La visita de la amiga de mi hermana
Salia de bañarse solamente cubierta por una bata y eso me calentó bastante.
Hola voy a contarles de algo que me paso con la amiga de mi hermana.
Ese día llegué temprano a casa por que estaba trabajando de noche, así que cuando yo llegué mi hermana iba de salida se despidió de mi, yo me senté a ver la televisión un rato, mientras me quitaba la camisa y el pantalón, me estaba quedando dormido cuando escuche que bajaban las escaleras, se me hizo raro por que no debería de haber nadie en la casa, así que me asome para ver quien era y para mi sorpresa era la amiga de mi hermana, su nombre es Claudia ella siempre me había gustado, por sus bien formadas piernas y unas tetas grandes y redondas ella siempre a sido muy coqueta y siempre le a gustado ponerse minifaldas y blusas muy escotadas, claro como sabe lo que tiene le gusta lucirlo, bueno siempre nos habíamos llevado bien y hasta nos habíamos besado algunas veces pero nada mas.
Pero ahora la estaba viendo diferente por que solamente traía enredada una toalla al rededor del cuerpo la cual solo tapaba sus tetas y hasta la mitad de sus piernas pero cuando venia bajando yo le pude ver en medio de sus piernas, por que la toalla se abrió un poco y como no traía nada de bajo le pude ver algunos vellos pubicos, al verme parado frente a ella se puso de mil colores y me pidió disculpas.
Perdona pero no sabia que estabas aquí y mira como estoy !!!!!!!!.
- Pues estas como para comerte a besos.
Le dije yo en forma de burla, para liberarla de la tensión que se había formado por haberla visto así.
Se disculpo y se marcho para el cuarto de mi hermana, no sin antes dejarme ver el hermoso contoneo de sus nalgas y cuando llego al marco de la puerta volteo y me dijo.
de verdad me comerías a besos ?
Dejando caer la toalla por debajo de sus nalgas y cerro la puerta enseguida, yo me quede con la boca abierta por el hermoso espectáculo que me había brindado, en ese momento la verga se me comenzó a poner tiesa y me fui para el baño, ahí encontré sus prendas y empecé a buscar su calzón y lo que encontré, era una minúscula tanga de color negra y como por instinto me la lleve ala nariz, uhmmm olía delicioso después de un rato baje con unas ganas de meter le la verga y solo pensaba como hacerle para lograrlo, después de un rato me llamo y me dijo que pasara a la recamará al entrar todo el cuarto olía a perfume.
uhmm que bien huele ¡!!!!!
¿ De veras te gusta ?
Sabes que siempre me has gustado y nunca lo he negado
después de decirle esto salió detrás de la mampara mostrándome que solo se había puesto una tanga y un brasiere de media copa de color negro con encaje
¿ Que te parece como me veo ?
Te ves hermosa y.......... Si te comería a besos ¡¡¡¡¡¡
Vaya por lo que veo se ve que de veras te gusto por que tienes la verga que parece una casa de campaña, que digo casa de campaña parece circo.
Gracias por la flor¡¡¡¡¡¡¡ Y aunque siempre me has gustado nunca había sentido esto por ti ahora no solo me gustas te deseo.
Así y que serias capas de hacerme.
Creo que las palabras sobran
Y me fui a darle un beso muy apasionado, empecé a meter le la lengua y agarrar le las nalgas con ganas de arrancarle su tanga. En eso estaba cuando me hizo a un lado.
Esta bien pero esta vez la que mando soy yo y quiero que te vayas a tu cuarto y ahí me esperes.
Esto me puso todavía mas caliente de lo que ya estaba, así que la obedecí y salí del cuarto de mi hermana, llegué a mi cuarto esperando que llegara y puse música cada minuto que se tardo se me hizo una eternidad, cuando al fin se apareció venia vestida como de colegiala, una minifalda que le llegaba arriba de las rodillas y una blusa blanca semi transparente con una corbatita, debo decir que se veía arrebatadoramente cogible yo sin esperar mas me lance sobre ella, pero ella me dijo.
te dije que esta vez mando yo así que tu no te muevas.
