La visita Skuld a ciudad Uotani (1)

La diosa Skuld tiene que cumplir una mision en una ciudad invadida por bug.

La visita Skuld a ciudad Uotani 1

(*) nota: la ciudad mencionada es ficticia a igual que sus habitantes.

En una ciudad ubicada en las orillas de Japón, llamada Uotani, dicha ciudad esta pacifica y nunca ha tenido una catástrofe hasta ahora. Una extraña lluvia de Los "bugs" de Yggdrasil invisible para los humanos, entran en estado en que se aposesionan de los hombres; su posesión no se nota a simple vista para las demás personas, pero sus efectos en ellos solo comienzan a surgir cuando están solos con una mujer. Uno de los casos, fue un chico que salio con su novia en el parque y la violo ahí mismo sin importar que los vieran; otro caso fue de un padre que engaño a su hija pequeña que jugarían a un juego y la pequeña niña chupo el pene de su padre creyendo que era un juego; y por ultimo ocurrió una orgía entre pandilleros y una estudiante en un callejón. Las mujeres sin importar su edad también eran afectadas por los efectos de lujuria de Los "bugs" de Yggdrasil; toda esta información fue dada a la mejor depurador de Yggdrasil; la pequeña diosa de segunda clase, Skuld.

Skuld: (pensando) esta es la ciudad…bien…solo me faltan buscar esos bugs….

Decía la pequeña diosa de cabello negro y largo, con ojos marrones, vestida de blanco y cargando un martillo. Su misión fuera de casa, lejos de sus hermanas la llevan a otra ciudad. Aun que con su atuendo y su martillo hace llamar la atención de la gente, pero la pequeña diosa no le importa, mas cuando usa unas gafas extrañas para localizar los hombres infectados por los bugs. Noble Scarlet, el pequeño ángel de Skuld la ayuda en la búsqueda de buscar los hombres infectados.

Skuld: (pensando)…debo terminar esto rápido!!...no se que locuras le hará Keishi a mi hermana

La diosa entra en una recuerdo cuando recibió su misión y tenia que dejar la casa de Keishi, dejando sola a su hermana Belldandy ; esta preocupada por su hermana mayor al estar con su futuro cuñado, cosa que ella no quiere que ocurra, así que esta determinada a terminar su misión antes. Por extraño que parezca sus lentes no funcionan para detectar a los bugs, se quita los lentes y llama a su pequeño ángel que tampoco pudo localizar algo extraño.

Skuld: (pensando)…rayos al paso que voy…jamás terminare esta misión…es como si alguien evitara que los encuentre…ay…que estoy diciendo!

En una azotea arriba de ella una extraña sombra femenina con alas de murciélago vigila los movimientos de Skuld, la diosa entra más ala ciudad sin pensar en una solución en su problema.

Skuld:…que haré…como los encontrare?...ya se…estos se activan cuando…cuando….

La niña se sonroja completamente su rostro sin decir esa palabra, después se tranquiliza y solo piensa en donde ir en esta situación.

Skuld:…bien…solo me queda ir….ayyy…tampoco lo puedo decir!!!!

Ya sin mas retrasos, Skuld llega a una zona de la ciudad por la noche donde hay cabaret donde bellas chicas hacen feliz a los hombres, la pequeña diosa se siente incomoda al estar ahí, viendo a mujeres de faldas muy cortas, vestidas de conejitas play boy, mujeres maquilladas que hablan a los autos que se acercan a las muchachas y se suben.

Skuld: (sonrojándose) aayyy…que estaba pensando?...este lugar me da miedo…y es obvio que aquí puedan estar…pero

Voz: oye que haces aquí tan sola?...

Skuld: kyyyaaaa..un pervertido!!!!! (Volteando a ver quien es)

Policía: tranquila!....no soy ningún pervertido!...

Skuld: uppsss….discúlpeme señor! (dando una reverencia de disculpas)

La diosa se encuentra aun policía que lo confundió con un pervertido. Avergonzada la diosa era escoltada por el oficial fuera de esa zona.

Policía: es peligroso que una niña este en estos lugares…no sabes que te pueden atacar

Skuld:..si…perdón…es que buscaba a algo y me perdí

Policía:…algo?....oye donde vives?...no veo que eres de por aquí

Skuld:…ah?...lo dice por mis marcas…pues…si…vivo lejos de aquí!

