La vida te da sorpresas

A pesar de todos los pesares,la vida siempre tiene algo bueno para cada uno de nosotros...

LA VIDA TE DA SORPRESA...

Mi vida en estos últimos dos años, iba cuesta abajo y la mala suerte se estaba cebando en mí. A mis 32 años, en la mejor etapa de la vida de un hombre, los golpes se sucedían uno tras otro.

Primero, mi divorcio, yo estaba casado con una bellísima mujer, la quería con locura, pero el destino quiso que en nuestros caminos se cruzara otro hombre y ella lo escogió a el, no sin antes pelear y muchísimo para recuperarla, pero era inútil ella ya lo había elegido, así que firmamos nuestra separación y nuestro divorcio.

Gracias a Dios, que no teníamos hijos, sino eso habría de ser mas duro si cabe.

A los dos meses justo de nuestro divorcio, muere mi padre en un fatal accidente laboral, fue un duro golpe, se que es de ley vida, la llegada de la muerte, pero nunca te lo planteas y sobre todo si es de un ser querido como tu padre, fue como dije antes un duro golpe.

Poco a poco iba rehaciendo mi maltrecha vida e incluso ya empezaba a salir con alguna que otra mujer, nada serio, debo aclarar.

Pero al año y dos meses de lo de mi padre muere de un inoportuno infarto de corazón mi madre y ahora tengo que dejar, mí casa, mí empleo y mi ciudad, para marcharme a cuidar a mi hermana, mi única familia que me queda en este mundo.

Me llamo, Manuel, Lolo para los conocidos, tengo como os dije antes 32 años, mido 1,70. No tengo planta atlética ni práctico deporte alguno, si acaso, salgo hacer algo de footing, pero mas que nada para distraerme, no por quemar calorías, ni ponerme cachas, ni todas esas excusas.Pero tampoco con esto quiero decir que mi físico cause risas,a revés es de los que pasan desapercibidos.

Vivo en San Sebastián, ciudad a la que llegue con mi ex cuando aprobé las oposiciones de secretario de juzgado hace ya 5 años y hoy me han concedido una excedencia para ,como os he dicho antes cuidar a mi hermana.

Mi hermana, se llama Ana, tiene 26 años, es ciega de nacimiento, mide sobre 1,67. Es más bien gordita, licenciada en derecho y trabaja para el estado, en un área que se llama reinserción de discapacitados, razón por la cual la destinaron a Málaga, bueno a un pueblo no a la ciudad.

Y como decía mi madre no hay que estar pendiente de ella, pero si darle una pequeña ayuda para hacerle la vida un poco mejor, qué ya bastante tiene, con lo que tiene.

Había llegado ya al aeropuerto de Malaga, cogi un taxi y le indique la dirección al chofer, era sábado y mi hermana no trabaja los fines de semana, la avise de mi llegada y ya me estaba esperando en la puerta de su casa, sentada en una de las sillas de su porche, así que escucho que un coche paraba delante de su casa, nerviosamente se puso de pie,yo baje del coche y le dije ... _ ¡Hola Anita ,ya estoy aquí, espera no te muevas que ahora estoy contigo!

Cogi mis maletas pague al taxista y abrí la cancela de su casa y a su altura deje las maletas, la abrace y le di, nos dimos un hermoso beso (de hermanos)

_ ¿Cómo, estas pequeñita?

_ Bueno, vamos tirando y a ti ¿cómo te fue el viaje?

_ Estoy un poco cansado y aquí hace demasiada calor para mi.

_ me lo imaginaba, ven entremos en casa que se esta mas fresquito

Cogi la bolsa de viaje, la maleta y a ella de una mano, me guiaba por su casa diciéndome...

_ Esta es la sala, esté es un baño, allí mi habitación y esta la tuya.

Las dos habitaciones una enfrente de la otra

_ Un poco más allá otro cuarto de baño y allí la cocina

Seguía diciendo

_ Por esa puerta se sale a la terraza y al patio que da a, la playa y eso es todo. Ahora deja las maletas en tu habitación y ve a darte una ducha que te refrescara, sin duda, en el mueble del baño tienes toallas, hazlo mientras yo preparo algo de beber ¿te apetece un vermú?

_ Si, claro.

