La vida universitaria

Como cambio mi vida al llegar a la universidad.

Era el 30 de junio del 2003, recién acababa de llegar a San Cristóbal proveniente de mi natal Barinas, todo iba excelente, tenia un gran apartamento ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, al día siguiente comenzaba clases en la universidad, ya estaba ansioso por comenzar para ver las chicas que tendría como compañeras. Por fin llego el día y salgo a la universidad, nos hacen pasar a las aulas para hacernos entregas de los pases de entrada y otros elementos relativos. Yo me encontraba allí sentado un poco desanimado ya que no habían muchas chicas con quien entablar algo. Poco a poco fueron llegando, de inmediato me fije en una que resaltaba de las demas era de 1.70 de altura, morena, pelo rojizo, delgada, con un par de tetas bien colocadas y un culo de infarto.

En seguida comencé a maquinar en como llegarle. Mas tarde llego otra que también era un monumento de 1.80 de altura, rubia ojos azules con unas tetas paraditas como cañones, un culo que era para morir. En ese momento estaba indeciso de a cual acercarme pero decidí que fuera primero la morena. En seguida que se entregaron los carnet se nos dijo que teníamos 30 minutos de descanso y que luego fuéramos a la clase. Enseguida todo el mundo salio del aula, yo vi. como la chica se dirigía a la salida y fui tras ella con la excusa de preguntarle en donde podía comprar los boletos para el trasporte publico:

-hola, disculpa donde puedo comprar ticket? Es que no conozco todavía mucho la ciudad.

-mira no se como explicarte bien, pero si quieres puedo ir contigo al terminar lenguaje.

-Ok. eso me ayudaría mucho. Por cierto cual es tu nombre? Le pregunte para no perder el chance.

-me llamo Yehimmy, y tu como te llamas?

-soy king, es un placer.

En seguida hice que iba a seguir mi caminata y ella me pidió que le acompañara a hacer una llamada, la acompañe y en cuanto pude me separe. Cuando regrese a clases ella me hace señas de que me había guardado un asiento. En seguida me senté junto a ella y comenzamos a charlar, al rato llego su novio y ella me lo presenta. En seguida mis planes ya estaban por el suelo. Me despedí de ella, pero me pregunto que ruta tomaba para ir al apartamento, cuando le dije, se sonrió y me dijo que ella usaba la misma y que si quería nos fuéramos juntos. Así que comenzamos a caminar hacia la parada ella, su novio y yo. Yo mantenía mi distancia para no molestar cuando de pronto ella se detiene y me dice que tomemos por otra ruta. Se había peleado con el novio. En seguida tomamos el transporte, cuando al momento que ella se va a bajar en su parada se acerca para darme un beso de despedida y yo en ese momento me muevo y me lo da en los labios.

Ella solo se sonrió y bajo. Al día siguiente yo estaba pensando que tal vez me diría algo pero no lo menciono. Mas tarde me comenta que tenia abstinencia, yo no le entendí y me dijo que lo que nosotros llamamos verano. Yo al escuchar esto en seguida me pasaron mil cosas por la cabeza y no sabia que decir, trate de concentrarme en la clase pero no podía, ese día en el descanso me pidió que la acompañara, yo sin dudarlo la acompañe y llegamos a una oficina que se encontraba junto a la biblioteca y en seguida que cerré la puerta nos comenzamos a besar apasionadamente, yo comencé a acariciarla pero enseguida me sonó el celular, era mi madre para decirme que fuera el hospital que habían internado a un hermano de mi padre. En seguida me tuve que ir. Al día siguiente ya andaba con ella para todos lados pero sin tocarnos para evitar que la gente fuera a hablar. Un día que la esperaba a la salida del baño en eso paso la otra chica que había visto el primer día, ella estaba en mi salón pero no la había visto casi, cuando paso junto a mi me saludo y yo me presente con ella:

-hola soy king, tu eres Amelia cierto?

-si soy Amelia como sabes?

-bueno tu estas en mi misma clase.

-si es cierto.

-oye por cierto note que eres muy buena con las matemáticas, será que podrías ayudarme con un problema que tengo?

-si por supuesto, dijo ella. Por que no me das tu teléfono para llamarte y decirte en donde nos vemos.

-me parece bien, le dije y anote el numero y se lo di

en ese momento todos los hombres en el pasillo tenían la vista clavada en ella.