Policía:…si siguieres te llevo a tu casa…es tarde y puedes perderte

Skuld:..no…no es necesario….y…y…a ya me tengo que ir sola…ya estamos lejos de esa zona muy fea…nos vemos!! (Sale corriendo dejando solo al policía)

Policía: ehh?...espera!!! (Tratando de alcanzarla)

Skuld deja muy lejos al policía y logra perderlo, ella no podía decirle que vive en otra ciudad y al parecer su misión tendrá que abortar. Al llegar a aun calle sola la diosa buscaba un pequeño charco de agua o lo que sea liquido para ir a casa y volver a intentarlo mañana.

Voz: kyyyyyyyyyaaaaaaaa…..ayudaaaaaaaa!!!!

La diosa escucha un llamado de auxilio y va ayudar. El grito la lleva aun callejón y de ahí una puerta de un edificio abandonado y comienza a escuchar voces.

Sujeto1:…no grites preciosa!...

Sujeto2: si…no vez que queremos jugar con tigo!

Mujer: no….déjenme en paz!!!

Una bella mujer era molestada por dos tipos que la sujetaban y la recostaban en el suelo y apunto de violarla.

Skuld: oigan abusivos!!...déjenla en paz!!!

Sujeto1: (viendo a Skuld)…mira quien tenemos aquí…que eres una súper heroína en miniatura? Je, je, je, je!!

Sujeto2: mejor vete a jugar a otro lado niña!!

La pequeña diosa se lanza sobre los dos sujetos con un rostro enojado y los golpea con su martillo depurador. Noqueados, cada uno de los abusadores deja salir de su cuerpo un bugs que después desvanece enfrente de los ojos de la niña.

Skuld: oohh…debí suponerlo…estaban bajo la reacción de los bugs

Mujer:…muchas gracias!...

Skuld: (volteando a ver a la mujer muy avergonzada) de nada…esta bien?...

Mujer: si…pero creo que tu no lo estarás!...(deja su rostro inocente, mostrando uno frió y en su espalda aparece unas alas acompañadas de unos tentáculos)

Skuld: ehhhh?? (Siendo atrapada por los tentáculos de los pies y manos)

Mujer: que fácil caíste…se ve que eres una aprendiz! (aparece unas marcas en su rostro y saca otros tentáculos que sujeta la ropa de Skuld)

Skuld: (siendo desnudada por los tentáculos dejando en tiras su ropa y solo dejando intacto una braga color blanca) kyyyyyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! (Llorando avergonzada por estar desnuda con solo una prenda intima, y los tentáculos tocan su entrepierna suavemente) noooo…detente…que me quieres hacer??

Mujer: no eres muy especial…pero eres una diosa!...tu serás mi primera victima así que prepárate!!

Skuld: (los tentáculos le sale unas lenguas y lame las tetillas suaves y la entrepierna de Skuld por sorpresa) kyyyyaaaaa!!!!....que haces?...por que me haces esto?...

Mujer: je, je, je!! (Acercándose al rostro de Skuld) te vez tan linda cuando lloras!...

Skuld: (teniendo un tentáculo cerca de su boca) no…aléjate…no..mmmmggg!!! (La punta del tentáculo invade la boca de Skuld y se desliza por su lengua) mmmmgggffff!!!

Mujer: ja, ja, ja!...que sucede….solo imagínate que es una salchicha invadiendo tu boca…no es para tanto!

Skuld: (pensando y con el tentáculo deslizándose en su lengua) nooo…que vergüenza….quítamelo…por favor…hermana…quien sea…ayúdeme!!!

Le mujer contemplaba como Skuld era torturada por los tentáculos que la forzaban a tener una excitación, skuld solo podía llorar mientras que estaba desnuda, con tentáculos sujetando sus pies y manos, otros tentáculos lamían sus tetillas y su entrepierna; y otro se deslizaba en su boca. Este ultimo tentáculo sale de su indefensa boca estando húmedo con la saliva se desliza hasta abajado del cuerpo de Skuld.

Skuld: que…que pretende hacer…ayyy!!! (Siente un extraño piquete como si fuera una inyección en su pierna)

Mujer: es para que no actives tus poderes por un rato!…(sosteniendo una jeringa e inyectándole una sustancia)

Skuld: aaahhh…ahhh (sintiéndose cansada) ehh?...aaahhh (sintiendo como retiran su prenda intima bajándola hasta las rodillas)..no…que…me..

