La violación de Lau
De cómo una cogida mi novio en los San Fermines propicia una o mas violaciones o agresiones, no se, no se os lo cuento.
Bueno esta es la historia, lo que me ocurrió, no se, estoy extrañada por los hechos, impactantes, fuertes o dramáticos, si ¿ porque no decirlo?. Ya que una agresión de ese tipo no es para menos. También estoy confundida con las reacciones de mi cuerpo.
Me presentare soy Laura, pero todos me llaman Lou, estatura media y con unas buenas tetas, el culo algo ancho a mi parecer, pero mi novio dice que estoy buena, je,je, je Un guapetón de 1,90 m que me vuelve loca la verdad y yo a el, porque disfrutamos mucho del sexo y aprovecho el don de las mujeres y me vuelvo loca muchas veces seguidas.
Soy de Guipúzcoa pero vivo en Pamplona y lo que me ocurrió fue en estos San Fermines. Yo tengo mucho miedo a los toros pero mi novio no, el capullo a veces se la juega. Y este año se empeño en correr delante de los toros y yo acojonada; el primer día después de desayunar nos fuimos los dos al encierro, yo con falda vaquera, tanguita rojo y blusa blanca. Luego a ver, a sufrir, como se la jugaba y la verdad que el ultimo casi lo pilla el miura ese, el se escapo de milagro por una señal de tráfico vertical, pero en fin salió bien parado.
Llegamos al piso, por cierto que el piso de al lado lo habían alquilado unos valencianos para al menos dos semanas, los vimos y saludamos en la entada Esos son o al menos alguno de ellos lo que me violaron, ya os lo contare ya
Mi novio sudado, yo caliente de calor y de lo otro, se dio una ducha y yo mientras me masturbaba; quería estar muy mojada para cuando saliese del baño.
-No te duchas me dijo
- Quiero que me laves toda con tu lengua y no te dejes nada, le dije. Me pusiste desnuda boca arriba y eso hizo con su lengua y boca iba a mi boca, pechos, boca, labios, una lamida impresionante en mi coño me dejo relajada y yo quería mas y mas .
Toro mío me apetece jugar mira, te voy atar con pañuelos de seda a la cama y sin tocarte con mi piel te haré gozar
- Vale, cariño, je, je. Me contestó el.
Así estuve un rato jugando con un pañuelo de seda, lo iba pasando por sus pechos, huevos, pies y le envolví todo el pene con el suave pañuelo y luego lo acaricié muy despacio, no te corras aguanta, le dije ; para después besarlo en la boca.
Un cuarto de hora al menos lo tuve así en éxtasis y al final el grandullón mojo todo el pañuelo, menuda lechada soltó, lo dejó empapado y eso que esta mañana lo había vaciado muy bien, seguro.
"Por flojo ahora voy a hacerte la puñeta" , es que nosotros jugábamos a eso el primero que lo decía tenia derecho sobre el otro durante una hora , en el momento que fuese.
Le puse el pañuelo lleno de semen en la boca y le dije que ni se le ocurriese quitárselo o vería lo diablesa que soy, luego cogí uno pequeño, lo pase alrededor de los huevos y se la chupe cuando la tenia dura, le di dos vueltas y lo apreté por la base del pene. Así quedaba lleno y grandote como a mi me gusta. Que bien me lo pasé cabalgándolo hasta que me escoció el coño y eso que me cuesta escocerme por lo mojadita que soy.
Estábamos, venga, venga y oímos: Pom, pom, pom, eran los vecinos de Valencia que estaban en el ajo y decían cosas como
- Dale, dale,
-Lo vas a matar, ja, ja
Eso seria que oirían mis gritos, mi novio dice que soy mus escandalosa, y la verdad no me doy cuenta me dejo ir. Al cabo de un buen rato lo desate deprisa por eso de la circulación, hay que cuidar lo bueno que se tiene y le desate el pañuelo y le hice un masaje suave para desentumecerle ese gran cipote mío, bueno de el, pero me lo deja cuando yo quiero.
