La Violación de Cho Chan: Edición Especial

Ago una edición especial de este relato por petición de un amigo espero que guste más qe la edición normal. Incluye más sexo y un poco más de violencia pero sobretodo una petición a mis seguidores y seguidoras y lectores en general.

LA VIOLACIÓN DE CHO CHANG EDICIÓN ESPECIAL

Esta parodia transcurre después de la traición de Cho al ejercido de Dumbledore según la 5 película, pero no en el libro original.

Harry estaba muy triste porque la muchacha que el amaba que había besado por primera vez y había tenido sus primeros magreos y manitas aunque no habían pasado a nada más serio le había traicionado.

Harry pasaba las horas pensando como vengarse de la mucha, pero siempre se acordaba de la esplendida figura de la muchacha con rasgos orientales alta, con esa melena de color negra, esos ojos de color verdes, ese cuerpo tan delgado y tan bien formado, esos labios tan sensuales, y unas peras tan redondas, tan hermosos y muy desarrollados para su edad y un culo perfecto y moldeado, pero sobre todo ese coño depilado y rosadito y ese clítoris que no había podido saborear aún, y se le vino a la mente una palabra violación, y exclamó dentro de su mente eso la violare como venganza a su traición.

Y empezó a pensar como y donde cumplir su venganza y se le ocurrió que le echaría una de las tres maldiciones imperdonables, la de controlar la mente de las personas "La Maldición Imperius" y la llevaría al cuarto de baño de los prefectos.

Al día siguiente Harry se levanto tarde y se vistió rápido para llegar al desayuno, al llegar delante de la puerta del Gran Comedor vio que salía Cho y se apartó para dejarla pasar y agacho la vista para no verla, cuando la muchacha se dio cuenta se paro delante de el y.

Lo hice sin querer no fue mi culpa usaron magia contra mi- dijo Cho con lagrimas en los ojos.

Pero Harry ni la miro ni le hablo y se fue hacia dentro.

Cho le miro como se iba hacia dentro y continúo llorando y se fue.

Entonces Harry se dio la vuelta y empezó a seguirla y cuando vio que estaban solos en un pasillo un poco oscuro agito su varita y dijo Dismaius, Cho callo al suelo el se acercó a ella con un sonrisa maliciosa en la cara y grito con su varita mirando a la muchacha Imperius.

Harry entonces le dijo a la muchacha que tenia los ojos en blanco vamos levántate puta y vamos al lavabo de los prefectos.

Si mi amo- dijo Cho.

Pobre muchacha sin poder evitarlo lo obedeció y se fueron al lavabo de los prefectos.

Al llegar a lavabo entraron y Harry cerró la puerta y señalando a la puerta dijo un hechizo para que la puerta no se pudiera abrir desde fuera.

Se giro hacia la pobre muchacha:

Desnúdate puta- dijo Harry.

Si amo- dijo Cho.

Pero desnúdate bailando sexy- dijo Harry.

Si amo como desee- dijo Cho.

Al instante la muchacha estaba obedeciendo empezó a bailar, primero se saco la corbata, después se quito la túnica, la camisa y la falda que llevaba cuando se iba a sacar la ropa interior.

Detente- dijo Harry.

Si amo- dijo Cho.

Ven hacia mí- dijo Harry.

La muchacha le obedeció y fue hacia donde estaba el y se detuvo.

Sácame la ropa puta- dijo Harry.

La muchacha obedeció al instante y empezó a sacarle la ropa primero la corbata, seguida de la tunica, después la camisa, después el pantalón y por ultimo el calzoncillo del muchacho dejando a la vista la polla empinada del muchacho.

Agáchate y chupame la polla puta- dijo Harry.

Cho se agacho delante del muchacho y le agarro su polla con una mano y se la introdujo en su boca y la empezó a chupar, a engullírsela, se enrollaba la lengua en la polla de Harry subía y bajaba has que paso un rato y el muchacho se corrió en su boca.

Trágatelo todo puta- dijo Harry.

La muchacha se lo trago todo hasta la última gota.

Ahora levántate y sácate el sostén y el tanga y estírate en ese banco boca arriba- dijo Harry.

Harry se puso encima y la ensarto con su polla de golpe, Cho dio un grito muy fuerte y volvió chillar cada vez más fuerte cuado Harry se la sacaba y se la metía otra vez.

Las investidas de Harry eran cada vez más fuertes y dolorosas para la muchacha, mientras tanto Harry se reía a carcajadas viendo la cara de dolor de la mucha.

Paso bastante rato Harry ya no aguantaba más y se corrió dentro del coño de la mucha que gritaba y lloraba de dolor sin parar.

Levántate y límpiame la polla hasta que quede limpia puta- dijo Harry.

Si mi amo como ordene y desee- dijo Cho.

Cho se levanto del banco y se agacho delante de Harry y se la metió en su boca y le empezó a limpiarle la polla, cuando estuvo limpia, Harry.