Mujer: puedes dejar de quejarte!!!...solo quiero tu virginidad!...eso es todo lo que quiero!

Skuld: noo…no…no me la quite!!! (Sintiendo como la punta del tentáculo se acomoda en la vagina)

Mujer: ju, ju, ju!...esto es esplendido!! (de repente aparece una luz) arrrrrrrrrrgghhhhhhhh!!!!!....que esto?...

Un extraño resplandor deja sorprendida a la mujer y por la luz segadora retira sus tentáculos dejando a Skuld en el suelo semi desnuda. La mujer desaparece ya no soportando la segadora luz que la quemaba y Skuld, lograba ver una figura humana que se acercaba a ella.

Skuld:…her…hermana?.....(al decir esto en voz baja se desmaya sin ver bien la silueta)

Después de esto, la pequeña diosa se encuentra dormida en un futon (cama japonés que parece un saco para dormir) en un cuarto casi vació, solo una mesa pequeña con un florero y un pequeño teléfono en la esquina de la habitación. Da una vuelta en el futon cobijándose con las sabanas y lentamente abre sus ojos, se despierta y mira a su alrededor.

Skuld:…donde…donde estoy? (levantándose de la cama, dándose cuenta que esta vestida con un camisa solamente)

Voz: creo que despertaste…(entra un señor con lentes, reservado y bien vestido)…no tengas miedo…te encontré desnuda y te preste esa ropa

Skuld:………que????? (Reaccionando con la cara roja) quiere decir que me vio desnuda…y me vistio???

Señor: pues…si….

Skuld:…que…que vergüenza…un hombre adulto…me vio desnuda!! (en voz baja cubriéndose con la camisa y juntando sus piernas)

Señor: (pensando) no se por que se altera…aun es una niña….

Skuld: (ve el teléfono en la esquina de la habitación y se acerca a el)…eh…señor…puedo hacer una llamada?...es urgente

Señor: eh…si claro con confianza!...yo me retiro…quieres que te traiga un poco de te?

Skuld:…si…que amable!...

El hombre se retira dejando sola a Skuld con el teléfono, la niña solo se le ocurre marcar el número a la casa donde vive Keishi y sus hermanas, pero la operadora le dice que el número no llega. Así que tristemente marca a la oficina de las diosas, sin saber que el hombre tomo otro teléfono de la cocina y espió la llamada de la niña a esa oficina.

Diosa: (una de las encargadas) central de Yggdrasil….en que le puedo servir?...

Skuld:..ah...hola…soy la diosa Skuld, la depuradora que se encargo de la ciudad Uotani

Señor: (pensando y escuchando la conversación)…diosa?...

Diosa:…ah si…ya se encargo de la misión de deshacerse de los bugs?

Skuld:…no…solo dos fueron eliminados…pero al parecer fui atacada por un demonio

Diosa: un demonio?

Skuld: si…necesito respaldo ya que es muy poderoso…además…decía que quería mi virginidad?

Diosa:…como?....dime….no te hiso nada (muy preocupada)

Skuld:…no…algo me rescato…pero no se que fue…por favor…vengan ayudar

Diosa: solo espera!....

El tiempo de espera dura unos minutos, Skuld se siente incomoda con la espera, además de que aun esta asustada por lo que le paso.

Diosa: lo sentimos diosa Skuld…algo interrumpe el comunicado con otras diosas…y es imposible localizar una disponible

Skuld:…mi hermana…traten de comunicarse con mi hermana…por favor…comuníquense con Belldandy!!

Diosa: haremos cuando podamos….pero por favor…jamás….permita que el demonio le quite su virginidad….el demonio que la ataco era hombre?...

Skuld:…no…era mujer…que pasa si es varón….

Diosa: (con interferencia)…si es un dios con una dem……no ocurre nada si….…pero si es una diosa con un………..(se corta la llamada)

Skuld:…hola?....holaaa?.....contésteme por favor!!!

La pequeña niña lucha para tratar de volver a comunicarse, pero más que lo intenta no entra la llamada. Se da por vencida y cuelga el teléfono, pero se recae sobre el futon y trata de sostenerse.