Le dije, empiezo a deshacer la maleta y un ¡ANDA, COÑO! Se me escapo en voz alta.

_ ¿Qué paso Lolo?

_ Nada qué se me olvido poner, bañadores o algún pantalón corto.

_ JAJA JAJA te recuerdo que soy ciega, que puedes estar en pelotas, que no te voy a ver y por supuesto no le diré a nadie que he visto desnudo a mi hermano, ya quisiera yo jaja jaja

_ De verdad no te importa si ando en calzoncillos por la casa

_ Por mi, como si andas desnudo y te aseguro que estarás mas cómodo, lo mas que voy hacer es tocarte la cara ¿a ver si sigues tan guapo como antes?

Me duche, recogí el baño lo limpie y me puse un calzoncillo, desde luego estaba mas cómodo, como ella decía, desnudo pero no me atreví.Luego me fui hacia la sala donde ella me esperaba sentada y con las bebidas preparadas, me senté a su lado y le dije...

_ Tenemos que hablar pequeñita.

_ Si ¿tú dirás?

_ Te noto más delgada. ¿Estas bien?

_ Si y ahora contigo aquí mucho mejor, pero la verdad es que desde que murió mama, hace dos semanas he adelgazado 16 kilos, no puedo comer no me entra nada.

_ Eso ultimo que acabas de decir no me gusto nada y le tendremos que poner remedio pronto ¿vale?

No dijo nada, solo sonrió.

_ Pero también es cierto que la perdida de esos kilos de mas que tenias te hicieron mejorar muchísimo, sobré todo de cintura para arriba, anda hija que se te notan ahora unos pechos maravillosos, en la cintura quizás un par de tallas menos y seguro que si te viera la puta de mi ex, sentiria celos de ti y en cuanto a ese corte de pelo que te hiciste te favorece un montón, hace resaltar mas, esa hermosa cara que tienes.

_ Si es cierto, siempre fui muy tetuda, pero al estar gordita no se notaban tanto y me alegro que te guste, en cuanto a lo del pelo, antes era mama la que me peinaba todos los días por la mañana, al faltar ella, púes me lo corte y así me paso un cepillo y ya esta.

La verdad es que estaba guapa, muy guapa.

_ Hay una cosa mas...

_ ¿Si?

_ Y no te enfades que te conozco, la verdad no estoy de vacaciones, he pedido excedencia en el trabajo por 3 años.

Su rostro se puso mas serio, sin duda ella se creía y a lo mejor con razón, ¿no lo se?, autosuficiente y lo ultimo que quería es ser una carga para nadie y en este caso para mí, así que tenia que decirlo de una manera que pensara que el necesitado era yo...

_ Veras y antes de que digas nada, la perdida de nuestros padres fue un palo para los dos seguro, pero es que además aun no he superado lo de mi divorcio.

Me sentía el hombre mas infeliz de la tierra, empecé a beber mas de la cuenta y un día al despertar de una borrachera tirado en la calle me dije que esto no podía seguir así y busque una solución y la única que encontré es la de sentirme querido y amado otra vez y sentirme útil otra vez.

Y pensé quien puede quererme a cambio de nada y a quien puedo querer del mismo modo y solo había una persona en este mundo mi hermosa y pequeña hermanita.

Ella levanto sus manos buscando mi cara, cuando me tuvo con sus manos tiro de mí hacia ella y me dio un pequeño beso en la boca y me dijo...

_ ¿Cómo me voy a enfadar? Te quedaras los 3 años o el resto de tu vida si quieres conmigo, qué yo me ocupare de cuidarte y de hacerte feliz, entendido, hermanito.

_ Gracias mi cielo no esperaba menos de ti.

Nos volvimos a besar y mire para sus ojos, esos que denotan que una persona es ciega, esos que deambulan entre los parpados sin ton ni son, esos que para mucha gente son feos y que para mi son hermosamente diferentes, vi que le caía una lagrima se la seque y le dije...

_ Lo ultimo que quiero en esta vida es verte llorar a ti, por favor no lo vuelvas a hacer nunca mas.

_ No puedo, remediarlo, hermanito, soy muy sensiblera, te tendrás que acostumbrar.

