La visita
Un re encuentro con la Puta de mi Ex mujer.
Jueves Santo, fui al aeropuerto por mi ex esposa, viene a la ciudad para traerme a mi pequeño hijo de visita, para follar con su amante local y para que Yo me la folle el día que me toca mi turno. Hoy no es mí día, debo disfrutar la compañía de mi hijo mientras ella hace sus cosas
Al verla y darme cuenta de que venia vestida para una noche de pasión y sexo, sentí envidia del hombre que hoy iba a disfrutar de su boca, su cuerpo, sus pezones y ese coño que a mi tanto me gusta follar.
Cabello largo y suelto, una minifalda que más bien debería llamarse micro, sus piernas con medias veladas, jugosas y apetecibles, una blusa naranja sin mangas y suficientemente escotada para dejar ver sus hombros blancos como de porcelana. Un sujetador rojo que alcanzaba a insinuarse por entre la blusa insisto, que festín que iba a darse el hombre con el que quedo de encontrarse para almorzar, flirtear y luego reclutarse por dos días a coger y a coger
A mi me tocaba hasta el sábado, bueno esta vez no me toco de primero, pero por lo menos me deleite mirándola en el aeropuerto, viendo como se había preparado para el otro.
Lo más gracioso de todo, es que en teoría Yo no se nada, la versión de ella es que es una niña muy juiciosa que ha venido solamente a traerme a mi hijo y a pasar unos días muy calmados en la ciudad, según ella solo va a ver películas y a descansar, poco interés tiene en salir ó ir de bares. Yo debo creerme lo que me dice, o mejor debo hacerle pensar que Yo le creo todo porque sino el sábado no me da ni la hora, y yo si quiero tener mi revolcada habitual con ella.
Empieza a hablar para armar su coartada de hoy Jueves, le digo:
Y vamos salir juntos hoy?
No, no puedo tengo que hacer unas vueltas
(En mi mente me retuerzo, como es posible hacer vueltas personales un Jueves Santo, todo esta cerrado en un país tan católico como en el que vivimos, pero asiento y hago como que comprendo y le creo).
Dándose cuenta que su coartada fue poco creíble aumenta
Además, voy a almorzar con unos amigos, que se van para la playa, alquilaron una Van y salen hoy para la costa
Va a estar Paula y el novio y muchos otros amigos que no conoces
Me causa gracia dos cosas, pero me toca explicarlo para que me comprendan:
Desde esta ciudad toma día y medio llegar a la costa y día y medio volver, dado que los días festivos van desde Hoy Jueves al próximo domingo, estas personas no podrían ir y volver de modo que puedan regresar el lunes a sus trabajos ó estudios ó lo que les ocupe. Menos saliendo hoy quien sabe a que hora, porque van a encontrarse con ella a las 2PM del Jueves. Además todo el mundo hace ese viaje saliendo el Viernes de la semana anterior para que así se justifique semejante tiempo en la carretera.
Empezó por nombrar a Paula y luego al novio y luego restando importancia "muchos otros amigos"
En fin, nunca sabré la verdad, pero lo que si es seguro: ni viaje, ni van, ni Paula, ni el novio de Paula, no señor, ella se iba a ver con su amante. Eso sí me causa gracia que haga todo ese montaje para que Yo me crea que es una mujer intachable y pura si supiera que Yo la conozco mejor que cualquiera, es más les apuesto que su amante se cree que ella y Yo nunca más volvimos a acostarnos y el sábado quien sabe que historia le inventará para justificar que se le va a desaparecer toda la noche (conmigo).
Bien no dije nada e hice nuevamente como que le creí eso sí aproveche para tocarle la pierna y luego tomarla de la mano y decirle lo guapa que estaba y lo ansioso que estaba por verla el sábado en la noche ella asintió y me sonrió confirmada mi revolcada (me dije a mi mismo)
Bien, la deje donde me pidió y me fui con mi hijo a casa donde toda la familia lo esperaba con alegría.
