La visión de Sofia

Como vivio Sofia nuestra experiencia.

Luego de leer el relato de Jorge, quise que sepan, mi versión de los hechos, y le dije si me la enviaba, no difiere mucho pero tiene aspectos que los hombres no valoran e intimidades y secretos que les quiero comentar. Mi nombre es Sofía tengo 29 años y llevo una convivencia de un año con Miguel, el cual es el hombre de mi vida, luego de tener varios noviazgos la primera vez que me siento contenida y feliz es junto a el, tenemos una vida sexual muy intensa y somos muy felices, luego de comenzar la convivencia yo me quede sin trabajo, cosa que no me importo demasiado, solo quería disfrutar un poco de mi nueva vida. Un cierto día mientras desayunábamos con mi amor, este me comento que le gustaría cambiar nuestro auto, idea esta que me gusto y le conteste que era hora de comenzar a buscara un trabajo, de modo que así lo podría ayudar, tome el diario y busque en los Clasificados encontrando un aviso que pedían un ingeniero para trabajos de preparación de catálogos de productos de construcción para su venta a profesionales. Me pareció ideal para mi, llame por teléfono a lo cual me respondieron que envié mi curriculum lo cual hice que me llamarían.

Esa tarde recibí un llamado donde me comunicaban que el Gerente de Ventas me recibiría a la mañana siguiente.

Esa mañana me vestí muy formal, pero sin dejar de ser llamativa, dado que existe un preconcepto de que las ingenieras son feas y tirando a desagradables, al llegar a la empresa muy grande, pedí por el gerente el cual ya me esperaba, me invito un café y me comento que el trabajo era mío , por tratarse de ventas, a profesionales le encanto insertar a personal femenino, que sea fino y por mi condición de ingeniera ideal, solo había un par de inconvenientes que creía se podían solucionar, el primero era que trabajaría con una persona no profesional, pero muy eficaz y que seria su jefe de equipo, cosa que no me molestaba y lo otro es que debía viajar a realizar ventas al interior con esta persona, que es de su confianza y por sus características y caballerosidad me sentiría cómoda. Al escuchar la propuesta esta me intereso, solo le pregunte la edad de la persona a lo cual me comento que tenia 45 años y estaba casado hace 20, por lo cual o debería preocuparme, le pedí un teléfono para consultar a Miguel, quien no se opuso y dio su aprobación, aceptando yo el trabajo.

Joaquín así se llamaba el Gerente inmediatamente llamo a Jorge, quien seria mi compañero de trabajo, este se acerco presentándonos en forma muy formal, luego de las presentaciones le pidió a Jorge que me enseñara las instalaciones nuestra oficina y presentara al personal.

A primera impresión me pareció una persona muy agradable, lavando muy bien su edad, me pareció de aspecto inteligente y muy seguro, muy querido por sus compañeros que me trataron muy amables, aunque algunos me miraron no con buenas intenciones, llegando algunos a incomodarme con sus miradas, mas que nada por no haber mujeres trabajando con ellos y solo unas chicas en la recepción que eran demasiado jóvenes para estos viejos, todos pasan los 40 años, descartables para mi, ya que me encontraba muy cómoda con Miguel.

Luego de las presentaciones, me invito a almorzar, invitación que en un momento pensé en rechazar, no por no almorzar con el, sino porque no quería aprovecharme de su generosidad, se lo manifesté, respondiendo que solo seria por su bienvenida.

Ya en el almuerzo, su trato amable y la forma en que hablaba de su esposa me agrado muchísimo. Contenta me retire de mi primer día de trabajo, mas aun al conocer a Jorge tan amable y agradable, se lo comunique a Miguel, recibiendo como respuesta la pregunta¿ cuando viajaría y con quien?, le respondí que pronto, pero antes tenia que organizar todo, y en mis viajes yo acompañaría a Jorge, no poniendo reparos, y solo manifestando que me cuidara. Luego de cenar fuimos a dormir estando yo tan contenta solo quería festejar y me regale una cogida hermosa, que le brinde a Miguel, estaba muy feliz, prometiéndole que después de cada viaje me lo cogería como esa noche y todas las noches que quisiera.

Al día siguiente ya en el trabajo no me fue difícil amoldarme a las nuevas tareas, Jorge me ayudo mucho y su trato siempre comprensivo amable, en un momento fui al baño y en el camino unos de los viejos verdes me saludo con una cara socarrona que me puso de muy mal humor, al regresar vi que Jorge hablaba por teléfono al parecer con un amigo, con un trato distendido, mi sorpresa fue muy grande al pasarme el teléfono, dado que era para mi era Miguel para saber como me encontraba en el nuevo trabajo, al contestar me dijo que por mi voz me notaba contenta y que mi compañero parecía muy amable.