Y se echo a reír. Los días transcurrieron sin novedad, cada uno adaptándose, en la medida de sus posibilidades al otro y fue más o menos a la semana de mi llegada cuando una ola de calor azoto el lugar, aquello era realmente insoportable.

Del aire acondicionado no quería ni hablar decía que en el trabajo lo aguantaba por los compañeros pero que a ella le sentaba mal sobre todo en la garganta, así que decidí, comprar una pequeña piscina hinchable de unos tres metros de diámetro por medio de alto, la instale en el patio posterior ese que daba a la playa, la cubrí con un toldo tipo JAIMA que a la par de quitarnos la miradas de los vecinos, servia para mantener el agua fresquita, en fin que casi se echo tres horas en llenarse la dichosa piscina, por la noche a eso de la 11 le dije a mi hermana...

_ Ponte un bañador, que nos vamos a pegar un baño.

Entonces me dijo...

_ Lo siento, es que, veras, los tire todos, porqué con mama nunca fui a la playa para que quería cosas en su armario si no las utilizaba

_ Bueno pues ponte una braga y un sujetador y con eso bastara

_ Sí, hombre que voy a pasearme así delante de la gente

_ No cariño, no, que era una sorpresa, que esta mañana compre una piscina hinchable y la tengo en el jardín de atrás

_ Si ¿de verdad?... púes espera que ahora vuelvo.

Se fue para su habitación, sé la notaba nerviosa, sin duda le había gustado la idea, al rato salio, con un tanga blanco y un sujetador del mismo color, ¡la pobre! le salían los pelos del coño por todos los lados se veían mas pelos que tanga no le dije nada claro esta, pero me había propuesto que empezaría haber una serie de cambios en su vida.

_ ¿Que? Lista, cariño

_ Si, venga, vamos

Caminamos hacia la piscina y cuando llegamos ella la toco y me dijo...

_ Es muy alta ¿estaremos seguros?

_ Si cielito yo cuidare de ti siempre, lo sabes ¿verdad?

Pase yo primero para dentro de la piscina y la cogi de sus manos y le dije...

_ Ahora, sube una pierna despacito para dentro de la piscina

Lo hizo

_Ahora la otra

Una vez que estuvo dentro, le dije...

_ Ahora siéntate y disfruta.

Pero no se por que motivo se resbalo y no lograba sentar su culo en la piscina, la levante otra vez, vi reflejado en su rostro algo de miedo, entonces le dije...

_ Me siento yo primero y tu te sientas encima mía, asi no rebalaras, vale cariño

Me senté, subí mis rodillas, le mande que se apoyara con una mano en ellas y mientras yo la sujetaba de la otra mano le dije que se fuera sentando en mi vientre y luego le mande que recostara su espalda sobre mi pecho, me cogio con sus manos las mías y las paso por debajo de su tetas como haciendo un brazo y así nos quedamos un buen rato, disfrutando del agua y del sosiego hasta que ocurrió lo inevitable, teniendo en cuenta lo de mi abstinencia, púes que me empalme y no quería que ella se sintiera violenta por mi culpa, así que le dije...

_ Cariño, te puedes sacar un rato

_ ¿Por qué Lolo, si yo estoy muy a gusto?

Me dijo esto sonriendo

_ Es porque me estoy empalmando y no quisiera que te sintieras mal por mi culpa

Su semblante se puso mas serio se quito y se puso, boca abajo pero con los brazos estirados así su cabeza no tocaba el agua, pasaron unos segundos y me sentí mal y le dije...

_ Cariño, perdona que haya sido tan sincero contigo, no sabia que te molestaría

_ No al contrario quiero que siempre seas así conmigo, ¿vale?, lo que ocurre es que...

_ ¿Qué mi cielo?

_ Que con mama nunca tuve oportunidad de hablar de estas cosas, ya sabes como era y me preguntaba si...

_ ¿Si, que cariño?

_ Es que es algo...

_ Venga, déjate de tonterías y pregúntame lo que quieras

Vi que no se decidia, asi que le dije...

_ ¡Venga! Anita por favor

_ Bueno que si... si me dejabas tocarte ahí, en... ya sabes... para ver como es, que se siente, todo eso

La inocencia de una niña de 10 años en una mujer de 26, no vi nada malo en ello así que le dije...