Me acuerdo de que mi ex dejo su maletín en la cajuela de mi coche vuelvo al coche y trato de espiarlo en busca de algo que satisficiera mis deseos fetiches, pero nada, solo encontré un candado que me privó de ese placer. claro pensé, ella no iba a dejar que yo me diera ese gusto, pero más que eso, no quería que yo me diera cuenta de la hierba que cargaba para fumarla en la noche con su amante esto siempre la ponía a mil y le ayudaba a alargar las jornadas de lujuria a las que esta acostumbrada.
En fin vamos al sábado porque de lo que paso el jueves y Viernes poco les puedo decir y tampoco lo quiero averiguar, no por celos sino porque si se da cuenta no me vuelve a abrir las piernas nunca más pero el sábado cuando sienta y vea su ano dilatado y su coño ampliamente abierto por las folladas de las noches anteriores me confirmará lo que sospecho.
El sábado apareció nuevamente, con la misma ropa de tres días atrás, solo que las medias veladas estaban rasgadas en varias partes, y adicionalmente su piel pálida y ojos enrojecidos delataban que durante las 72 horas anteriores su cuerpo fue presa de sexo drogas y alcohol sin medida no me puedo imaginar que pudo haber hecho, pero sin duda la follaron sin parar todo el fin de semana y ahora mi turno de acostarme con esta puta que es mi ex mujer.
Entra, saluda a nuestro hijo y se mete a la ducha, tarda más de media hora en salir envuelta en una toalla, limpia y más lozana que cuando arribo al apartamento. Pasamos la tarde con nuestro hijo en familia, hablando de asuntos comunes y dándole a ella la oportunidad de recuperarse del agite de los días anteriores. A las 8PM dejamos a mi hijo donde la abuela para que nos lo cuide hasta el día siguiente y salimos a un sitio nocturno. Luego vamos donde unos amigos ha hablar mierda para luego salir hacia mi apartamento, donde por fin podré deleitarme con lo que queda de esta puta.
Como es habitual, se hace la niña buena, me hace prometerle que vamos a volver y que le diga que la Amo, todos los que la conocemos sabemos que para abrirle las piernas solo basta con cumplir con este ritual que igual no lo compromete a uno en nada pero a ella le gusta pensar que los hombres la follamos por algo más que por su belleza.
Inmediatamente pasamos de esto, me besa con pasión, con esos besos que solo ella sabe dar y que van a un ritmo que poco a poco te vuelven loco por ella, rápidamente nos desnudamos, sin preámbulos de ningún tipo ya estamos en la cama, rozando nuestros cuerpos desnudos.
Ella sujeta inmediatamente mi Pene con su mano izquierda, lo afirma y lo palpa, lo recorre centímetro a centímetro, noto como su vagina se humedece y expele ese olor característico que la distingue y que tanto atrae a los hombres. Sigue sujetando mi pene con firmeza, lo empieza a molestar de lado a lado, haciendo que su tamaño aumente aun más. Paso seguido, lo introduce en su boca y comienza a mamar. Con la experiencia de mil mamadas, Cristina hace que mi Pene enloquezca, luego de varios minutos, sin poder aguantar más, inundo su boca con mis fluidos, ella los engulle en medio de un gemido de placer y una mirada de puta de mil batallas.
Expulsa algo de semen de su boca para embadurnar sus manos, y luego su pecho con mi fluido blanco y viscoso. Lubrica los piercing que yacen en la punta de sus pechos y me invita a besarlos. Le correspondo, sintiendo inmediatamente esa piel carnosa de sus pezones, el sabor de mi propio semen y el metal del piercing de Cristina, el cual ha pasado por muchas bocas antes de la mía. Siento algo de asco de mi mismo, al saber que nuevamente estoy aquí, saboreando una mujer que ha pasado por mil manos, y que este fin de semana ha sido por lo menos de tres tipos antes que mía.