Luego de la conversación con Miguel le comente a Jorge lo ocurrido al ir al baño, respondiéndome que era normal hasta que me conocieran, estaban todos alzados, por falta de costumbre y ya se les iba a pasar, que no me preocupara, son buena gente. Esa tarde pude hablar por casualidad con Carmen la esposa de Jorge, me presente como su nueva compañera, lo que me agrado fue que me pidió que lo cuidara porque es muy distraído, lo hizo en tono muy jocoso cosa que me alegro.

De regreso a casa compre algo para la cena para recibir a Miguel con la mesa servida, antes de su llagada tome una ducha muy prolongada, excitándome el pensar en lo sucedido la noche anterior, cosa que quería repetir, el solo pensar en ello me llevo a acariciar mis pechos y mi concha hasta llegar a acabar, sin quedar satisfecha espere la llegada de Miguel, que por la hora no tardaría, me puse un Catsuits de lycra con Corpiño de push-up transparente, fui a la puerta a ver si venia mientras mis pensamientos disfrutaban de su hermosa pija, la que estaba dispuesta a descargar, cuando llego se sorprendió al verme, le dije lo caliente que estaba por estar sola y sin mediar palabra nos cogimos como animales, luego cenamos siendo el eje dela conversación mi nuevo trabajo.

Luego de unos días Jorge me dijo que el fin de semana viajaríamos a Trenque Lauquen y a La Pampa, pero antes si no lo tomaba a mal quería que Miguel y yo fuéramos a cenar a su casa, cosa que acepte y se lo comunique a Miguel quien no puso reparos, esto me agrado mucho y sentía cada vez mas cariño por Jorge, que pese a sus 20 años de casado, amaba a su mujer y era tan amable y desinteresado no recibiendo mas que halagos y buenas intenciones, lejos de lo que podía esperar de hombres de su edad, que lo único que quieren es cogerme, como me lo dice la experiencia, aunque nunca me acosté con un tipo mas grande que yo.

Llego el día sábado y con Miguel me dispuse a ir a la casa de Jorge, al llegar me recibió su esposa, muy amable nos invito a pasar, ella me sorprendió una muy linda mujer con un físico envidiable para su edad, lo que se nota porque Jorge no tiene necesidad de ir a buscar nada afuera, una mina así seria difícil de encontrar para el, la cena estuvo exquisita y fue muy lindo conocer a Carmen, me cayo muy bien y me di cuenta que podría llegar a ser una gran amiga, en cuanto a Miguel le agrado mucho Jorge.

Ya en el viaje las cosas se pusieron muy calientes, en el corto viaje comencé a tocar la pija de Miguel y en un semáforo se la chupe con ganas, en casa no le di tiempo a nada, solo pensaba en que no tendría sexo en siete días y la idea me alentaba aun mas y se lo dije, el me chupo toda y yo a el, me cogió por todos lados, esa noche fue espléndida, recibiendo de regalo un par de bolas chinas para masturbarme, cuando pensara en el, estando lejos y le dije que no tardaría en usarlas, dado que Jorge es me parece muy puritano y no me permitiría ni siquiera mirar a otros hombres.

En la mañana me paso a buscar Jorge, en un momento en mitad de camino comentamos lo bien que la pasamos en su casa, recordando muy pronto mi despedida, me puso muy caliente y al llegar a una estación de servicios, fui al baño, me coloque en mi vagina las bolitas chinas masturbándome .

El viaje fue tranquilo, mi compañero fue muy amable como siempre y apenas se fijaba en mi, cosa que me tranquilizo mucho, quería pasarlo bien, pero sin tener que aguantar el acoso de ningún pajero. Al llegar a destino nos esperaba Pedro el dueño de la empresa que íbamos a visitar, era una persona de mas de 50 años tirando a gordo, para mi gusto desagradable, tosco pero muy servicial, ni bien me vio llegar me comenzó a mirar con ganas de cogerme, lo que no disimulo en lo mas mínimo, invitándonos a cenar.