_ Pues claro, pero cuando te diga para, prométeme que vas a parar no sea que me corra y luego nos sintamos mal los dos ¿vale?, ahora arrodíllate aquí cerca de mí, que yo seguiré sentado y podrás notarlo mejor.

Se arrodillo como le dije y con una mano en mi hombro la otra la dirigió hacia mi polla, la tocaba por encima del bañador que llevaba puesto de arriba a abajo la apretaba alguna vez, entonces le dije...

_ ¿Quieres que me saque el bañador?

_ Si, bueno, sino te importa

Levante mi culo y ayudado de las manos me saque el bañador, me volví a sentar y ella siguió tocándola, entonces le dije...

_ ¿Qué sientes?

_ Esta dura, es gorda y es grande. ¿No, te duele?

_ No, no me duele, en cuanto a lo de grande, la media, esta entre los 15 y los 17centimetros, pero si la que se le supone a la raza blanca, la mía mide casi 17 centímetros, en lo de gorda si te puedo decir que lo es, que genéticamente, me considero agraciado y en cuanto a lo de dura, mejor será que pares, en este momento lo que estas haciendo tu, se llama paja y como sigas me voy a correr, así que será mejor que pares.

Paro, se sentó apoyando su espalda en mi hombro y nos quedamos en silencio, la notaba confundida como cortada, entonces le pase mi brazo por su hombro y le di un beso en su mejilla diciéndole...

_ Te quiero, pequeñita

Ella giro su cara y me mostraba sus labios, como para besar, lo entendí y le puse mis labios en los suyos, nos besamos y ella me dijo...

_ Yo, también y mucho hermanito

Pensé que era el momento y empecé a decirle...

_ Cariño, creo que hay una serie de cosas que deben de cambiar, lo primero que haré mañana, mientras tu estas trabajando será comprarte unos bañadores y unos bikinis, tenemos la playa aquí cerca y vamos a disfrutar de ella, pero antes vamos a tener que hacer algo con esos pelos que tienes en ese coñito tuyo, son demasiado grandes y habrá que recortarlos.

_ Eso lo hacia mama, pero desde el invierno pasado, no me lo han recortado, así que sino te molesta lo ¿puedes hacer tu?

_ Sin problema mi cielo, luego lo hacemos. Y ahora una pregunta mas intima, si quieres no la contestes que lo entenderé ¿Qué sabes del sexo?y si ¿has tenido alguna relación sexual?

_ No, nunca tuve relación alguna y en cuanto a lo que se de sexo, lo que aprendí de forma didáctica en los libros, nada mas

_ ¿nunca te has masturbado?

_ Si un par o tres veces creo, date de cuenta que no soy como tu que ves una imagen y te puede excitar, yo necesito algo, a veces mucho mas, caricias, susurros...etc. Otras sensaciones que no da la vista y como comprenderás no iba alquilar una peli porno y decirle a mama que me contara lo que están haciendo, mientras yo me hacia una paja, jajá jajá

_Entonces te has excitado, pocas veces ¿no?

_ Si, la verdad es que pocas

_ Y cuando ¿fue la ultima?

_ Ahora cuando te toque la polla, ¿te molesta si empleo este lenguaje contigo?

_ No, cielo, no me molesta, al revés me encanta que un ser tan angelical como tu emplee ese lenguaje tan morboso

Un silencio hermoso se hizo entre nosotros y una loca idea se abría paso en mi cabeza, así que le dije...

_ ¿Sigues, excitada?

_ Si, la verdad es que, si

_ ¿Te apetecería hacerte una paja ahora?

_ ¡Por Dios, Lolo!

Y sonriendo se callo

Hubo un silencio y antes de que dijera nada le dije...

_ Súbete encima mía como antes, empieza a tocarte, que con mis besos y mis caricias, te correrás pronto te lo aseguro si no lo haces, no pasa nada sólo abras perdido esa oportunidad.

Hizo como si se lo pensara pero la verdad es que no tardo ni dos segundos en poner su espalda en mi pecho, como aun seguía empalmado y desnudo, puse mi polla, entre sus piernas rozando su coño, la empecé a besar por su cuello, ella con una mano se masturbaba, la otra cogia mi polla apretándola contra su coño con sus dedos.Al principio debo decir que timidamente, como es de suponer.