Acto seguido, Cristina nota que mi pene vuelve a estar rígido, nuevamente lo sujeta con su mano izquierda, lo recorre centímetro a centímetro como a ella le gusta. Me dice que no ha estado con nadie más, desde la ultima vez que ella y Yo estuvimos juntos 4 meses atrás luego orienta mi Pene hacia su vagina y me pide introducírselo rápidamente me coloco un condón, pese a sus protestas (es que con una puta como esta es mejor prevenir). Hundo mi pene en su vientre, siento como entra con una facilidad infinita. Por su puesto, a Cristina la han follado tanto y tan permanentemente tantos hombres, que su vagina ya esta abierta de tanto trabajar. En milésimas de segundo ya estoy dentro de ella, dentro de un vientre público, en el cual ya no queda ni rastro del himen que alguna vez albergo.
Inmediatamente entro, ella comienza a moverse, mueve sus piernas de modo que me hace entrar y salir de su vagina con rapidez ante cada arremetida me regala un gemido de placer. Tomo el control de la situación pegándome a su seno izquierdo, el cual me sabe a metal por el piercing que lo corona. El pezón responde al estimulo hinchándose y allí mismo Cristina me lleva a sus labios para besarme con pasión. En medio del beso, noto como trata de introducirme sus dedos en mi culo me pide que se lo permita que por que la excita mucho, vuelve a besarme con pasión como decir no
Copulamos por más de 20 minutos, Cristina gime cada vez con más fuerza y placer, me dice que es solo mía, al momento de llegar a su primer orgasmo lo adorna con un te amo y unas contracciones vaginales que por primera vez me hacen sentir que su vagina posee paredes. Siento como su vagina comienza a absorber mi pene a medida que sus gemidos se incrementan, y luego la siento relajarse una vez ha alcanzado el éxtasis. Mi Pene aun erecto sigue martillándola, esta vez con mayor fuerza y asegurándome de entrar y salir para poder estimular adecuadamente el Clítoris de Cristina. Pronto la llevo a otro orgasmo, en el cual presa del placer emana por su vagina una enorme cantidad de líquido que empapa mi vientre y me invita a bajar a chuparle el coño.
No puedo describir en palabras lo bien que huele y sabe el flujo vaginal de Cristina, es un manjar de dioses, digno de la Diosa que lo emana. Cristina es una puta sí, pero es una puta angelical todos alguna vez creímos en su pureza, creímos ser los primeros en penetrarla, creímos ser los únicos en llegar a su corazón la verdad es que primero solo debió haber uno y de ahí en adelante hemos sido miles. Esta mujer es una puta por placer, gusta del sexo espontáneo con quien sepa pedírselo, de orgías donde ella sea la única mujer para muchos hombres es una ramera, una bataclana, pero que bueno que esta noche es MIA.
Una vez termino mi festín, vuelvo a penetrarla, esta vez con las ganas enormes de martillar su coño lo más fuertemente posible, empiezo a hablarle al oído, a decirle que es MI PUTA, que acostarme con ella es lo más excitante del mundo, que es una ramera y que soy afortunado de que sea mía (hoy en este instante). Ella inmediatamente me responde SI, SOY TU PUTA, dame duro, hazme SENTIR MUJER Le doy a su coño con todas mis fuerzas, por cerca de 5 minutos no hago más que martillar en la entrada de ese vientre, la siento gemir y la llevo a dos orgasmos que una vez más empapan mi vientre no aguanto más y eyaculo brindando finalmente un momento de quietud a nuestros cuerpos Disfruto los minutos de quietud, sintiendo el abrigo de su vientre y escuchando como poco a poco la respiración de Cristina se apacigua.
Antes de perder la erección me salgo de su cuerpo, me hecho a un lado y me relajo no deseo abrazarla más, deseo que se vaya ya sacie mi lujuria este tipo de putas solo son para pasar estos momentos y ella bien lo sabe Me retiro al baño y la dejo allí, SOLA, como se merece estar porque nadie jamás se hará cargo de ella, es solo una puta que cuando sea vieja y pierda el atractivo de su cuerpo, llorara noches de soledad