mi suegra me mamaba la verga parecía que disfrutaba mucho hacerlo.

Vi como una de sus manos se deslizaba bajo su bata entre sus piernas, esto unido a la caliente forma en que me mamaba hizo que llegara al orgasmo

"Oh si suegra oh voy a regarme, voy a regarme ahhhh!" gemí

Ella siguió dando masajes a mis pelotas mientras yo dispare mi abundante carga de semen en su caliente boca, ella tragaba tanto esperma como podía. Cuando acabe de disparar mi carga, mi suegra levanto la mirada y me sonrió, era una de las primeras sonrisas que le había visto en esos días.

"Gozo de tragarse mi semen señora?" pregunte asombrado mi mujer nunca había querido hacerlo y ahora me encontraba con su madura madre que parecía disfrutarlo al máximo.

Me sonrió mientras respondía

"Oh si yerno, en verdad lo disfrute mucho, es una de las cosas que mas me gustan!"

"Y que otras cosas le gustan señora?" pregunte

Como respuesta a mi pregunta mi suegra se levanto y tomándome de la mano me llevo a su dormitorio, permanecí de pie frente a ella mientras se desnudaba, quitándose el viejo camisón pude apreciar sus redondas e inmensas tetas, que colgaban por su peso hacia su estomago, sus pezones deben haber medido por lo menos2 pulgadas y eran muy oscuros, sus piernas eran macizas y su vagina estaba realmente muy peluda, sus pelos eran rizados y gruesos de un color entrecano. Ella giro para subirse en la cama, vi su gordo trasero aunque tenia algunas muestras de celulitis que por alguna razón me excito mas, definitivamente mi madura suegra aun se conservaba bastante deseable.

Yo me coloque a su lado derecho poniendo mis manos sobre sus inmensas tetas, eran tan suaves, me calentaba la sensación de tenerlas entre mis manos, las amasaba y apretaba juntándolas, mi suegra gimió

"Por favor siéntese en mi pecho y frote su pene entre mis senos"

MI verga estaba completamente dura de nuevo como una roca cuando mi suegra la puso entre sus tetas y las apretó juntas

"Oh si yerno cojase mis grandes senos, cojaselos oh"

Empecé a bombear mi verga adentro y afuera entre sus senos, sentía como empezaba a sudar haciendo mas resbaladiza la piel entre sus senos, mire como mi suegra pellizcaba sus gruesos pezones estirándolos aun mas, estuve bombeando entre sus tetas unos quince minutos y entonces sentí como me embarga un inmenso orgasmo, disparando mi esperma entre sus tetas y en su cuello, gemí fuertemente mientras lo hacia, cuando me levante de su pecho mire como mi suegra frotaba mi esperma por su cuerpo como si fuese una crema.

Me coloque a su lado completamente lleno de sudor, mi suegra extendió su mano y empezó a amasar mis pelotas, inclinándose limpio mi verga de los restos de semen que tenia con su tibia boca, chupándome desde la cabeza de mi verga se inclino y descendió hasta chupar la grieta de mi culo.

Era increíble, la sensación era muy placentera y excitante, aunque yo no lo había hecho nunca la sensación de una lengua chupando mi culo era realmente fantástica.

Luego se acostó de nuevo sobre la cama y abrió sus piernas separándolas completamente, mostrándome su peluda y mojada raja.

"Chupeme yerno, chupeme por favor la miel de mi vagina" pidió mi suegra

La mire, no estaba completamente seguro de hacerlo, pero decidiéndome atasque mi cara entre sus piernas, su olor me llenaba, chupe los dobleces de su caliente vagina, mi lengua exploraba las paredes de su raja que estaba inundada con sus jugos, por los placeres que estaba recibiendo después de no haberlos tenido por años.

"Oh si si así "gemía mi suegra muy excitada. Nunca pensé escuchar a mi suegra hablando suciamente esto me excitaba mas mientras ella continuaba

"Oh si cómase mi raja, ahhh, cómase la raja de su suegra así oh, hágame terminar con su lengua ahhhh!

Mi suegra empezó a disfrutar de un orgasmo, mientras yo continuaba chupando su raja,

"Oh si yerno ahhhh, chupeme ahhh chupe mi clítoris, usted es tan bueno ahhh!"