Mis manos estaban con sus tetas, le había bajado el sujetador, las apretaban, las acariciaban y le pellizcaba sus pezones, mí boca seguía chupándole, su cuello, su pómulo de la oreja, los primero síntomas de placer se empezaban a escuchar UHMMM... UHMMM... le pedí que girara la cara hacia la mía y busque su boca le di un beso con lengua el primero de su vida, la excitación iba en aumento, el chapoteo del agua al igual que la velocidad de su mano masturbadora iba creciendo y nuestras bocas unidas, nuestra lenguas no se cansaban, UHMMM... UHMMMM... UHMMMMM y de pronto AHGGGG AAAHHHHHHHGGGGGGGG note como su cuerpo encima del mió se estremecía separo su boca de la mía para poder gritar mejor ahora era un grito que se enmudecía AAHHHHhhggggggggggg deje que se relajara un poco y le pregunte...

_ ¿Qué, mi cielo, te gusto?

_ ¡JODER! ¡HA SIDO MARAVILLOSO! Han tenido que pasar 26 años para sentir esto, pero te juro que nunca pensé que una corrida pudiera dar tanto placer

Giro su cabeza hacia la mía y busco mi boca y me dio un beso con lengua que solo se dan los enamorados, se separo un poco y me dijo...

_ Gracias, hermanito, gracias por esta... cosa tan magnifica que me has dado

_ Veo que te gusto, ahora será mejor que nos vayamos no sea que nos coja el frió y acuérdate que aun te tengo que afeitar tu coño.

Salimos la seque, le quite el sujetado y la braga y la envolví en la toalla, le dije que me esperar, mientras yo me secaba, me envolví en otra toalla y marchamos para la casa, llegamos a su habitación, estire la toalla en la que estaba envuelta encima de la cama y le dije que se tumbara encima de ella, qué yo iba a buscar todo lo necesario, una vez que lo tuve todo dispuesto, fui hacia su habitación y allí la vi sonriéndose y le pregunte...

_ ¿De que te sonríes, preciosa?

_ Estoy tratando de hacer memoria para ver si tengo alguna experiencia como la que me has hecho vivir

_ ¿Y?

_ Bueno a nivel personal, intimo, no tengo ninguna y a nivel familiar y que no le llega a la suela de los pies a esta, solo cuando me licencie en derecho y estabais todos abrazados a mi y llorando y el que mas tu, eso me emociono muchísimo, te ¿acuerdas?

_ Como no me voy a acordar, siempre fuiste algo muy especial para mí y lo sigues siendo

_ Gracias cariño yo también te quiero.

_ Bueno cielo ¿como lo quieres?

_ Me da igual yo no lo voy a ver, hazlo a tu gusto

Y mientras yo me aplicaba en la faena ella me decía...

_ Cariño y tu te ¿corristes en la piscina?

_ No cielo pero, no me falto mucho

_ Entonces aun ¿sigues empalmado?

_ Si, bueno la verdad es que me había desempalmado pero ahora al verte denuda y así tan espatarrada me he vuelto a empalmar

_ Pues si que debes de estar necesitado si una cosa como yo te hace empalmar

_ No digas eso que estas muy buena, pero que muy buena, que yo entiendo de esto y como decíamos cuando era estudiante...tienes un buen polvo

_ ¿Solo uno? Jajá jajá

_ Tienes razón, muchos buenos polvos jajá jajá

_ Bueno señorita esto ya está, parece la de una niña sin un pelito y esta hermosísima como la dueña, voy recoger todo esto y ahora estoy contigo.

Cuando regrese, de guardar todo me asome a su puerta y la vi tocándose el coño con las dos manos y le dije...

_ ¿Qué, te gusta?

_ Si me encanta, ¿pasara algo si me hago otra paja?

_ No cielo, no pasa nada

_ ¿Y tu que vas hacer?