Bueno, todo bien, normal, por la tarde noche, música, muchas copas y al llegar "ñaca, ñaca", nos encanta el mueve, mueve, y a dormir, pero tarde porque estuvimos desde las 2 hasta las 5 moviendo muuuuuucho la cama y no dejamos dormir a los vecinos.
A la mañana estábamos desayunando en la cafetería de enfrente y fue cuando entraron los tres vecinos con una sonrisa más que burlona. Se sentaron enfrente de mi y cuchicheaban, seguro por lo del dale, dale, se rían así que yo jugué con ellos. De vez en cuando les enseñaba el tanguita rojo, como si no me diera cuenta, luego fui al baño y me lo quite y les enseñe un poco y una sola vez mi sexo , igual como si no me diera cuenta ,vaya ,que seguro vieron 2 de los tres, yo sabia que como iba acompañada no dirían nada y al cabo de un rato se marcharon. Yo estaba excitada y hubiera hecho una locura en el bar pero me contuve.
- Venga, pasa dentro de la barrera, que ayer me lo pase mal, le dije a mi novio y no, el muy cabezón no me hizo caso y Ay, Ay pum. Fue un golpe fuerte pero sin cornada y ahí lo tenia en el suelo inconsciente pobrecito, enseguida lo llevaron al hospital y le hicieron de todo. El estuvo 3 horas inconsciente.
-Tiene que estar 48 horas en observación ahora que se ha despertado, me dijo la doctora. Por desgracia no me dejaron quedarme. Hablaba mal, como aturdido y ahora a esperar.
Llegue llorando al piso y coincidí con los vecinos, Ramón, Toni y JUAN, nos presentamos formalmente y no pude contener las lagrimas así que les conté lo de la cogida.
Estaba pensativa y llamaron los dos vecinos: Ramón y Toni, les deje entrar a ellos y a dos botellas de licores.
Ellos me consolaban con bromas y cosas así, serian las 2 de la madrugada cuando le pedí que se retirasen para descansar, mañana vendría mi hermana para estar conmigo de Guipúzcoa.
Ni lo sueñes que nos vamos me dijeron y ahí empezó el tormento-
Ramón me cogió por las manos mientras Toni me amordazaba poniéndome un pañuelo liado en la boca y otros dos alrededor de la boca ,para que no saliese la bola de pañuelo de dentro de la boca. Me ataron las manos por detrás de la espalda y me echaron encima de la cama. Todo negro lo vi al ponerme otro pañuelo en los ojos.
Enseguida me quitaron la falda, el tanga pero la camiseta y el sujetador lo sacaron a lo bestia, rompiéndolo todo.
Esta noche si que vas a gozar perra y empezaron a tocarme uno las tetas y el otro el coño, yo asustada hacia con la cabeza NO, NO, No
Yo boca arriba y encima del borde de la cama notaba como Ramón, seguramente, ya que no lo veía, me penetraba y bien fuerte hasta que se corrió el cerdo dentro de mi. Al sacarlo le chorreó un poquito encima de mí depilado coño.
Luego se acerco Toni, mientras que Ramón me sujetaba las piernas , este (Toni) me lamió el coño, el muy cabrón y bien, yo no sabia si llorar o disfrutar y así estuvo mucho rato ; yo oía comentarios del otro:
- Mira si disfruta la muy zorra y así estuve mucho tiempo, puede que una hora ; os juro que me corrí y se dieron cuenta. No pude evitarlo cosa me hubiese gustado podido evitar. Luego Toni se acostó boca arriba y me pusieron de espaldas a el y yo encima fallándome desde abajo. P
-Para dijo Ramón y apóyate acostada encima de el. Era increíble me iba a meter otra polla dentro de mi lleno coño y poco apoco lo consiguió .Dolor mucho dolor fue lo que sentí en ese rato, lagrimas y gritos sordos
Los dos se corrieron y me echaron el caldo encima de mi cuerpo. Me levantaron y me condujeron atada y amordazada al baño y me sentaron en el bidet y allí me dejaron con los pies atados al bidet.