Al llegar a la casa de Pedro nos atendió su esposa, un Bombón, de unos 25 años que no podía imaginar al lado de Pedro, ni bien estuvimos solos Pedro me dijo que quería salir conmigo sin Jorge y que a la mañana siguiente si aceptaba, me pasaría a buscar por el hotel, me indigne mucho por su actitud, sin dejar de ser cortes rechazando el ofrecimiento, luego la cena la que fue muy amena, aunque la actitud de Bibiana fue de sobresalir y encantar a Jorge, el ni se inmuto, el ni se dio cuenta y solo hablaba de trabajo y de su esposa, sin dejar de mechar algunos halagos hacia mi, ya de camino al hotel le agradecí su comportamiento tan distinto al de Pedro, los hombres como ese me disgustaban mucho, pero no tenia mas remedio que convivir con ellos.

Al día siguiente luego del trabajo Bibiana nos paso a buscar para almorzar, junto a Pedro, a una parrilla, el almuerzo fue muy bueno, aunque hacia un calor sofocante, por ese motivo nos invitaron a la piscina de su casa, nos pareció bien aceptar, una vez en la casa nos facilitaron unas mayas, cuando nos fuimos con Bibiana a su habitación, ella me pregunto si me acosté con Jorge porque para ella estaba muy fuerte y si le había observado el bulto que le parecía encantador. Le respondí que nunca me acostaría con el, es mas somos solo compañeros y no me había fijado para nada en el, a lo que me respondió que lo tenga en cuenta y si estaría en su lugar no perdería la oportunidad, los maduros son especiales. Ella me facilito unas bikinis muy diminutas me daba mucha vergüenza de mostrarme así ante Jorge, pero estaba justificada por no ser prendas mías. Al llegar a la pileta note a Pedro muy nervioso al verme, no se que le dijo a Bibiana a los 5 minutos ella se saco el corpiño invitándome a hacer lo mismo, lo mire a Jorge y este puso una cara de aceptación y resignación al mismo tiempo, me saque el corpiño, Jorge apenas me miro, ni hablar a Bibiana la que no sabia que hacer para que Jorge se fijara en ella, la actitud de Jorge con Bibiana me agrado, no así hacia mi, que me sentí muy mal en mi ego al no darme importancia en lo físico, esto sumado a las palabras de Bibiana, me Llevaron a observar bulto por primera vez y se veía muy bien el tenia lo suyo, cosa que me encanto, mas aun con el short mojado, Le pregunte a los demás si querían mate, dado que quería cubrirme, el pensar en el bulto de Jorge izo que mis pechos comenzaran a hincharse, y note que necesitaba parar la situación de alguna forma, Bibiana me acompaño a preparar el agua, le pedí un abrigo, alcanzándome una camisola de toalla, ella me comento que si es por ella se quedaría en bolas para que Jorge se fije un poco mas en ella, yo pensaba lo mismo pero no lo dije, luego de unos mates ya me quería ir y puse el pretexto que algo me callo mal, lo manifesté y Jorge me dijo que me acompañaría al hotel, ya en el hotel le comente que me puso muy mal el sacarme el corpiño frente a todos, esa actitud solo fue para no parecer muy anticuada frente a la Bibiana, el me dijo que me comprendió y que se sentía mal por lo ocurrido y que no tenia de que preocuparme. Le pedí quedarme en el hotel y no ir a la cena que lo aria en el hotel, a lo que respondió que estaba de acuerdo.

El se fue solo a cenar, y yo me quede en el Hotel a dormir una siesta, ya acostada solo pensaba en las palabra de Bibiana al alabar el bulto de Jorge, esto me calentó muchísimo, tome las bolas chinas y me masturbe quedándome dormida, hasta las 21 horas, me duche me vestí muy liviana y sin ropa interior y pedí mi cena esperando a Jorge, ya que en la otra cena se estaban por concretar las ventas del viaje. Al llegar Jorge, lo invite a que me acompañara y me comento de lo exitoso de las ventas producidas, el me dijo que se retiraría para ir al baño, sin pensarlo mucho le dije que usara el mío, que no tenia problemas, cuando entro, me acorde que tenia la tanga que había usado para pajearme esa tarde en el baño, al salir note que su bulto estaba prominente, sin comentarle nada seguí la conversación ya mucho mas contenta porque algo de mi lo calentaba, luego de la charla nos despedimos, con un fuerte abrazo y un beso de agradecimiento mío, en el abrazo disimuladamente le toque el pedazo muy sutilmente y me gusto, .