_ Pues ir para mi habitación y hacerme una paja igual que tu

_ Vale luego me cuentas

_ Lo mismo digo

Me fui para mi habitación y como yo jugaba con ventaja, puesto que la podía ver a ella, iba graduando mi ritmo masturbatorio, esperando a ver cuando ella acelerara hacer yo lo mismo así nos correríamos los dos a la vez, tengo que reconocerlo fue algo increíble cuando nos corrimos la sensación que me embargo fue de verdad "increíble", mis espasmos orgásmicos nunca me habían dado tanto placer como en esta ocasión.Despues de un buen rato de relax, oigo que ella me dice...

_ ¿Qué, como te fue?

_ De maravilla te lo juro y ¿a ti preciosa?

_ Ufff una pasada, té lo juro estaba tan excitada que solo con oírte a ti cuando te corrías, me corrí y de que forma.

Nos dimos las buenas noches y al día siguiente, después de acompañar a mi hermana a su trabajo, pues me dedique a comprar, primero los víveres necesarios de una casa, después con más calma le busque un par de bikinis, un par de tangas y un par de bañadores eso si todos muy sexis.

Pague, la compra y cuando salía justo al lado había un sexshop y otra idea loca sacudió mi cabeza, entre en el y compre unas cuantas cosas.

Al medio día, cuando ella llego a casa comimos y le dije que se acostara a dormir una siesta que luego iríamos a la playa a pegarnos un baño, ella se fue a dormir, yo mientras tanto recogía la mesa y limpiaba los platos y me puse a ver un poco la tele pegue un par de cabezadas en el sofá y a eso de las 5 de la tarde fui a su habitación a despertarla, estaba desnuda la desperté y le dije...

_ Cielo, parece ser que te acostumbraste ya a dormir desnuda jajaja

_ Si me encanta es una sensación nueva que no voy a desaprovechar

_ Ponte este bikini es un poco pálido y así tu piel tan blanca no destacara

La ayude a vestirse y cogidos del brazo nos dirigimos a la playa, cuando estábamos por medio camino ella me dice...

_ ¿Hay, mucha gente?

_ Si, cariño la hay

_ Y ¿me están, mirando?

_ No mi vida me miran a mí, tienen envidia, de que un tío tan normal como yo puede ir acompañado de un pedazo de mujer como tu.

Nos echamos a reir, llegamos a la orilla y poco a poco nos fuimos metiendo en el agua hasta que nos cubría por el pecho mas o menos, empezamos a jugar, teniendo en cuenta sus limitaciones y siempre cogidos de la mano, que si a ver quien aguanta mas tiempo debajo del agua, que si a saltar las olas...en fin lo imaginable en estos casos, la cuestión es que lo estábamos pasando bien hasta que ocurrió lo inevitable, me volví a empalmar, ella lo noto no me dijo nada simplemente,la cogio con su mano y me dijo... _Ya esta dura otra vez, cariño

Yo me avergoncé un poco y le dije...

_ Si lo siento, cariño, perdoname no lo puedo evitar

_ No te disculpes que a mi me gusta tenerte así cerca, es mas ya te extrañaba de este modo

Soltó una risotada contagiosa, que dio paso a una sesión de magreo por parte de los dos que acabo con un beso increíble, el ruido de la gente a nuestro alrededor nos hizo serenarnos y actuar de una manera mas sosegada, pero sin duda sabíamos que nos deseábamos y que era solo cuestión de tiempo que pasara, lo que tenia que pasar.

Seguimos jugando ya mas "formalmente" y al rato le dije...

_ Cariño cuando quieras nos vamos. ¡Ah! y se me olvidaba que te he comprado unos juguetitos que quiero que los pruebes

_ ¿Juguetitos?, de ¿Qué hablas cielo?

_ Ya lo sabrás cuando lleguemos a casa

Estuvimos un tiempo, mas en la playa, la verdad se estaba muy bien, luego nos fuimos para casa y la mande ducharse y que me esperara en la habitación de ella que le llevaría sus regalos yo aproveche para bañarme en el otro cuarto de baño salimos y me reuní con ella en su habitación y le empecé a dar sus regalos...

_ Mira cielo este es un consolador, con vibrador

_ Espera (me dijo)... A partir de ahora si yo estoy desnuda tú también ¿vale cariño?

Me quite el calzoncillo y lo tire hacia mi habitación

_ Ya esta, ¿puedo seguir?