Skuld:…ahhh…aun…aun me siento débil….Noble Scarlet….Noble Scarlet?...(llama a su ángel, pero este no aparece) que te sucede?...Noble Scarlet?

Señor: a quien le hablas?...

Skuld: kyaaa!! Me…asusto!!!....(apenada al ver al hombre que entra sorpresivamente a la habitación)

El señor tenia consigo una bandeja con dos tazas de te y le ofreció una la cansada diosa, el hombre se acomoda sus lentes y se sienta alado de ella para conversar.

Señor: mi nombre es Kyon Tamamura….dime cual es el tuyo?

Skuld:…Skuld…(con la tasa de te en sus manos y dando un lento sorbo)

Kyon: Skuld?...es un nombre muy peculiar para una linda niña como tu…en fin…dime pediste hablar a tu casa? (también dando sorbos a su taza correspondiente)

Skuld:…trate…pero no me han contestado…(deja la taza de te en el suelo) si me disculpa…me tengo que ir…muchas gracias por su hospitalidad (se levanta, pero por accidente deja derramar la taza de te en el suelo) kyyaaa…perdón!!!

Kyon:..Descuida!...(intentando limpiar con un pañuelo que tenia en su bolsillo)

La diosa de pelo oscuro se avergüenza, además de que quería usar la taza de te para tele transportarse a su verdadera casa. Observa la taza del hombre para ver si tenía un poco de sus rancia para transportarse, pero para su mala suerte, la taza estaba bacía y solo tenia la opción de ir al baño y buscar una tina o usar el escusado a todos modos.

Skuld: disculpe

Kyon: (interrumpiendo) y dime Skuld…no me has dicho que hacías desnuda en un barrio como ese….te violaron?

Skuld: no….claro que no!!!...como se atreve a preguntar eso!!! (Avergonzada)

Kyon: perdón….solo decía...entonces que estabas haciendo...ahí?

Skuld:….solo…estaba haciendo un trabajo

Kyon: (interrumpiendo) de prostituta?...

Skuld: nooooo!!!! (avergonzada otra vez) …es que se me hizo tarde y…fui atacada por una mujer

Kyon:…pero yo vi a unos hombres desmayados junto con un martillo extraño

Skuld: (ahora ella interrumpe) kyyyaaa…mi martillo depurador…donde esta?...lo vio??...dígame si lo recogió?

Kyon: (sorprendido)…eh?....como?...si...si lo vi.…pero lo deje donde te encontré

Skuld: con mayor razón me tengo que ir…debo encontrarlo! (caminado y saliendo de la habitación)

Kyon: (sujetando su brazo) vas salir así?...además ya es muy tarde y sobre todo

Skuld: (tratando de soltarse) no me toque!!

Ambos caen cuando Skuld tropieza con sus débiles pies, ella se pone sobre el, y este la sujeta con fuerza. Ambos se miran fijamente, Skuld nota que se le cayeron los anteojos y lo ve atractivo; el hombre mira fijamente el tierno rostro de niña de Skuld, deseoso de darle un beso, también siente su calor corporal, algo que nunca había sentido, calido y confortable. La niña queda hipnotizada al ver los ojos castaños del sujeto, pero al notar un extraño brillo que la espanto en las pupilas salio del transe.

Skuld:…aahhh…perdón…no..no debo estar aquí!!! (Tratando de irse, pero Kyon la sujeta de los brazos y no la suelta) suélteme…me tengo que ir!!!

Kyon: (jalando con fuerza a Skuld para que se miren fijamente) para que…aquí estas mucho mejor!....(acercándose al rostro de la niña y sintiendo su suave aliento de su boca)

Skuld:..no…que pretende hacer?...(asustada la niña recibe un beso en los labios de Kyon, que ala vez este mete su lengua a la boca de la menor)

El hombre le roba un beso ala diosa, mientras esta se sentía mas cansada cada vez que trataba de liberarse, todo su cuerpo ya no le respondía y cada vez sentía una extraña sensación en su entrepierna. Kyon se atrevía a tocar la cintura de Skuld y deslizar sus manos a las piernas de esta diosa, eran tan suaves y finas, también eran tibias, sus yemas de sus dedos no paraban de acariciarlas.