A la mañana siguiente salimos para La Pampa nuestro destino final, allí estaríamos por lo menos tres días, el viaje fue insoportable un calor de mas de treinta grados, yo me vestí con unos pantalones y una blusa de algodón muy ajustados, ni bien salimos decidí esperar a la recarga de combustible y le pedí a Jorge, si podría cambiarme, siempre tan caballero respondió que me pusiera cómoda, a esa altura quería ir en bolas, me vestí con un vestido muy suelto y sin ropa interior total Jorge si ve algo mejor, ese fue mi pensamiento.

Al llegar al Hotel en La Pampa, no había habitaciones y solo nos ofrecían una con cama matrimonial, Jorge la rechazo, sin consultar, a lo que le dije a solas que si por mi fuese estaba bien y que confiaba en el acepto pero me manifestó no estar muy conforme por no encontrarse cómodo al tener que compartir si habitación .

Una vez que acomodamos la ropa, el se retiro al lobby del hotel para permitirme una ducha y que me vistiera tranquila, así fue, lo difícil fue encontrar la ropa apropiada, me sentía como cuando me tenia que encontrar con un tipo al que me quería voltear, cuando todavía no convivía con Miguel, elegí un vestido con un escote que dejaba ver mis pechos, y resaltaba mi culo, me perfume muy bien y salí, la verme sus ojos brillaron, yo me dije – no es de piedra – mientras el se duchaba yo pedí el teléfono y hable con Miguel, le conté que le extrañaba y que ni bien llegara me lo cogería como se lo había prometido, luego al llegar Jorge hablamos con Carmen y nos fuimos a cenar, comimos muy liviano y al regresar el se quedo en el Lobby del hotel para darme tiempo a que yo suba a acostarme, al escuchar que entro a la habitación fue muy silencioso, casi no lo note, su actitud me sorprendía y lo hacia muy querible, en cada momento sentía que mi aprecio hacia el era mayor, con el me sentía protegida, siempre amable y con predisposición a ayudarme, de su actitud lo único que no me gustaba era su indiferencia hacia mi como mujer, es mas no lo vi entusiasmarse con otras mujeres, pese a lo sucedido con Bibiana, a la que se la podía haber cogido, que a diferencia de Pedro sin tener chances igual insistía, cosa que era mas natural.

A la mañana siguiente Jorge se levanto primero y se ducho, al salir del baño ya vestido, me dijo que prepararía las presentaciones de los productos para ese día mientras me duchaba, bien lo podría haber hecho yo el día anterior, pero no me di cuenta, entre en el baño y al solo acariciarme con el jabón, me puso muy cliente, pensando en Jorge que estaba tan cerca, me dispuse a pajearme sin dejar de manifestarme como si estuviese sola, con toda la intención de que supiera lo caliente que estaba.

Luego de mi hermosa paja termine de bañarme me vestí y salí a ver la cara de Jorge que seguro me había escuchado, lo vi un poco sonrojado, pero disimulando lo ocurrido, terminando de hacer su trabajo, cosa que no le ayudaba, fuimos a desayunar, hablamos de trabajo como si nada había ocurrido.

La presentación fue exitosa y las ventas llegaron rápido, fueron muy grandes y eso nos alegro, yo estaba muy cansada por lo poco que había dormido y la actividades de la mañana, le dije a Jorge que si le parecía bien podíamos dormir una siesta, para luego conocer la ciudad, así lo hicimos, ya en la cama comenzamos a hablar sobre lo bien que nos estaba yendo, , comentándole que actitudes como las suyas no eran normales y siempre que me acercaba a un hombre nunca había podido lograr una amistad y siempre se acercaban para tratar de cogerme, a ello me trasmitió que si bien yo le gustaba y comenzó a alabar mi físico, para el lo mas importante no era tratar de cogerme , sino el ser fiel a su esposa y no traicionar la amistad que se estaba consolidando entre nosotros y nuestras parejas, al escucharlo tenia ganas de partirle la boca, pero solo lo acaricie, el beso mi mano y nos dormimos muy juntos pero sin tocarnos.