Su clítoris era grande también, lo tome en mi boca y empecé a chuparlo rápidamente con mi lengua, en pocos instantes ella volvió a gemir de nuevo

"Oh siii ahhhh chupelo ahhhh, estoy terminando otra vez asíiiiiiii!

Su peluda y mojada raja se lleno de calientes jugos que salían de su interior. Me retire un momento dejándola relajarse

Mientras descansábamos unos minutos mi suegra me dijo que habían pasado por lo menos 9 años desde que ella había visto un pene erecto como el mío, pues su marido era impotente, el imaginar cuan necesitada de verga estaba mi suegra hizo que empezara a excitarme otra vez, mi suegra deslizo su mano al ver mi erección y empezó a acariciarme

"Eso es señora, paremela de nuevo!" dije con una enorme sonrisa

"Eso es lo bueno de los hombres jóvenes, tienen tanto vigor" gimió mi suegra

En ese momento le pregunte si disfrutaba del vocabulario caliente que había usando, ella me dijo que si que eso la excitaba.

"Entonces quiere usted que también le hable así suegra?" pregunte

Ella sacudió su cabeza afirmativamente. Era algo muy excitante para mí poder hablarle así a mi madura suegra

"Inclínese y chupeme la verga vieja puta"

Mi suegra me miro entusiasmada, haciendo lo que le decía

""Ahora chupeme el culo como lo hizo antes, me gusto como la hacia"

Mi suegra obedeció, su tibia lengua lamía mi sudoroso y fruncido ano, atascando la lengua en mi hoyo, mi verga se puso completamente tiesa mientras mi suegra mamaba mi culo. Masturbe mi dura verga mientras mi suegra permanecía penetrando mi culo con su lengua.

"Oh suegra usted es una de las putas mas calientes que he conocido, no sabe como me excita lo que me hace, y pensar que todo este tiempo la considere una recatada señora, siendo siempre una vieja calentona!"

"Ahora levántese mujerzuela, pongase de cuatro patas, para que me la pueda coger!" ordene

Mi suegra rápidamente se puso en la posición que le indicaba.

"Ahora abra esas redondas nalgas señora!" ordene

Estaba ansiosa por complacerme, poniendo su cara sobre la almohada apuntando su trasero hacia el aire. Escupí en mi mano y frote mi verga con mi saliva, después metí el dedo del centro dentro de la mojada raja de mi suegra, en el momento en que sintió mi caricia mi suegra gimió suavemente, entonces sacando mi dedo, acerque mi verga a su raja y empujándola fuertemente la penetre hasta el fondo, mi suegra de nuevo jadeo pero esta vez más fuerte sintiendo como mi huevos chocaban contra la entrada de su raja. MI suegra casi inmediatamente empezó a gemir y su cuerpo a temblar levemente sentía que mi suegra estaba teniendo un orgasmo y apenas había iniciado mi cogida, sus labios vaginales se adherían a mi gruesa verga mientras bombeaba dentro de su raja.

Tomando sus nalgas las apreté con mis manos tan fuerte y juntas como podía, mi suegra gimió al sentir lo que hacia, giro un poco su cabeza tratando de mirar lo que le hacia.

"Le gusta vieja putona como se la coge su yerno, usted es una mujer muy mala y debe ser castigada. Mientras seguía penetrándola empecé a darle palmadas en sus nalgas.

"Mas fuerte, déme mas fuerte" suplico mi suegra

Empecé a nalguearla tan fuerte como pude, parecía que eso la excitaba mas, sentí como su vagina empezaba a humedecerse aun mas, sus jugos empezaron a salir empapando mis pelotas, de nuevo empecé a sentir como mi suegra gemía y convulsionaba alcanzando un orgasmo aun mas fuerte que el anterior, sentí que mis bolas también estaban a punto de reventar así que le dije que iba a acabar mi suegra girándose rápidamente metió mi verga en su boca recibiendo en su interior toda la leche que salía expulsada de mi verga, trato de tragar tanta como podía.

Estaba agotado, sentía mis pelotas vacías, en verdad mi suegra era una fiera sexual. A partir de ese día mi suegra y yo aprovechamos cualquier oportunidad que tenemos para vivir las más excitantes experiencias sexuales.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com