Skuld:…no….esto…no esta..(Paralizada gasto sus ultimas energías en soltar su boca con la de el) aaahhh…(en eso siente algo que se desliza en su entrepierna) que…que es…?

La niña se da cuenta que Kyon se desabrocho el pantalón, dejando salir un enorme pene que se desliza en la entrepierna de la asustada diosa.

Skuld: kyyyaaaaa!!!! (Asustada trata de escapar pero Kyon la sujeta y mueve su cintura para que su pene toque la entrepierna de Skuld) no….pare…pare…(su cuerpo no reaccionaba solo estaba inerte dejando sentir el enorme pene rozando su entrepierna)

Kyon estaba callado disfrutando sentir lo calida y sensible de la vagina de Skuld, que se humedecía poco a poco con el deslizamiento del pene. El hombre no escucho las suplicas de Skuld, solo alcanzaba unos gemidos de excitación y mezclados con timidez. Voltea el cuerpo de Skuld, colocándola sentada sobre el pene y estando de espaldas de Kyon, mientras este se sentaba, sujetando con las manos el cuerpo de la pequeña diosa, su mano derecha entraba a la camisa de Skuld para tocar los senos y la izquierda la utilizaba para mover y pellizcar el clítoris de Skuld.

Kyon: (acercando su cara al cuello de Skuld y lo olfatea)…hueles muy bien! (rompe su silencio para elogiar a Skuld y pellizcar el pequeño clítoris que se ponía rojo y aumentaba su tamaño)

Skuld: (pensando)…ahhh…me siento rara!....por que se comporta asi?....ahh…debe ser…que esta infectado por un bugs!...(apenas se da cuenta cuando ya es muy tarde y es lanzada contra el futon de costado)…no…espera…estas bajo por el control

Kyon no escucha y levanta la pierna de Skuld, separándola de la otra y ver la limpia vagina de la diosa. Skuld queda asustada al ver como este sujetaba su pene y lo acomodaba en la vagina de la pequeña diosa que estaba recostada boca arriba con una de sus piernas sujetada por la mano izquierda de Kyon que la elevaba, mientras que su mano derecha acomodaba el pene entre los labios de la vagina.

Skuld: no…detente…es…escúchameeeee!!!! (Suplicaba para que lo escuchara hasta que el pene da un fuerte empujón y rasga el himen para entrar a la vagina virgen) Kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! (Gritaba de dolor dejando su cuerpo inerte, mientras que salpicaba sangre en su vagina dejando un charco rojo en el suelo)

Kyon: (sujeta la otra pierna de Skuld y la eleva ala altura que tenia la otra y comienza ha embestir a Skuld uniendo mas su pene)…se…siente bien!....(decía mientras penetraba a la menor)

Skuld: noo…aaaaahhhh…de….de…deténgaseeeee!!! (Decía mientras estaba agitada y sintiendo el pene como un tuvo caliente y perforándola en su interior) me…me duele!...ayyy!!!....

Kyon: (embiste a Skuld, sin importar que esta suplicando a llantos) estas preciosa!!!....eres una diosa verdad? (da un fuerte empuje a la pequeña)

Skuld:..como….aaaahhhh!!!!! (sintiendo el pene que se desliza profundamente en su vagina) kyyyaaaaaaaa!!!!!....como sabes que….aaaahhhh soy una diosa?

Kyon deja las piernas para recostarse sobre Skuld, pero apoyándose con sus manos y mirar el bello rostro lloroso de la diosa. Desliza mas profundo su pene en el estrecho hoyo, dejando llorar a la diosa y gimotear sin cesar.

Skuld: no…esto…es un delito!!!....aaaahhh…basta!!!! (Suplicaba mientras que este embestía mas rápido) aaahhh…ayyy….aaaahhh!!!!

Kyon: oohhh…..si….siii….que deliciosa virgen!!!(Decía mientras penetraba la vagina de Skuld )

Skuld: kyyaaaaaaa!!!! (Gimoteaba al tener una contracción muscular y sintiendo mucho dolor al ser penetrada)…aahhh…noo….no……..Kyyyyyaaaaaaaa!!!!! (Las contracciones eran fuertes, y la diosa podía escuchar como un choque viscoso en su entrepierna muy seguido, le dolía y poco a poco sentía una sensación extraña)

Kyon:…que bien….vamos mas rápido!...(acelera mas el proceso, agitando a la pequeña diosa adolorida, el hombre penetra mas profundo su pene en la frágil vagina de Skuld)…creo que ya me viene!!...y…ati?...