Los oí salir y no cerraron la puerta cosa que me extraño luego pum, un portazo y un silencio sepulcral. Me parecieron horas y de repente unas manos, al cabo de media hora de estar así , seguro que había estado dentro observándome forcejear y llorar una s manos, supongo que las de JUAN, mi vecino pero no, no puedo asegurar me acariciaron con dulzura los pechos, abrieron el grifo del agua y con ella templada me lavo con cariño el coño, el culo; me desato lo pies, me puso dentro de la bañera y se me acerco y abrazo mi cuerpo, estaba desnudo y con una fuerte erección es lo que recuerdo.
Luego me echo agua fría a presión por la cata cambiaba la posición y salía el agua dispersa y luego a presión por la frente , los pezones y luego me lo encaro a mi clítoris y yo me movía, con desesperación pero el lo buscaba y me dolía mucho.
Despejada, ahora voy a jugar contigo. Esa son las unas de las pocas palabras que oí de su boca.
Me sentó en el bidet y con el tubo de la ducha pero sin la carcasa me metió el tubito. Me iba a hacer un enema y me lo hizo el carbón. Poco apoco empezó a doler al menos me metió 1,5 o 2 litros y al sacar el tubo me metió un objeto cilíndrico , que luego se llevo y que nunca vi, para que no saliese ni una gota. Me lavo otra vez con dulzura, pensaba reventar pero aguanté. Luego me puso de pie en el centro de la habitación; yo desesperada me dejaba hacer de todo por miedo y eso que no me amenazó en ningún momento.
Me comió el coño mientras estaba de pie y me corrí, de verdad por segunda vez y al tiempo que se me contraían mis entrañas por el orgasmo, mis intestinos se retorcían igual que yo; de dolor. Suerte que me llevo al WC y me dejo evacuar , luego fue la tercera vez que me lavo, le encantaba acariciar mi coño. Pero después de lavarme notaba que me estaba embadurnando toda la concha con un gel muy resbaladizo.(Vaselina seguramente). Me hizo levantar y me acostó en la cama , poco a poco me fue metiendo casi toda la mano derecha dentro de mi coño, al principio le costo pero los 4 juntos consiguió introducir y iba a meter el 5 y follarme por el culo; pero se dio cuenta que así no podía. Me puso de pié y fue atroz, intentaba meter una mano en cada agujero y jugo conmigo durante un cuarto de hora interminable, doloroso, terrible y al final cuando sangraba un poco por detrás me sacó las dos manos.
Me llevo al bidet y me lavo por cuarta vez.
Si me prometes no gritar te quitaré la mordaza. Y yo asentí con la cabeza.
Toma esta pastillita y te relajarás y te dormirás. Al cabo de un rato estaba medio aturdida encima de la cama y notaba como me iba liberando del todo. Casi dormida notaba como me follaba por delante y me daba gusto luego me quitó la venda de los ojos medio dormida y me dormí.
La sorpresas fue que al día siguiente me desperté dolorida y asqueada y encima de la cama había tres billetes de 500 y una nota que ponía.
Eres una puta fantástica. 1000 besos de tus amigos.
Toda temblorosa fui a ver a mi novio al hospital, acostado lo encontré lúcido, despierto y con unas ganas locas de vivir.
-Te veo muy bien le dije.
-Tu haces cara de preocupada, Que va le dije con una gran sonrisa estoy bien. Es que me has dado un susto de muerte cabrón y le dio un beso en la boca muy largo.
Puede que lo acepte puede que tome represalias o vete a saber
Lau, espero que te haya gustado iba a hacerte mucho más daño pero no quiero hacértelo aunque me excitaría mucho, lo haré solo si me lo pides.
(10.000 besos +2)
Para cualquier comentario me podéis escribir en: juandosamo@hotmail.com