_ Si, sigue

_ Pues te decía es con vibrador y si giras aquí atrás, sentirás lo que digo

Se lo puse en su mano lo giro y ZZZZZZZZZZZZZZZZ

_ Como tiembla

Me dijo

_ Si cariño ese es el vibrador y se emplea así

Cogi la mano que tenía sujeto al vibrador y se lo puse encima de su clítoris, lo empecé a rotar y a deslizarlo entre sus labios ZZZZZZZZZZZ

_ Cuando creas que estas lo suficiente excitada, puedes metértelo por tu coño hasta dentro, pero ten cuidado que tu eres virgen y aun tienes el Himen y si lo rompes te dolerá un poquito, ¿entendiste cielo?

_ Y los otros juguetes ¿Qué son?

_ Lo mismo cielo, uno para el culo y el otro una polla de plástico pero mas grande y gorda que el que tu tienes en la mano

_ Bueno y ahora me voy para mi habitación quiero dejarte jugar con tu regalo un poco

La verdad es que yo iba a hacerme una paja viéndola a ella con el juguetito y vaya si me la hice, lo que no contaba es que ella cada 15 minutos ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ y otra vez ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Estuvo lo menos hora y media sino mas con el dichoso juguetito, ya tenia celos de el.Hasta que de repente me llama y me dice...

_ Cielo, ¿estas ahí?

_ Si mi vida que quieres

_ ¿Puedes venir aquí?

_ Si claro, ya estoy, ¿Qué querías?

_ Ven acuéstate a mi lado, se que me faltan muchas cosas, por aprender, lo de la felaccion, las posturas, en fin muchas cosas que sin duda tu te encargaras de enseñarme y con este juguete, si, me excito no digo que no pero es que solo tengo un cosa en mi cabeza y es... ¡que necesito hacer el amor contigo, té deseo y se que tu tambien, porfavor hazme el amor!

_ ¿Estas segura, cariño?

_ ¡SI, SI, SI!

Me subí encima de ella, la bese, nos besamos con deseo con vehemencia, baje a sus pechos se los mame, los chupe, los mordi, con cariño, con dulzura y baje hasta su coño, para comérselo y lubricarselo, tonto de mi ella se había encargado durante, casi dos horas de hacerlo, la mire a su cara y le dije...

_ Ahora te la voy a meter cariño si te duele dímelo

Guié mi polla hasta la entrada de su coño, la moví de arriba a abajo mojando mi cabeza en sus jugos vaginales, le introduje la cabeza poco a poco, notaba su calor, su estrechez, iba haciendo pausas para que ella no sufriera y se fuera acostumbrando su vagina a mi polla, poco a poco se la fui introduciendo hasta notar su himen la retiraba y la metía hasta ese punto, ella disfrutaba entonces le dije...

_ Cielo te tengo que dar un empujoncito para romper el virgo, seguro que te dolerá un poquito, pero te prometo que el placer que obtendrás a partir de hoy y hasta el resto de tu vida mientras folles valdrá la pena, ¿estas lista?

_ Si, pártemelo ya

Y empuje ,aprovechando uno de los envites del quita y mete que le estaba proporcionando, su cara reflejo al instante una mueca de dolor, no pronuncio palabra alguna, me mantuve quieto hasta que su cara se recupero y cuando lo hizo empecé a empujar un poco mas hasta notar que mi polla estaba toda dentro de ella, espere un poco y empecé un mete y saca lento, pero constante, ella se recupero y buscaba mi boca y mientras nos besábamos empecé acelerar mas y mas y mas ,los golpes de mis riñones eran violentos,los quejidos de placer que ambos dábamos eran excitantes cuando menos y de pronto DIOS mió, de pronto un grito de placer AAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGGGGG por parte de ambos dio lugar a un torrente de sensaciones que sacudió nuestros cuerpos.

Me caí sobre ella y me gire hacia un lado para dejarla respirar así que recuperamos nuestra respiración de una manera normal me gire y la vi estaba llorando y decía...

_ Gracias, gracias, gracias, te amo

En ese momento la bese y me di de cuenta que era lo mas maravilloso que me había pasado en mi vida.

Han pasado ya tres años de ese momento y quien me lo iba a decir a mí.

Después de todos los palos que había o mejor que habíamos llevado...

SIN DUDA LA VIDA TE DA SORPRESAS.