Skuld: no…aahhh…no…se de que hablas….ayyy!!!....aaahhh…ahhh..aahhhh!!!!(Agitada y gimiendo con el rostro sonrojado la lengua saliendo de su boca) ahhh…ahhh…aaaaaahhhh….! (sentía como la temperatura de su cuero aumentaba y tenia fuertes contracciones musculares cada segundo)

Kyon:…si…si…vamos!...vamos muy bien!!! ….auggghhh!!!! (el hombre se detiene y repentinamente su pene expulsa semen que entra al útero virgen de Skuld)

Skuld: Kyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (Sintiendo la sustancia caliente escurriendo a gran velocidad de su vagina, mezclándose con el charco de sangre de su himen) aahhh…ahhh…ahhh…(cansada respiraba profundamente mientras que su cuerpo descansara después de todo lo que le paso)

Kyon logra recostar a Skuld en la pared, la pequeña diosa tenia su cabello alborotado, bañada de sudor y lagrimas en su rostro, sus frágiles piernas estaban aun abiertas y temblaban; su vagina retornaba a su tamaño original poco a apoco, pero aun le escurría semen de su violador. Los ojos de la diosa ya no tenían brillo, la pobre niña sufrió un acontecimiento que no lo desearía a otra niña. Temerosa, podia sentir como su violador se acercaba a ella, solo para acariciar el largo cabello de su victima.

Kyon: (acariciando el cabello de Skuld)…dime niña…cuantos años tienes?...(ella queda muda sin contestarle y este le da una extraña sonrisa)…no quieres contestarme…bien…yo te calculo como unos 11 a 13 años…pero estuviste genial como una de 18 años ja, ja!!! (se burlaba mientras ella no mostraba ninguna interés) bueno te diré que tengo 38…peor es la primera vez que lo hago con una menor tan linda como tu….

El sujeto se queda acariciando el cabello de la niña por un rato y después solo mira la cara cansada de Skuld. Ya después de observar lo que hizo se levanta para ir a buscar algo de beber. La pequeña diosa, con sus hermosos ojos marrones, podía ver algo poco visible, un delgado pero muy fino hilo, salía de su cuerpo y salía del cuarto justo con el mismo camino que caminaba Kyon. La pequeña niña estaba cansada para ver a donde se dirigía ese hilo y quedo dormida cerrando sus lindos ojos lentamente. Mientras Kyon caminaba por donde estaban los hilos y los pisaba hasta llegar a una puerta de un armario. Abrió la puerta y sin sorprenderse, dentro del armario estaba el ángel de Skuld, atrapada por unos tentáculos de un monstruo deforme, el ángel lloraba y de su pecho le salía el hilo.

Kyon: (se acomoda los lentes conservando una mirada seria)…con que…ellas mandaron a una diosa a detener a mi hermana…esta bien (le sale unas alas negras en su espalda) aun así la voy a proteger…pero nunca saldrá de aquí

Decía en voz baja observando a la bella Skuld que dormía placidamente con el charco de semen en sus piernas. Mientras ella dormía la mujer que la ataco descansaba, pero estaba observando a una chica siendo violada por hombres infectados por los bugs.

Chica: (estando en 4 patas siendo penetrada por un pene) noooo….ya no…ya no mas!!!!

La indefensa muchacha estaba desnuda, a la merced de varios hombres y la extraña mujer observando todo de lejos masturbándose la entrepierna.

Mujer: aaahhhh….ya me siento mucho mejor….(ahora recuerda lo que paso con la diosa que ataco y el extraño resplandor que la salvo)…averiguare quien hizo esto…y me las pagara….y tu mi pequeña diosa…no te escaparas de mi….

Con una sonrisa la mujer desea tener a Skuld a como de lugar y desvirginarla, sin saber que ya se la adelantaron, aun así, la mujer solo desea tener una follada de la diosa con los tentáculos y ver nuevamente esa suave vagina. Skuld tendrá una misión muy difícil y la ayuda aparecer no vendrá, ella tendrá que arreglárselas sola, aunque se convierte de diosa a esclava sexual.

Continuara