Ella anoto su numero y me lo dio. En el momento que me lo acerca salio jehimmy y la vio a ella. Amelia en seguida se despidió y me dijo que me llamaba. Jehimmy me pregunto que para que y yo le dije que para estudiar. Así pasaron los días y me llevaba muy bien con las dos. Principalmente con Amelia ya que resulto que vivía junto a mi edifico así que podíamos vernos cuando quisiéramos Un día en que la clase estaba muy aburrida Yehimmy me dice que nos salgamos y fuéramos a hacer algo. En seguida le dije que fuéramos a mi apartamento, y nos servimos unos tragos. La bese dulcemente al principio y conforme mi lengua luchaba con la suya, el beso se volvió volcánico... apasionado y mis manos se posaron en esas portentosas piernas. Su piel tersa, suave, permitía que mis manos se deslizaran por esas deliciosas extremidades como una seda. Llegué hasta su entrepierna y acaricié tan escondido secreto por sobre la delicada tela del calzoncito que ya empezaba a humedecerse. abrió más sus hermosas extremidades para que mi mano se moviera a voluntad. Ella, cogió mi cara y con un hilo de voz susurró:

  • Quiero que me hagas tuya... lo necesito....te amo , yo como buen hombre que soy, en seguida la tome y la bese con gran pasión poco a poco como para no perder nada, luego nos fuimos a mi habitación y poco a poco comienzo a sacarle la blusa, me quito el suéter y continuamos besándonos, lentamente le voy bajando la mini falda y queda en brassier y pantis, muy despacio ella va deslizando los tirantes hasta que lo baja y quita el brassier, en seguida noto esos pechos tan turgentes, redonditos, con los pezones erectos, de inmediato coloco mis labios en ellos, chupando uno y acariciando dulcemente el otro con la mano, para luego cambiar, voy deslizando mi boca hacia abajo, y llego a sus pantis, en las cuales ya puedo notar cierta humedad, en seguida comienzo a bajarla y veo ese conejito hermoso, rasurado dejando solo un pequeño mechón, en seguida me lanzo a devorar su delicioso néctar, dulce como la miel, voy metiendo mi lengua y acaricio su clítoris con movimientos circulares, a los cuales ella responde con pequeños gemidos. Yo prosigo con mis caricias y poco a poco voy introduciéndole un dedo en su rajita cuando siento que comienza a correrse apure mis movimientos, y devorar ese manantial que fluía desde lo mas profundo.

En ese momento ella me dice que quiere chuparmela ya y procede a bajarme los pantalones y el bóxer, luego toma mi pene y comienza a acariciarlo y se lo lleva a la boca y lo chupa como si fuera un helado o una paleta de caramelo, cuando ya estoy a tono le digo que quiero penetrarla en ese momento, me acerco a ella y coloco la cabeza en su gruta y lentamente se lo voy metiendo hasta que encuentro algo que me dificulta pasar, era su himen que cuidaba la entrada, lo cual yo suponía que no debía estar, pero si era verdad era virgen todavía (como me confeso mas tarde), seguí presionando y por fin lo tiene todo adentro, comienzo a moverme muy lentamente y besándola y acariciando sus tetas voy lentamente aumentando la velocidad de las arremetidas. Ella me dice que no pare por lo cual yo continuo dándole mas rápido, mientras ella experimentaba múltiples orgasmos, así seguimos como por 30 minutos hasta que por fin le acabo adentro (afortunadamente ella tomaba anticonceptivos), y luego seguimos abrazados, hasta que sonó el celular recordando que debíamos partir a la universidad donde la recogería su novio. Ese fin de semana había una prueba muy importante así que fui a donde Amelia a estudiar allí se encontraban otros compañeros de la universidad, estuvimos estudiando y echando bromas cuando alguien pregunto por que no había ido mi amiga, yo me hice el que no lo escuche, pero luego Amelia pregunto por que no había ido mi amiga a lo cual yo le dije que cual amiga, y ella me dice que la gata (por sus ojos verdes) a lo cual yo respondo: debe andar con su novio.

Al yo decir aquello todos en la mesa voltearon y dijeron tu no eres su novio?

A lo cual yo dije que no, por lo cual comenzó la discusión de que si era verdad o mentira todo aquello y ahí me di cuenta de todo el seguimiento que me tenían, de que nos sentábamos juntos, que para íbamos para todos lados. Ahí comenta Amelia de que yo siempre la esperaba en la puerta. Cuando me fastidie dije: a fin de cuenta cual es el problema si fuera si, total yo soy un hombre y ella una mujer. Amelia como que quiso decir algo pero se quedo callada. Cuando los demás muchachos se fueron me quede platicando con ella a lo cual le pregunte que por que le interesaba a lo que me respondió que yo le gustaba mucho a lo cual lo siguiente fue convertirnos en novios.

Ya no puedo seguir escribiendo por hoy pero luego les contare lo que paso entre Amelia y yo. Y como fue que logre hacer un trío entre Yehimmy Amelia y yo.

Si tienen comentarios o desean compartir relatos escribeme a mi correo kingrred@yahoo.com