Luego de la siesta fuimos a cenar a un restaurante muy lindo, la cena estaba buena y nuestra conversación que se prolongo desde la salida del hotel, me puse muy contenta al saber que luego de la cena el lugar organizaba bailes, ni bien comenzó el baile salimos a bailar, tratando de llamar su atención, baile lo mas sexy que pude, a esa altura, comprendí que quería ser cogida por Jorge, no porque me atrajera sino por levantar mi ego y tratar de darle algo en agradecimiento a lo bien que se portaba, si bien no pude haber llamado la atención de Jorge, una pareja nos alabo la forma de bailar y nos invito a su mesa, luego de aclarar que no éramos pareja y solo compañeros de trabajo, hablamos de sonseras, mientras lo hacíamos ellos empezaron a rascar cada vez mas violentamente, el solo verlos me calentaba mucho, en un momento la chica me dijo si la acompañaba al baño, respondiéndole que si, al trasponer la puerta me tomo del brazo y sin perder tiempo me beso, no diría que no me gusto, se lo respondí y permití que me acariciara mis pechos poniendo mi mano en su concha, comence a masturbarla, ella sacando mis tetas las comenzando a chupar hasta acabar las dos juntas, luego fuimos a la mesa, la experiencia me gusto, aunque me dejo mas caliente, salimos del lugar para ir al hotel, en el comino le comente lo sucedido en forma muy suave, sin decir que me había gustado y tratando de trasmitir mi rechazo a la propuesta, sin lugar a dudas ese restaurante era de intercambio de parejas, los comentarios y chistes al respecto me calentó aun mas, trasmitiéndole que si yo quería cagar a Miguel con otro hombre, solo lo haría con el, y lo mismo a Carmen, no le perdonaría que lo haga con otra mujer que no sea yo, se lo dije entre risas y chistes, aunque ambos entendimos el mensaje.

Al llegar al hotel, le tome de la mano invitándolo a subir juntos, ya en la habitación note a Jorge detrás mío, muy cariñosamente me abrazo por detrás comenzando a besarme el cuello, me di vuelta y nos sumergimos en un beso prolongado mientras Jorge me sacaba el vestido, y yo acariciaba si pija metiendo mi mano dentro de su pantalón, en un instante ya estábamos en la cama yo acariciando su pija me parecía hermosa de buen tamaño, mientras el se deleitaba con mis pechos, yo ardía y mi orgasmo vino muy pronto con solo recibir mi clítoris sus caricias, nos fuimos acomodando sin dejar de besar nos los cuerpos hasta que el llego a mi concha la chupo intensamente pero sin dejar de ser dulce y delicado, mientras yo besaba su hermosa tranca, la que introduje en mi boca, de pronto una catarata de rico semen me inundo la boca, lo saboreé, me encantan los jugos tanto sean los míos, como los de los hombres, siendo mi comida favorita, seguimos besándonos durante un tiempo, hasta notar que Jorge había recuperado sus fuerzas sugiriéndome ponerme arrodillada cosa que hice, muy delicadamente me fue penetrando con su verga hinchada mientras yo la disfrutaba, el ritmo de sus movimientos cada vez se intensificaban junto a los míos, mis ansias de recibir su pija se intensificaron hasta tragarla toda en mi concha, para llegar a acabar juntos, la gran cantidad de líquidos dentro de mi cuerpo los trate de recoger con mi mano, me los lleve a mi boca, estaban exquisitos y los trague, luego nos bañamos y nos acostamos casi sin dirigirnos palabra, me costo conciliar el sueño solo pensaba en lo que había pasado, en mi asombro por como me había gustado la pija de Jorge, y su cogida, pensé en Miguel lo que me puso muy mal porque pese a la experiencia vivida seguía siendo el hombre de mi vida, lo de Jorge era distinto y lo tomaba como un hermoso juego entre amigos, los cuales tampoco quería renunciar.

A la mañana siguiente, fuimos a desayunar resolvimos quedarnos hasta el día siguiente, teníamos ya pago el hotel y a decir verdad quería disfrutar de Jorge, no sabia como pensaba sobre lo sucedido, yo estaba muy gratamente confundida, por la reacción de Jorge, luego de un rato le pregunte como se sentía, me dijo que bien por lo ocurrido pero con culpa por haber cagado a Carmen y a Miguel a lo que no estaba acostumbrado.

Luego del desayuno, fuimos a la habitación, ni bien traspusimos la puerta, comenzamos a desvestirnos mutuamente entre besos, muy pronto ya tenia su verga en la boca y el me chupaba mi vagina, me corrí y luego me acomodo para poner su pija en la puerta de mi culo, el que estaba sin lubricar, produciéndome un fuerte ardor que cambio muy pronto a placer, mi cuerpo solo respondía a su verga la disfrute hasta llegar a mi nuevo orgasmo, al notar que Jorge se estaba por correr le pedi que acabara en mi boca, la descarga fue brutal casi me ahoga, me repuse y deguste su leche, rendidos nos recostamos y le dije lo bien que me sentía, aunque el hecho de haber traicionado a Miguel no le gustaba para nada, nunca había sido infiel, le aclare que pese a haberlo pasado muy bien con el hombre de mi vida es Miguel, a el lo considero mi mejor amigo, un compañero sensacional, que cada día quiero mas, pero nunca lo consideraría mi amante, lo que paso para mi era solo un juego entre amigos.