Y se acerco a mi y empezó por sujetarme las manos con la intención de no dejarme moverlas y empezó a besarme, me metía la lengua la sacaba y llevaba su lengua hasta mi cuello y después a mi oreja, yo sentía que me volvía loco y quería tocar sus nalgas sus tetas y su coño, pero ella no me dejaba y empezó a bajar con su lengua por mi pecho, se detuvo un poco en mi ombligo dejando un poco de saliva y siguió bajando hasta llegar a mi bóxer, fue cuando empezó a jugar con mi verga por encima de este, su cara se veía llena de lujuria, y yo parecía que estaba en el mejor de los sueños, después de un momento volvió a subir hasta mi boca y me dijo.
¿Que te pareció? ¿quieres que lo siga haciendo ó quieres mandar tu?
- Claro que no prefiero que tu mandes por esta ocasión.
¡¡¡¡ bueno !!!!!
Y volvió a bajar hasta la altura de mi verga pero esta vez bajo mi bóxer y lo aventó no pude ver donde callo pero la verdad en ese momento no me importaba, se le quedo viendo a la cabeza por unos segundos, después la agarro y me dijo.
ahora si papi dame ni caramelo lo quiero hasta que se derrita en mis manos, uuhhhmm tienes un olor delicioso déjame agarrarte los huevos mientras saboreo mi caramelo, tienes una verga deliciosa y creo que fue echa para mi.
Y siguió chupandola como si de verdad se tratara de un caramelo, sentía mis bolas hirviendo, y ella seguía chupando debes en cuando la sacaba para decirme que le encantaba y se ponía a jugar con el liquido pre seminal.
Hasta que llego la hora que sentía que iba a eyacular.
Creo voy a terminar.
Todavía no es el momento, aun falta mucho por terminar
Y se separo de mi se fue al stereo y cambio de música y puso el tipo de música como con la que bailan las chicas en los table-dance y se fue desnudando al compás de la música, movía sus pechos y se los acariciaba, después se quito su falda y se empezaba a acariciar sus piernas conforme iba bajando, cuando se quedo en su tanga y el bra, me dijo
ahora si va lo bueno, vas a conocer lo que te estabas perdiendo.
Y así termino de quitarse todo, en ese momento pude apreciar toda su belleza, sus grandes pechos con un rosado pezón coronando la punta, mas abajo su monte de venus con una mata de bello recortados con la forma de un minúsculo triangulo, se acerco a mi y me dijo.
Ahora si puedes tocar todo lo que quieras, quiero que metas mis tetas en tu boca y que me mames el coño hasta que te llene con mis jugos toda tu carita.
Y en seguida empecé a besar su cuello, seguí por besar su oreja con movimientos circulares, depues baje hasta sus hermosas tetas y empecé a mamarcelas hasta que su pezón se puso duro, seguí bajando por su abdomen.
Siiii sigue así me encanta tu lengua ya quiero sentir tu verga en mi coñito.
Espera primero te voy a dar lengua quiero probar tus jugos
En seguida me baje a mamarle su chochito, empecé por darle lengüetazos en su coño hasta que apareció su clítoris entonces empecé a chuparlo, mientras empezaba a meterle un dedo en su coño y ella empezaba a gemir.
ahhhh si así Michel me encanta sentir tu lengua mientras metes ese dedo
pero, ahora quiero que metas otro dedo en mi culito, siiiii.
Así seguí hasta que sentí como arqueaba su espalda y se dejaba caer como desmayada, espere a que se recuperara y empecé a apuntar mi pedazo de fierro, y le daba masaje en su clítoris con la cabeza del pené.
Por favor ya metemelo todo quiero sentirlo hasta los huevos
Sígueme rogando para que te lo meta.
Mientras mas me rogaba mas caliente me ponía, después de estar un rato con el mete y saca sentí que eyaculaba, saque mi verga y subí ala altura de sus tetas, enfrente de estas empecé a masturbarme, ella mientras se masturbaba así misma con sus dos dedos frotaba su clítoris, así hasta que llegamos los dos al orgasmo, después me desvanecí sobre ella los dos sudorosos con la respiración entre cortada. Ella se paro como después de un rato se dio un regaderazo y se fue, cuando yo desperté encontré una nota sobre la cama que decía:
Gracias por la mejor mañana.
Atte. Claudia
P.D Desde hoy cuando tengas ganas de una buena cogida solo háblame.
Si tienen alguna duda sobre los modismos aquí utilizados no duden en escribirme.
Si quieren conocerme u opinar sobre mi historia con gusto recibiré sus correos.