Quédate aquí arrodilla, que Aun no he acabado contigo puta- dijo Harry.

Le puso su polla entre sus enormes peras.

Apretadme mi polla con tus peras y empieza a moverlas- dijo Harry.

Cho le obedeció al instante, agarro sus peras con sus manos y las apretó contra la polla de Harry y empezó a moverlas de arriba abajo.

Al rato de estar haciendo esto Harry.

Me corro, me corro puta- dijo Harry.

Le agarro la cabeza se la inclino para abajo y se corrió en toda su cara.

Date la vuelta y ponte a cuatro patas como la perra que eres puta- dijo Harry.

Cuando Cho estaba a cuatro patas Harry se agacho para estar a su altura se pajeo su polla para ponerla tiesa, cuando ya lo estuvo se la acercó al ano de Cho y se la metió de golpe.

Cho pego un gran grito, soltó unas pocas lagrimas y se desmayó.

Joder esta puta traidora no a aguatado nada, voy a seguir igual dándole por el ano- dijo Harry.

Toma, toma, toma puta traidora te voy hadar tu merecido puta- dijo Harry.

Al rato Harry se volvió a corredse esta vez en el ano Cho, cuando acabo de coréese le dio la vuelta a Cho le dio un par de ostias para despertarla y cuando Cho se había despertado.

Límpiame la polla zorra- dijo Harry.

Si amo- dijo Cho.

Entonces Cho se incorporo un poco quedando a la altura de la polla semirrecta de Harry se la puso dentro de su polla y empezó a chupar para limpiársela hasta que la limpio del todo.

Anda puta ahora que me las puesto tiesa levántate- dijo Harry.

Entonces Cho obedeciendo a su amo se levanto y entonces Harry se estiro boca arriba en el suelo.

Puta insértate con mi polla tu culo- dijo Harry.

Si amo- dijo Cho.

Entonces Cho abrió las piernas y cuando tenia a Harry entre ellas se fue agachando hasta insertarse la polla de Harry en su culo.

Cho reacciono dando un grito como antes pero no tan fuerte y esta vez no lloro ni se desmayó.

Harry entonces le agarro con cada una de sus manos una de sus enormes peras y se las empezó a masarlas, apretarla y a darles pellizcos, y con su polla mientras la cabalgaba cada vez más fuerte y seguido.

Dime que te gusta que te folle tú amo puta- dijo Harry.

AHHH si sigue Así mi amo fállese a su puta así más fuerte AHHH- dijo Cho

AHHH me corro, me corro- dijo Harry.

Entonces Harry se saco de encima a Cho y se levanto y se corrió en una corrida que parecía que no tenía fin encima del cuerpo de Cho.

Ahora de petrificare pero cuando alguien te desprefique solo te acordaras que alguien te ha violado y todo lo que ha pasado pero no te acordaras de quien ha sido- dijo Harry.

Harry se fue donde estaba su ropa con su varita y la agarro y señalando el cuerpo de Cho que estaba en el suelo lleno de semen de Harry.

Dismaius, Petrificus Totalus- dijo Harry.

El cuerpo violado de Cho se quedo desmallado y petrificado, entonces Harry se vistió y se dirigió hacia una pared del baño de los Prefectos y escribió con un Hechizo.

"ESTO ES LO QUE LE A PASADO A QUIEN A TRAICIONADO AL E.D."

Entonces Harry se fue hacia la puerta la abrió con el contra hechizo y se fue.

A las dos horas entraron Hermione y Ginny que se iban a bañar en la piscina de burbujas.

Pero quien esta ahí- Dijo Ginny.

Es Cho y esta desnuda- dijo Hermione.

Las muchachas corriendo se acercaron a ver la situación, al llegar al lugar donde estaba Cho desnuda vieron que todo su cuerpo estaba lleno de semen y petrificado.

Pero quien abra sido- dijo Hermione.

No lo se pero mira esa pared- dijo Ginny.

Al ver lo que ponía pensaron que había sido como venganza ¿Pero quien abra sido?- dijo Ginny.

Hermione la despetrifico y vio que estaba bajo el embrujó de la maldición Imperius.

No se como curarle de la maldición Imperius- dijo Hermione.

Pues yo si que se, es que me lo enseño Harry- dijo Ginny.

Pues hazlo- dijo Hermione.

Ginny dijo unas palabras y Cho se despertó, al ver la situación se asusto, las otras chicas la calmaron y le preguntaron que le había pasado.

Cho explico que recordaba que la habían violado pero que no se acordaba de quien fue y se hecho a llorar.

¿Joder quien será el Hijo de… que ha hecho esto?- dijo Ginny.

Tranquila Cho que te ayudáremos ha saber quien a sido y ha vengarte de el- dijeron Ginny y Hermione.

Continuara

P.D.: Puede que continúe todo depende de vosotros, si decidís que continua, ha quien os gustaría que violara Harry, ha Hermione la novia de su mejor amigo o ha Ginny hermana de su mejor amigo.