Luego ya descansados, fuimos de compras para obsequiarles a nuestras parejas algún recuerdo, le pedí a Jorge que buscara algo para Miguel y yo para Carmen, el compro un juego de copas de una cristalería muy fina y yo una cartera, sin que se diera cuenta fui a una tienda de lencería a comprar dos conjuntos muy sexy, uno para esa noche y otro para lucirlo con Miguel, ambos blancos de encaje compre un portaligas negro y medias al tono, todo hacia juego con mi vestido negro de vinilo que traje sin pensar en usar, era para cuando llegara a Buenos Aires par encantar a Miguel.

Luego de dormir una siesta le dije a Jorge que me dejara vestir y me esperara en el lobby del hotel, que quería darle una sorpresa, me vestí lo mas llamativa posible, no olvide ningún detalle, estaba como una puta caliente de pija, al viajar fuimos al coche y Jorge me dijo que estaba demasiado llamativa, yole respondí que esa noche me envidiarían todos los hombres de la Ciudad, al entrar al restaurante trataba de moverme bien sexy posible mientras miraba a Jorge a los ojos y lo abrazaba nos sentamos y vi como otras parejas se fijaban en nosotros, lo llene de mimos, mientras lucia la tanga blanca para lo cual abría bien las piernas, no solo los hombres se fijaban, las mujeres me miraban y luego a Jorge, como queriendo decir que tendrá este tipo para calentar a una chica, todo esto me ponía a mil, yo este juego lo practique mucho.

Luego de la cena nos fuimos al hotel, al llegar puse música en la computadora y le pedí a Jorge que se sentara en un sillón, prohibiéndole que se levantara y me tocara, el como siempre accedió, comencé así a bailar para el muy sensual, cada vez que me movía lo hacia mostrando mis tetas que casi se salían del vestido, acariciaba mi cuerpo al compás de la música, luego fui avanzando y comencé a sacarme el vestido hasta la cintura dejando ver mi diminuto corpiño que resaltaban mis pequeñas tetas, dejando ver parcialmente mis pezones, la cara de Jorge se transformaba cada vez que se las acercaba, al ver que estaba desesperado, me quite el vestido, le di la espalda, mientras me acomodaba la tanga para que se introduzca entre los labios de mi concha para que se notara bien lo caliente que estaba, le dije que mi intención era ser esa noche su puta, y esperaba ser cogida como tal, me libere del corpiño y el me tomo de mis pechos mientras comencé a chupar le la pija, acabo, comí sus jugos y el comenzó a besarle todo el cuerpo camino a mi concha, yo comencé a gritar de desesperación tome su cabeza y la apreté contra mi para descargarme, luego busque su boca la cual la partí buscando mi sabor, el me dio vuelta y yo sabiendo lo buscado trate de ofrecerle el culo, el me lo penetro de un solo movimiento, me la trague toda su pija, luego comenzó a ponerla y sacarla cada vez mas rápido, yo me masajeaba el clitoris, ya desesperada me estaba por correr, desvié si pija a mi vagina nos corrimos, el me chupo la concha y luego nos besamos, comimos nuestros jugos para caer exhaustos.

A la mañana siguiente solimos para Buenos Aires, en el comino lo bese y nos manoseamos hasta llegar a Buenos Aires, hay le comente que no sigamos mas y que de hay en adelante nos olvidáramos de nuestra relación amorosa hasta el próximo viaje el estuvo de acuerdo, cuando estábamos por llegar nos comunicamos con Miguel para que me esperara en la casa de Jorge a cenar, al llegar la bienvenida fue muy efusiva por los cuatro, Carmen se veía espléndida, luego de la cena nos invitaron a quedarnos a dormir, aceptamos y luego de repartir los regalos fuimos con Carmen a prepararla habitaciones, ella me enseño un body transparente que iba a usar esa noche con Jorge, le dije que se lo quería ver puesto, mientras yo me puse el conjunto que había comprado en La Pampa, al ver a Carmen me sorprendió, su físico estaba espléndida, me fui a mi habitación y una vez listos llamamos a los muchachos. Esta historia sigue, se las cuento después...