La violación de una chica en manos de su hermano
Este es el relato de una violación de una joven en manos de su propio hermano.
"Usted, me pregunta el porque lo hice, ni yo mismo lo se, solo entiendo que no me importa lo que pase siempre hago lo que deseo y consigo lo que quiero sobre encima de lo quesea o de quien sea", me contestó bruscamente en mi primer cuestionamiento Joel, alias el Perro del infierno acusado de homicidio y de ultraje a por lo menos cinco chicas.
"Pues, -continuó- le diré que desde muy joven he sido así, me encanta tener poder, ser la punta y no la cola, por eso desde los 13 años me inicie en pandillas, mis huevos y mis puños hicieron que pronto me posicionara en la sima de los mandones del grupo".
"Al principio fueron robos a otros cabrones de la escuela, fumar hierba, beber licor y demostrar a las otras pandillas quienes eran los que mandaban".
"En la banda también había morras, que eran igual que nosotros, entronas, felonas, no le tenían miedo a nada, entre ellas la Caro una vieja de muchos huevos".
"Pero, -aclaró- creo que usted doctora quiere saber del porque fui capaz de violar a todas esas mujeres, entre las cuales se encuentra mi hermana", sí, contesto afirmativamente a la pregunta del interno de apenas 18 años y que recién ha ingresado al Penal.
"Mire, la verdad la culpa la tienen ellas por estar tan ricas y ser apretadas, si fueran más sueltas lo hubieran disfrutado y no se estarían quejando por la cogida que les di", me comento con tal cinismo el mal viviente.
"A mi me gusta mucho coger con viejas buenas y trato de hacerlas mías ya sea a la buena o a la mala, pero dígame usted quiere que le cuente el porque y como fue que decidí tomar a Laura mi hermana", asombrada de la maldad que tiene este hombre le indique que me inquietaba eso y le pedí que me explicara tanto el porque y como fue que cometió esa atrocidad contra su propia hermana menor.
"Bueno, usted sabe que Laura es menor que yo por tres años, bien desde que ella cumplió trece ya se veía apetitosa, el solo ver sus tetitas que recién salían y ese culito paradito y su delgado cuerpo solo hacían que la deseara cada vez más".
"Recuerdo que en dos ocasiones trate de besarla y de tocarla sin mucho éxito, por que ella nunca quiso acceder, pero ese forcejeo lo aproveché para tocar sus tetitas y sus nalguitas".
"Esa misma noche hubiese sido mía sino fue por que llegaron a la casa mis padres quienes venían con la intención de recriminarme las faltas en la escuela y los constantes pleitos en lo que participaban, esta discusión termino en que me echaron de la casa".
"Fue así como termine viviendo en la calle, en la colonia había una casa desabitada que hicimos el lugar de reunión de la pandilla, ahí teníamos interminables borracheras y orgías de poca madre".
"En fin pasaron dos años des que fui corrido de mi casa por mis padres y me entere de que planeaban hacerle una fiesta por sus 15 años, eso me llamo la atención y fui a buscarla en la escuela, se veía en verdad muy rica, sus tetitas habían crecido, mantenía su esbeltez y su culito seguía igual o más paradito que antes".
"Quede maravillado con su rico cuerpo, trate de acercármele, de hablar con ella, y lo logré, creo que pensó que talvez mis deseos hacia ella habían pasado, charlamos por largo rato sobre el tiempo en que no nos vimos, me platico de la fiesta e incluso me invito, invitación que no rechace".
"Laura lucia hermosísima con su vestido de 15 años, su blanca piel era una invitación ser tocada y su escote alentaba a tocar y a tomar esos pechos para devorarlos".
"Cuando llegue a la fiesta mis padres me corrieron, me dijeron que no había cabida para un vago y un delincuente como yo, sumamente encabronado, deje la fiesta".
"Jure vengarme de ellos, estaba ya en la puerta cuando mi hermana al enterarse de que me habían echado de su fiesta, me alcanzo para disculparse conmigo, al verla cerca de mi, al oler su agradable fragancia mi mente se lleno de deseo, de querer hacerla mía".
"Sin perder tiempo la lleve a un lugar menos concurrido del lugar donde se efectuaba la fiesta, para mi fortuna a espaldas del salón de baile había una tienda de ropa que estaba por cerrar, la dueña del lugar una mujer de unos 50 años estaba por cerrar la puerta, así que antes de que lo hiciera la empuje hacia dentro del local y con la otra mano jale a mi herma hacia el interior de la tienda".
"Rápidamente cerré el local, y arremetí un golpe ala cara de la mujer que cayo desmayada, el semblante de Laura había cambiado su rostro mostraba miedo, temblaba y de sus ojos comenzaron a rodar lagrimas en sobre sus mejillas, enmudeció totalmente".
"La anciana yacía desmayada y mi hermana estaba indefensa sola conmigo en ese local cerrado, sin esperar mas tiempo me abalance sobre ella trate de besarla, pero me rechazaba, por eso comencé a morderla, mientras mis manos rasgaron su vestido para liberar sus tetitas las cuales chupe".
"La acosté en el suelo, y le levante el vestido hasta lograr tocar sus calzones, mismos que quite de inmediato para poder tocar su coño, estaba riquísimo, era delicioso tocar sus nalgas al natural, el vestido me desespero y a tirones lo desgarre".
"Recuerdo que trato de hacer fuerza y de sacarse de mí, pero con un golpe en la cara la hice quedarse quita, sin esperar más me saque la verga y se la metí en su rica panochita, que estaba cerradita nadie la había usado, soltó un grito al sentir mi carne en su interior, pero nadie pudo escucharla".
"Era delicioso sentir como desgarraba esa panochita virgen, mis embestidas no fueron para nada suaves, me encantaba coger a lo salvaje, que mi pene las hiciera llorar sino de placer de dolor".
"Mis arremetidas sobre de ella se prolongo por un buen rato, mientras la taladraba la vagina le comía las tetas, le mordía los pezones mientras ella pujaba y lloraba quedamente me decía ya no, Joel, ya no".
"Esas palabras me encendían más y hacían que yo quisiera continuar cogiendola, me acorde de su lindo culito, por eso deje por un instante de penetrarla para ponerla boca abajo y poder así desvirgar ahora su lindo culito".
"Ya colocada pecho a tierra, le enterré sin miramientos mi verga en su apretado culito, me costo algo de trabajo por lo apretado, Laura grito y se desmayo, yo arremetí con furia sobre su culo, era riquísimo sentir como mi verga trataba de adentrarse en ese hoyo tan cerrado, y más sentir sus nalguitas en mis caderas".
"Ella reacciono y continuo sintiendo mis embestidas en su culito, sus ojos solo derramaban lagrimas, le mordía la oreja mientras continuaba con mis bombeos es su culito".
"Lo apretado de su culo fue mucho para mi, así que derrame mi leche dentro de ella, me levante y deje que mi hermana se incorporara, como podía trataba de taparse, me acomode mis ropas y me fui de ese lugar".
"Pues como ve doctora de esa forma viole a mi hermanita, y sabe no me arrepiento de haberlo hecho, es más si pudiera lo volvería hacer, jajjajajjajajja", de esta forma concluyo de relatar la forma atroz en que ultrajo a su hermana menor.
Estaba asombrada no podía creer que alguien guardase tanta maldad, con cinismo me dijo que después me contaba como había violado a otras.